[HO] XCOM 2

1, 2, 3, 4, 540
Hola a todos.

A menos de un mes para que salga este juegazo, quisiera dar unas pinceladas sobre el mismo, y dejaros unos enlaces a las impresiones jugables que aparecen en algunas de las páginas más conocidas del ramo.

Parece ser que las críticas de los que han probado XCOM 2 son mayormente positivas, mejorando a su sobresaliente predecesor Enemy Unknown/Within.

Además de las mejoras meramente estéticas, tanto en los gráficos en general y en la "vista tipo colmena" del Avenger, los principales cambios se dan en la forma de abordar las misiones en el mapa estratégico, algo más compleja aunque fácilmente comprensible, así como en el desarrollo de nuevas clases y habilidades para nuestros soldados. En los malos, y entre otras novedades, han rescatado antiguos enemigos, como el "snakeman", cuyo aspecto es de lo más inquietante.

Para los que no hayais seguido el desarrollo del juego, el argumento cambia esta vez: lideraremos a los XCOM, realizando operaciones tipo "guerra de guerrillas" (¿recordais la serie de los ochenta "V"?) contra los alienígenas, que esta vez, se han establecido en nuestra sociedad como un "Gran Hermano". Entran a jugar los ataques cuerpo a cuerpo por parte de nuestros chavales, así como la posibilidad de comenzar las misiones infiltrándonos para tener algo de ventaja cuando empiecen los tiros. También se contempla la posibilidad de hackear terminales/puertas/sistemas de iluminación para tener ventaja sobre los aliens.

Dejo unos enlaces, que si sois fans del juego seguro habreis visto:

Ésta pone los dientes largos (en inglés):

https://www.rockpapershotgun.com/2016/0 ... preview-2/

Otros:

https://xcom.com/es

http://www.vidaextra.com/analisis/xcom-2-preview

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /0/xcom-2/

Un saludo desde Pontevedra.
Llevo un hype encima con este juego que no es ni medio normal. Eso si, para superar a su predecesor va a tener que ser muy bueno eh.
Este es uno de mis prioritarios este año. Me encanta esta saga desde los juegos de antaño hasta día de hoy.
Parece ser que han mejorado la IA de los enemigos,siendo más imprevisibles. La linea de acción va a ser menos lineal. Voy a intentar en lo posible evitar cualquier información al respecto para cuando lo pueda jugar disfrutarlo al máximo :p
Otro que tiene muchas ganas de este juego, ya va quedando menos!

Me parece un gran acierto el apoyo total a los mods que van a dar, solo hay que ver la maravilla que hicieron con su precedesor los modders creando The Long War. En esta entrega con herramientas expresamente liberadas para ello...se me hace la boca agua.
Sierz escribió:Otro que tiene muchas ganas de este juego, ya va quedando menos!

Me parece un gran acierto el apoyo total a los mods que van a dar, solo hay que ver la maravilla que hicieron con su precedesor los modders creando The Long War. En esta entrega con herramientas expresamente liberadas para ello...se me hace la boca agua.


Va a ser jodidamente épico sí. Menos mal que sale en febrero, me va a calmar muchísimo el mono de muchas cosas que salen en 2016 xd
Para mi uno de los que mas espero de 2016.

Termine de rejugar el primero con la expansión hace 2 dias y necesito mas.
Es el juego que espero con más ganas de este año :D ojalá llegue pronto Febrero.
Otro por aquí que lo espera como "agua de Febrero".

Un saludo!
Lo tengo reservado desde hace meses. Y el Season Pass caerá más pronto que tarde. La primera parte me dejó encantado.
Specnazz escribió:Otro por aquí que lo espera como "agua de Febrero".

Un saludo!


[qmparto] [qmparto]
Buenas

A mi el 1 me enamoró. Quizá no me gustaron algunas cosas, pero no muy importantes en todo caso. Según mi opinión deberían cambiar algunos aspectos como las habilidades de los soldados en relación a la batalla, es decir, a medida que los soldados ascendían se iban transformando en inmortales. Deberían mejorar ese punto, ya que cuando ibas con todos los soldados en su máximo rango, la batalla, no suponía ningún desafío

Otro punto que tampoco me gustaba es el excesivo protagonismo del juego fuera de la batalla, es decir, la gestión de recursos, etc. Es una parte importante y tiene que tener mucho protagonismo, pero no en detrimento de la batalla (para mi gusto).

Una cosa que me gustaría son los entornos mas urbanos y no tanto bosque. Y sobre todo que los comportamientos de los disparos fueran un poco más aleatorios en todas las fases del juego, no solo al principio porque al final los soldados no fallan nada y eso no me gusta.

Estoy deseando que salga porque le voy a meter horas de narices. [oki]

Saludos.
Sí, Melens, al final a los que nos gusta este tipo de juegos, una de las cosas que más nos engancha es preparar al pelotón, personalizarlo a nuestro gusto y enviarlo a realizar las misiones.

En el anterior, y entre otras peguillas, como que la clase francotirador, ya con el grado de coronel era un supersoldado casi invencible y con estadísticas de daño y acierto exageradamente altas, y el reciclado de escenarios, que en algún momento se hacían repetitivos. Ya con el juego avanzado y teniendo a los soldados ascendidos no suponía un desafío comparable a su "padre" XCOM Ufo Defense, aunque yo particularmente soy el tipo de jugador que busca un equilibrio entre algo de dificultad y "no rayarme jugando" (nunca podría con Dark Souls, ejje). Además tenemos la posibilidad de instalar el "Long War", que acerca el Enemy Within al nivel de dificultad y complejidad en algunos aspectos al XCOM original.

Al igual que a tí, a mí me gustan más los escenarios urbanos, si bien es cierto que los entornos en el campo, etc, tienen que tener su protagonismo. Personalmente no me atraen demasiado las misiones en ubicaciones OVNI, pero está claro que forman parte de la esencia de XCOM.

Bueno, va faltando menos. Mientras estoy reju-reju-reju-rejugando Enemy Within.

Un saludo.
Me perdí la expansión. ¿Alguien me Spoilea a nivel argumental donde se sitúa esta secuela?
CaronteGF escribió:Me perdí la expansión. ¿Alguien me Spoilea a nivel argumental donde se sitúa esta secuela?


Te dejo un video donde comento el tema:
https://www.youtube.com/watch?v=Yy9vWC4mhFk
xsecktorx escribió:
CaronteGF escribió:Me perdí la expansión. ¿Alguien me Spoilea a nivel argumental donde se sitúa esta secuela?


Te dejo un video donde comento el tema:
https://www.youtube.com/watch?v=Yy9vWC4mhFk


Gracias. Para devolverte el favor:

Me da en la nariz que tienes un micro externo a la DSRL (¿Una Canon 550/600/60?). Creo que el audio mejoraría bastante si le pasases un filtro Hi-Low, calculando (no lo se hacer a oído, yo soy de imagen) los Hz´s que menos se coman de tu voz. El audio mejoraría mucho (que se nota que te preocupas por él) y eliminarías el zumbidito.

¡Buena dicción y buen canal!
Desde luego el 1 fue uno de los juegos que más me ha enganchado de los últimos años.

Tengo muchas ganas de que salga el nuevo y a ver si lo hay mejoras reales respecto al anterior, pq el Enemy Within en mi opinión no cambiaba mucho respecto al original.
Yo acabo de reservar la deluxe porque los Xcom desde los primeros del 93 son juegos que me han dado cientos de horas de diversion y esta claro que este tambien lo va a hacer, ahora, lo que tengo claro es que va a arriesgar lo minimo.

Nuevos mapas, alguna clase nueva con mecanica rara y poco mas, no creo que se salgan del guion que les ha funcionado tambien y es una pena, porque yo esperaba como agua de mayo el remake del mejor juego de toda la franquicia que es para mi el "Terror from the deep" y tener combates debajo del agua, armas especiales para ese entorno y porque no, poner cosas como que se pudiesen dañar los trajes y tener que sacar cuanto antes a los personajes porque pudiesen morir ahogados, pero estoy seguro de que no van a tirar por ese camino y al final tendremos, campaña base, algun bicho nuevo, alguna faccion malosa especial como en la expansion que sacaron y poco mas.

Aun asi, para mi seguramente sera mas que suficiente para sacarle rentabilidad absoluta y el unico miedo que tengo es que hagan el mongolo con los dlcs y se pongan a sacar 50 con personajitos nuevos, por lo demas todo correcto.
Yo quiero reservarlo pero no pagar tanto, que se me juntan demasiadas cosas en poco tiempo. ¿Qué sitio barato habéis encontrado para XCOM 2?
Senegio escribió:Yo quiero reservarlo pero no pagar tanto, que se me juntan demasiadas cosas en poco tiempo. ¿Qué sitio barato habéis encontrado para XCOM 2?


En instagaming pelado y sin ningun tipo de bonificacion lo tienes por 28-29€. Yo lo pille en GreenManGaming porque trae todas las bonificaciones al igual que Steam y con 25% de descuento, me salio por 48.75€ la version Deluxe.
Yo me he pillado el de 28€ de instagaming. Más adelante pillaré el pase de temporada, cuando salga el primer dlc supongo ^^.

Una pregunta: He realizado la pre-compra. por haberla realizado en insta-gaming me dan el bonus ese donde vienen los cosmeticos para los que realizan precompra?
Yo lo voy a comprar en nuuvem que esta a 28€ la deluxe, parece que es la global alguno lo habeis pillado alli?
Por que cojones los youtubers tienen el juego un mes antes de que salga?? Que se lo den unos días aun lo entiendo pero un puto mes?
anibaltw escribió:Por que cojones los youtubers tienen el juego un mes antes de que salga?? Que se lo den unos días aun lo entiendo pero un puto mes?


No es el juego, es una build preview que dura 3 meses, según tengo entendido.

¿A quién se lo han dado? Yo solo he visto con ella a TotalBiscuit y a ChristopherOdd. AngryJoe también la tiene pero no sube vídeos creo.
Hola a todos.

Para que no muera el hilo, y a pocas semanas para que salga el juego, os pongo el enlace para descargar un comic tributo a la saga (gratuito), y a mi parecer bastante chulo (en inglés), con un toque terrorífico, y en mi humilde opinión bien dibujado.

Hay varias opciones para visualizarlo, cualquiera de los enlaces es válido (yo le dí a visualizarlo en pdf y después lo guardé para verlo en la tablet).

En el mismo enlace se puede descargar un archivo de audio con una banda sonora tributo al juego, y que en las "instrucciones" recomiendan escuchar mientras se lee el comic para "ambientar".

El comic se llama "Deep Rising". Espero que os guste:

http://comic.strategycore.co.uk/#!/

Saludos desde Pontevedra.
vadercillo escribió:Yo lo voy a comprar en nuuvem que esta a 28€ la deluxe, parece que es la global alguno lo habeis pillado alli?


No creo que sea row. ¿Lo has comprado?

A una mala si tras reservarlo ahi se descubre que no es activable en españa se podria pedir la devolucion a nuuvem sin haber usado la key, imagino.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Sierz escribió:
vadercillo escribió:Yo lo voy a comprar en nuuvem que esta a 28€ la deluxe, parece que es la global alguno lo habeis pillado alli?


No creo que sea row. ¿Lo has comprado?

A una mala si tras reservarlo ahi se descubre que no es activable en españa se podria pedir la devolucion a nuuvem sin haber usado la key, imagino.



Ya os lo comento yo, no es ROW https://steamdb.info/sub/91139/
horno_fundidor escribió:Más videos. Esta vez pequeños gameplays de un minuto (...)


Soberbio todo el material que se va viendo del juego. Me encantaron los entornos que enlazaste unos post más arriba.

En su día (allá por los 90) le di bastante al primero de todos (X-COM: Enemy Unknown), aunque luego apenas toqué ninguna de las secuelas. Más tarde estuve también con un remake para GNU/Linux en 3D relativamente decente (UFO: Alien Invasion), y hasta ahí. Tengo por ahí el Xenonauts también (otra readaptación de la que se habla muy bien), pero sin estrenar siquiera.

Por lo que os he leído, me ha parecido entender que estas nuevas entregas flojean un poco en la parte de gestión y personalización. ¿Es así o he entendido mal?
Deschamps escribió:
horno_fundidor escribió:Más videos. Esta vez pequeños gameplays de un minuto (...)


Soberbio todo el material que se va viendo del juego. Me encantaron los entornos que enlazaste unos post más arriba.

En su día (allá por los 90) le di bastante al primero de todos (X-COM: Enemy Unknown), aunque luego apenas toqué ninguna de las secuelas. Más tarde estuve también con un remake para GNU/Linux en 3D relativamente decente (UFO: Alien Invasion), y hasta ahí. Tengo por ahí el Xenonauts también (otra readaptación de la que se habla muy bien), pero sin estrenar siquiera.

Por lo que os he leído, me ha parecido entender que estas nuevas entregas flojean un poco en la parte de gestión y personalización. ¿Es así o he entendido mal?


en que sentido lo de la gestión .¿?. yo diria que no ..similar al anterior xcom.

sino lo habeis visto teneis un video de una horilla de totalbiscuit que se ven muchas cosas .. https://youtu.be/kqLNE8VXDGU
Pero si el tema de personalizacion de los personajes han mejorado muchisimo y hay mas variedad comparando al 1.
Hola a todos.

Hoy os voy a soltar un tocho del copón, si notais síntomas de mareo o visión borrosa, salid pitando a lavaros la cara. Sobre todo para "orientar" un poco a Deschamps y que se haga una idea de los XCOM actuales.

Sobre la gestión, yo creo que a nivel general la del Enemy Within no se ha simplificado respecto a su padre el XCOM de los noventa. Otra cosa es que sea sencilla y en algunos aspectos simple para que, imagino, el juego de ahora llegue a un espectro de público más amplio (incluidas consolas, como sucedió, algo que a mí, personalmente me parece cojonudo mientras el juego cumpla con unos estándares de calidad aceptables).

En Enemy Within se pueden construir estructuras, apareciendo además el concepto de la energía necesaria para que funcionen. El desarrollo de la investigación es muy similar al original. Tema financiación y compra/venta de material tampoco difiere mucho. Tenemos la fundición, que pone algo de gracia al asunto. Además de la inclusión de los soldados mejorados genéticamente y los mecas. En cuanto a la personalización de los soldados, aún faltando muchas opciones para hacerla a nuestro gusto cien x cien sí creo que ha mejorado respecto a los juegos antiguos.

En los antiguos se podían construir varias bases, lo que daba mucho más juego y te obligaba a distribuir muy bien los fondos para no arruinarte y que todo se fuese al garete. Además de tener guarniciones en condiciones para defenderse de los frecuentes ataques de los aliens. En los modernos todo eso se perdió, debiéndonos ceñir a gestionar una única base de operaciones.

Respecto a la dificultad, y desde mi humilde opinión (nunca fui jugador de modos difíciles), los juegos padre son muchísimo más jxdidos (y en algunos momentos, frustrantes, aún con su innegable encanto). Realmente yo nunca terminé ni el XCOM Ufo Defense ni el XCOM Terror from the deep, y eso que les metí horas en innumerables partidas desde el 97 o 98 si mal no recuerdo. Y en los actuales sólo los he terminado en modos normal y clásico, y el mod Long War, que está de pmadre, se me hizo muy cuesta arriba bien avanzado el juego, por lo que lo dejé. Volviendo a los combates, y aunque el sistema de movimiento/acción por turnos de los actuales no está mal, me hubiese gustado algo más complejo o elaborado (tipo puntos de acción, pero modernizado, no sé....)

Lo que quiero decir Deschamps es que si jugaste a los antiguos casi pongo la mano en el fuego de que el Enemy Within te encantará. Y además de todo lo anterior, y esperando al nuevo XCOM 2, el juego en su vertiente visual a mí me parece chulísimo y funciona en cualquier ordenador tartana (el mío p.ej.).

Un saludo. Perdón por el tocho.
horno_fundidor escribió:Un saludo. Perdón por el tocho.


No hay nada que perdonar. Me lo he leído todo con detenimiento.
Muchas gracias por el comentario tan detallado.

Quedé un poco escaldado con "re-versiones" de viejas glorias (Patrician 4, Tropico 4, Galactic Civilization III, ...) y voy con pies de plomo, más en esta época donde priman mucho la excelencia gráfica y la "complejidad" moderada (bastante en muchos casos, si se compara con los títulos originales) para no asustar a quienes se acercan a géneros de este tipo.

Pero tomo nota, y me apunto X-COM: Enemy Within a la lista de pendientes. Seguro que vale la pena.


Edito: Pues vaya casualidad :) Justamente en el Humble Bundle de esta semana (https://www.humblebundle.com/) sacan un lote con títulos de Firaxis entre los que se encuentra X-COM: ENemy Within. XD
Hola a todos!!

Para darle un poco de vidilla al post, han actualizado la info en la web oficial. Este vez se trata del "sectópodo", un viejo conocido, y uno de los enemigos más peligrosos del juego.

https://xcom.com/es/news/es-the-sectopod-towers-over-all-in-xcom-2

Saludos.
Joder, he encontrado esto de milagro. No lo entiendo, si en en la primera página hay mierdas como el dragon´s dogma con 120 páginas y aquí 4 míseras, en fín ...
La personalización es 10 veces más extensa que en enemy unknown y además los soldados aquí parecen personas y no monstruos con chepa.

Ahora he estado viendo los trailers y se ve impresionante, partículas, efectos, físicas ¿que motor lleva, el unreal 4?
españolito escribió:Joder, he encontrado esto de milagro. No lo entiendo, si en en la primera página hay mierdas como el dragon´s dogma con 120 páginas y aquí 4 míseras, en fín ...
La personalización es 10 veces más extensa que en enemy unknown y además los soldados aquí parecen personas y no monstruos con chepa.

Ahora he estado viendo los trailers y se ve impresionante, partículas, efectos, físicas ¿que motor lleva, el unreal 4?


No cuesta nada ser respetuoso con los gustos ajenos. [+risas]
Pues como te vayas al foro de ps4 fliparas
españolito escribió:Joder, he encontrado esto de milagro. No lo entiendo, si en en la primera página hay mierdas como el dragon´s dogma con 120 páginas y aquí 4 míseras, en fín ...
La personalización es 10 veces más extensa que en enemy unknown y además los soldados aquí parecen personas y no monstruos con chepa.

Ahora he estado viendo los trailers y se ve impresionante, partículas, efectos, físicas ¿que motor lleva, el unreal 4?


Hola, qué tal?. Bueno, leyendo tu comentario me llaman la atención dos cosas. La primera es que menosprecies el Dragons Dogma, realmente es un buen juego, otro tema es que te guste. Imagino que tu efusividad no tiene mala baba. Realmente los XCOM aunque dados a conocer multitudinariamente por sus últimas entregas, nunca han sido juegos "de masas" como otras franquicias, así que creo que no somos tantos los llamados a disfrutar de sus jxdidas partidas. De ahí que no sean post muy "exitosos". Es mi opinión.

Y ahora, la segunda: si tienes a bien, explícanos porqué encontraste el post "de milagro" y de paso le quitamos hierro al post.

Sí, el juego se ve chulo. Yo sobre todo valoraré el diseño de los escenarios, y que no hagan reciclado y reciclado y reciclado con los sitios donde se desarrollan los combates. A ver en qué queda cuando lo saquen. No pido grandes despliegues gráficos, aunque es cierto que agradezco que se vea bastante mejor que Enemy Within.

Un saludo.
Y que para llevar abierto el hilo apenas dos semanas y sin el juego en la calle siquiera, tampoco vamos tan mal XD XD
supongo que no se sabe nada a niveles de mod, no? Creo que el problema del xcom es la falta de profundidad en algunos temas, que si tenian los antiguos. Municiones, más bases (que te podian atacar más de una vez) bases enemigas, diferentes esquadrones.... etc.
Darkwy escribió:supongo que no se sabe nada a niveles de mod, no? Creo que el problema del xcom es la falta de profundidad en algunos temas, que si tenian los antiguos. Municiones, más bases (que te podian atacar más de una vez) bases enemigas, diferentes esquadrones.... etc.

Creo y digo creo porque lo leí hace mucho tiempo (y he intentado leer lo mínimo de este juego) que los desarrolladores dijeron que darían soporte a los mods.
Sí, eso leí. Pero a ver si es un soporte "completo" y no solo cambiar los textos y cuatro skins....
Según tengo entendido el juego sale a la venta junto con un paquete de herramientas para modders muy completo (no se si todas las utilizadas para generar la campaña pero creo que si).

Siguiendo con lo que pude leer en su día, van a dar total apoyo a los mods, y están trabajando con el equipo que hizo "The Long War" para que esta gente tenga algunas cosas listas ya desde el día de lanzamiento.

Un saludo!
Hola.

Corroboro lo que ha dicho el compañero de arriba.

En PC tendremos todos los mods que queramos vía Steam Workshop, así que imaginaros lo que puede haber ahí pasado un tiempo. También he leido alguna noticia acerca de poder descargarlos/instalarlos vía Nexus.

Sacado de la página oficial del juego:

"Nos complace anunciar que Long War Studios, los desarrolladores del mod de conversión total Long War para XCOM: Enemy Unknown y XCOM: Enemy Within, se han asociado a Firaxis Games y 2K para XCOM 2.

El equipo de Long War Studios, formado por John Lumpkin, Rachel "Amineri" Norman y James “JCLewis" Karlson, está trabajando duro en varios mods para XCOM 2. Se prevé que estos mods estén disponibles para el lanzamiento del juego, el 5 de febrero de 2016, y pronto tendremos más información acerca de su contenido.

¿Asistirás a la PAX South? No te pierdas la megaconferencia de Firaxis el sábado 30 de enero a las 12:30 CT (10:30 PT/13:30 ET) para ver XCOM 2 en directo y en EXCLUSIVA, además de información sobre las herramientas de modificación a cargo de los desarrolladores y de John Lumpkin, de Long War Studios. ¿No podrás asistir a la PAX South? Puedes ver la conferencia en directo en http://twitch.tv/pax.


Si os interesa, ya sabeis, el próximo sábado 30 conferencia de Firaxis con más detalles de XCOM 2.

Saludos desde Pontevedra.
Buenas noticias. Entonces cae sí o sí o sí y creo que sí....
españolito escribió:Joder, he encontrado esto de milagro. No lo entiendo, si en en la primera página hay mierdas como el dragon´s dogma con 120 páginas y aquí 4 míseras, en fín ...
La personalización es 10 veces más extensa que en enemy unknown y además los soldados aquí parecen personas y no monstruos con chepa.

Ahora he estado viendo los trailers y se ve impresionante, partículas, efectos, físicas ¿que motor lleva, el unreal 4?


El problema es que X-Com siempre ha sido un juego de "nicho" y de pocos jugadores comparados con cualquier otro juego.

Ahora con la nueva saga la gente ha empezado a conocer esta saga, pero te sorprenderia saber que facilmente el 90% de los jugadores ni la conocian ni sabian de donde venia. Por ponerte un ejemplo hace unos dias estaba hablando del juego y le dije a un chico "bua, cuando tenia 12 años le di miles de horas al xcom" y el me dijo "pero cuantos años tienes? 14-15?" y es porque el no sabia que en el 93-94 salieron los originales.

El primer xcom se mea aun en este nuevo a pesar de haber salido 20 años antes, por opciones, por estrategia y por todo, la IA era mucho mejor, haciendo que los propios aliens corriesen como putas a esconderse o que se asustasen y tirasen las armas si les dabamos la paliza de su vida, podias destrozar casi todo el escenario y las misiones no eran en un barrio como sucede aqui, sino en una ciudad con sus tiendas, sus edificios y de todo.

Aunque entiendo perfectamente el casualizarlo para llegar a mas gente y es algo que han conseguido, para mi es una lastima no poder ser yo quien decide quien es el francotirador, o quien lleva las armas pesadas o incluso como me pasaba con el antiguo llevar un tio solo de abastecimiento con municion y granadas por si habia demasiado bicho o dos tios sin nada que yo los llamaba "camilleros" para poder llevarme a los heridos o los aliens insconscientes.

Este va a seguir la misma linea del 1 con pocos cambios, no creo que engañen a nadie y el online seguira siendo algo "pobre" pero por mi parte es una compra segura porque las horas en el van a caer de todas formas.
Yo lo tengo reservado en instant-gaming y con unas ganas terribles de que salga.

Estos días estoy rejugando Enemy Unknown y creo que hoy ya me pondré con el Enemy Within.

A ver como termina este Xcom2, pero por los videos me ha parecido con muchos más detalles que el primero.
Reservada la versión Digital Deluxe en GreenManGaming por 47,45€ con el código de descuento 27PERC-OFFXCO-M2GAME (27% de descuento) funciona hasta el domingo, en teoría el 1 de Febrero ya no sirve el descuento.
shikamarusp escribió:Reservada la versión Digital Deluxe en GreenManGaming por 47,45€ con el código de descuento 27PERC-OFFXCO-M2GAME (27% de descuento) funciona hasta el domingo, en teoría el 1 de Febrero ya no sirve el descuento.

Pues muchas gracias por esa línea texto ... [oki] [oki] [oki]
Con el código sale casi tan barato como en IG comprando el juego y el DLC Reinforcement Pack.
Es es el sitio (de confianza) donde, al menos yo, había visto que tenían con el mejor precio, pero es que por poco más de 2 euros aparte del juego y el DLC también incluye la banda sonora y el DLC "cosmético" guerrero de la resistencia.

:O Es curioso que el único juego que tengo comprado en GMG sea el XCOM: Enemy Unknown.

Saludos y gracias.
Que recuedos de hace años ...

El ultimo que salio, la verdad que no me gusto, tenia siempre en mente el antiguo, pero esta claro que a los que nos entusiasmo este juego no podemos dejar de estar pendiente de lo que vaya saliendo , ojala nos llevemos una buena sorpresa.

El 5 de febrero, no queda nada joder !
1972 respuestas
1, 2, 3, 4, 540