Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.703
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[TUTORIAL] Construye paso a paso un NandDumper.

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderador: JaRaBcN

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
andresete
Caramelitos Go&Go

[TUTORIAL] Construye paso a paso un NandDumper.

Mensajepor andresete 27 Nov 2009 19:46

Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores y otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas ni con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.
Ultima edición por andresete el 18 Ago 2011 14:38, editado 5 veces
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

edu_3
MegaAdicto!!!

Mensajepor edu_3 27 Nov 2009 19:47

muchas gracias por el aporte andresete, te debo una ;)
"Ya estoy aquí, ahora, pide tus otros 2 deseos"

elpe0
Novato

Mensajepor elpe0 27 Nov 2009 20:07

Ostia menos mal, despues de la putada que le han hecho a la chiquilla creia que nos quedabamos sin poder cacharrear un rato. Y eso que estaba esperando al fin de semana para tener tiempo de hacerlo.
Bienvenido sean esos tutoriales que ayer compre los componentes y este finde estaria de puta madre poder meterle mano.

Gracias e impaciente por la info

Shark
PS3+360 :)

Mensajepor Shark 27 Nov 2009 20:36

Es una buena idea lo del tubo termoretractil (puesto que necesitas toquetearlo frecuetnemente para ver cual cable es cual cuando lo sueldas y desueldas).

Pero he visto en otro foro algo que me ha gustado y que seguramente te gustará aplicar a ti también. Te lo pongo por si te gusta la idea, lo que has hecho está bien.

Alguien se ha dado cuenta de lo incomodo que era lo de dejar un conector suelto (y tan grande) o andar soldando y quitando de cada vez y utilizó un rj45 para hacerlo más agil. Se trata de esto:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=691873

El tipo este metió la electrónica dentro de la cajita del db25 y sacó los cables terminando en un rj45:
Imagen

Y evidentemente, los caminitos de cada cable son los mismos.

Imagen

Lo curioso del asunto es que en la consola sólo quedan los cables soldados y un conector hembra rj45 sin ningún componente excepto el propio cable y el conector (el cual, por lo visto fijó con bridas):

Imagen

Al ir todo cerrado en su caja es bastante robusto y no quedan piezas sueltas, al quedar con las bridas y el estaño en el otro extremo.
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

winsock1
Habitual

Mensajepor winsock1 27 Nov 2009 23:34

Y de software que necesitamos ??
Saludos

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 27 Nov 2009 23:49

gracias, x fin una especifico para el nand dumper xD

creo k algunas fotos fallan el esquema y la que pone algo en rojo
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

edu_3
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor edu_3 27 Nov 2009 23:57

winsock1 escribió:Y de software que necesitamos ??
Saludos

el tuto todavia está en construcción amigo
"Ya estoy aquí, ahora, pide tus otros 2 deseos"

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 28 Nov 2009 00:09

Este tutorial es unicamente para montar el programador, luego haré otro para extraer la nand. Kytu, yo he seguido este esquema, y a mi me ha funcionado, asi que si esta mal, funciona xD. Shark es buena idea, la cosa esque yo no voy a dejar mi programador en ninguna consola fijo ya que lo utilizo en varias consolas. pero hay que decir que es buena idea si.

En las letras rojas de la foto pone "colocar aqui diodo con el circulo negro mirando hacia arriba"
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

sinfonico
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor sinfonico 28 Nov 2009 05:28

uno de los grandes que mas se ppuede decir... respetos a usted colega...
no entiendo el vidio instalas el chip infestus en la consola y como conectas la consola l ordenador y yo descargue un archibo del lector i lo yame original pero despues me salieron varios archivos dvd key legacei y algo mas
estos tres ultimos archibos valen solo el friware original solo con eso vale o necesito el archivo llamado dvd key
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 28 Nov 2009 06:31

Ejem....VDF_DEMON..era uan mujer???....solia hablar con este user y juraba que era hombre...XDDDDDDD

por otro lado...que problema tuvo??....si lo unico que hacia era aportar increiblemente al foro??

bueno...volviendo al tema del nanddumper...parece bastante sencillo....gracias al creador del hilo.

PDTA: espero que mi paisano/paisana...vuelva por estos lares.

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew