----- Xbox Slim -----

1, 2, 3, 4
increíble [flipa] ....gran trabajo. me encanta el diseño.
un saludo.
IMPRESIONANTE! Enhorabuena por el resultado! XD
Desde luego es bastante más bonita que la Xbox original.
Acabo de llegar del curro y la verdad me sorprende mucho el impacto que ha causado y la cantidad de elogios que teneis.. Ha sido un año y 4 meses de curro y al final, para mi gusto, a merecido la pena.. Por supuesto que algo asi se puede realizar en mucho menos tiempo pero lo he hecho todo en mis ratos libres, que no son muchos.. No imaginasis la cantidad de adaptaciones, soldaduras e imaginacion que hay que echarle para terminar algo asi.

Sois muchos los que preguntais y no tengo respuestas para todos!! Pero si alguien se anima le echare una mano en lo que sea posible.

Solamente me queda dar las gracias a todos vosotros y en especial a los moderadores de este foro (jixo [oki]) por publicar la noticia en portada y a davile por dar el aviso.

Un saludo y seguimos por aqui!!!
Perfecto macho. Que envidia .
Pienso que podrias abrir un hilo especifico para las preguntas que te estas haciendo y las que te haran .
Saludoss
Como trabajo de bricolaje está de puta madre y te felicito [beer] , pero reconozco que el aspecto exterior me parece horrible. Me recuerda a las cajas de seguridad, con tanta arista.

No quiero desmerecer tu esfuerzo, conste, es sólo una opinión estética como cualquier otra.
simplemente preciosa,un gran trabajo.Si te decides a comercializar el invento aqui tienes un comprador [fumando]
coca627 escribió:Acabo de llegar del curro y la verdad me sorprende mucho el impacto que ha causado y la cantidad de elogios que teneis.. Ha sido un año y 4 meses de curro y al final, para mi gusto, a merecido la pena.. Por supuesto que algo asi se puede realizar en mucho menos tiempo pero lo he hecho todo en mis ratos libres, que no son muchos.. No imaginasis la cantidad de adaptaciones, soldaduras e imaginacion que hay que echarle para terminar algo asi.

Sois muchos los que preguntais y no tengo respuestas para todos!! Pero si alguien se anima le echare una mano en lo que sea posible.

Solamente me queda dar las gracias a todos vosotros y en especial a los moderadores de este foro (jixo [oki]) por publicar la noticia en portada y a davile por dar el aviso.

Un saludo y seguimos por aqui!!!


Yo, como ya he dicho en la noticia de portada, no me gusta demasiado el aspecto estético. Me gusta más la consola en negro. No sé si es posible conseguir el metacrilato en negro, o pintarlo con aerógrafo incluso, pero opino que le daría mejor aspecto final.

Pero si la has elegido en blanco es pq tú la prefieres así, por tanto disfruta de tu joya, que para algo te lo has currado. De verdad, mola mogollón todo el trabajo que has hecho. En cuanto tenga tiempo me reviso el hilo para ver el proceso entero. ¡Artista!
Un currazo sin duda, estas hecho todo un artista tio, aunque a mi personalmente me gusta "la tochana". No se, le tengo un cariño especial... [amor]
Joder qué currada. Lo del WiFi es una verdadera pasada.
carloscom escribió:Perfecto macho. Que envidia .
Pienso que podrias abrir un hilo especifico para las preguntas que te estas haciendo y las que te haran .
Saludoss


hilo_proyecto-xbox-slim_752545
Tío felicidades por haber creado una consola tan guapa,esta perfecta.
que buen trabajo si señor... se ha quedado de sobresaliente...
en dos pañabras IM PRESIONANTE [flipa]
Muy guapa.

Lo único que le mejoraría...........es una tontería pero te quedaría de lujo............rebanar unos milímetros los agujeros de los tornillos (con la broca correspondiente) para que estos te quedasen hundidos en el metacrilato.

Y si los encontraras de color blanco ya sería la bomba.

Una pregunta....¿habría posiblidad de adaptar el cable de red para que no se viera?. Es decir, soldar los cables directamente del receptor wifi y dejar sólo a la vista el conector ethernet para un posible uso.

No sé si esto último se me entiende.

De todos modos................una pasada de consola. Yo opino lo contrario que otros usuarios, queda mejor así que meterle la pedazo de X por ningún lado (porque mira que es fea). XD
Me encanta como ha quedado... un autentico manitas sin duda [plas] [plas]
te ha quedado impresionante tio
Oooooohhh, que chulada. Felicidades.
que currada te has metido.
Que guapa te ha quedado, si señor, por cuanto me la vendes?? [sonrisa]
Esta la hostia de guapa. y la de mods que le has hecho, tio. me voy a tomar un chupito de ron a tu salud ahora mismo.
Ostias! que bien te ha quedado, menudo curro te has pegado, 10/10.
Solo un pequeñisimo comentario, si pintaras el frontal del lector de blanco (con pintura adecuada)
ya seria "La perfección" , pero vamos que asi tambien mola, felicidades un trabajo excelente!!! :) [plas] [plas] [plas]

Por cierto, tiene un ventilador extractor, pero por donde "entra" el aire a la consola? .Si esta no se ve en las fotos [risita]
impresionante tio, mis felicitaciones! :)
que pasada,muy buena modificacionnnn .
2 preguntas,como as puesto ese conenctos de ubs?????es compatible con predrivers???
y el cable de red que sale y se conecta de nuevo para que es????no te queda lible la lan???

graciasssssssss y felicidadessss y pegatina muy chulaaaaaa
muy chula tio pero yo le daria algo mas de ventilación le intentaria poner otro ventilador de salida de aire caliente ;)
respecto a los tornillos que veo en las fotos quedaria mejor con agujeros avellanados para que el tornillo que tiene que tener la cabeza en forma de V se undiera en el metacrilato. Esta guapisima.
Bueno pues ahi tienes tu merecida portada,yo me guardo todas tus fotos de momento y para siempre,que algun dia la veremos en algun sitio mas.


saludosssssssssssssssssssssssss
Felicidades genio, esperamos pronto que te pongas con las consolas actuales:)
Gracias davile! Impresiona ver que tu trabajo causa tanta expectacion entre los usuarios.. Me he leido todas las respuestas y es normal que unos les agrade mas que a otros pero como dicen hay gustos como colores! Pero cuando lo haces tu con tus manos y ves el resultado final... pufff, no hay palabras!! Y creo que la sierra de calar de 14€ del carrefour se ha portado bastante bien.. jaja!!

Un saludo!!
Joder, te ha quedado de PM, tanto por fuera como por dentro. [inlove]
Felicitaciones te a queda excelente lastima que no sea de seria así jjajja te a queda fenomenal un fuerte aplauso [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
alfax está baneado por "troll"
la verdad, el que ha hecho eso tiene el gusto en el culo
no me gusta el diseño, pero lo que si es un trbajo muy currado.
parece un aparato chino, aunque, como es lo del wifi?
Te felicito, por tu gran trabajo.
Has conseguido una XBOX muy reducida y con nuevos componentes.
Felicidades.
alfax escribió:la verdad, el que ha hecho eso tiene el gusto en el culo

¿Y no seras tu la que tiene el gusto en el culo?

Buen trabajo, ya podia yo saber hacerme algo asi.
Impresionante trabajo y maravillosa funcionalidad, eres el puto amo [tadoramo].
Hola coca627, me ha parecido fantastico la currada que te has pegado, yo pense en hacer algo parecido, pero no conocia lo de la fuente de alimentacion interna ni que se le pudiera poner un lector slim de portatil. Solo veo que le falta una cosa (o no la veo en las fotos) a tu Xbox Slim, y es que no tiene abujeros por donde entre el aire que luego expulsara el ventilador trasero, la Xbox lleva debajo de los mandos y en los laterales los huecos. Me gustaria hacerte un par de preguntas:

1 - Para cambiar el lector por uno de portatil slim, ¿se puede hacer siguiendo cualquier tutorial de cambio de lector normal, o hay que hacer alguna modificacion?
2 - Supongo que para el cambio de disco duro 3,5" por uno de 2,5" sera un cambio de disco duro normal ¿o hay que hacer alguna modificacion?
3 - El receptor del mando del Dvd me ha parecido verlo en el interior de la consola, estando la consola tapada ¿funciona bien la recepcion del mando?
4 - ¿La antena wifi que le has puesto es un punto de acceso que has incorporado?
5 - La fuente de alimentacion si que tuviste que modificar algo, porque no lleva el mismo conector que el de la placa de Xbox, ¿no?

Nuevamente tengo que felicitarte por tu trabajo que a mi parecer es excelente.

Un saludo.
Impresionante [tadoramo] Me ha encantado.
NightCrow escribió:Hola coca627, me ha parecido fantastico la currada que te has pegado, yo pense en hacer algo parecido, pero no conocia lo de la fuente de alimentacion interna ni que se le pudiera poner un lector slim de portatil. Solo veo que le falta una cosa (o no la veo en las fotos) a tu Xbox Slim, y es que no tiene abujeros por donde entre el aire que luego expulsara el ventilador trasero, la Xbox lleva debajo de los mandos y en los laterales los huecos. Me gustaria hacerte un par de preguntas:

1 - Para cambiar el lector por uno de portatil slim, ¿se puede hacer siguiendo cualquier tutorial de cambio de lector normal, o hay que hacer alguna modificacion?
2 - Supongo que para el cambio de disco duro 3,5" por uno de 2,5" sera un cambio de disco duro normal ¿o hay que hacer alguna modificacion?
3 - El receptor del mando del Dvd me ha parecido verlo en el interior de la consola, estando la consola tapada ¿funciona bien la recepcion del mando?
4 - ¿La antena wifi que le has puesto es un punto de acceso que has incorporado?
5 - La fuente de alimentacion si que tuviste que modificar algo, porque no lleva el mismo conector que el de la placa de Xbox, ¿no?

Nuevamente tengo que felicitarte por tu trabajo que a mi parecer es excelente.

Un saludo.


Pasate por su hilo de la seccion dexbox,y ahi tienes como lo ha ido haciendo todo durante el ultimo año o año y medio

Saludossssssssssssssssssssssssssss
Cuando pueda editare el hilo del proyecto resolviendo todas las dudas que pueda y haciendo aclaraciones.
Ahora que veo el video, como se hace para pasar del juego al mediacenter?
Haciendo un IGR.. Los dos gatillos a la vez + start y back..
Madre mia, no me quedan mas huevos que felicitar al creador. Es un trabajo increible, si señor.
cyte está baneado por "ok pues"
Pues a mi si que me gusta,aunque si le dieras,claro no se como formas redondeadas estilo ps3..
Cuanto valdrá esta consola en venta? jeje
ke pasada coca eres un puto crack de la electronica tio, no te as pensado dedicar a ello? osea ahora ke sabes como acerla ponerte a crear unas cuantas para venderlas?, la gente pagaria una pasta por ellas, aunke sea por originalidad, un 10 por tu trabajo!!!!
Solo decirte, que olé olé y olé. Diría un taco gordísimo, pero queda un poco feo decir palabrotas XD.

Nada enhorabuena por el curro que te has pegado, si la Xbox es un gran máquina (y yo tengo una PS2 y PS3) como la has dejado tú la hace aún una mejor máquina.
genial, en serio, menuda currada y obra de arte.
Ademas de ser exclusiva, la has creado tu mismo y mejora las prestaciones de la original.

Enhorabuena

salu2
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Increible. Eres el puto amo. [tadoramo]
¡¡Amo entre los amos, queremos un tutorial pero yaaaa!!!
[oki] [oki]
152 respuestas
1, 2, 3, 4