XCOM 2

Ayer dándole una vuelta al juego, antes de empezar te pregunta si quieres jugar con los dlc. Bien, los quite, y en una misión me salio el rey víbora. Me quede un poco partido jaja. No se pueden quitar? Hay que desinstalar los dlc?

Es que son un coñazo esos jefes...y con una vez me bastó.
Alesann escribió:
Llevas muy poco ,seguro que mejoras.

A mi la penultima dificultad me parecio estupenda,reto majo pero pasable.

Es normal que los enemigos acierten mas,ellos van con armas alienigenas super avanzadas y mejoradas y tu iras con armas de fuego iniciales,seguro sin mejoras y sin municion adecuada.

A medida que avanza el juego mejora una barbaridad el peloton.

Yo termine el juego con 85% precision. Me hice varias misiones con 100%. Cosa de llevar armas tochas,miras,municion especial,colocarme bien etc.


En cuanto dejen de fallar mejoro seguro [qmparto]
Después de probar la expansión se puede decir que es prácticamente un juego nuevo. Imprescindible.
ruls17 escribió:Después de probar la expansión se puede decir que es prácticamente un juego nuevo. Imprescindible.


Han mejorado los tiempos de carga? Y de rendimiento general?
ruls17 escribió:Después de probar la expansión se puede decir que es prácticamente un juego nuevo. Imprescindible.


¿qué tal los tiempo de carga? si han mejorado bastante me pensaré comprarlo, de momento no la verdad jeje.
Iksakuety escribió:
ruls17 escribió:Después de probar la expansión se puede decir que es prácticamente un juego nuevo. Imprescindible.


¿qué tal los tiempo de carga? si han mejorado bastante me pensaré comprarlo, de momento no la verdad jeje.


Si los han mejorado, lo Recompro y la expansión también [tadoramo]
Según usuarios de neogaf tanto las cargas como el rendimiento del juego sigue igual que la version normal. Parece que todo lo que han toqueteado solo lo han hecho para PC.
Pues nada, yo no lo compraré por mucho que me guste el juego.
Acabo de instalarlo y en el primer menu del juego te deja elegir entre el xcom 2 base y el War of chosen. Así que no pisa la partida original.
No jugar a este juego por los tiempos de carga, cuando solo hay que cargar una vez cada 40 minutos me parece de coña en mi opinión. Para mi es uno de los cinco mejores juegos de esta generación con mucha diferencia. Cuanto daño están haciendo los youtubers y chorradas varias como los fps y demás parafernalias. En los noventa no había tanta chorrada y a la gente se la sudaban estás cosas.
¿No hay un pack del juego con la expansión? Es que tela con la broma de comprárlos por separado, nos vamos a más de 70€.
ruls17 escribió:No jugar a este juego por los tiempos de carga, cuando solo hay que cargar una vez cada 40 minutos me parece de coña en mi opinión. Para mi es uno de los cinco mejores juegos de esta generación con mucha diferencia. Cuanto daño están haciendo los youtubers y chorradas varias como los fps y demás parafernalias. En los noventa no había tanta chorrada y a la gente se la sudaban estás cosas.


Hola a todos!!!

Estoy completamente de acuerdo contigo. Salvo que quieras volver a cargar la partida por encauzar la misión minimizando las bajas, no veo excesivos los tiempos de carga. Y de camino a las misiones en el Skyranger, tampoco es que sea una cosa desesperante....

Lo dicho. Perderse un juegazo como éste por haber escuchado que los tiempos de carga son largos...... Y si lo fuesen se aprovecha para ir al aseo, o a mirar por la ventana, así descansamos la vista, ejejejejej......

Un abrazo!!!!
Me está pareciendo una pasada y chunga de pelotas el xcom3 este,Digo la expansion XD XD XD
Les vuelven a fallar las cinematicas a veces, que saltan dos veces y una sin audio. Como la misión final del 2, hasta que lo arreglaron.

Tp se puede importar personajes del juego base noooooo. Ya tenia mis duplas preparadas xd

Pero bueno, son chorradas que irán corrigiendo. Por cierto, en opciones se puede poner lo de vista previa, para ver que enemigos ves desde esa casilla, muy útil.
A mí los tiempos de carga no me echan para atrás. Pero sí estoy esperando una edición con el juego y la expansión, que el anterior en PS3 lo tuve que comprar dos veces y aquí ya me olía que algo similar iba a pasar.
Ya he pillado la expansión, estoy en comandant

Le han subido la dificultad al juego. La primera misión de pillar un ingeniero es mas difícil que en el juego base.

Ayer no tuve el día,siguiendo todas las tácticas posibles y haciendo disparos en amarillo al 80 o mas % fallar tanto... Ya quiero pasar el comienzo que es lo mas duro,luego la cosa se balancea.

Veo mejores los tiempos de carga.
Alesann escribió:Ya he pillado la expansión, estoy en comandant

Le han subido la dificultad al juego. La primera misión de pillar un ingeniero es mas difícil que en el juego base.

Ayer no tuve el día,siguiendo todas las tácticas posibles y haciendo disparos en amarillo al 80 o mas % fallar tanto... Ya quiero pasar el comienzo que es lo mas duro,luego la cosa se balancea.

Veo mejores los tiempos de carga.

Yo también creo que han mejorado los tiempos.
Por cierto, han puesto en la store un tema dinámico gratuíto muy chulo de la expansión.
Duda, la expansión esta añade cosas al juego base para quien nunca lo haya jugado, o el juego base permanece 100% igual con expansión o sin ella?

Lo digo por empezar el juego base antes de tener la expansión y una vez lo acabe, pillarla. O si es mejor pillarla ya porque cambian ciertas cosas o personajes de las misiones del juego base. No sé si me explico.
lichis escribió:Duda, la expansión esta añade cosas al juego base para quien nunca lo haya jugado, o el juego base permanece 100% igual con expansión o sin ella?

Lo digo por empezar el juego base antes de tener la expansión y una vez lo acabe, pillarla. O si es mejor pillarla ya porque cambian ciertas cosas o personajes de las misiones del juego base. No sé si me explico.

Cuando compras la expansión tienes la posibilidad de jugar al juego solo y seguir con la partida del juego base o jugar a la expansión integrada en el juego base. La expansión cambia radicalmente el juego entero. Para mi es como si estaría jugando a un juego nuevo
Entonces el juego + DLC´s + Expansión confirmamos que vale un ojo de la cara? O hay algún pack? Aunque sea digital. Le tengo muchísimas ganas, con todo el contenido que tiene
Alesann escribió:Ya he pillado la expansión, estoy en comandant

Le han subido la dificultad al juego. La primera misión de pillar un ingeniero es mas difícil que en el juego base.

Ayer no tuve el día,siguiendo todas las tácticas posibles y haciendo disparos en amarillo al 80 o mas % fallar tanto... Ya quiero pasar el comienzo que es lo mas duro,luego la cosa se balancea.

Veo mejores los tiempos de carga.


Pregunta, he visto un streaming donde al principio el juego te deja elegir entre el juego original y la expansion. Si pones el juego original, es tal cual el original? o le añaden las mejoras de la expansion? Podéis explicar un poco como funciona esto?

Gracias. Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Alesann escribió:Ya he pillado la expansión, estoy en comandant

Le han subido la dificultad al juego. La primera misión de pillar un ingeniero es mas difícil que en el juego base.

Ayer no tuve el día,siguiendo todas las tácticas posibles y haciendo disparos en amarillo al 80 o mas % fallar tanto... Ya quiero pasar el comienzo que es lo mas duro,luego la cosa se balancea.

Veo mejores los tiempos de carga.


Pregunta, he visto un streaming donde al principio el juego te deja elegir entre el juego original y la expansion. Si pones el juego original, es tal cual el original? o le añaden las mejoras de la expansion? Podéis explicar un poco como funciona esto?

Gracias. Saludos.


Al iniciar el juego, hay 2 opcion jugar juego base o jugar al juego base con la expansion integrada.

Es asi,no tiene misterio, si pones en juego base,no te saldra nada de la expansion.

Los nuevos jugadores tienen que pensar que quiere si la experiencia base o el juego ampliado. Si se pretende rejugar,quiza sea buena idea jugar al base y otra partida con la expansion.

Recordar que la expansion esta completamente integrada en el juego. No hace separaciones. Si no fuera porque la historia es basicamente la misma,igual estabamos hablando de Xcom 3.
ruls17 escribió:
lichis escribió:Duda, la expansión esta añade cosas al juego base para quien nunca lo haya jugado, o el juego base permanece 100% igual con expansión o sin ella?

Lo digo por empezar el juego base antes de tener la expansión y una vez lo acabe, pillarla. O si es mejor pillarla ya porque cambian ciertas cosas o personajes de las misiones del juego base. No sé si me explico.

Cuando compras la expansión tienes la posibilidad de jugar al juego solo y seguir con la partida del juego base o jugar a la expansión integrada en el juego base. La expansión cambia radicalmente el juego entero. Para mi es como si estaría jugando a un juego nuevo


Eso quería saber, gracias.
De momento todas las misiones que he jugado en war of chosen han sido nuevas y todas mis guapas. Parece que las misiones de los dlc anteriores ahora están mucho mejor integradas. La banda sonora ha sufrido algunos cambios que la convierten en mucho más épica y que invitan ha jugar una misión tras otra. Eso si en alguna ocasión dan ganas de tirar el mando por la ventana por lo injusto que es el juego. Que tires una granada cegadora y se carguen a tu segador con un crítico me parece un cachondeo. Lo estoy jugando en hombre de hierro y cada error se paga.
@Alesann entonces si quiero jugar el juego entero (no lo empecé todavía) pero con las mejoras de la expansión hay que elegir la expansión verdad?
Juan_Garcia escribió:@Alesann entonces si quiero jugar el juego entero (no lo empecé todavía) pero con las mejoras de la expansión hay que elegir la expansión verdad?

Si.
Brutal la expansión.

La misión de reunir al segador con el otro uff. Me pareció buenisima.

Los zombis estos,perdidos, buenisimos,me mola su diseño de combate.

Los elegidos le dan mucho picante a las partidas.

Segador es dios.

Ahora se cansan los tíos,no jodas Llego sin ningún daño de la misión y no puedo usar mis soldados 10 días cada uno LOL
Alesann escribió:Brutal la expansión.

La misión de reunir al segador con el otro uff. Me pareció buenisima.

Los zombis estos,perdidos, buenisimos,me mola su diseño de combate.

Los elegidos le dan mucho picante a las partidas.

Segador es dios.

Ahora se cansan los tíos,no jodas Llego sin ningún daño de la misión y no puedo usar mis soldados 10 días cada uno LOL

La expansión es un escándalo vale cada centímo que cuesta.
La asesina, esta muy cheta, hdp, jajaja.

Edito. He creado el centro de entrenamiento pero no me deja mejorar los vínculos, y ponía en la descripción que era para eso tb. Como se hace, hay que investigar algo?
Eistx escribió:Entonces el juego + DLC´s + Expansión confirmamos que vale un ojo de la cara? O hay algún pack? Aunque sea digital. Le tengo muchísimas ganas, con todo el contenido que tiene



Lo que confirmamos es que es espectacular y vale cada euro que cuesta.

Mi economia no es nada buena, pero en este juego,este genero minoritario y con esta calidad no puedo dejar de apoyarlos y pagarlos.
Alesann escribió:
Eistx escribió:Entonces el juego + DLC´s + Expansión confirmamos que vale un ojo de la cara? O hay algún pack? Aunque sea digital. Le tengo muchísimas ganas, con todo el contenido que tiene



Lo que confirmamos es que es espectacular y vale cada euro que cuesta.

Mi economia no es nada buena, pero en este juego,este genero minoritario y con esta calidad no puedo dejar de apoyarlos y pagarlos.


Claro que si, si yo lo tengo en fisico jajajaj JUEGAZO
Me cago en todo lo cagable. No podía ser mas desgraciado joder.

Al fin estaba yo sacandomela,avatar controlado,elegidos controlados,un plantilla de la ostia, recursos a patadas,acabando con éxito una misión jodidisima.

Pues nada,se me cierra el juego sólo, da error y me desapareció mi partida, que era la 10.

Que desgraciado soy,hasta aquí llego.
Lo tuve en su momento pero lo vendí desesperado por los tiempos de carga. Ahora bien, no me deja de sonar el runrun dentro de mí que me pide que le vuelva a dar una oportunidad, lo que pasa es que ahora pagar por el juego y la expansión se me hace muy cuesta arriba.

¿Recomendáis pillar ahora sólo el juego, darle cera y cultirnos para luego pillar más adelante la expansión?
¿Alguna previsión de que salga una ediciñon GOTY con el juego base y todo el contenido descargable?
Coño, acabo de darme cuenta viendo los trofeos que aparte de la expansión han salido otros dlc. ¿Vienen incluídos en el juego o hay que pagar por ellos?

Es que joder ya puestos quería tener el mayor contenido por el preciaco que sale el juego y la expansión pero viendo esto ahora y temiendo que sean de pago esos dlc, se me pone cuesta arriba y quizá mejor esperar a una versión completa. Que ya les vale con el contenido que tiene ya, no sacarlo y tener que pagar cada cosa por separado.
ros escribió:Coño, acabo de darme cuenta viendo los trofeos que aparte de la expansión han salido otros dlc. ¿Vienen incluídos en el juego o hay que pagar por ellos?

Es que joder ya puestos quería tener el mayor contenido por el preciaco que sale el juego y la expansión pero viendo esto ahora y temiendo que sean de pago esos dlc, se me pone cuesta arriba y quizá mejor esperar a una versión completa. Que ya les vale con el contenido que tiene ya, no sacarlo y tener que pagar cada cosa por separado.

hasta hace poquito estaba la version deluxe creo a 15 euros en la store todo lo que habia salido hasta ahora a excepcion de la expansion
Alesann escribió:Me cago en todo lo cagable. No podía ser mas desgraciado joder.

Al fin estaba yo sacandomela,avatar controlado,elegidos controlados,un plantilla de la ostia, recursos a patadas,acabando con éxito una misión jodidisima.

Pues nada,se me cierra el juego sólo, da error y me desapareció mi partida, que era la 10.

Que desgraciado soy,hasta aquí llego.


Yo tengo la costumbre, de según cierro el juego subir las partidas a la nube (cuando no he tenido PSN, las metía en un pendrive).

Y en los juegos que se puede, grabar una partida diferente cada 2 horas, e ir sobreescribiendo las antiguas. En el peor de los casos así perderé 1 o 2 horas que pueda jugar.
ruls17 escribió:
ros escribió:Coño, acabo de darme cuenta viendo los trofeos que aparte de la expansión han salido otros dlc. ¿Vienen incluídos en el juego o hay que pagar por ellos?

Es que joder ya puestos quería tener el mayor contenido por el preciaco que sale el juego y la expansión pero viendo esto ahora y temiendo que sean de pago esos dlc, se me pone cuesta arriba y quizá mejor esperar a una versión completa. Que ya les vale con el contenido que tiene ya, no sacarlo y tener que pagar cada cosa por separado.

hasta hace poquito estaba la version deluxe creo a 15 euros en la store todo lo que habia salido hasta ahora a excepcion de la expansion



Ahora está el juego a 50 €, la digital deluxe a 65 € ,los dlc por separado entre los 5 y los 10 € y la expansión a 40 € [qmparto] [qmparto]

Vamos que no cabe duda que es buenísimo pero menos aún que se les va la pinza con esos precios.

Esperaré a ver si ponen esa oferta de la Deluxe a 15€ de carfa a las rebajas de fin de año y seguro que también bajará la expansión.
Pues yo acabo de pillarme el juego físico a 11'86 en Fnac. En la oferta flash.

He hecho bien? De contenido el juego base qué tal anda?

Muchas gracias.

Saludos.
En la store lo van poniendo a precio reducido, el otro dia estaba a 12 o 13 y 18 19 la deluxe.

Yo lo pille de saque, y la expansión queria esperar...pero no he podido jaja.

Por cierto, sabéis "trucos"? Me refiero a por ejemplo a los zombies psi,si tiras una cegadora, desaparecen. O eso creo recordar llevo poco en la expansión.

Y lo de puntos de ha habilidad, como va? Porque a veces pego un tiro desde las alturas, y me dan puntos. Otras veces no, no se en que se basan.
A mi es q me gustaría la edición completa física, este último es el DLC q cierra ya el juego o habrá más? No recuerdo si la goty del juego anterior de ps3 salió a la par que en digital...
Juan_Garcia escribió:
Alesann escribió:Me cago en todo lo cagable. No podía ser mas desgraciado joder.

Al fin estaba yo sacandomela,avatar controlado,elegidos controlados,un plantilla de la ostia, recursos a patadas,acabando con éxito una misión jodidisima.

Pues nada,se me cierra el juego sólo, da error y me desapareció mi partida, que era la 10.

Que desgraciado soy,hasta aquí llego.


Yo tengo la costumbre, de según cierro el juego subir las partidas a la nube (cuando no he tenido PSN, las metía en un pendrive).

Y en los juegos que se puede, grabar una partida diferente cada 2 horas, e ir sobreescribiendo las antiguas. En el peor de los casos así perderé 1 o 2 horas que pueda jugar.


Hombre de hierro hay una sola partida que se guarda sola, encima estoy sin internet en casa.
vhaldemar escribió:Pues yo acabo de pillarme el juego físico a 11'86 en Fnac. En la oferta flash.

He hecho bien? De contenido el juego base qué tal anda?

Muchas gracias.

Saludos.


Tiene mucho contenido no te preocupes, yo llevo más de 100 horas, voy por la tercera pasada en dificultad leyenda + hombre de hierro
Gracias xufeitor

¿alguien tiene algún consejo para el que ha jugado al xcom enemy unknown/within? me pregunto hasta qué punto es diferente el 2. ¿Siguen siendo los francotiradores unas bestias pardas en sus últimos niveles?
A mi me encanta, recuerdo cuando jugaba al primero de todos hace ya mucho jajaja.. El problema es que ya no tengo la paciencia de antes y que se me joda una partida por que al puto sistema de estadística le de igual tu posicionamiento, pues no me hace gracia, muy a mi pesar lo dejé a medias.
Ekir escribió:Gracias xufeitor

¿alguien tiene algún consejo para el que ha jugado al xcom enemy unknown/within? me pregunto hasta qué punto es diferente el 2. ¿Siguen siendo los francotiradores unas bestias pardas en sus últimos niveles?


A mi juicio el 2 es mucho más difícil que el 1

Los enemigos te flanquean y son mucho más inteligentes

Además muchas misiones tienen límites de turnos y no te permite ir de forma lenta como el 1
@plt586 que putadón, con lo que me gusta tomarme las cosas con calma chicha. La misión que más me estresó del primero fue una del dlc 'tirachinas' que precisamente se iba limitadísimo de turnos o un tren explotaba.
@Ekir ahora mismo no me acuerdo si es con el war of the choosen o con el normal. Viene una opción para aumentar el límite de turnos, por ejemplo en vez de 8, te ponen 12. Diría que es en ambos, que fue con una actualización. También la barra del proyecto Avatar se puede hacer más larga para no ir tan estresado.

Yo nunca he sido capaz de pasármelo en hombre de hierro y el más difícil. Ni el 1 ni el 2.

Mira que he visto vídeos en YouTube, pero no hay manera. Tiros similares siempre fallo, y en Youtube , como que tienen más suerte...matan al Alien, o el Alien falla el tiro jejeje.
819 respuestas