Xbox y AMD seguirán colaborando en la próxima generación de dispositivos y consolas

1, 2, 3
Pues se viene la Xbox-PC con lo bueno del PC y sus tiendas.

Sacada si acaba sucediendo, todo eso más GP compra obligada
Como saquen una xbox que además acepte steam, epic, etc. Arrasan
El PC consolizado que se esperaba. Como concepto puede ser bastante interesante. Espero que el precio no se dispare demasiado.

Me interesa especialmente saber si la retro será "física" o vía X-Cloud. Ahí puede estar una de las claves de mi compra.
A qué se refiere con no atarse a una sola tienda? Van a dejar Steam, Epic, etc. En Xbox?
SuperPadLand escribió:A qué se refiere con no atarse a una sola tienda? Van a dejar Steam, Epic, etc. En Xbox?

Se supone que los rumores en torno a ésta nueva Xbox decían que en una sola consola estarían las tiendas de Steam, Epic o Gog entre otras junto con la propia Store donde se pueda instalar los juegos de forma nativa gracias a un nuevo Windows diseñado para jugar en donde los procesos en segundo plano serían eliminados para aumentar la memoria como mínimo 2 GB etc. Una consola con Online gratis tal cual está en PC, aparte de un programa para desarrolladores donde se especifique que juegos están optimizados tanto en la consola de sobremesa como en las portatiles con éste windows para ofrecer la mejor experiencia, instalar y jugar.

ésta estrategia de perder ventas en su Store a favor de Steam contrasta con la compra de Steam por parte de Microsoft como estaba escrito en los papeles del juicio por la compra de ABK, me parecería absurdo no tener controlado éste tema para un futuro próximo
dicanio1 escribió:Pues se viene la Xbox-PC con lo bueno del PC y sus tiendas.

Sacada si acaba sucediendo, todo eso más GP compra obligada

Veremos,porque cobran por jugar online y eso es incompatible con el PC…
Rescato muy positivamente lo de mantener la biblioteca y poder jugar a tus juegos, que yo tengo muchísimos desde las 360, hasta alguno de la xbox original que dieron con gold.
Incluso esta noticia me animo a volver a comprar en la Microsoft store juegos que tenia pendientes pero no pensaba comprar hasta que aclarasen que pasaría con las bibliotecas.

Ahora el resto....es tan diferente con el sistema que siempre hemos tenido que no se como lo van a hacer, hasta que no lo resuelvan y vea como funciona me cuesta creerlo.

Renuncian a su propia tienda, la mayoría de los ingresos se consiguen por ventas de terceros, micropagos de f2p etc, ya debería ser casi anecdótico lo que se vendía en la microsoft store para renunciar a ello, otra lógica no le veo.

La gente, yo el primero, va a comprar antes en Steam que en la Microsoft store. ¿ Y estos juegos tendrían un versión unificada o seria cada uno de su store, con versiones dispares en cuanto rendimiento y optimización ? Es que es difícil encajarlo.

Otra cosa a la que por lógica renunciarían seria al online de pago. El gamepass ultimate debería desaparecer y quedar gamepass pc.

Una consola sin exclusivos a cambio de poder comprar en otras stores que tengan juegos en exclusiva y precios más atractivos.

Estaré atento al transcurso de los acontecimientos.
@wickman Los rumores que se vienen sucediente hace 1 año sobre ésta consola de Xbox con Steam insinuaban también que seria con Online gratis por lo que si hoy cobran por jugar online es porque hoy no está Steam integrado en la Xbox
Con Microsoft siempre tengo la sensación de que tienen en su mano las mejores cartas pero no hay manera de saber jugarlas.

A ver esta vez.
256k escribió:Yo no vuelvo a caer mas, la Xbox 360 la tengo ahi con gran cariño, porque fue muy grande en su epoca y nos dio muchas alegrias, pero la Xbox X y la Xbox Series X han acabado abandonando mi casa, son las unicas consolas de las que me he deshecho porque literalmente y a la larga, no me han servido de nada, me caduco el Gamepass de 3 años que pille sin haber jugado mas que a 3 juegos, de modo que los proximos juegos de Xbox, como siempre debio ser, en PC

Cuando si picare es si finalmente algun dia sacan una Xbox portatil REAL, no un PC, una Xbox, como Switch o PSVita

En Twitter ya van diciendo que Xbox ha ganado la nueva generacion por este anuncio y blablabla... Hace 3 dias como quien dice Sony anunciaba que junto a AMD habian ayudado a crear la nueva generacion de Antialiasing, pero nadie se acuerda de eso curiosamente xD

https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... ony-fsr-4/

Dicho esto, Playstation 6 y Xbox Series X2 tienen 0 sentido actualmente, los graficos no han evolucionado una mierda como para hacer falta otra nueva generacion

Pues el problema es tuyo porque el GamePass le he sacado humo y mientras siga ahí seguiré, los que quieran seguir pagando 70€ el juego que sigan.
SuperPadLand escribió:A qué se refiere con no atarse a una sola tienda? Van a dejar Steam, Epic, etc. En Xbox?

Entiendo que comprarás la versión PC y que la "versión Xbox" serán simplemente unos ajustes pensados para optimizar el hardware que llevará la maquina. Sería algo similar a lo que ocurre con Steam Deck y los juegos que llevan un modo especifico para ella.

Al llevar Windows obviamente deberías poder instalar la tienda que quieras.
Veo mucho escocido por esta noticia , pero normal.. y alguno preocupado por los ingresos de Microsoft y su division XBOX jajajaj esto ya es lo mejor del hilo hasta la fecha, solo les diria a esos que TRANQUILOS sera por dinero?

Sobre la proxima consola ya se sabia que Microsoft iba a lanzar una nueva generacion , principalmente porque fueron ellos mismos quien lo dijeron en varias entrevistas, pero por algun lado empezo el bulo de que la actual seria la ultima ... y todos como borregos repitiendo lo mismo en distintos foros sin informarse, pero bueno esto es asi..

Sobre aquellos que dicen que las consolas de MS no tienen sentido y toros muchos que ni xbox ni ps6, os dirira que esto es lo de siempre, hay gente que se quiere gastar su dinero en uan consola , llegar , encender y jugar , asi de simple. En el PC hay que tocar configuración y eso a la gran mayoria los mata. Las consolas de sobremesa se terminaran en el momento en el que la "nube" , de la misma calidad y experiencia que una consola (graficos, lag, etc..) solo ahi las consolas moriran.
Pues Xbox no cierra como muchos eruditos decían, para la siguiente generación saca consola de sobremesa y portátil, y además te permitirá jugar a toda tu biblioteca, incluso a los juegos que tengas en otras tiendas, un sueño hecho realidad, algo que ya se intuía por todo lo que ya habian dicho, pero que muchos aún negaban, hoy ya es oficial.

Pedazo de próxima generación que nos va a dar Xbox.

Saludos.
@SNK2 Sera cosa mia pues, si, en PC, la Switch y PS5 si he jugado, la Xbox como digo ahi se ha tirado muerta de risa cogiendo polvo salvo por 3 juegos contados, y finalmente la vendi, y mira que tengo todo el resto de consolas, pero no se, por A o por B acabe vendiendo tanto la X como la series X
Si esta gente hace lo que estoy pensando que va a hacer, me cambio a su plataforma de una. Y con esto me refiero a que su proxima consola sea un “PC” adaptado, a un precio competitivo y con todas las tiendas de PC que yo tengo acceso con toda la biblioteca que tengo comprada, es compra dia 1 y no vuelvo a acercarme a play…
256k escribió:Yo no vuelvo a caer mas, la Xbox 360 la tengo ahi con gran cariño, porque fue muy grande en su epoca y nos dio muchas alegrias, pero la Xbox X y la Xbox Series X han acabado abandonando mi casa, son las unicas consolas de las que me he deshecho porque literalmente y a la larga, no me han servido de nada, me caduco el Gamepass de 3 años que pille sin haber jugado mas que a 3 juegos, de modo que los proximos juegos de Xbox, como siempre debio ser, en PC

Cuando si picare es si finalmente algun dia sacan una Xbox portatil REAL, no un PC, una Xbox, como Switch o PSVita

En Twitter ya van diciendo que Xbox ha ganado la nueva generacion por este anuncio y blablabla... Hace 3 dias como quien dice Sony anunciaba que junto a AMD habian ayudado a crear la nueva generacion de Antialiasing, pero nadie se acuerda de eso curiosamente xD

Dicho esto, Playstation 6 y Xbox Series X2 tienen 0 sentido actualmente, los graficos no han evolucionado una mierda como para hacer falta otra nueva generacion

Sony presumiendo de crear la nueva generación con el FSR4... hasta que lees la noticia y no ves mención alguna a que Nvidia ocupa el 90% del mercado en PC y por lo tanto lo tanto la estandarización de esa tecnología es ridícula y lo que es peor, otra vez AMD se quedará sin cobrar por culpa de Sony. Mira que les está yendo "bien" con ese RDNA gracias al DirectX, al menos cobran algo gracias a Microsoft por ese pequeño trozo de pastel
(mensaje borrado)
Los Gurús de foro volvieron a fallar con sus hipótesis, si abra más consolas Xbox [qmparto]
euromillón escribió:Si es una consola como Dios manda, tipo SX, que cuenten conmigo, nunca he jugado tanto, tan bien y tan barato como con el combo SX+gamepass

+1, Pienso igual. :)
Evidentemente sin soporte óptico, pero eso no lo mentan [fiu]
Joeru_15 escribió:Supongo que pagarán a AMD con el dinero de Windows o la nube porque como tengan que hacerlo con los beneficios de Xbox igual les pagan en Lacasitos.

Igual deberías informarte un poco, antes de entrar para escupir tú bilis.
Grinch escribió:
Joeru_15 escribió:Supongo que pagarán a AMD con el dinero de Windows o la nube porque como tengan que hacerlo con los beneficios de Xbox igual les pagan en Lacasitos.

Seguramente con los juegos que sacan en play 5. Que se está forrando.

Dinero ganaran, pero tanto como para estar forrandose.... Ten en cuenta que tienen que pagar a los estudios, publicidad, etc... Antes perdian dinero a expuertas, ahora creo que igual recuperan la inversion y les sobrará algo y dependiendo de las ventas...

ruls17 escribió:Mientras Game pass funcione caerá día 1. Lo de pagar 70-90 euros para otros.

Claro, para qué vais a ayudar a la empresa a crecer y recaudar para reinvertir en nuevos juegos...
Está interesante la cosa, veremos si no vuelven a dar un bandazo y son consistentes en sus ideas y no siguen siendo idas y venidas.

Estaría bien saber si aparte tendrá las bondades completas del pc, scene.
boromir69 escribió:
Grinch escribió:

Seguramente con los juegos que sacan en play 5. Que se está forrando.

Dinero ganaran, pero tanto como para estar forrandose.... Ten en cuenta que tienen que pagar a los estudios, publicidad, etc... Antes perdian dinero a expuertas, ahora creo que igual recuperan la inversion y les sobrará algo y dependiendo de las ventas...

ruls17 escribió:Mientras Game pass funcione caerá día 1. Lo de pagar 70-90 euros para otros.

Claro, para qué vais a ayudar a la empresa a crecer y recaudar para reinvertir en nuevos juegos...

Microsoft ya paga a las compañías por entrá en el servicio. Las milongadas esas que cuentas a otros.
ruls17 escribió:
boromir69 escribió:
Grinch escribió:Seguramente con los juegos que sacan en play 5. Que se está forrando.

Microsoft ya paga a las compañías por entrá en el servicio. Las milongadas esas que cuentas a otros.

Y como recuperas el dinero invertido sino vendes, campeón? Te crees que tienen activado el truco de dinero infinito?
boromir69 escribió:
ruls17 escribió:
boromir69 escribió:

Y como recuperas el dinero invertido sino vendes, campeón? Te crees que tienen activado el truco de dinero infinito?

Si aceptas entrar dentro de una suscripción día uno tú cuál crees que es la razón. Perder dinero??
ruls17 escribió:
boromir69 escribió:
ruls17 escribió:Microsoft ya paga a las compañías por entrá en el servicio. Las milongadas esas que cuentas a otros.

Si aceptas entrar dentro de una suscripción día uno tú cuál crees que es la razón. Perder dinero??

Claro que no. Los publiahers no pierden nada, ya que les paga Microsoft. Es Microsoft el que tiene que retornar el dinero invertido, y sino vende juegos por estar en GP... Blanco y en botella.
Luego tienes una inversión de la hostia por la compra de los 2 últimos estudios...
Te crees que la elección de vender en PS5 y Nintendo es por amor al arte?
Benzo escribió:¿Qué dudas había de que Xbox iba a estar en la próxima generación de consolas? Hace más de un año Sarah Bond ya lo dijo e incluso se hablaba de la posibilidad de que existiera una Xbox portátil noticias/consolas/xbox-proxima-generacion

Pues por eso mismo, hace un año anunció dos cosas, hoy está una cancelada 😂
Pues queda claro que Microsoft no va a sacar más hardware. Harán como con asus rog xbox ally. Las fabricara un tercero y tendrán el SO xbox y corriendo. Ya veremos como será ese so, si será un Windows al uso y entonces ejecutar también juegos de pc.
En ese caso dejara ser una consola como tal para ser pc, con lo que ello conlleva. Es como la próxima portátil xbox, va a confundir a muchos porque no es una consola, son diferentes mercados.
boromir69 escribió:
ruls17 escribió:
boromir69 escribió:Y como recuperas el dinero invertido sino vendes, campeón? Te crees que tienen activado el truco de dinero infinito?

Claro que no. Los publiahers no pierden nada, ya que les paga Microsoft. Es Microsoft el que tiene que retornar el dinero invertido, y sino vende juegos por estar en GP... Blanco y en botella.
Luego tienes una inversión de la hostia por la compra de los 2 últimos estudios...

A mí como recupere ese dinero la multinacional más tocha del mundo me da igual. Lo único que me interesa es que yo como usuario de Xbox pueda seguir disfrutando del Gamepass últimate y que ma salga 8 euros al mes hasta 2028. El día que el servicio no me interese, hasta luego Mari Carmen.
Yo me aprovecho de las oportunidades que da el mercado para disfrutar de los videojuegos pagando el menos dinero posible. Si otro prefieren pagar 80-90 euros su problema es.
ruls17 escribió:
boromir69 escribió:
ruls17 escribió:Si aceptas entrar dentro de una suscripción día uno tú cuál crees que es la razón. Perder dinero??

A mí como recupere ese dinero la multinacional más tocha del mundo me da igual. Lo único que me interesa es que yo como usuario de Xbox pueda seguir disfrutando del Gamepass últimate y que ma salga 8 euros al mes hasta 2028. El día que el servicio no me interese, hasta luego Mari Carmen.
Yo me aprovecho de las oportunidades que da el mercado para disfrutar de los videojuegos pagando el menos dinero posible. Si otro prefieren pagar 80-90 euros su problema es.

Esa es la actitud. Todo "gratis" y la ley del minimo esfuerzo. Grande esa comunidad...
@Joeru_15 OStia como escuece lo que está haciendo xbox y microsoft, se nota que le están pasando la mano por la carita a la compañia preferida de algunos por aqui. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tranquilo hombre, que esto va en beneficio de todos, nunca hubo tantas opciones de jugar a tantos juegos, con tanta calidad y a menor precio gracias al gamepass [beer]
Pasan lo años pero el forito sano no cambia. Es leer los nicks y saber lo que van a decir ya...
Lazebrazul escribió:Evidentemente sin soporte óptico, pero eso no lo mentan [fiu]

Eso estaba cantado. Si no cómo vas a hacer funcionar lo que se quiere, que compres tu juego y lo puedas usar en la portátil, por ejemplo. Pero vamos sacrificar el compro una vez, tengo la licencia en todos los dispositivos con el sello "Xbox", por un cacho de plástico (a veces inservible sin conexión), es que no hay color.

Además así se invierte todo el coste en hardware de ejecución, si trasladamos los 50€ que suelen cobrar por el lector al SoC, siempre supone una mejora, y es algo que le sirve a todo el mundo, mientras el lector sólo a ese % residual que ya actualmente sigue comprando físico.

Que deberían dar la opción de lector aparte (tipo PS5 digital), supongo que sí, pero tiene pinta que no quieren ya ni mantener la logísitica que supone el estudiar el mercado (para saber las unidades a fabricar de cada región), fabricar, y distribuir. Incluso aquí me parece mejor usar esos recursos que contentaría a un % bajísimo de usuarios y dárselos a los departamentos de retrocompatiblidad u optimización de pre-configuraciones (si es un PConsola con algo tipo Nvidia Experience para que se auto-configuren los juegos).

@boromir69 eso es cosa de MS el cómo lo lleve no? Pero vamos la idea es reemplazar precio por volumen, en lugar de esperar vender X y por ello tener que cobrar 80 pavos, pues espero llegar y mantener a Y (Y > X) y así les puedo cobrar menos. De eso se trata el hacer un servicio interesante, no es nada nuevo que digamos.
DeSi-DS escribió:Medallita para los futurólogos que decían que Xbox no iba a hacer más consolas.

Es lo que tiene confundir deseos con realidad.

Pero como puedes leer en este hilo, ahora el problema es que es que la consola que no iba a salir ahora saldrá "demasiado pronto" (!), o que la hace "otro" (AMD?), o que lleva Windows , o que MS tiene mucho dinero (?), ...el caso es seguir con su deporte favorito que es el lanzamineto de bilis hacia gustos ajenos [plas] [qmparto] [facepalm]
Tiene mucho sentido. Si ahora mismo el negocio de Xbox es vender como third party, y muchas de las ventas ya son en otras tiendas, ¿por qué no permitir que tu propia consola tenga esas otras tiendas?
Esta claro que se pierde un porcentaje de la venta a favor de la tienda donde se compra, pero tal como esta la cosa, el negocio de Xbox ya no pasa por vender solo en su tienda, quieren vender donde sea.
Si consiguen con esto que juegues en su maquina hacen que en tu mando haya un botón que abra la gamebar de Xbox en el sistema, y te tienen más cerca de sus productos y sus suscripciones.
Yo me bajo del carro sinceramente.... No compro más hard a Microsoft.. mi ultima consola de esta gente será la series X.... Creo que lo mejor y quien pueda... que se haga con un PC medianamente decente.
sunRise escribió:Yo me bajo del carro sinceramente.... No compro más hard a Microsoft.. mi ultima consola de esta gente será la series X.... Creo que lo mejor y quien pueda... que se haga con un PC medianamente decente.

Estás en el hilo adecuado
Q-troy escribió:
Takumocho escribió:Pues esto da a entender que la próxima Xbox sale el año que viene... los usuarios de las Series deben de estar supercontentos viendo esto :o

¿Por? Que te saquen una una consola 6-7 años después, donde prácticamente todo será retrocompatible durante varios años, ¿donde está el problema?

No entiendo esto de ponerle pegas a todo.

Pues la verdad es que si, me iba a pillar un pc y ahora se que mi siguiente maquina será una xbox.
O Dae_soo escribió:
sunRise escribió:Yo me bajo del carro sinceramente.... No compro más hard a Microsoft.. mi ultima consola de esta gente será la series X.... Creo que lo mejor y quien pueda... que se haga con un PC medianamente decente.

Estás en el hilo adecuado

Es una opinión como otra cualquiera.... yo compré su hard desde la primera.. ahora me bajo. Aliciente 0, teniendo un PC que mueva decentemente títulos. Ahora respeto quien por unos 600 pues entiendo que es una buena compra para seguir disfrutando del GamePass o sus juegos anteriores. Para mi, el aliciente es nulo.
xuspitin escribió:Tiene mucho sentido. Si ahora mismo el negocio de Xbox es vender como third party, y muchas de las ventas ya son en otras tiendas, ¿por qué no permitir que tu propia consola tenga esas otras tiendas?
Esta claro que se pierde un porcentaje de la venta a favor de la tienda donde se compra, pero tal como esta la cosa, el negocio de Xbox ya no pasa por vender solo en su tienda, quieren vender donde sea.
Si consiguen con esto que juegues en su maquina hacen que en tu mando haya un botón que abra la gamebar de Xbox en el sistema, y te tienen más cerca de sus productos y sus suscripciones.

Ellos mismos prefieren que tu vayas con tu xbox y compres su juego first en steam a que pilles el game pass y lo juegues día 1 casi de gratis. Se llevarán un royaltie como hacen las referidos de Amazon + un 70% de 80€. Al final, ni tan mal y encima tienes todos los juegos de pc y exclusivos de playstation.

Al final, tendrá ps6 que dejar de sacar exclusivos en pc o el aliciente para pillarla será 0.

Pues yo creo que PS necesita un cambio de rumbo total a lo Nintendo con gamecube a Wii o Wii U a Switch sino va a quedar para personas nostálgicas de 45-50 años y niños rata con fortnite etc

Xbox tiene una visión mayor de futuro y lo que va a hacer es comprar más empresas de ahí lo de ser multi y si saca consola con Steam y abierta lo tiene hecho. Yo creo que se ha separado totalmente de competir como hizo Nintendo en su momento y va a pegar el pelotazo

Ya veremos
HeLL_DaN escribió:Pues queda claro que Microsoft no va a sacar más hardware. Harán como con asus rog xbox ally. Las fabricara un tercero y tendrán el SO xbox y corriendo. Ya veremos como será ese so, si será un Windows al uso y entonces ejecutar también juegos de pc.
En ese caso dejara ser una consola como tal para ser pc, con lo que ello conlleva. Es como la próxima portátil xbox, va a confundir a muchos porque no es una consola, son diferentes mercados.

¿Pero por qué inventáis lo que os da la gana?

Te están diciendo que van a sacar una nueva generación de consolas y que el sistema operativo será una versión de Windows específica para consola, donde podrás tener acceso a otras tiendas como Steam, GOG, Epic games, etc.

¿Qué va a confundir? Te compras el aparato,cuando lo enciendes te aparece una interfaz como la actual de Xbox pero con la opción de poder acceder a steam, gog, etc.

Un lío, vamos.
boromir69 escribió:
ruls17 escribió:
boromir69 escribió:Claro que no. Los publiahers no pierden nada, ya que les paga Microsoft. Es Microsoft el que tiene que retornar el dinero invertido, y sino vende juegos por estar en GP... Blanco y en botella.

Esa es la actitud. Todo "gratis" y la ley del minimo esfuerzo. Grande esa comunidad...

Tú demagogia es de admirar
O Dae_soo escribió:
DeSi-DS escribió:Medallita para los futurólogos que decían que Xbox no iba a hacer más consolas.

Es lo que tiene confundir deseos con realidad.

Pero como puedes leer en este hilo, ahora el problema es que es que la consola que no iba a salir ahora saldrá "demasiado pronto" (!), o que la hace "otro" (AMD?), o que lleva Windows , o que MS tiene mucho dinero (?), ...el caso es seguir con su deporte favorito que es el lanzamineto de bilis hacia gustos ajenos [plas] [qmparto] [facepalm]

Ahora siento nostalgia por aquello del "Microsoft has no games" XD Qué tiempos...
@neofonta debe ser que los 150 millones de Switch no los computas como consolas. Y de reinar en algún sitio, nVidia donde reina es en centros de IA con casi el 90% del pastel.
Q-troy escribió:
HeLL_DaN escribió:Pues queda claro que Microsoft no va a sacar más hardware. Harán como con asus rog xbox ally. Las fabricara un tercero y tendrán el SO xbox y corriendo. Ya veremos como será ese so, si será un Windows al uso y entonces ejecutar también juegos de pc.

¿Pero por qué inventáis lo que os da la gana?

Te están diciendo que van a sacar una nueva generación de consolas y que el sistema operativo será una versión de Windows específica para consola, donde podrás tener acceso a otras tiendas como Steam, GOG, Epic games, etc.

¿Qué va a confundir? Te compras el aparato,cuando lo enciendes te aparece una interfaz como la actual de Xbox pero con la opción de poder acceder a steam, gog, etc.

Un lío, vamos.

Veo que no has entendido nada
"Me bajo de comprar más hard de Xbox, es mejor un pc decente"

Esto cuando la próxima X Xbox básicamente va a ser un PC decente, pero con la interface de Xbox y, seguramente, más barato que un pc con unas características semejantes ¿?

Si quieres un pc "económico" únicamente para jugar, sin tener pensado actualizarlo a los pocos años, pues la nueva Xbox tiene más sentido, por comodidad y precio, básicamente.
Benzo escribió:¿Qué dudas había de que Xbox iba a estar en la próxima generación de consolas? Hace más de un año Sarah Bond ya lo dijo e incluso se hablaba de la posibilidad de que existiera una Xbox portátil noticias/consolas/xbox-proxima-generacion

La dudas eran básicamente por 3 motivos.

1. Amplio historial de mentiras y estafas, decir algo en un momento para calmar los ánimos y luego hacer justo lo contrario.

2. El trato recibido a su actual lineas de consolas, llevan años estando prácticamente descontinuadas siendo muy difícil si no imposible encontrar ciertos modelos, no parecen tener ningún interés en vender consolas ya que son los que las venden más caras y no hace rebajas.

3. Ya ha salido en varios anuncios de juegos lo de xbox pc , que es presumiblemente como se llamaran estos nuevos sistemas, ¿curioso nombre para una consola no? cuando se ha dudado de que sacasen más consolas siempre se ha hecho en el sentido tradicional de lo que hoy día llamamos consola.

Que ellos quieren montar un pc compacto con un Windows dedicado a gaming y llamarlo consola, no deja de ser una denominación tramposa.
Que pedrada, leer que sin exclusivos no merece la pena un cacharro. Sirve para jugar y te tiene que dar igual donde salga un juego, si te divierte.
117 respuestas
1, 2, 3