----- Xbox Slim -----

1, 2, 3, 4
AlterElt está baneado por "troll"
guapisima
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] que wapa tío que curro. Es preciosa, enserio tienes una reliquia.
[poraki] [poraki] Es la caña, de verdad te lo digo tio, es la mejor modificacion que he visto, le has dado a esa consola el toque de estilo que merece y aparte le has dado aún más utilidades de las que ya tenia, joder yo la quiero tener asi, podrias vender el diseño, yo lo compraria y estoy seguro que muchos otros tambien.
En fin, podria tirarme todo el dia cargandote de elogios pero no serian suficientes, ENHORABUENA un gran trabajo y un resultado envidiable ;) [beer]
Te a quedado impresionante.
He estado siguiendo tu proyecto desde casi casi que lo empezaste, y la verdad es que para la de cosas que le has integrado a la XBOX te a quedado un tamaño bastante reducido.

Tansolo decir que ojala y pudiera hacer algún dia un mod como el tuyo.
Realmente te a quedado muy bien
Mi mas sincera enhorabuena, te ha quedado de lujo!
Vaya Crak, te a quedao muy bien !

felicidades !
Pues si, la verdad es que es preciosa!! Que envidia da poder hacer esas cosas...:)
La leche que pasote.
Te a quedao espectacular.
Cuando veo estas cosas me encantaria saber hacerlas.
Me gusta el detalle de la ethernet.

Así no siempre has de tirar de wifi.

Saludos!
Increible¡¡

Muy muy buena¡

Ya tienes,para mi, el mejor centro de entretenimiento en un espacio reducido. Eres un crack. Ya tendria que aprender los de M$ a hacer ese tipo de cosas¡¡¡

Saludos y mil enhorabuenas
Un aplauso para tí y para el gran curro de horas y esfuerzos que llevas invertidos:


Imagen


PD: Y no hagas caso a las malas palabras de esos desechos sociales. Tu consola "tá wapa" y punto.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Felicidades por el buen trabajo hecho!
Solo darte mi enhorabena por el currazo y lo bien que te ha quedado sin duda ese pedazo centro multimedia/consola que tienes.
[oki] [oki]

Solo una pregunta, ¿Puede leer juegos originales, o solo los backups?
Impresionante!

Deberías de vender "kits" para dejarla así.

Salu2;)
Genial tío, no solo en todo el curro de reducir el tamaño de la consola y encima añadirle capacidades extra, sino también en el acabado que es precioso.

Ya si eres capaz de sacar un 360 slim con wifi integrado y mejoras en la refrigeración te contratan en M$ seguro!!

EDITO: este modding también está muy currado XD:

http://es.youtube.com/watch?v=hdgAsTvbC ... re=related

Un saludo
Hola coca una pregunta. como hicistes con los cables amarillos del xbox, me refiero del lector??? o dejastes el lector que saliera con su propio boton, como alimentastes esos cables???

De verdad que está demasiado buena, buenisima tu consola. desde antes queria hacer algo así, pero por tiempo no pude. más ahora si puedo

Espero que no te moleste el hecho de que me copie tu modificación. y GRACIAS ante todo [oki]
Buenos dias. Muy buen trabajo, enhorabuena!! [plas] [plas] ;)

Saludos,
mor3zZ
Me he quedao :O :O :O , mi sueño una xbox con todo eso en tamaño reducido, lo primero darte la enhorabuena, y ¿podias currarte un tutorial de todo el proceso?. Lo dicho eres un crack, un saludo.
Joooooder tio, mi más sincera enhorabuena. Lástima que no comercialices ninguna (supongo que el coste será tela, sobre todo en mano de obra) sino YA tendrías una vendida XPP
Joder brutal, tio, brutal! Un 10! [beer]
estoy flipando, es una pasada, genial, diseño y todo lo que le has metido, flipante, pero me he quedao alucinando con una cosa... que es eso de ponerla en modo alta definicion y que funciona a 720p?? eso se puede hacer con todas? los juegos van a 720p? hay algun hilo que explique como se hace??? yo quierooooooooooooooooo
Joder, aquí otro más que viene a felicitarte, es acojonante, la verdad, es casi perfecta.


La única peguilla que podría verle es que has dejado sólo dos puertos para mandos, no', supongo que no habría sitio para más, pero vamos, no es preocupante en absoluto, un acabado y diseño cojonudos, desde luego, enhorabuena.


Eso sí, la joyita de la Xbox, molaría que la hubieses dejado en algún sitio, no?, jeje...

Saludos.
Muy bueno la verdad :)
Lo malo es que no veremos reproducir MKV en nuestra queria xbox , verdad ?
Felicidades tio a quedado una preciosidad, menudo curro tio!

Eres un monstruo!!
Muy bonita, enhorabuena por el mod ;)
Para que este mas guapa ponle un frontal de fantasia en donde estan los puertos que quedarian como más pro.
Te ha quedado impresionante, esperemos que aprendan algo de ti! :)
Buenos dis, menuda preciosidad, medalla de oro.

Felicitaciones.

Un cordial saludo

Pacser
la mejor mod de xbox que he visto, mi mas sincera enhorabuena, te a quedado impresionante, la refrigeracion, los mods del wifi, mandos inalambricos, irmod, es que no te has dejado nada, un gran trabajo, disfruta de el!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
muy guapa, felicidades. [oki]

Sólo un fallito, como dicen por ahí, te falta una joya con el emblema de la Xbox. :)

Por cierto, ¿sin los ventiladores de dentro se calentaría mucho? Lo digo por el ruido que provocan.

Lo cierto es que eso de apagarla y encenderla desde el mando del DVD lo veo muy cómodo, anda que no me jode tener que levantarme del sillón para encender la consola cuando quiero ver una peli. XD
Felicidades. Te ha quedado muy bien la modificacion.

DrJ escribió:La única peguilla que podría verle es que has dejado sólo dos puertos para mandos, no', supongo que no habría sitio para más, pero vamos, no es preocupante en absoluto, un acabado y diseño cojonudos, desde luego, enhorabuena.


Si la consola tiene 4 puertos y usas 1 para el mando inalámbrico integrado y 1 más para el mando a distancia, solo quedarán 2 puertos para poner en el frontal, ¿no?
Si es que no leemos.
Saludos.
impresionante enserio, que pasada
enhorabuena por tu trabajo
Que fenomeno llevo siguiendo este hilo desde hace mucho y por fin el resultado, hay que decirte que eres la hostia.

pd: vendelo en ebay y te sacaras un buen dinero xd.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi personalmente no me gusta su acabado exterior,me gusta mas como la has acomodado por dentro.

Igualmente me parece un curro cojonudo,pero esteticamente el exterior no me gusta.

pd: de todas formas..........tu esfuerzo es encomiable,ojala te dedicaras a esto profesionalmente. [risita]
Te ha quedado ajononante tio.... que pasada!!! Enhorabuena :)
Muy chulaaaa, enorabuena
Te a quedado muy pero que muy bien, la de horas que le as echado :O
Impresionante y de lo mejor para mi el wifi, con el xbox media center queda un sistema multimedia inmejorable.

Enhorabuena, que trabajazo.
te a queddo tremenda, te doy un 10 compañero
Unbelive!!! que makina tio!!!
Juer me han entrado hasta ganas de hacer algo asi con la mia xD

Felicidades por el trabajo :)
I M P R E S I O N A N T E que grande eres coca, que pasada si señor te mereces que este en portada
Alucinante¡¡¡ deberia de contratarte Sony para que nos hicieras una ps3 slim¡¡¡ jajajajajja un 10 sobre 10, por cierto es madera o plastico???

Gracias y un saludo.
Increible. Buen trabajo [oki]
Que gran trabajo, un 11 sobre 10, me gusta muchisimo XD
Gran currazo, un 10. Preciosa
152 respuestas
1, 2, 3, 4