Xbox X018 el 10 y 11 de Noviembre en Mexico

1, 2, 3, 4, 514
TCR escribió:@Yui Shojei over a dozen game announcements


debo de jugar un poco más juegos en inglés para recordar vocabulario [facepalm]
Lo único que dice es que habrá más de 12 anuncios, pero tampoco quiere decir que sean juegos para Noviembre y Diciembre.

En el E3 anunciaron muchos juegos que llegarían y de hecho algunos todavía no han sido lanzados. Lo veo como un anuncio de los juegos de salida que llegarán próximamente.
Se están olvidando de los Xbox Play Anywhere en juegos AAA de terceros? Al menos AA....
Ya han activado la página de Crackdown 3.

https://www.microsoft.com/es-es/p/crack ... verviewtab

Luzbel_bcn escribió:Se están olvidando de los Xbox Play Anywhere en juegos AAA de terceros? Al menos AA....

En cierto modo tiene sentido. Que una misma licencia se pueda compartir entre 2 consolas y 10 PCs no sé hasta qué punto interesa a una compañía que ha invertido un pastizal en un juego.
¿12 juegos en el pass?.....Calma pueblo que al final nos comemos un evento de mandos de (más) colorines y de calzoncillos pal machango del Forza Horizon........
MMiX escribió:Ya han activado la página de Crackdown 3.

https://www.microsoft.com/es-es/p/crack ... verviewtab

Luzbel_bcn escribió:Se están olvidando de los Xbox Play Anywhere en juegos AAA de terceros? Al menos AA....

En cierto modo tiene sentido. Que una misma licencia se pueda compartir entre 2 consolas y 10 PCs no sé hasta qué punto interesa a una compañía que ha invertido un pastizal en un juego.


Sobre el papel es tu cuenta activarlo en tus 10 pcs y tu Xbox... otra cosa que des tus datos de cuenta y así compartirlo entre 10... eso ya es la piscaresca como pasa en otros programas/subcripciones. Si han capado los bazares también pueden capar que 10 personas jueguen a la vez en una misma cuenta.

Mejor licencia por cuenta que no licencia por dispositivo, se jode consola/ocho/móvil y adiós tu compra digital.

@ros O presentar ya los 12 juegos para lo que queda de año... o 12 novedades en general (oferta 2 meses a 3€, gratis durante el evento, bajada de precio permanente, aumento de juegos disponibles en PC, oferta para los Gold...).
Cada evento es lo mismo, se crea mucho humo y luego nada de nada, yo creo que se ha filtrado todo y nada más van a enseñar.
@Luzbel_bcn Claro, una licencia por dispositivo como hacía Wii U es absurdo. Pero entre las licencias múltiples y que casi nadie quiere la tienda de Windows 10, es una mezcla perfecta para que no merezca la pena la inversión.

En cualquier caso en PlayStation siempre ha pasado algo parecido, el cross-buy ha estado habitualmente ligado a títulos pequeños. Las compañías no le terminan de ver la gracia a eso de los usuarios paguen una vez y jueguen en varias plataformas.
Yo creo que pueden ser 3 juegos (alguno AAA) para el evento y 9 para diciembre, recuerden que les interesa promocionar el servicio para incentivar las ventas de nuevas consolas de cara a la campaña navideña
Luzbel_bcn escribió:Sobre el papel es tu cuenta activarlo en tus 10 pcs y tu Xbox... otra cosa que des tus datos de cuenta y así compartirlo entre 10... eso ya es la piscaresca como pasa en otros programas/subcripciones. Si han capado los bazares también pueden capar que 10 personas jueguen a la vez en una misma cuenta.



Un pequeño matiz.... 10 personas no juegan a la vez en una misma cuenta. Es una cuenta la que puede descargar ese juego en 10 PCs distintos. Luego otra cuenta es la que puede jugar. Pero online solo pueden jugar 2 a la vez con la misma licencia, como ocurre en Xbox.
Yui Shojei escribió:
Luzbel_bcn escribió:Sobre el papel es tu cuenta activarlo en tus 10 pcs y tu Xbox... otra cosa que des tus datos de cuenta y así compartirlo entre 10... eso ya es la piscaresca como pasa en otros programas/subcripciones. Si han capado los bazares también pueden capar que 10 personas jueguen a la vez en una misma cuenta.



Un pequeño matiz.... 10 personas no juegan a la vez en una misma cuenta. Es una cuenta la que puede descargar ese juego en 10 PCs distintos. Luego otra cuenta es la que puede jugar. Pero online solo pueden jugar 2 a la vez con la misma licencia, como ocurre en Xbox.


Cierto, en mis conjuntas cada uno jugamos online con nuestras cuentas de siempre de Xbox y a la vez cada uno con la suya. Solo se usa esa cuenta para bajar el juego.
Lo que me refería es que podrian capar que hayan más de una licencia de juego en más de un pc distinto o yo que se... mejor no dar ideas y nos jodan el chiringuito.
Y acaban de aparecer los logros de Sunset Overdrive para PC, así que ya sabemos al menos saldrá en la store de W10.... saldrá en Steam ?

https://www.trueachievements.com/n35130 ... hievements

PD: Sunflower, que cachondos xD
Ojala anuncien otro Batman..
Yui Shojei escribió:Y acaban de aparecer los logros de Sunset Overdrive para PC, así que ya sabemos al menos saldrá en la store de W10.... saldrá en Steam ?

https://www.trueachievements.com/n35130 ... hievements

PD: Sunflower, que cachondos xD


Que bien le sentaría al juego un parche en la X y anunciar una segunda parte jaja
ros escribió:¿12 juegos en el pass?.....Calma pueblo que al final nos comemos un evento de mandos de (más) colorines y de calzoncillos pal machango del Forza Horizon........

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un buen sitio para presentar un Viva Piñata...
Luzbel_bcn escribió:Es un buen sitio para presentar un Viva Piñata...


Pues yo encantado. Aun recuerdo la de horas que le metí al primero. [+risas]

Gracias @MMiX
MMiX escribió:Crackdown gratis con motivo del X018.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1


Gracias por el aviso.Descargando...
Mi anterior teoría de que iban a anunciar el regreso de Alan Wake a la tienda, parche de mejora para X, y lo iban a regalar se desinfla.

La nueva es que no lo van a regalar, sino que el anuncio es que lo van a añadir a Game Pass.

A ver si a la segunda... xD
Algarro14 escribió:
Yui Shojei escribió:Y acaban de aparecer los logros de Sunset Overdrive para PC, así que ya sabemos al menos saldrá en la store de W10.... saldrá en Steam ?

https://www.trueachievements.com/n35130 ... hievements

PD: Sunflower, que cachondos xD


Que bien le sentaría al juego un parche en la X y anunciar una segunda parte jaja


+1 para mi de las mejores nuevas ips de la gen, el “tapado”, juegazo!
Para cuando llegue del curro ya solo quedaran 45-50 min. Pero bueno asi me podre saltar algun juego que no me interese.
Es mañana a las 22.00 no?
Patxo escribió:Es mañana a las 22.00 no?

Si no recuerdo mal,si.
Únete a nosotros en X018, una celebración mundial de todo lo que tiene que ver con Xbox. X018 es para los aficionados de Xbox, donde la gente mira en línea para obtener noticias, primicias y sorpresas en el episodio en directo de Inside Xbox más grande de la historia. Visita Mixer a lo largo del fin de semana para obtener más noticias. Cobertura en streaming en Mixer el 10 y 11 de noviembre, 2018; Inside Xbox tiene lugar entre las 22:00 h y las 24:00 h CET el sábado.


https://www.xbox.com/es-ES/X018
Yo no espero nada de este evento, videos de juegos que ya sabemos y prou. OJALA ME EQUIVOQUE
Aunque nos hypeemos gratuitamente solos no deja de ser una precampaña navideña. También tengamos claro lo que viene por delante. Les interesa que se hable de Xbox.

Que por cierto me da que entre el BF y navidad va a ser muy positivo para Xbox, se palpa.

Vuestro visionario desde su cueva secreta. [pos eso]

Imagen
Van a presentar mandos.
Firmado patcher
Grinch escribió:Van a presentar mandos.
Firmado patcher

No te quepa duda [360º]
Grinch escribió:Van a presentar mandos.
Firmado patcher


De momento no a empezado y ya llevan 1 xD
Mi apuesta, Below en Gamepass a partir de esta noche.
@NucelarGen pero no lo venden, lo sortean. En cada feria o salida de un juego importante sacan cosas así. Los que no venden no cuentan [reojillo]

@josedavidqp y así es como hay que ir siempre a estas cosas. Y cuando acaba sigues igual o te sube el hype por algo que han enseñado.

Lo peor que puede pasar es que te hagan un Final Fantasy.

@TCR 20k en juegos de Game pass? Voy sacando calculadora [fiu]
@Yui Shojei será para los del X018 así que no te molestes en sumar. [qmparto]
Yui Shojei escribió:@TCR 20k en juegos de Game pass? Voy sacando calculadora [fiu]

Indica que es solo para residentes en Ciudad de México y que no asistan al evento (porque entiendo que a los asistentes se lo regalarán).
@TCR @MMiX me pasa por enamorarme del mando sin conocer la letra pequeña [facepalm]

PD: MS regalando un mando a cada asistente? Eso si que no lo veo MMiX
Sí, más mandos pero limitados, para los de México. Alguno habrá en el Inside. [qmparto]

Por cierto:

El co-creador de Kingdom Hearts está en México. ¿Tendremos sorpresa en el XO 2018? Hablamos de Shinji Hashimoto, co-creador de la saga Kingdom Hearts y ejecutivo en Square Enix.

¿Se viene el recopilatorio o solo viene a hablarnos del 3?

Imagen

Bueno, hago recopilatorio chorra de gifs. Me hubiese gustado soltarlos a la brava pero como sé que habrá gente que proteste los meto en spoiler. Tiene menos gracia pero... Avisados estáis los de los datos. [poraki]

Horas previas al X018:

Imagen


Comienzo del X018:

Imagen
Imagen


Durante el X018:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tras el X018 fail edition:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Crackdown 3 ya tiene estadisticas en el Live

Imagen

Se viene un available now
Creéis que hablaran de lo que están trabajando los nuevos estudios???

Tengo curiosidad por saber qué harán.
joshicko escribió:Creéis que hablaran de lo que están trabajando los nuevos estudios???

Tengo curiosidad por saber qué harán.


No creo pero un teaser ya daría para tocarse un poco. [looco]
No se que credibilidad tiene esto, pero no es nada descabellado.

> PUBG hits PS4 in December. Console exclusivity is over. Whole Xbox Mexico conference is there to soften the blow.
> Insomniac will release Sunset Memedrive on Steam and Win10 store. That's the part of agreement with MS to make it X-enhanced. Again, to soften the blow of it becoming multiplat.
> All Mass Effect games will become X-enhanced. There was confirmation for Andromeda, others will most likely follow. The only reason EA would touch that garbage would be to include it with other ME games.
> Other EA x360 BC games may also get enhanced. Dead Space, Mirror's Edge, some old Battlefield?
> New Battletoad, Ori and Crackdown games will be shown.
> New cinematic action game by Ninja Theory will be teased.
> Obsidian aquisition will be publically revealed. No info on Turtle Rock or any other studio.
> Mouse & Keyboard support with new peripherial set made by Razer. M&K support for some games like Cities Skyline.
> Add-ons to Forza, Tomb Raider, Sea of Thieves and PUBG.
> Besides from that, mostly multiplats. Kingdom Hearts 3 from Japan, Division 2, Battlefield V for west.
roly82 escribió:Crackdown 3 ya tiene estadisticas en el Live

Imagen

Se viene un available now

Sería posible eso?
Señores seguramente mucha gente pregunte a 5 minutos antes del Inside donde poder verlo, la respuesta la tenéis en la primera página con enlace directo al canal de Mixer oficial de Xbox. [beer]

He añadido nuevas secciones a la wiki. ¿Qué os parecen? Recopilaré toda la información, recordar que la wiki la puede editar cualquier persona pero que yo seré el que actualice la mayoría de cosas, así que tener un poco de paciencia esta noche conmigo [+risas]
SCREAM25 escribió:Señores seguramente mucha gente pregunte a 5 minutos antes del Inside donde poder verlo, la respuesta la tenéis en la primera página con enlace directo al canal de Mixer oficial de Xbox. [beer]

He añadido nuevas secciones a la wiki. ¿Qué os parecen? Recopilaré toda la información, recordar que la wiki la puede editar cualquier persona pero que yo seré el que actualice la mayoría de cosas, así que tener un poco de paciencia esta noche conmigo [+risas]

Se agradece el currele, ya queda menos, a ver con qué nos sorprenden!
Fredy_ES escribió:
roly82 escribió:Crackdown 3 ya tiene estadisticas en el Live

Imagen

Se viene un available now

Sería posible eso?

Dicen que la campaña y el online se venderan por separado. Si es asi ( y no se les va la olla con el precio) me parece una iniciativa muybinteresantw y podria ser :
Hoy online o campaña avalible y en febrero la otr parte.

Pero lo dudo. seguramente sea solo un mando
He leído que Crackdown 3 podría salir de forma inminente. Básicamente la imagen que habéis puesto en el hilo con las estadísticas todas a 0, veremos en que queda todo esta noche.

Fuente: http://www.somosxbox.com/crackdown-3-podria-ver-la-luz-de-forma-inminente/799601
Puede que de crackdown 3 saquen una versión acceso anticipado y sea desde hoy.
Si sacasen el multi por separado posteriormente, porque prefieren pulir detalles y tal, lo veo genial. Incluso sacar una beta como hacen la mayoría lo vería bien.

Lo del baile de fechas, que esté gratis Crackdown y demás espera que no se convierta en anuncio ya mismo o para Navidad y no esperen a 2019. Suena bien como próxima incorporación a Game Pass y novedad para papa noel.

Creo que va a ser mucho mejor de lo que la mayoría espera.

Joder, tengo ganas de esta noche. A ver si se lo curran y no es un Inside rancio.
695 respuestas
1, 2, 3, 4, 514