dr_subzero escribió:Buenas, tengo este juego en la lista de pendientes porque soy un fan empedernido de la saga. Empecé con el primer Xcom para PC, luego el Terror of the Deep y el resto de entregas que salieron. Vamos, que lo he jugado todo, así que cuando vi que iba a salir en consola di un buen salto de alegría. En fin, a lo que voy, he visto que el juego adolece de varios fallos técnicos y aunque los bugs y los tiros a quemarropa que se van a Cuenca no me preocupan, hay algo por lo que no paso: los largos tiempos de carga. La pregunta que os quiero hacer es si sigue igual o ya lo han parcheado. Porque oye, pantallas de un minuto aún, pero he visto videos con esperas de hasta 4 minutos, y como que no.
Gracias anticipadas!!
Iksakuety escribió:No han sacado ningún parche, al menos hasta esta tarde. Así que sigue tardando en cargar lo que quiera, pero a ver en las primeras misiones va medio bien, es luego que empieza a tardar muchísimo al entrar y salir de las misiones (o al cargar :S),
Fritz167 escribió:@ludwig, el de tu avatar no me queda claro si es Christian Bale, Jim Carrey o Leo Messi.
jotaeljudas escribió:Hola, sabe alguien si ha salido alguna información de si sacaran un parche para la PS4 Pro?
Este es el primero que me voy a pillar en cuanto la tenga...
Muchas gracias.
Bruce_Campbel escribió:Alguien me puede dar consejos sobre la administracion de recursos-construccion y demas?.
He empezado una partida, llevo como 10-11 horas pero me parece a mi que voy a tener que empezar otra partida.
Los 12 puntos del proyecto avatar los tengo llenos,y me sale una cuenta atras,no me daba cuenta de que tenia que atacar alguna base suya para reducir los puntos de avatar.
Los problemas que tengo son estos:
-Recursos,como en cada mision muere alguno o estan heridos la mayoria,hay veces que no puedo hacer misiones, porque no tengo soldados suficientes, y tampoco suministros para comprarlos.
-Datos, por ejemplo ahora para atacar alguna instalacion que esta en otra region, no puedo llegar porque no tengo datos, y no veo como conseguirlos.
-Ingenieros, la unica manera que veo es que salgan como recompensa en alguna mision o comprarlos, pero piden 195 suministros, y a mi me faltan continuamente.
-Construcciones:que deberia tener prioridad al principio del juego, para luego no ir a remolque?
Gracias de antemano.
con la misión del frasco secreto reduces el proyecto en 2, usando el conector craneal en un oficial Advent y matando posteriormente a un enemigo muy majo que aparece reduces el proyecto también en 2
Abismo escribió:@ros Si se completa pierdes directamente la partida. Asi que te tiras toda la campaña luchando para menguar el avance del proyecto avatar.
ros escribió:Abismo escribió:@ros Si se completa pierdes directamente la partida. Asi que te tiras toda la campaña luchando para menguar el avance del proyecto avatar.
No jodas![]()
![]()
![]()
Pues llevaré mitad de contador lleno ya y sólo me ha saltado una misión para retrasarlo. Está claro que se me escapan muchas cosas y entre el poco tiempo que puedo jugar y los tiempos de carga (creo he pasado más tiempo en la pantalla de carga que jugando), no sé si tendré la pacinencia suficiente y eso que me encantan este tipo de juegos.
ros escribió:No jodas![]()
![]()
![]()
Pues llevaré mitad de contador lleno ya y sólo me ha saltado una misión para retrasarlo. Está claro que se me escapan muchas cosas y entre el poco tiempo que puedo jugar y los tiempos de carga (creo he pasado más tiempo en la pantalla de carga que jugando), no sé si tendré la pacinencia suficiente y eso que me encantan este tipo de juegos.

Narcyl escribió:Yo no recuerdo tener estos problemas en XCOM 1 aunque mi memoria es muy mala pero lo de este es criminal.
ros escribió:Narcyl escribió:Yo no recuerdo tener estos problemas en XCOM 1 aunque mi memoria es muy mala pero lo de este es criminal.
Es que el 1 no tenía esas cargas ni de coña. Le voy a dar una última oportunidad porque me encanta el género y no hay muco por no decir nada pero ya os digo que en cargar dos partidas te pegas mínimo 5 minutos. Y eso que juego en Pro que dicen que algo mejora. Los cojones.
ros escribió:Le estaba dando ahora mismo la última oportunidad y paso. Desde que pueda lo vendo. No recomiendo su compra a nadie. Injugable es poco.
Tramposo, incómodo, desagradecido, tosco....se me acaban los descalificativos. Pero sobre todo me quedo con la sensación de estar perdiendo el tiempo más que con ningún otro videojuego que haya comprado jamás. Si no tienes vida y estás dispuesto a esperar a que se cargue, te encuentras con un juego de estrategia y gestión de recursos que no premia el conocimiento del mismo pues muchos combates son un desfase hasta el punto de no saber si te merece más atacar con un 20% de posibilidad de acierto que con un 85%. Planear estrategias no merece la pena pues de pronto te salen cuatro de debajo de una piedra y a tomar por culo todo. Y en cuanto a gestión de recursos lo mismo, ¿para qué investigar, crear, mejorar y equipar si tu equipo sale vendido?,¿qué se me escapa la magia que atesora pues hay que dedicarle 50 horas de juego y 70 de carga? Pues para Rita The Singer.
En fin, obviando el lamentable tema de las cargas, me parece bastante inferior al primero en todo incluso no se me caen los anillos en decir que me ha parecido un juego malísimo.
Una cosa son los juegos difíciles que no te dan todo masticado que adoro y más dentro del género pero otra es Xcom 2. Esto no es divertido. Tengo que pillar con lo que saque por esta decepción el Valkirie Chronicles para desintoxicarme y enamorarme de nuevo por el género.
Saludos y perdón por el desahogo.
, se pueda profundizar más en él pero hoy para Xcom 2 no hace falta mucho tiempo libre si no, no tener otra cosa que hacer.
El que palma, se jode, que con estas cargas lo va a resucitar su puta madre
Narcyl escribió:ros escribió:Le estaba dando ahora mismo la última oportunidad y paso. Desde que pueda lo vendo. No recomiendo su compra a nadie. Injugable es poco.
Tramposo, incómodo, desagradecido, tosco....se me acaban los descalificativos. Pero sobre todo me quedo con la sensación de estar perdiendo el tiempo más que con ningún otro videojuego que haya comprado jamás. Si no tienes vida y estás dispuesto a esperar a que se cargue, te encuentras con un juego de estrategia y gestión de recursos que no premia el conocimiento del mismo pues muchos combates son un desfase hasta el punto de no saber si te merece más atacar con un 20% de posibilidad de acierto que con un 85%. Planear estrategias no merece la pena pues de pronto te salen cuatro de debajo de una piedra y a tomar por culo todo. Y en cuanto a gestión de recursos lo mismo, ¿para qué investigar, crear, mejorar y equipar si tu equipo sale vendido?,¿qué se me escapa la magia que atesora pues hay que dedicarle 50 horas de juego y 70 de carga? Pues para Rita The Singer.
En fin, obviando el lamentable tema de las cargas, me parece bastante inferior al primero en todo incluso no se me caen los anillos en decir que me ha parecido un juego malísimo.
Una cosa son los juegos difíciles que no te dan todo masticado que adoro y más dentro del género pero otra es Xcom 2. Esto no es divertido. Tengo que pillar con lo que saque por esta decepción el Valkirie Chronicles para desintoxicarme y enamorarme de nuevo por el género.
Saludos y perdón por el desahogo.
Desgraciadamente la han cagado en muchos aspectos y han dañado bastante su imagen.
Disfruta del Valkire Chornicles para mi uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar ^^
ludwig escribió:El Valkyria Chronicles lo tengo en mi lista de futuribles. Pero dicen que es un juego de rol. Por lo que he visto es rol con jugabilidad estrategica. Puede ser?
MONTALVO escribió:Mañana empiezo las vacaiones y pensaba darle...me estais entre acojonando y hypenado![]()
![]()
![]()
me gustan los retos dificiles, pero odio las trampas programadas....
En fin ya os dire si el juego me gusta o lo tiro por la ventana![]()
![]()
respecto a los tiempos de carga,... ya los sufrimos en el xcom en ps3 y ahora se parece que se nota aun mas....
PACIENCIA, y espero que valga la pena
MONTALVO escribió:@ionesteraX Si opurtindad le voy a dar, he jugado a todos los xcom desde el mitico enemigo desconocido y terro rfron the deep.... pero esta la genta poniendolo tan tramposo al juego que asusta... y eso que juego al blood bowl juego donde sacar un 1 en un dado de 6 caras pasa con un 80% de probabilidades![]()
![]()
![]()
Me cago en la puta, ¿sabes qué te digo? Que te voy a acompañar, coño. Esta noche me armo de valor y empiezo una nueva partida, teniendo en cuenta lo de crear de entrada el cuártel para más soldados, el relé de energía y el de comuniciones, y luego Dios dirá. Eso y al ladito mío, el móvil para darle candela al Candy Crush entre carga y carga, o un libro para sacarme otra oposición
ros escribió:MONTALVO escribió:@ionesteraX Si opurtindad le voy a dar, he jugado a todos los xcom desde el mitico enemigo desconocido y terro rfron the deep.... pero esta la genta poniendolo tan tramposo al juego que asusta... y eso que juego al blood bowl juego donde sacar un 1 en un dado de 6 caras pasa con un 80% de probabilidades![]()
![]()
![]()
![]()
Me cago en la puta, ¿sabes qué te digo? Que te voy a acompañar, coño. Esta noche me armo de valor y empiezo una nueva partida, teniendo en cuenta lo de crear de entrada el cuártel para más soldados, el relé de energía y el de comuniciones, y luego Dios dirá. Eso y al ladito mío, el móvil para darle candela al Candy Crush entre carga y carga, o un libro para sacarme otra oposición