Lazebrazul escribió:Evidentemente sin soporte óptico, pero eso no lo mentan
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
Eso estaba cantado. Si no cómo vas a hacer funcionar lo que se quiere, que compres tu juego y lo puedas usar en la portátil, por ejemplo. Pero vamos sacrificar el compro una vez, tengo la licencia en todos los dispositivos con el sello "Xbox", por un cacho de plástico (a veces inservible sin conexión), es que no hay color.
Además así se invierte todo el coste en hardware de ejecución, si trasladamos los 50€ que suelen cobrar por el lector al SoC, siempre supone una mejora, y es algo que le sirve a todo el mundo, mientras el lector sólo a ese % residual que ya actualmente sigue comprando físico.
Que deberían dar la opción de lector aparte (tipo PS5 digital), supongo que sí, pero tiene pinta que no quieren ya ni mantener la logísitica que supone el estudiar el mercado (para saber las unidades a fabricar de cada región), fabricar, y distribuir. Incluso aquí me parece mejor usar esos recursos que contentaría a un % bajísimo de usuarios y dárselos a los departamentos de retrocompatiblidad u optimización de pre-configuraciones (si es un PConsola con algo tipo Nvidia Experience para que se auto-configuren los juegos).
@boromir69 eso es cosa de MS el cómo lo lleve no? Pero vamos la idea es reemplazar precio por volumen, en lugar de esperar vender X y por ello tener que cobrar 80 pavos, pues espero llegar y mantener a Y (Y > X) y así les puedo cobrar menos. De eso se trata el hacer un servicio interesante, no es nada nuevo que digamos.