Xbox Summit 2005

1, 2, 3, 4
En ese video el "juego" (supongamos que es el juego) va a 60 frames, no?
Joder con el PGR3, voy a ver el video del link que ha puesto filete
Si el video de PGR3 es real (y viendo los antecedentes del PGR y PGR2 diria que si) ya que parece la transmision de una carrera por el Live, literalmente se mea en casi todos los juegos presentados para X360, solo la iluminación es ACOJONANTE.


Saludos
¿Hay imágenes del video del pgr3? Estoy en el curro y no puedo bajarlo... [mamaaaaa] y me estáis poniendo los dientes largos cawento


Saludos
Realmente bruto, bruto, el video largo no se ven más imagenes "ingame" ( todo parece tiempo real, con el modo gotham tv, cambiando camaras y tal), pero se ven capturas, sonidos, esquemas, etc...Realmente, es lo más aplastante que he visto hasta el dia de hoy...
Yo todavía no me creo que hayan anunciado un SRW para Xbox360...

http://www.xbox.com/ja-JP/press/release/20050725-1.htm

Me estoy recuperando del shock...
[flipa] Sabía que en esta generación ibamos a tener gráficos de infarto pero asín tan de pronto. PGR3 habla por sí sólo.
En el video corto, se ven varias secuencias que lo flipo: una en la que se alcanza una velocidad tremenda, otra desde el interior de coche que es para mear y no echar gota de lo real que parece y la ultima, el publico de la grada en 3D (lo digo para el que no pueda verlos ahora)

Y eso que es un video a baja resolución!. La sensación es que va muy fluido. Se ve impresionante
Yo lo que he pensado al ver el video del PGR3 es que si esto en un juego de carreras, que nos estará preparando Bungie con el Halo3 por dios!
Trailer de dinasty warrior 5 especial ( algo así sería en occidente)

(vaya, es el mismo trozo que aparecía en el largo de 2 minutos que había posteado antes)

Video del tokyo xtreme racer
Cuando la cámara ha pasado por el interior de los coches era para pellizcarse para ver si es que estaba soñando o no. Y cuando aparece lo de F430 en el retrovisor puffff. Muy muy bruto.
¿En lo del WE en que quedamos?
Se supone que sera WE10, saldra en Agosto 2006, para ¿PS2,PS3,X360? :S?

El RPG de Namco segun IGN es original, no tales, no baten, no xenosaga...

Sigo sin explicarme que le ha hecho PS3 a Namco ... -.-
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

señoras, señores, me cagon en los pantalones..

.. pedaaaaazo PGR3 nos espera..
Joder con bizarre :O La vista interior es sencillamente acojonante.
Que alguien me reafirme [tomaaa] eso parecen 60 fps, no?
Que alguien me reafirme eso parecen 60 fps, no?

El video es a 30....Aunque si que todo parece muy suave, pero con ese video, no se puede decir nada.
Coño! 'Corre como te guste' (te permite acotar los circuitos, por lo que veo, lo cual me lo suponia por el nivel de detalle que se veia en la ciudad en wireframe)
central98 escribió:Que alguien me reafirme [tomaaa] eso parecen 60 fps, no?


Por la suavidad con que se mueve todo a mi también me da esa impresión, si.
no me ha gustado el pgr3, le veo fallos, los coches no se reflejan los unos a los otros cuando se adelantan casi pegados































es brooooma, simplemente BRUTAL [looco]
Al final la fiesteta esta parece que haya dado mas de si que el e3 [tomaaa]

Esos links filete [qmparto]
Desde luego, los que piensen que no es necesaria una Nwxt-Gen creo que van a cambiar de opinión cuando vea lo que se avecina [babas]
Esos links filete

Jus, es que estoy con unas 13 ventanas del Iexplorer abierto, a todo trapo de una a otra, y se me va un poco la pinza, creo que he corregido todos.
Joder,lo del PG3 es flipante [babas]
Antes tenia dudas,pero ya se que juego pillar con la consola en su lanzamiento [looco]
Saludos!![bye]
Tengai Makyou ZIRIA Video
http://www.xboxyde.com/news_1767_en.html
Version IGN del mismo video
http://media.xbox360.ign.com/articles/636/636171/vids_1.html

Por supuesto, he acertado que seria remake del 1 ^^
a escribió:no me ha gustado el pgr3, le veo fallos, los coches no se reflejan los unos a los otros cuando se adelantan casi pegados


es brooooma, simplemente BRUTAL


Jeje, yo lo iba tambien a postear. Un ejemplo de que el juego es de este mundo ;-)
OFFTOPIC ON

filetefrito escribió:
Jus, es que estoy con unas 13 ventanas del Iexplorer abierto, a todo trapo de una a otra, y se me va un poco la pinza, creo que he corregido todos.


¿Utilizas Internet Explorer? [mad] [mad] [mad]

OFFTOPIC OFF
¿Utilizas Internet Explorer?

En el trabajo si ( aquí, ni pinto ni corto).


popurri de videos
Es el mismo poporri que postee antes, pero desde aquí se puede bajar.
Tenia grandes espectativas hacia el PGR3, pero han superado con lo que yo creia que veria en el.

Por cierto cuando sale lo del audio del ferrari y del skyline [babas] . Como suena ese skyline, como me alegro de haberme pillao los z-5500d.

Salu2
Se sabe algo de la noticia agradable y de la desagradable que adelanto Alejo ayer?
Saludos!![bye]
que tipo de juego será el "we love football"? es decir, es obvio que es de fútbol, pero es un puro simulador deportivo japo o el típico y convencional juego de fútbol? por lo que he visto en el trailer parece ser que llevas el rol de un jugador, el 5 (libero) en el trailer, puede que tengas que elegir a un jugador en concreto que juega en una demarcación fija?

un saludo
el_fer escribió:Se sabe algo de la noticia agradable y de la desagradable que adelanto Alejo ayer?
Saludos!![bye]

A ver, que no quiero marearos, lo que dije tiene que ver con el lanzamiento en España/Europa aunque pusiera la noticia en este hilo. Los detalles se darán en Agosto en Alemania y si finalmente consigo recabar toda la información necesaria antes de que anuncien todo lo veréis en la portada. Ahora mismo se conocen varios detalles importantes, pero faltan por conocer cosas como el precio definitivo así como la inclusión de ciertos periféricos.
[tadoramo] [tadoramo] Bizarre [tadoramo] [tadoramo]

Pinta de cojones el PRGR,y me ha gustao muxo la idea d ela gotham tv..
el ziria ese k es la primera vez k lo oigo yambien tiene wena pintaaa,esperemos k llegue x estos lares en su momento..
el 99 noxes..BRUTAAL,beat'em up masivo xD..

y weno,aora con tanto lio no se k mas decir xk hay que ver muxas cosillas..

PD: se me olvidaba el love football este..quiero ver mas que con el pro anunciado..
Alejo I escribió:A ver, que no quiero marearos, lo que dije tiene que ver con el lanzamiento en España/Europa aunque pusiera la noticia en este hilo. Los detalles se darán en Agosto en Alemania y si finalmente consigo recabar toda la información necesaria antes de que anuncien todo lo veréis en la portada. Ahora mismo se conocen varios detalles importantes, pero faltan por conocer cosas como el precio definitivo así como la inclusión de ciertos periféricos.


Al menos podrias decir si os precios van a estar cerca de lo que se ha venido comentando xD

P.D. Pasate por el post de Shenmue 3 XD
para aquellos que le interese... el equipo de Namco de Tales Of.. es el encargado de desarrollar el nuevo RPG para X360..
que tipo de juego será el "we love football"? es decir, es obvio que es de fútbol, pero es un puro simulador deportivo japo o el típico y convencional juego de fútbol? por lo que he visto en el trailer parece ser que llevas el rol de un jugador, el 5 (libero) en el trailer, puede que tengas que elegir a un jugador en concreto que juega en una demarcación fija?

Si, parece exactamente eso, a lo libero grande.

2 videos de final fantasy XI
Alejo I escribió:A ver, que no quiero marearos, lo que dije tiene que ver con el lanzamiento en España/Europa aunque pusiera la noticia en este hilo. Los detalles se darán en Agosto en Alemania y si finalmente consigo recabar toda la información necesaria antes de que anuncien todo lo veréis en la portada. Ahora mismo se conocen varios detalles importantes, pero faltan por conocer cosas como el precio definitivo así como la inclusión de ciertos periféricos.

O sea,que mejor esperamos sentados :(
Bueno,pues tendremos que seguir haciendonos nuestras pajas mentales :P
Saludos!![bye]
satellite escribió:que tipo de juego será el "we love football"? es decir, es obvio que es de fútbol, pero es un puro simulador deportivo japo o el típico y convencional juego de fútbol? por lo que he visto en el trailer parece ser que llevas el rol de un jugador, el 5 (libero) en el trailer, puede que tengas que elegir a un jugador en concreto que juega en una demarcación fija?


Pues si solo puedes manejar a uno vaya coñazo de juego XD Quiero decir, yo de pequeño era un paquete al futbol y no me la pasaban nunca, si me hacen experimentar otra vez lo mismo en un videojuego me retiro del mundillo XD
señores a ninguno de ustedes les parece demaciado bestia el PGR3??? es que no me puedo creer que eso sea un juego de la primera horneada.... es demaciado.
acabo de ver el video de 99 Nights (N3) y... me caían las lagrimillas.. IMPRESIONANTE!! este juego cae nada más salir..

por cierto, he leído que Bandai ha anunciado que va a aportar 3 juegos, el conocido Gundam, otro juego basado en la estética .hack que por lo que se rumorea será un juego basado en un anime, y un tercer juego EXCLUSIVO para XBOX 360 del que no se ha comentado nada..

cuanto más veo más ganas me entran de reventar el mando blanquito XD
el video del 99 lo habéis visto? no os veo comentar nada y es EXPECTACULAR
99 Nights [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PGR3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


:-| ya no aguanto la espera [Ooooo]
el video del 99 lo habéis visto? no os veo comentar nada y es EXPECTACULAR

Graficamente sí, aunque algunos movimientos resultaban raritos de narices y el comportamiento de las "hordas" era estúpido a mas no poder. Además iba todo como ralentizado, no se si aposta, por el video, o es que en el actual estado de desarrollo, no podía mas.
en efecto el 99 nights pinta muuuy bien,pero si es verda,como dice filetefrito que los enemigos esos (a no ser que se me haya escapado o no me haya dado cuenta ) lo unico k hacian era recibir ostias y volar de 100 en 100.. ¬_¬

el del FIFA me ha dejado indiferente,na mas que se veian entradas y jugadores volando..un penalti..
satellite escribió:para aquellos que le interese... el equipo de Namco de Tales Of.. es el encargado de desarrollar el nuevo RPG para X360..


si eso es cierto, me acabas de matar T_T

pero xbox 360 ventas +1
Kurono Kei, esa info está sacada de la web japo http://www.xbox-news.com

un saludo.
satellite escribió:Kurono Kei, esa info está sacada de la web japo http://www.xbox-news.com

un saludo.


Voy a por la soga [buuuaaaa]
169 respuestas
1, 2, 3, 4