Xbox X018 el 10 y 11 de Noviembre en Mexico

1, 2, 3, 4, 514
MakoXbox escribió:Esto seria un ejemplo de un Brutal X018 :

Acquisitions:
2 studios acquired - Obsidian Entertainment and Armature Studio

First Party

Armature - ReCore 2 cinematic trailer,
Obsidian - The Outer Worlds cinematic trailer
343i - Master Chief Collection coming to PC
Undead Labs - significant updates for State of Decay
Mojang - new Minecraft updates
Ninja Theory - short cinematic teaser for new DMC inspired IP, possibly no name reveal
Playground - Forza 4 news and updates
Rare - Sea of Thieves update news
Coalition - Gears 5 SP gameplay, MP stream on Mixer after conference

"Second Party"

Crackdown 3 - SP and MP trailer, stream on Mixer after conference
Age of Empires IV - release date, stream on Mixer after conference
Ori and Will of the Wisps - gameplay trailer
Ashen - trailer and release date this December, stream on Mixer after conference
Sunset Overdrive - coming to PC
Battle Toads - short gameplay trailer
Exclusive indie reel
Unannounced AAA exclusive reveal

Third Party

Splinter Cell reboot - trailer (not exclusive)
The Division 2 - gameplay
Metro Exodus - trailer
Sekiro - trailer
Anthem - gameplay
Ghost Story Games - new IP reveal cinematic teaser trailer



¿Armature Studio? La compra de este estudio implica tener que dotarlo de muchos recursos y personal...solamente sería viable si la adquisición es a precio de derribo.
MakoXbox escribió:Esto seria un ejemplo de un Brutal X018 :

Acquisitions:
2 studios acquired - Obsidian Entertainment and Armature Studio

First Party

Armature - ReCore 2 cinematic trailer,
Obsidian - The Outer Worlds cinematic trailer
343i - Master Chief Collection coming to PC
Undead Labs - significant updates for State of Decay
Mojang - new Minecraft updates
Ninja Theory - short cinematic teaser for new DMC inspired IP, possibly no name reveal
Playground - Forza 4 news and updates
Rare - Sea of Thieves update news
Coalition - Gears 5 SP gameplay, MP stream on Mixer after conference

"Second Party"

Crackdown 3 - SP and MP trailer, stream on Mixer after conference
Age of Empires IV - release date, stream on Mixer after conference
Ori and Will of the Wisps - gameplay trailer
Ashen - trailer and release date this December, stream on Mixer after conference
Sunset Overdrive - coming to PC
Battle Toads - short gameplay trailer
Exclusive indie reel
Unannounced AAA exclusive reveal

Third Party

Splinter Cell reboot - trailer (not exclusive)
The Division 2 - gameplay
Metro Exodus - trailer
Sekiro - trailer
Anthem - gameplay
Ghost Story Games - new IP reveal cinematic teaser trailer


Wenas

Te has pasao xdddd, eso no es Brutal, eso es pa pajearte durante tres meses sin parar [+risas] ....

salu2
@MakoXbox te ha faltado poner el anuncio del pack de Hitman Blood Money Re Re Re HD y Absolution HD [fiu]

Y mira que no ponerme que el AoE IV venga con opción a teclado y ratón...... No te lo perdono :(
@MakoXbox tú sí que sabes crear hype. [looco]
El próximo inside Xbox sería el próximo sábado 10 de noviembre con motivo del evento X018, tendrá una duración de 2 horitas desde las 22:00 a las 00:00 de la noche. Habrá que echarle un ojo, nunca he visto un inside pero este puede estar muy bien con lo que puedan enseñar [360º]
@Yui Shojei El AoE IV yo creo que lo veremos en los The Game Awards, juego perfecto Pc/Xbox para enseñarlo en ese evento, aparte de que en el X018 habrá un momento para anunciar el pack de Razer de teclado y ratón diseñado para Xbox y una lista de juegos que usaran T+R en Xbox One y en esa lista estará el Age of Empires Definitive Edition, aparte del AOE IV obviamente.

@TRiBi79 Ya varios insider avisaron que Microsoft estaba buscando compañía de videojuegos en Texas, Armature da el perfil, actualmente son unos 50 empleados, si Microsoft lo compara no habría en problema en crecer hasta unos 100 y preparar por ejemplo la secuela del Recore con el motor gráfico Unreal y pasar a realizar triple A.

De todo el listado aparte de las adquisiciones de estudios, un anuncio de un triple A y el Splinter Cell (que lo veo mas factible anunciarlo en el E3), todo lo demás esta prácticamente confirmado.
Ultimamente los insiders se empeñan en que rebajemos el hype.

Obsidian + juego de NT e ya, el remake de Banjo como sueño/bombazo.
MakoXbox escribió:@Yui Shojei [...]en el X018 habrá un momento para anunciar el pack de Razer de teclado y ratón diseñado para Xbox y una lista de juegos que usaran T+R en Xbox One y en esa lista estará el Age of Empires Definitive Edition, aparte del AOE IV obviamente.


Te lo compro.
informativo está baneado por "Troll"
Yui Shojei escribió:
ros escribió:En cualquier caso me temo que cualquier anuncio de un AAA que se haga a partir de ahora se va directamente para la Scarlett.


Cada vez que decís que un juego se va directamente para Scarlet, parece como si Scarlett fuese una Xbox Two, en lugar de ser una nueva versión mejorada de la familia Xbox One. [reojillo]

De donde te sacas que es una revisión? Vamos el propio Phil Dino que estaban trabajando en la próxima generación cuando anunció Scarlett
informativo escribió:
Yui Shojei escribió:
ros escribió:En cualquier caso me temo que cualquier anuncio de un AAA que se haga a partir de ahora se va directamente para la Scarlett.


Cada vez que decís que un juego se va directamente para Scarlet, parece como si Scarlett fuese una Xbox Two, en lugar de ser una nueva versión mejorada de la familia Xbox One. [reojillo]

De donde te sacas que es una revisión? Vamos el propio Phil Dino que estaban trabajando en la próxima generación cuando anunció Scarlett


Llevan diciendo desde 2016, que la famillia Xbox dejará de tener generaciones para centrarse en algo parecido a lo que ya hay en PC y en móviles.... Consolas cada X años que mejoran en potencia y gráficos con la anterior, con soporte para todos los periféricos y juegos....

https://www.windowscentral.com/xbox-scarlett

Otra cosa es cuanto tardarán las desarrolladoras en darle la espalda a One Fat (que le queda poquito) y más adelante a One S. Y si no me has leído, tb he dicho que lo más seguro es que ya mismo veremos los juegos con especificaciones de a partir de qué modelo de Xbox es funcional como siempre ha pasado en PC.

Pero vamos, estamos especulando sobre palabras que se las lleva el viento :) Cuando salga Scarlett saldremos de dudas [beer]
Generación no es cambio radical como por ejemplo lo fue de 360 a ONE.

Xbox utiliza la palabra generación a partir de ahora en adelante como Intel con sus micros, que pasan los años siguen siendo 100% compatibles x86.

Los mandos, teclados, ratones y juegos actuales funcionarán en P. Scarlet y XCloud.
informativo está baneado por "Troll"
@Yui Shojei vamos que es una nueva generación pero ellos dicen que es otro concepto. Si fuese como la x, todos los juegos que salgan en scarlett sin excepción alguna deberían funcionar en one fat y esto no va a ser así, luego será una nueva generación
informativo escribió:@Yui Shojei vamos que es una nueva generación pero ellos dicen que es otro concepto. Si fuese como la x, todos los juegos que salgan en scarlett sin excepción alguna deberían funcionar en one fat y esto no va a ser así, luego será una nueva generación


No es blanco, luego es negro.

Como si no hubiese más colores. No entiendo qué necesidad tenéis de etiquetar todo y limitarlo a uno estándares de los que no puede salirse.
informativo escribió:@Yui Shojei vamos que es una nueva generación pero ellos dicen que es otro concepto. Si fuese como la x, todos los juegos que salgan en scarlett sin excepción alguna deberían funcionar en one fat y esto no va a ser así, luego será una nueva generación


El concepto que entiendo yo que creo que se refiere, es la que lleva años siguiendo el PC, en la que pasado un tiempo, la de menor potencia empezará a no ser apta para recibir juegos, porque no tendrá cojones de moverlo ni en baja calidad. Y si te apetece jugar al futuro juego tienes dos opciones, o pillarte el modelo económico que lo mueve o te pillas la última que será la cara y te lo mueva a 8K. Yo creo que el concepto no es tan descabellado si lo plantean así ^^

Que deben decir "nueva generación" por marketing para que la gente entienda que será mucho más potente, porque si dicen que es una "más de la familia", la gente entenderá que ni tiene innovación ni será más potente. Ya lo hemos visto con One X antes de que saliera. Y si Sony se saca la PS5 vendiendola como "nueva generación", habrá más de uno diciendo que lo que saca Xbox es de anterior generación y será una chusta....
Confirmados que estaran PUBG, Tomb Raider y State of Decay 2, se suman a KH3 y Sea of Thieves que ya tenian asegurada su presencia.

https://twitter.com/Xbox/status/1059445232519901184

Ya podeis rebajar el hype los que espereis mil triple A nuevos, mil estudios y demas.
Una rebaja de la X sería suficiente para mi, juegos los hay a montones
NucelarGen escribió:Una rebaja de la X sería suficiente para mi, juegos los hay a montones


Te perdiste los 326€ del MediaMarkt con los 2 Forza y el RDR2 ? Oooh
Yui Shojei escribió:
NucelarGen escribió:Una rebaja de la X sería suficiente para mi, juegos los hay a montones


Te perdiste los 326€ del MediaMarkt con los 2 Forza y el RDR2 ? Oooh


Si
roly82 escribió:Confirmados que estaran PUBG, Tomb Raider y State of Decay 2, se suman a KH3 y Sea of Thieves que ya tenian asegurada su presencia.

https://twitter.com/Xbox/status/1059445232519901184

Ya podeis rebajar el hype los que espereis mil triple A nuevos, mil estudios y demas.

Tambien están asegurados
crackdown 3
Gears of war (aunque no se sabe si sólo eSports o tmb Gears V)
Ashen
The division 2
Ori 2
Jum Force
DMC V
Raibow Six
Yui Shojei escribió:
NucelarGen escribió:Una rebaja de la X sería suficiente para mi, juegos los hay a montones


Te perdiste los 326€ del MediaMarkt con los 2 Forza y el RDR2 ? Oooh

Te bailan los números, 362 euros, y ya es un precio cojonudo
Lo único tocho que espero es el anuncio de un nuevo estudio para microsoft (parece que será obsidian) y el nuevo juego de rocksteady
Yo quiero que saquen el sistema de mods y la compra de Obsidian la verdad es que no estaría nada mal.
Respecto a juegos la verdad es que me da igual, no llevo ni un año con la consola y me sobran juegos por todos lados y el que mas me llama es el Ashen que ya está confirmado de lanzamiento en el game pas.
Pues parece que se desinfla el X018.

Nada de Halo, nada de lo de Playground, que esto no es un E3 dicen...

Que bajón.
ElderDragon escribió:Pues parece que se desinfla el X018.

Nada de Halo, nada de lo de Playground, que esto no es un E3 dicen...

Que bajón.

Nadie esperaba nada de Halo y "Fable" de en este X018, esos juegos son carne de E3, si acaso algo de Gears 5 y muchas posibilidades de algo nuevo de Ninja Theory.
@MakoXbox de Gears esperaría más noticias del Tactics y el el Funko Pop, que del 5 xD
Yui Shojei escribió:@MakoXbox de Gears esperaría más noticias del Tactics y el el Funko Pop, que del 5 xD

Algo habrá porque va Rob Ferguson... Y es en México donde está la mayor legión de fan del Gears.
Yui Shojei escribió:@MakoXbox de Gears esperaría más noticias del Tactics y el el Funko Pop, que del 5 xD


Pues ni tan mal. Ese tactics con teclado y ratón para Xbox... [babas]

Y el Funko Pop es gracioso, también quiero verlo.
Bueno dentro de nada tan solo quedarán 3 días, Hypetrain [+risas]. Esperemos que no decepcione y anuncien cosas que estén a la altura. No espero nada de Banjoo pero sería un notición si anunciasen algo y lo desarrolla Rare claro esta. Ya sabemos que nada de Halo ni Fable pero si enseñarán cositas de Gears como decís y más cositas.

Y ojala le pongan una fecha definitiva a Crackdown 3.

[bye]
SCREAM25 escribió:Bueno dentro de nada tan solo quedarán 3 días, Hypetrain [+risas]. Esperemos que no decepcione y anuncien cosas que estén a la altura. No espero nada de Banjoo pero sería un notición si anunciasen algo y lo desarrolla Rare claro esta. Ya sabemos que nada de Halo ni Fable pero si enseñarán cositas de Gears como decís y más cositas.

Y ojala le pongan una fecha definitiva a Crackdown 3.

[bye]


1 de febrero
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:@MakoXbox de Gears esperaría más noticias del Tactics y el el Funko Pop, que del 5 xD


Pues ni tan mal. Ese tactics con teclado y ratón para Xbox... [babas]

Y el Funko Pop es gracioso, también quiero verlo.


En el Insider hay un sondeo sobre el teclado y el ratón. Solo hay 3 respuestas para elegir:

- Solo quiero mando en Xbox
- Me es indiferente, no lo voy a usar.
- Quiero usarlo siempre y cuando haya equilibrio competitivo [fiu]


.... quiero cuarta opción que sea: quiero R+T en juegos solo player, así la gente no se preocupa de nada contra que se enfrenta [reojillo]
@Yui Shojei pues sí. Se tiende a relacionarlo con shooters y competitivo y no solo es eso, hay mucho más.

Frenad el hype que visto lo visto últimamente en cuanto a Insides parece que va a ser la pera y luego es normalito.

Mejor ir con el hype justo.
Para que bajéis un poco el HYPE.... los regalos por ver el evento en Mixer son objetos ingame para el Forza Horizon 4 y el Sea of Thieves [fiu]
Yui Shojei escribió:Para que bajéis un poco el HYPE.... los regalos por ver el evento en Mixer son objetos ingame para el Forza Horizon 4 y el Sea of Thieves [fiu]


No pienso verlo vaya mojón ya les vale yo quería un retro voy a vender Xbox paso de Micro está muerta.

Y ahora enserio, esperaba algún indie sorpresa o alguna cosilla más interesante la verdad pero bueno, lo que me interesa es ver lo que se anuncie.

Por el momento las novedades de PUBG están ahí, habrá actualizaciones de SOT y SOD2, seguramente dlc y contenido.

A ver Crackdown 3 y alguna sorpresita más.
¡¡Ojo!! Llegarán más de 12 juegos al Gamepass este mismo sábado [boing]

Fuente: https://www.somosxbox.com/llegaran-mas- ... ado/799310
@SCREAM25 Anunciarán los del mes que viene, no van a poner este mes 12 juegos nuevos Jajaja.
MakoXbox escribió:@SCREAM25 Anunciarán los del mes que viene, no van a poner este mes 12 juegos nuevos Jajaja.


A ok entonces es más un titular que anima al clickbait o como se diga que otra cosa jajaja. Con que metan Ashen y Shadow of Tomb Raider en el gamepass ya estaría más que contento jejeje.
SCREAM25 escribió:
MakoXbox escribió:@SCREAM25 Anunciarán los del mes que viene, no van a poner este mes 12 juegos nuevos Jajaja.


A ok entonces es más un titular que anima al clickbait o como se diga que otra cosa jajaja. Con que metan Ashen y Shadow of Tomb Raider en el gamepass ya estaría más que contento jejeje.

El Ashen seguro y este mes, y el Tomb Raider dicen que para Diciembre.
SCREAM25 escribió:
MakoXbox escribió:@SCREAM25 Anunciarán los del mes que viene, no van a poner este mes 12 juegos nuevos Jajaja.


A ok entonces es más un titular que anima al clickbait o como se diga que otra cosa jajaja. Con que metan Ashen y Shadow of Tomb Raider en el gamepass ya estaría más que contento jejeje.


Parece que no conoces a esa web xDDDDD
Oye pero puede ser que anuncien 12 nuevos juegos pero claro como dice Mako para noviembre y diciembre o quien sabe si más meses en adelante. Veremos a ver demasiadas cosas para que luego nos llevemos una decepción XD
Si meten el shadow ya sería un triunfazo y se aseguran que contrate el mes.
@SCREAM25 Pues si son buenos juegos, menudo tiro en el pie anunciarlos tan pronto. La gracia de estas cosas es que te sorprendan cada poco con algo nuevo, no que te anuncien con tanta antelación que se pierda el hype.

Me refiero a tener a la gente pendiente de tus novedades
Pues genial. Para aquellos incluso que no tenemos PC podremos jugar y si es con ratón y teclado será un win win en toda regla.


Hasta que no lo anuncien no lo creeré. Cualquiera puede hacer eso con Photoshop xD
https://www.trueachievements.com/n35125 ... s-for-x018

Se nos viene por fin bundles para Xbox al igual que ya existen en Play !???

Imagen
@Yui Shojei pues...

Imagen

Por cierto, de los 12 juegos de Game Pass está sacado de:

https://news.xbox.com/en-us/2018/11/07/ ... vember-10/

Will we have Xbox Game Pass news? Do we ever! We’ll be making over a dozen game announcements for Xbox Game Pass.

Así que falta por ver si tenemos anuncio de contenido X018 + Diciembre o tiran la casa por la ventana y meten un porrón de juegos más en Noviembre (a parte de posteriormente los de Diciembre, que lo dudo).
@TCR vale, ahí pone que hay nuevos juegos para el Game Pass.... de dónde sale la info que serán 12 ? [fiu] Dieciembre = 12 campanadas ?
@Yui Shojei over a dozen game announcements
695 respuestas
1, 2, 3, 4, 514