XECUTER COOL RUNNER REV.D ?????????

14, 5, 6, 7, 8
hay gente de acá que lo ha echo funcionar si alguien me ayuda
Yo por fin he logrado hacer funcionar uno de estos en un jasper BB y una falcon, el preoblema de antes era el chip lo cambie y la falcon arranco con tiempos de 50s a 2min dependiendo del humor que se levante la consola.

lo que hise fue, en la falcon, cables normales lo justo para llegar al chip, el chip programado con el archivo A con el autogg y los jumper jp abierto, y el otro configurado como 2-3 y el CAP cerrado ademas del fix del punto D con una resistencia de 3k3 ohm + capacitor de 480pf y pasando el cable encima del tunel de viento. En esto ultimo primero lo cableba por debajo de la placa y funcionaba, pero al montar la consola dejo de arrancar asi que no me quedo de otra mas que pasarlo por arriba.Tampoco use el punto B use el oscilador del chip.

La jasper esa sin fix ni nada arranco pero solo probe el Xell la misma configuracion del chip que la falcon dentro de estos dias me quedan por hacer otras 3 falcon 1 jasper 16mb y una slim que no se que placa es, asi que si les interesa estare posteando mis resultados por que para hacerlas solo consiguieron estos chips.
amigo soy novato en esto no entiendo lo que dices para hacerlos funcionar en jasper me podrías poner unas fotos amigo y subrayar o encerrar lo que hiciste por favor estoy desesperado
Hola, estoy haciendo RGH a una trínity en dash 15574. La última versión del autogg me selecciona automáticamente RGH 2, y no puedo cambiarlo a RGH 1 que es el que correspondería a la trinity...Puede ser por esto que no me muestre el xell? Un saludo.
megamanxzero360 escribió:amigo soy novato en esto no entiendo lo que dices para hacerlos funcionar en jasper me podrías poner unas fotos amigo y subrayar o encerrar lo que hiciste por favor estoy desesperado

en la jasper no le puse nada especial coloque el chip y lo cablee como el diagrama de coolrunner c, eso si no use el punto B por que el chip ya trae oscilador y el punto D lo pase por debajo evitando zonas de interferencia como capacitores y bobinas lo malo es que en la jasper quite el chip ya que la consola solo la use para probar que deveras funcionara el chip ya que el primero que use no trabajo ni con la jasper ni con la falcon.

Ahora estoy haciendo otra falcon y con la configuracion de la otra que hice no arranco, aunque esta tiene un dashboard inferior pero los mismos cb's, asi que como han comentado en otros post cada consola parece que "pide"una configuracion especifica. si logro sacar esta falcon le saco fotos o si puedo mañana pruevo el chip en la jasper para ver que tal y tambien le tomo fotos.
Yo normalmente uso este chip, pero en una Corona V2 no ha habido manera, glitchea infinito. He probado todo, timmings 1-3, 4-3, 3-2, jp cerrado, abierto, etc y nada, siempre lo mismo. Ya he desistido.
Pedrinky escribió:Yo normalmente uso este chip, pero en una Corona V2 no ha habido manera, glitchea infinito. He probado todo, timmings 1-3, 4-3, 3-2, jp cerrado, abierto, etc y nada, siempre lo mismo. Ya he desistido.


estimado. te recomiendo mi instalacion, todas me han funcionado con este chip rev D. timming 2-2 y el chip dejarlo intacto sin modificar nada. el cable postout a 10 cm.. y el cpu_reset a 15cm.

espero que te sirba. saludos
amigos ya desisti con este chip lo devolví y ahora esperando es squirt 360 original
Pedrinky escribió:Yo normalmente uso este chip, pero en una Corona V2 no ha habido manera, glitchea infinito. He probado todo, timmings 1-3, 4-3, 3-2, jp cerrado, abierto, etc y nada, siempre lo mismo. Ya he desistido.


Utiliza este fix, de nuestro amigo pato_uy

hilo_xecuter-cool-runner-rev-d_1809442_s90#p1731228741

Hasta el día de hoy todas han funcionado al 100%.

Saludos
Alex ya probé el fix de pato y nada.

Una cosa, vosotros que xell grabais? reloaded, blakcat o mini?
Pedrinky escribió:Alex ya probé el fix de pato y nada.

Una cosa, vosotros que xell grabais? reloaded, blakcat o mini?


Siempre reloaded, pero si no da la KEY entonces si blackcat o mini. En tu caso no da xell, no pierdes nada con intentar...

Saludos
Pedrinky escribió:Alex ya probé el fix de pato y nada.

Una cosa, vosotros que xell grabais? reloaded, blakcat o mini?



Proba de la siguiente manera

JP cerrado
Cap Abierto
2-3 Cerrado

Cables tal cual vienen y el punto D prueba 40 o 44cm,

El chip con el 1-3 configurado.

Saludos
Pedrinky escribió:Yo normalmente uso este chip, pero en una Corona V2 no ha habido manera, glitchea infinito. He probado todo, timmings 1-3, 4-3, 3-2, jp cerrado, abierto, etc y nada, siempre lo mismo. Ya he desistido.


Prueba con esta configuracion, casi seguro que funciona:

LO PRIMERO Y MAS IMPORTANTE!!!
RETIRA LOS CAPACITORES "C8" Y "C15" (Estan justo al lado del JP).
PUEDES DESOLDARLOS COMPLETAMENTE O LEVANTARLOS DE UN LADO, PARA QUE NO HAGAN CONTACTO!!!

CAP - Cerrado
JP - Cerrado
2-3 - Cerrado
Timming Corona 3-2
Switch PHAT - Slim: En PHAT (Sí, en PHAT!!!)
Usa cables cortos (el largo que de del chip, hacia el punto a soldar).

El XELL, Yo en lo personal uso el de BlakCat, porque extraigo la CPUKEY por USB. Eso ya es opcional, ya que desconozco el metodo que vayas a usar para extraer la CPUKEY.


Espero te sirva, cualquier cosa, aqui andamos!
glew escribió:
Pedrinky escribió:Alex ya probé el fix de pato y nada.

Una cosa, vosotros que xell grabais? reloaded, blakcat o mini?



Proba de la siguiente manera

JP cerrado
Cap Abierto
2-3 Cerrado

Cables tal cual vienen y el punto D prueba 40 o 44cm,

El chip con el 1-3 configurado.

Saludos


Perfecto, consola hecha :). Gracias por todo, no obstante esa configuracion ya la habia probado, el detonante a mi gusto ha sido el conectar un cable de red, cosa que no habia hecho hasta ahora, en cuanto he conectado el cable de red ha dejado de glitchear y me ha dado la cpukey.
Probablemente fue coincidencia, porque es como si conectaras el mando para que la consola deje de Glitchear!
Sea como sea, que bien que ha funcionado ya!
Ahora te toca mejorar los arranque de la consola!


Saludos!
Ahora estoy super podrido con una corona de 16mb, he instalado el chip y nisiquiera glitchea, ya he probado 2 diferentes, uno probado en una jasper y estaba trabajando bien, pero aqui ningun chip hace el intento de glitchear(no prende para nada el jodido foco verde) lo he puesto asi: JP-cerrado, CAP-cerrado, 3-2, quitados los capacitores c8 y c15 cables cortos para los puntos C y D y el chip programado con el timming 3-2. Alguna idea? algun consejo para sacar esta corona, o sera que esta maldita la cabrona [enfado1] .
darkking escribió:Ahora estoy super podrido con una corona de 16mb, he instalado el chip y nisiquiera glitchea, ya he probado 2 diferentes, uno probado en una jasper y estaba trabajando bien, pero aqui ningun chip hace el intento de glitchear(no prende para nada el jodido foco verde) lo he puesto asi: JP-cerrado, CAP-cerrado, 3-2, quitados los capacitores c8 y c15 cables cortos para los puntos C y D y el chip programado con el timming 3-2. Alguna idea? algun consejo para sacar esta corona, o sera que esta maldita la cabrona [enfado1] .


Solo una vez me topé con una así... recordé que este chip funciona bien PERO es COPIA, cambié por un Squirt y listo a rodar.

Saludos
alexjrock escribió:
darkking escribió:Ahora estoy super podrido con una corona de 16mb, he instalado el chip y nisiquiera glitchea, ya he probado 2 diferentes, uno probado en una jasper y estaba trabajando bien, pero aqui ningun chip hace el intento de glitchear(no prende para nada el jodido foco verde) lo he puesto asi: JP-cerrado, CAP-cerrado, 3-2, quitados los capacitores c8 y c15 cables cortos para los puntos C y D y el chip programado con el timming 3-2. Alguna idea? algun consejo para sacar esta corona, o sera que esta maldita la cabrona [enfado1] .


Solo una vez me topé con una así... recordé que este chip funciona bien PERO es COPIA, cambié por un Squirt y listo a rodar.

Saludos

Diablos, es lo que me temo, pero lo malo es que tengo al alcance puros de estos. pues ya si hoy no puedo con esta tirare la toalla. Por lo que he podido comprobar estos chips son muy batallosos, uno de estos en una falcon RH2 no tiraba y luego lo puse en una para RH1 y va de maravilla, raros si que son estos clones.
darkking escribió:
alexjrock escribió:
darkking escribió:Ahora estoy super podrido con una corona de 16mb, he instalado el chip y nisiquiera glitchea, ya he probado 2 diferentes, uno probado en una jasper y estaba trabajando bien, pero aqui ningun chip hace el intento de glitchear(no prende para nada el jodido foco verde) lo he puesto asi: JP-cerrado, CAP-cerrado, 3-2, quitados los capacitores c8 y c15 cables cortos para los puntos C y D y el chip programado con el timming 3-2. Alguna idea? algun consejo para sacar esta corona, o sera que esta maldita la cabrona [enfado1] .


Solo una vez me topé con una así... recordé que este chip funciona bien PERO es COPIA, cambié por un Squirt y listo a rodar.

Saludos

Diablos, es lo que me temo, pero lo malo es que tengo al alcance puros de estos. pues ya si hoy no puedo con esta tirare la toalla. Por lo que he podido comprobar estos chips son muy batallosos, uno de estos en una falcon RH2 no tiraba y luego lo puse en una para RH1 y va de maravilla, raros si que son estos clones.


No se si ya probaste el fix de pato_uy, aquí te dejo el link:

hilo_xecuter-cool-runner-rev-d_1809442_s90#p1731228741

Saludos
darkking escribió:Ahora estoy super podrido con una corona de 16mb, he instalado el chip y nisiquiera glitchea, ya he probado 2 diferentes, uno probado en una jasper y estaba trabajando bien, pero aqui ningun chip hace el intento de glitchear(no prende para nada el jodido foco verde) lo he puesto asi: JP-cerrado, CAP-cerrado, 3-2, quitados los capacitores c8 y c15 cables cortos para los puntos C y D y el chip programado con el timming 3-2. Alguna idea? algun consejo para sacar esta corona, o sera que esta maldita la cabrona [enfado1] .


Ya comprobaste que NO sea una Corona v3? (ya que solo mencionas que es de 16mb.)
Porque si es asi, tendras que usar el POST FIX y muy probablemente puentear los puntos R2C6 y R2C7!!!

La falta del punto POSTOUT en esas consolas, provoca eso precisamente, que el chip no mande el pulso.

La falta de las resistencias en los puntos R2C6 y R2C7 impide el funcionamiento del chip, ya que la pista esta "interrumpida"! Por eso es que hay que puentear (Solo si no estan presentes las resistencias).

Te dejo el diagrama para indentificar las diferentes versiones que hay de placas Corona.
Si confirmas que es una v3, entonces ya sabes que hay que hacer.


http://team-xecuter.com/forums/showthre ... -Solutions
Burger escribió:
darkking escribió:Ahora estoy super podrido con una corona de 16mb, he instalado el chip y nisiquiera glitchea, ya he probado 2 diferentes, uno probado en una jasper y estaba trabajando bien, pero aqui ningun chip hace el intento de glitchear(no prende para nada el jodido foco verde) lo he puesto asi: JP-cerrado, CAP-cerrado, 3-2, quitados los capacitores c8 y c15 cables cortos para los puntos C y D y el chip programado con el timming 3-2. Alguna idea? algun consejo para sacar esta corona, o sera que esta maldita la cabrona [enfado1] .


Ya comprobaste que NO sea una Corona v3? (ya que solo mencionas que es de 16mb.)
Porque si es asi, tendras que usar el POST FIX y muy probablemente puentear los puntos R2C6 y R2C7!!!

La falta del punto POSTOUT en esas consolas, provoca eso precisamente, que el chip no mande el pulso.

La falta de las resistencias en los puntos R2C6 y R2C7 impide el funcionamiento del chip, ya que la pista esta "interrumpida"! Por eso es que hay que puentear (Solo si no estan presentes las resistencias).

Te dejo el diagrama para indentificar las diferentes versiones que hay de placas Corona.
Si confirmas que es una v3, entonces ya sabes que hay que hacer.


http://team-xecuter.com/forums/showthre ... -Solutions


ahhh pues mira que bruto soy, no tiene las resistecias esas, es decir la r2c7 y r2c6. ahora mismo las puenteo y comento como va. Pase por alto eso de checar que modelo de placa es por las prisas, tengo otras 3 consolas despues de esta y las prisas te hacen pasar malos ratos, gracias compañero Burger

edito: acabo de hacer el puente de las resistensias y el postfix y ahora ya glitchea despues de 4 o 5 pulsos deja de paropadear y hace un leve parpadeo el foco frontal del xbox, pero no se ve nada en pantalla :-|, voy a probar con el xell de blackcat
edito2: ya quedo, el xell de blackcat es la polla no dio video por xell pero con el metodo de la usb cogi la cpu key xebuild creado ya volar. Gracias a todos seguire con una jasper a ver que tal esta.
Me alegra que ya este funcionando!!!
Igual, recuerda que las placas Corona NO DAN VIDEO CON XELL!!!
Y si, el XELL de BlakCat es lo maximo! Yo jamas he tenido problemas para sacar la CPUKEY por USB!
estoy intentando una trinity ya cheque soldaduras use puntos alternativos y el chip no glichea solo queda el led rojo encendido el verde no da nada, ya use 2 chips rev d diferentes, con y sin el punto B, aparte ya use puentes en 2-3 y JP cerrado y abierto y no logro que parpadee el led verde, a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?
Buenas tengo un problema con una consola falcon rgh 2.0 y es que ya una vez todo instalado cuando la consola arranca a veces se queda congelada en el logo y otras veces a los 15 min de estar usandola. He usado nand donadas aislado el chip, tambien con chips diferentes, cambiado los cables de sitios y nada sigue igual. Alguna idea? Gracias.
a mi este chip me ha funcionado en una trinity cond dash 16203, tiempos de aranque entre instantaneo y 30 segundos gracias al mod del usuario pato_uy

hilo_xecuter-cool-runner-rev-d_1809442_s90#p1731228741

un saludo xd
rsxrst escribió:a mi este chip me ha funcionado en una trinity cond dash 16203, tiempos de aranque entre instantaneo y 30 segundos gracias al mod del usuario pato_uy

hilo_xecuter-cool-runner-rev-d_1809442_s90#p1731228741

un saludo xd


Pero este mod era para corona, no es necesario para Trinity, pero ya que lo probaste.... gracias por confirmar que funciona.

Saludos
alexjrock escribió:
rsxrst escribió:a mi este chip me ha funcionado en una trinity cond dash 16203, tiempos de aranque entre instantaneo y 30 segundos gracias al mod del usuario pato_uy

hilo_xecuter-cool-runner-rev-d_1809442_s90#p1731228741

un saludo xd


Pero este mod era para corona, no es necesario para Trinity, pero ya que lo probaste.... gracias por confirmar que funciona.

Saludos


a mi sin hacer el mod no me daba ni xell.
Buenas, en estos dias he hecho una corona v2 con 4gb de memoria, fue una aventura, al menos para mi, leer la nand ya que no pude hacer el lector de SD's con un adaptador de micro SD a SD. La solucion fue usar un lector de micro SD's de esos que traen las r4 chinas y va de lujo lo recomiendo a aquellos que batallen con esto alguna ves XD . Y aora unas fotos:

Imagen

Estaba muy inestable en un principio pero logre que arrancara en una media de 30s a 1min.
Pero ahora tengo una jasper de 16mb que me da muchos dolores de cabeza esta muy inestable, arranca cuando le da su gana y en ocaciones carraga constantemente en menos de 30s pero despues nada se tira hasta 3min o mas o de plano no va. Alguien conoce si para las jasper hay un fix o algo para las jasper batallosas?
k tal bro´s acabo de aser 2 trynity y solo no solde el punto b
sin modificar los púntos k mencionan era chino funciona de 5 a 15s jala
mi duda es donde modifico lo del timming 4-3 en las coronas ya he leido mucho y mencionan esto no entinedo k es eso
bymuerte escribió:k tal bro´s acabo de aser 2 trynity y solo no solde el punto b
sin modificar los púntos k mencionan era chino funciona de 5 a 15s jala
mi duda es donde modifico lo del timming 4-3 en las coronas ya he leido mucho y mencionan esto no entinedo k es eso

El timming lo elijes cuando programas el chip, tanto en el autogg como en el j-runner aparece.
pato_uy escribió:
bymuerte escribió:k tal bro´s acabo de aser 2 trynity y solo no solde el punto b
sin modificar los púntos k mencionan era chino funciona de 5 a 15s jala
mi duda es donde modifico lo del timming 4-3 en las coronas ya he leido mucho y mencionan esto no entinedo k es eso

El timming lo elijes cuando programas el chip, tanto en el autogg como en el j-runner aparece.



gracias aun no me cae una corona para aser esas pruebas
Sarggent escribió:
musculman escribió:esto es cierto? por que no lo localizo en ninguna web que yo conozca...

http://***.html

saludos


Es una copia del coolruner, pero funciona perfecto...es la misma rev C, pero con el cristal de 48mhz incluido.

Salu2!


te hago una consulta ya que este trae el cristal incluido como seria la instalacion ? hay que soldarlo directo a algun punto o como seria ?
Editado por blaKCat. Razón: Spam
te ahorras de soldar el punto b del chip solo eso si nodesactivas el oscilador (cristal)
alguna recomendacion con este chip para rgh2 con una jasper de 16 mb ???? no consigo que me muestre el xell he visto que hay varios archivos de configuracion para el chip cual uso ??

Edito:ya he conseguido que me muestre el xell una vez... pero tardadndo mucho pero por ahora despues de flashear ni rasto del dash.... que me recomendais lo he programado con el timing D alguna configuracion en el chip ? o alguna ressitencia ??
Focus escribió:alguna recomendacion con este chip para rgh2 con una jasper de 16 mb ???? no consigo que me muestre el xell he visto que hay varios archivos de configuracion para el chip cual uso ??

Edito:ya he conseguido que me muestre el xell una vez... pero tardadndo mucho pero por ahora despues de flashear ni rasto del dash.... que me recomendais lo he programado con el timing D alguna configuracion en el chip ? o alguna ressitencia ??


Por recomendar te recomiendo que cambies el timing al A que es que mejor va en JASPER,pero unas fotos seria de ayuda como por ejemplo largo de los cables etc...

Mi experiencia es que como no alargues el CPU_RST como mínimo 35cm y otros 3cm + soldado no empezaras a ver tiempos estables y a partir de hay colocar el cable del CPU_RST por aquí o por aya en mi caso siempre rebordeo el lector asta llegar al punto de la cara de arriba de la placa.saludos
y q puentes le hago en el chip?? he intentado hacer fix q hay por ahí pero no lo consigo
hola es normal que venga con la resistencia C15 puesta de serie? que recomendais que se la quite ? lo voy a necesitar para una corona v2.
XBOX_360_CANARIO escribió:hola es normal que venga con la resistencia C15 puesta de serie? que recomendais que se la quite ? lo voy a necesitar para una corona v2.

Hola, si, a mi me ha llegado una partida, que ya viene con el puente 3-2, y con resistencia en C15 y una mas enseguida a la izquierda C8 (entre C11 y C15). Elimina ambas resistencias, tanto C15, como la C8, programa con timing 4.3 y sigue la instalacion de cables tal cual la he puesto aca:
hilo_xecuter-cool-runner-rev-d_1809442_s90
Cuentanos que tal te fue, mucha suerte.
dregui escribió:te ahorras de soldar el punto b del chip solo eso si nodesactivas el oscilador (cristal)


hola te hago una consulta lo instale en mi xbox pero creo yo que no esta oscilando porque no esta activado el cristal , como sabes si esta activado o desactivado ?
Tengo una xbox corona v4 con memoria hinix coolrunner rev d y todos los ptos de soldadura los verifique el cpu_rst lo cambie 3 veces primero lo puse en arriba de la primera c de c4c3 despues en ft3t10 y por ultimo en c5r11 creo que es abajo de la x del disipador , la verdad me estoy volviendo loco es mi primer xbox y nose si hice algo mal o que los ptos f y e los tengo conectados con resistencias de 100 ohms, antes los tenia con cable.
primero la xbox no encendia ni el led verde del medio del anillo ni el ventilador nada solo la luz roja de coolrunner y ahora prende todo pero calculo yo que no oscila el coolrunner por favor agradeceria mucho su ayuda
pato_uy escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:hola es normal que venga con la resistencia C15 puesta de serie? que recomendais que se la quite ? lo voy a necesitar para una corona v2.

Hola, si, a mi me ha llegado una partida, que ya viene con el puente 3-2, y con resistencia en C15 y una mas enseguida a la izquierda C8 (entre C11 y C15). Elimina ambas resistencias, tanto C15, como la C8, programa con timing 4.3 y sigue la instalacion de cables tal cual la he puesto aca:
hilo_xecuter-cool-runner-rev-d_1809442_s90
Cuentanos que tal te fue, mucha suerte.



HOLA al final he quitado la resitencia c15,puentes abiertos jp y cap y puente en 2-3 .cables postout 10cm y cpurst 12cm y arrankes en menos de 30 segundos perfectos he usado la programacion 2-2 para el coolrunner. EDITO hoy he hecho exactamente una igual, lo que me no glicheaba correctamente, he puesto el interruptor en modo fat y ahora arranca aproximadamente en 30 segundos todas las veces.
pato_uy escribió:Bueno gente, un colega me ha enviado un lote de estos chips chinos, al principio me han dado tremendo dolor de cabeza, pero luego de estudiarlos un rato, he descubierto que son iguales a los X360PRO V5-2, comparandolos encontre algunas diferencias, y yo con el V5-2 no he tenido ningun problema en ninguna consola, en las corona v2, v3 y v4 en el 99% de los casos salen de entrada con tiempos de carga desde 5 a 60 segundos maximo.-
Les paso la modificacion que le he hecho al chip y una imagen de el instalado, vale aclarar que el timming que uso es el 4,3 y tambien pruebo con la llave en Slim y en caso de que no me de buen resultado la pongo en PHAT.-
Las imagenes hablan por si solas, recuerden usar un cable corto para el CPU_RST (PUNTO D).-
FOTOS:
chip de origen
Imagen
chip con mi modificación
Imagen
Instalado en CORONA V2
Imagen
Punto Alternativo para el CPU_RST (con el circulo les marco el que yo uso)
Imagen
Gracias a todos los que forman parte este gran sitio que dia a dia nos ayuda.
Saludos y feliz 2013.

PD: Comenten resultados.-


Tenia un par de estos(Rev D) que me han traido con la consola alguno que otro amigo para hacerle el rgh y yo siempre monto Squirt porque para mi son los mejores en todo aspecto(los originales claro está) y estos con Corona no habia manera de que andasen finos y con esta configuracion no se resiste ni una CORONA [oki] ,tiempos entre 10 y 50 segundos en una V3 con Post_out TX puesto extra porque no llleva ese punto.
gracias y saludos
Estoy en una Corona v4. ¿Cómo se programaría el coolrunner D con el J-runner sin usar el DGX???????
Gracias.
demisseed escribió:Estoy en una Corona v4. ¿Cómo se programaría el coolrunner D con el J-runner sin usar el DGX???????
Gracias.

Puedes programarlo tambien con AutoGG o 360gcProg
salu2 y suerte
buenas tardes, estoy probando unos chips de estos y no mas no me arranca en xell.
extraje la nand con el mtx spi nand flasher e el autogg despues me fui al nand xell le di crear y luego flashear, programe el chip por lpt y todo bien. pero al encender la consola no me da imagen solo parpadean los leds verdes tanto de la consola como del chip pero no hay video i por hdmi ni por componente...

alguien me puede decir que estoy haciendo mal

gracias


por cierto todo esto es en una trinity
Hola gente necesito de su gran experiencia, estoy programando un chip coolronner rev. d y no me deja tanto el j rooner como el autogg. Detalladamente lo que me sucede es que solo me deja flashear la unidad con los archivos en formato cvf y cuando quiero ponerle el timming 4.3 que es un archivo en formato xcvf no me deja ninguno de los programas.
Compis que tal iria este chip XECUTER COOLRUNNER REV.D (valido corona) para una falcon con dash 16202 osea rgh 2.0, alguien lo ha probado¿¿¿ cual seria el esquema de instalación¿¿¿ hay archivos para la programación de este chip para mi falcon¿¿¿ saludos y gracias.
mjfm escribió:Compis que tal iria este chip XECUTER COOLRUNNER REV.D (valido corona) para una falcon con dash 16202 osea rgh 2.0, alguien lo ha probado¿¿¿ cual seria el esquema de instalación¿¿¿ hay archivos para la programación de este chip para mi falcon¿¿¿ saludos y gracias.


En AutoGG está todo lo que preguntas y si: se comporta bien,hace poco una jasper con el mismo dash y tiempos muy buenos(entre 5 y 20 seg)
salu2
PD:te aconsejo un Squirt
checho escribió:
mjfm escribió:Compis que tal iria este chip XECUTER COOLRUNNER REV.D (valido corona) para una falcon con dash 16202 osea rgh 2.0, alguien lo ha probado¿¿¿ cual seria el esquema de instalación¿¿¿ hay archivos para la programación de este chip para mi falcon¿¿¿ saludos y gracias.


En AutoGG está todo lo que preguntas y si: se comporta bien,hace poco una jasper con el mismo dash y tiempos muy buenos(entre 5 y 20 seg)
salu2
PD:te aconsejo un Squirt



Gracias checho, es que sabes que pasa me hago un lio con el squirt por más que leo y leooo.....y he visto este chip por buen precio y me he decidido, pero lo que no me queda claro para el rgh 2.0 tengo que tener abierto el cap,etcc eso es lo que no tengo muy claro gracias de antemano.
mjfm escribió:
checho escribió:
mjfm escribió:Compis que tal iria este chip XECUTER COOLRUNNER REV.D (valido corona) para una falcon con dash 16202 osea rgh 2.0, alguien lo ha probado¿¿¿ cual seria el esquema de instalación¿¿¿ hay archivos para la programación de este chip para mi falcon¿¿¿ saludos y gracias.


En AutoGG está todo lo que preguntas y si: se comporta bien,hace poco una jasper con el mismo dash y tiempos muy buenos(entre 5 y 20 seg)
salu2
PD:te aconsejo un Squirt



Gracias checho, es que sabes que pasa me hago un lio con el squirt por más que leo y leooo.....y he visto este chip por buen precio y me he decidido, pero lo que no me queda claro para el rgh 2.0 tengo que tener abierto el cap,etcc eso es lo que no tengo muy claro gracias de antemano.


No te lo puedo decir a ciencia cierta pues "cada consola es un mundo",para RGH2 NO hay nada claro:osea,que tienes que probar y probar,primero "con" y luego "sin"...hay que probar y probar y como mejor resulte así dejarlo.
Los chips se montan todos igual,solo que se va cambiando de configuracion de cables,PF,resistencias...etc,etc.
Imagen

El tuto del Squirt es muy facil,solo tienes que:

1-Leer la nand y parchearla con Xell.

2-Programar el Squirt para ese modelo de consola(seria Falcom,si lo pides ya programado este apartado te lo saltas)

3-Instalar el chip segun el esquema correspondiente a el modelo de consola.

fin


gastonczz escribió:Hola gente necesito de su gran experiencia, estoy programando un chip coolronner rev. d y no me deja tanto el j rooner como el autogg. Detalladamente lo que me sucede es que solo me deja flashear la unidad con los archivos en formato cvf y cuando quiero ponerle el timming 4.3 que es un archivo en formato xcvf no me deja ninguno de los programas.


Con JRouner se programa el 4-3 perfectamente,haber si es fallo del programa actualizalo.
Puesdes programarlo tambien con AutoGG o 360gcProg.

cachocel escribió:buenas tardes, estoy probando unos chips de estos y no mas no me arranca en xell.
extraje la nand con el mtx spi nand flasher e el autogg despues me fui al nand xell le di crear y luego flashear, programe el chip por lpt y todo bien. pero al encender la consola no me da imagen solo parpadean los leds verdes tanto de la consola como del chip pero no hay video i por hdmi ni por componente...

alguien me puede decir que estoy haciendo mal

gracias


por cierto todo esto es en una trinity


Ve acortando/alargando el CPUReset:si parpadea cada 5 o 6 segundos el led verde es que está glicheando pero si nunca se para tendras que ajustar cables o añadir/suprimir capacitadores,resistencias....ya casi la tienes,monta el cable CPUReset asi:
Imagen
y prueba la configuracion de "PATO"
Imagen

si es trinity yo dejaria el chip como viene y cambiaria 1-2 por 2-3.
salu2
Gracias!!! checho, me voy a decantar por el coolruner rev D, entonces para que me aclare como seria la instalación??? lo dicho gracias de antemano saludos.


PD. he visto que el punto A del chip ahi no va nada??? por favor aclarame como va la instalación??? gracias.
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8