Xbox Summit 2005

1, 2, 3, 4
no sé si se ha posteado, pero aquí va:

trailer eNCHANT-aRM

un saludo
Kurono Kei escribió:si eso es cierto, me acabas de matar T_T
jaja, vas a necesitar tratamiento psiquiatrico XD bien para comprarla bien para no jugar determinados juegos [beer]
jojojo con el PGR3 , muy wapo si señor.

Quiero ver algo del Blue Dragon >_< y sobre todo el precio de la consola..

Salu2!
Yo voy también a por la soga pero para vender mis órganos y cuerpo a la ciencia y sacar unas perras para comprarme la Next-Gen entera... [carcajad] [carcajad]

Revolution: Porque debo tenerla.
PlayStation 3: Por los Gundam y juegos japoneses.
Xbox360: Por mi SRW [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Quitando que los graficos no son gran cosa el enchant arms tiene una pinta impresionante.
satellite escribió:no sé si se ha posteado, pero aquí va:

trailer eNCHANT-aRM

un saludo



IM-PRE-SIONANTE [babas]
esta gente va a por todas en japon!!!.
cada vez tengo mas seguro cual sera la primera nexgen que caera (sobre todo porque sale mucho antes y por ese PGR3!!!)
Estoy alucinando todavia....

IMPRESIONANTE...y eso de primera hornada...¿que haran cuando saquen el verdadero potencial a las maquinas...? :-|
acabo d ever el video de enchant..y wooooo..me ha dejado con ganas de ver mas..RPG RPG RPG !! xD
sobre el fram city killer k tmb acabo d verlo..pues wenooo..graficamente no me llama NADA pero no se xk parece que podria tar xaxi...


[bye]
takeda escribió:Estoy alucinando todavia....

IMPRESIONANTE...y eso de primera hornada...¿que haran cuando saquen el verdadero potencial a las maquinas...? :-|


No se, pero nosotros lo vamos a flipar seguro :)

La verdad es que lo que estoy viendo, es lo que yo llevo esperando muchos años en consola [chiu]
IMPRESIONANTE el video del pgr3.

Y muy buenos el eNCHANT-aRM y el 99nights.


Saludos
Y yo sigo pensando.....


Si esto es así....


¡COMO SERÁ HALO 3!


OH MY GOD [babas]
karakol escribió:Y yo sigo pensando.....


Si esto es así....


¡COMO SERÁ HALO 3!


OH MY GOD [babas]


Que bueno que volvistes guei!! etc. etc. pero en Alta Definición.
en ign pone algo de un nuevo juego de capcom

pero no me deja entrar a ver si sabeis algo

newdreamer


acabo de verlo..y..no he entendido nada de lo que ha dicho el que salia hablando menos every part par de veces..y que el juego viene con un juego de tablero ?? es que no lo he entendio..cuando enseñan el video de lo que es el juego en si tambien sale la familia esa con un juego de tablero,y luego el tio k sale hablando tambien..y la cosa es..

el juego de la consola es de alguna forma compatible con el de tablero o viene un juego de tablero x la cara...
Jhonny escribió:
Que bueno que volvistes guei!! etc. etc. pero en Alta Definición.



Bueno jugándolo en V.O. no hay problema ><
^^R4ZI3L escribió:señores a ninguno de ustedes les parece demaciado bestia el PGR3??? es que no me puedo creer que eso sea un juego de la primera horneada.... es demaciado.


Efectivamente, eso pienso yo. O el resto son de otra consola, a mi simplemente la iluminación me parece que roza la perfección. Este juegos me parece de otra generación al resto de los presentados.
Jur un video de HALO 3 YA xDDD

A saber lo que nos puede esperar con Halo 3 [boing]

Salu2
Unsa fotos de la conferencia:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=37001&table=game_xbox&main=xbox


Foto para la memoria, esto si que es un dreamteam:

Imagen
joer el de las gafas de sol es michael jackson en japones XDD


PD: al final microsoft hara q me cambie de secta...
es itagaki chulo san... XD

el resto ni papa

newdreamer
Ahi entre otros tenemos el responsable de y creador de Ninja gaiden - Doa..., el responsable del PGR3, el creador de Street Fighter y Resident Evil, el creador de Final fantasy y otras joyitas ><
A mi el DoA4 no me impresiona lo mas minimo. Yo creo que mejor no ver el video del PGR3 porque sino los demas os pueden decepcionar.

El Doa4 tiene una pinta de que iba a salir en Xbox y lo estan pasando a X360 que echa pa tras.
Molonator69 escribió:A mi el DoA4 no me impresiona lo mas minimo. Yo creo que mejor no ver el video del PGR3 porque sino los demas os pueden decepcionar.

El Doa4 tiene una pinta de que iba a salir en Xbox y lo estan pasando a X360 que echa pa tras.


Si luego no vende, se le echara la culpa a que la X360 equipa DVD y no hay suficiente espacio para mejorarlo graficamente [tomaaa]
Itagaki- san DIOX!!!

Quiero el Ninja Gaiden 2 YA!!!

La verdad q de todos los q hay es el q mas desentona, pero esque sus juegos son igual xDDDD "This world is different, baby..."

Un saludo
Molonator69 escribió:A mi el DoA4 no me impresiona lo mas minimo. Yo creo que mejor no ver el video del PGR3 porque sino los demas os pueden decepcionar.

El Doa4 tiene una pinta de que iba a salir en Xbox y lo estan pasando a X360 que echa pa tras.


pues el 99 nigths tampoco se queda muy atrás, habría que verlo cuando esté más pulido y en un video en condiciones

y en cuanto al doa4, los rumores apuntan a que es un video sacado de una beta antigüa, eso es lo que se rumorea :?
pregunta estupida....q es lo que llamais SWR???


thx xD
Mm.. algo interesante hay pero todo así me parece poco para levantar suficientes pasiones en Japón. El éxito de X360 será pasajero e equivalente al tiempo de espera entre esta y PS3.

Difícil desmarcarse del catálogo PS3, sin nuevas apuestas pro-japonesas tan solo arrañaran ventas a Sony, el lado positivo es que sin duda la situación solo puede ir a mejor dado el flaco papel de la consola mas potente de esta generación en la isla.
SRW = Super Robot Wars, si no me equivoco xD
Al final podría darse el caso que xbox360 tuviera más apoyos de thirds japos que revolution XD. Con ps3 es imposible competir en japón, suficiente si ms aumenta considerablemente la cuota de mercado.

P.D Sigo flipando con el video del pgr3 [babas]

Saludos
Y digo yo...despues de todas estas sorpresas del E3 y el Summit...guardará M$ aun ases en la manga para el X05 y TGS05 o esto es lo que nos espera para el primer año? Ojo que no estoy diciendo que me parezca poco, es mas, me tienen mas que convencido [+risas] [+risas] Pero esque si aun se guardan cartas en la mangame da que el dinero me lo guardo para una tumba XD

Salu2
No creo Chenchunken XD no creo. Algo me da que a Revolution, pese a su potenciales debilidades técnicas arrastrará un montón de desarrolladores, que todos sabemos como es Japón y los japoneses...

friki powered XD
Yo, de lo enseñado, salvo:

El PGR 3
El DOA 4
EL NNN (99 Nights)

Y mandaria a la hoguera a Namco con esa puta mierda de Frame City Killer. No he visto nada mas penoso.
Calidad > Cantidad


hombre en 360 al menos hay una buena cantidad anunciados de los cuales habrá una buena cantidad de calidad, porke lo ke es en revolution anunciados hay pocos :P
Hay un monton de titulos que rebosan calidad ( o lo parece)
Pero es que es el catalogo inicial mas potente que hayamos visto a la salida de una consola!
el tema es que aún queda el TGS y el X05..
Entonces nada de precios???

Salu2
A ver

muy pokitos juegos de esos saldran al principio asi que de catalogo inicial nada

simplemente titulos en desarrollo

eso no quita para que sea un catalogo impresionante

Un saludo

newdreamer
FanDeNintendo escribió:Yo voy también a por la soga pero para vender mis órganos y cuerpo a la ciencia y sacar unas perras para comprarme la Next-Gen entera... [carcajad] [carcajad]

Revolution: Porque debo tenerla.
PlayStation 3: Por los Gundam y juegos japoneses.
Xbox360: Por mi SRW [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


me alegro de que, en base a estimulos externos, reconsideres posturas...lo que te tengo que preguntar es...

...DEBES tenerla, la revolution, en CUALQUIER caso?

yo no le concedo tanto a una consola, ni a nintendo, ni a nadie.

a pesar de lo molon de algunos lanzamientos, yo aun no he decidido mi compra.

saludos cordiales.
GXY escribió:...DEBES tenerla, la revolution, en CUALQUIER caso?
Tio, eso es la regla basica de la religion nintendera XD, como no vas a comprar la maquina? [tomaaa]
supermoves escribió:Yo, de lo enseñado, salvo:
El PGR 3
El DOA 4
EL NNN (99 Nights)


Graficamente creo que PGR3 esta a años luz del resto de juegos mostrados para la consola. No digo que sean malo pero es que todo lo que se diga de PGR3 me parece poco. El unico defecto que le hace terrenal es que cuando un coche adelanta a otro no se reflejan entre ellos. Por dios si la iluminación es real [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa].

Como el Halo3 siga la estela de PGR3 me va a dar un chungo.
GXY escribió:... ni a nadie.


Gxy, tu no tienes novia? no confias en ella? ^^U
central98 escribió:eso es la regla basica de la religion nintendera

¿Ya empezamos con el temita? [reves]

A mí me gustan algunos juegos de Nintendo, algunas sagas, no todos ni todas o en todas las generaciones pero siempre hay unos cuantos que se me antojan necesarios. ¿Hay algo de fanatísmo, fé ciega o brujería oscura si digo "me ha encantado Mario Sunshine, cuando salga el nuevo Mario me lo compro"? :?

Muchos de los usuarios satisfechos con Xbox comprarán con ojos cerrados a X360 y otros tantos de PS2 harán lo mismo con PS3. ¿Que no es muy objetivo? por supuesto, pero es lo que hay y habrá siempre.
Pues no se que decir.

Los juegos mostrados son impresionantes, pero yo espero que la máquina pueda dar mucho mas de sí.
Si no, esta generación ya tendriá el pescado vendido, y la proxima puede que se volviese a adelantar.

Y... ¿Os habeis fijado en Bizarre? Para la anterior xbox solo sacó dos juegos. En esta ya tienen uno, y otro en preparación.

No es por ser aguafiestas pero.... ¿Cuantos juegos más le dará tiempo a hacer? (teniendo en cuenta que cada vez es mas complejo ofrecer buenos productos)

Y esto es aplicable al resto. Que haya 20 buenas compañías solo te garantiza 40 o 50 titulazos. (a una media de 1 o 2 juegos cada dos años)
ElChabaldelPc escribió:Gxy, tu no tienes novia? no confias en ella? ^^U


no compares personas con bienes materiales.

bidule escribió:Muchos de los usuarios satisfechos con Xbox comprarán con ojos cerrados a X360 y otros tantos de PS2 harán lo mismo con PS3. ¿Que no es muy objetivo? por supuesto, pero es lo que hay y habrá siempre.


mal hecho, para que queremos espiritu critico, si nos dedicamos a aborregarnos?

yo actualmente "soy xboxster" por tener solo xbox en esta generacion, aunque tambien tengo DC...y en la anterior, tenia playstation, y no fui de cabeza a por PS2 en esta generacion, ni voy a ir de cabeza a por x360 en noviembre.

esto plantea dos alternativas: A) soy raro o B) veo algo que muchos otros no ven.

dejo en el aire las conclusiones para quien quiera extraerlas.

saludos cordiales.
supermoves escribió:Pues no se que decir.

Los juegos mostrados son impresionantes, pero yo espero que la máquina pueda dar mucho mas de sí.
Si no, esta generación ya tendriá el pescado vendido, y la proxima puede que se volviese a adelantar.

Y... ¿Os habeis fijado en Bizarre? Para la anterior xbox solo sacó dos juegos. En esta ya tienen uno, y otro en preparación.

No es por ser aguafiestas pero.... ¿Cuantos juegos más le dará tiempo a hacer? (teniendo en cuenta que cada vez es mas complejo ofrecer buenos productos)

Y esto es aplicable al resto. Que haya 20 buenas compañías solo te garantiza 40 o 50 titulazos. (a una media de 1 o 2 juegos cada dos años)



Pues si salen 40 o 50 titulazos, y ponle otros tantos "más o menos decentes" al cabo de la vida util de la consola de marras, ya vamos más que sobrados.
[bye]
169 respuestas
1, 2, 3, 4