Xbox Summit 2005

1, 2, 3, 4
Weno, no sé si sabéis que se ha anunciado un juegecito de aviones, ale imágenes
link

[flipa] Son in-game, [babas] Que alguien me pellizque porque parecen de verdad.
No, ni eres raro ni ves cosas que otros no ven, simplemente hay gente que se compra su consola por uno o varios juegos en concreto. Haz una votación, a buen seguro es lo que emanará de ella. ¿Borreguísmo? puede, pero no creo que esté reñido con ser crítico, hasta consigo mismo, o nunca oíste "este juego me acaba de convencer" o bien "solo por este juego ya me vale la pena comprar Y" o incluso reconociendolo "¡la leche no sé si hago bien pero este juego lo necesito ya!" etc..

Sin ir mas lejos, en este mismo hilo quienes se plantean comprar X360 por PGR3 por ejemplo, puede que desde el desconocimiento de la saga pero si te has comprado Xbox y el PGR2, más papeletas tienes de entregar la tarjeta de crédito en el Corte Inglés este més de Noviembre.

No todos los razonamientos son sobrepesados y/u objetivos, la tentación por un juego, por una saga, por una marca o por una innovación son razones suficientes para muchos de nosotros.

Mi mujer es así de objetiva también, sin animosidad y fría como ella sola, aunque no rechaze sus pies en verano :P
bueno... conm respecto al tema de irse de cabeza..


Xbox 360: tengo la xbox, la calidad de los materiales de fabrica es excelente, el Live genial y los juegos me agradan mucho. La X360 va a tener el mismo live, varios de los diseñadores sigen con M$. me lanzo de cabeza pero en febrero 2006.


PS3: he pasado muy buenos ratos con psx y ps2 una lista increible de juegos y buenos JRPG. lo unico malo es que la PS2 vive dañada. me la compro a los 12 o 14 meses de salida adedmas dee ver que este hecha como debe ser y que no tenga ese lector de pacotilla.


N.revolution: buenos juegos cada 4 meses en GC. cada cuatro meses le pediré prestada la rev a mi vecino.
Una cosa es el que tiene pensado comprar varias maquinas, y otra el que es de una por generacion. Desde luego yo tengo claro que me comprare la 360 en poder, se sabe lo suficiente para lo que le voy a exigir como minimo, y la de nintendo con que sea almenos no mucho mas fracaso que la cube tambien, es decir sus juegos + algunos mas, eso si esta ya baratita, y la ps si que ya veremos. Pero el que solo se piense comprar una, pues no le veria el sentido a tenerlo ya claro vamos.
pero has dicho de nadie, eso incluye personas :p

y tal y como dice bidule
yo con saber q tengo zelda, compro revo [ginyo]
juegecito de aviones

Imagen
Imagen

saludos
pilihop te has dejado esta :D :

http://ruliweb.dreamwiz.com/data/news6/07m/25/xb360/f15c_02_s.jpg

bueno... dejo el enlace que no deja poner la imagen...

saludos!
Estoooo...nadie conocera por casualidad la cancion q sale en el video del Frame City Killer no??...Joder, porq la puta cancioncilla se sale!!. Sera hecha para el juego??, o sera una puesta en el trailer??....

Saludos
ElChabaldelPc escribió:y tal y como dice bidule
yo con saber q tengo zelda, compro revo [ginyo]


a eso le llamo yo una decision moderada, ponderada y basada en hechos, con dos cojones.

saludos cordiales.
¿Y que es lo que te choca?
¿Que sea un fan de Zelda?

¿Que pasaría Final Fantasy se fuese exclusivo a la Revolution?
Riete tu de las aves migratorias si ocurriese eso. XD
a eso le llamo yo una decision moderada, ponderada y basada en hechos, con dos cojones.


No se de que te extrañas, sólo es un reflejo de la expresión, más que extendida, "juego vendeconsolas". Zelda es y será un juego que justificará por si mismo la venta de muchas consolas.

saludos
GXY escribió:a eso le llamo yo una decision moderada, ponderada y basada en hechos, con dos cojones.


Mas ponderada imposible! Si te gusta Zelda, pues obviamente vas a comprar Revolution para poder jugarlo.

Si yo supiera que Ron Gilbert va a sacar Monkey Island 3 en exclusiva para Phantom, pues me la compraría sin dudarlo ni un momento (y sospecho que tu también). :P
Por cierto cuántos de estos títulos estarán disponibles para noviembre cuando salga la máquina?? Porque se está hablando de el mejor catálogo de salida, etc, pero se sabe los que son de salida??
Ya solo con:

-Perfect Dark Zero
-Morrowind 4
-PROJECTO GOTHAM RACING 3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

que salen al principio tenemos para esperar al chavo digo al Halo.
bueno lo dicho, que pertenezco a la especie en peligro de extincion de "no comprar un juego por el nombre, y menos aun una consola".

Salud y paz.
lherre escribió:Por cierto cuántos de estos títulos estarán disponibles para noviembre cuando salga la máquina?? Porque se está hablando de el mejor catálogo de salida, etc, pero se sabe los que son de salida??


Jejeje, esa es la incognita... [ginyo]
GXY escribió:bueno lo dicho, que pertenezco a la especie en peligro de extincion de "no comprar un juego por el nombre, y menos aun una consola".

Salud y paz.


estoy contigo.... (solo en esta ocación) XDXD
Uno que se suma al boicot de Zerdas. XD

Hay quien piensa que hay que ser tonto para pillarse una PS2 por el MGS/GT4/PES. Otros que hay que ser tonto para pillarse una XBox por el GR2/PES4/Halo 2 pero no es mas fuerte pillarse lo que ya tienes para poner los mismos juegos en otra consola, la Revolution?

No se.. es como comprar un espejo nuevo para ver si se te mejora la cara.
XD
¿Que pasaría Final Fantasy se fuese exclusivo a la Revolution?
Riete tu de las aves migratorias si ocurriese eso.

Más razón no has podido tener ( aunque yo haría la frase un poco más estensiva, cambiando Final Fantasy por Square Enix, y solo en japon).

No se.. es como comprar un espejo nuevo para ver si se te mejora la cara.

Segundo post absolutamente clarividente y en un corto lapso de tiempo. Nuevamente, más razón que un santo.
169 respuestas
1, 2, 3, 4