XBOX Series X

La cuestion en ese tipo de compras no es tener dinero para poder hacerlo sino que puedan hacerlo, por ejemplo:

Ubisoft siempre ha estado en la mira de Vivendi, han intentado hacerse con el control de Ubisoft de bastantes formas y la familia Guillemot que son los actuales dueños no la quieren soltar ni la van a soltar a priori nunca (dicho por ellos).

Igual con las empresas Japonesas que no suelen ni dejar entrar a inversores extranjeros mucho menos que un extranjero tome el control de su negocio.

Antes de hacer estas compras hay una relacion y muchos acuerdos antes para que los dueños, accionistas etc lo vean con buenos ojos, no es llegar y poner un cheque, es mucho mas dificil.
Y2Aikas escribió:La cuestion en ese tipo de compras no es tener dinero para poder hacerlo sino que puedan hacerlo, por ejemplo:

Ubisoft siempre ha estado en la mira de Vivendi, han intentado hacerse con el control de Ubisoft de bastantes formas y la familia Guillemot que son los actuales dueños no la quieren soltar ni la van a soltar a priori nunca (dicho por ellos).

Igual con las empresas Japonesas que no suelen ni dejar entrar a inversores extranjeros mucho menos que un extranjero tome el control de su negocio.

Antes de hacer estas compras hay una relacion y muchos acuerdos antes para que los dueños, accionistas etc lo vean con buenos ojos, no es llegar y poner un cheque, es mucho mas dificil.



Y hay entra Sam Fisher, qué pena que se haya jubilado
TCR escribió:


Vaya pintaza tiene. Qué ganas de catarlo.
Magnarock escribió:Entorno a los 8.000 millones.
De hecho, cuesta mas CD Projekt (8.130 millones)

Te digo algunas otras para que compares.
Take-Two: 16.130 millones
Electronic Arts: 34.340 millones
Nintendo: 53.730 millones
Activision Blizzard: 56.270 millones


Pues si se dice que tienen 100.000 millones para gastar, pueden comprar Ubi, Take Two, Nintendo, Sega, les da para comprar Discord y aún le sobran 10.000 millones xD De regalo Konami xD

Soñar con lo imposible es gratis xD
Y2Aikas escribió:La cuestion en ese tipo de compras no es tener dinero para poder hacerlo sino que puedan hacerlo, por ejemplo:

Ubisoft siempre ha estado en la mira de Vivendi, han intentado hacerse con el control de Ubisoft de bastantes formas y la familia Guillemot que son los actuales dueños no la quieren soltar ni la van a soltar a priori nunca (dicho por ellos).

Igual con las empresas Japonesas que no suelen ni dejar entrar a inversores extranjeros mucho menos que un extranjero tome el control de su negocio.

Antes de hacer estas compras hay una relacion y muchos acuerdos antes para que los dueños, accionistas etc lo vean con buenos ojos, no es llegar y poner un cheque, es mucho mas dificil.



Podrían comprar algún estudio "menor" con el que ya tengan relación, léase Asobo (FS2020) o Bloober Team (Medium) para completar aún más su brutal colección de estudios (si eso es posible...) pero tampoco le veo mucho sentido en hincharse con tropecientos super-estudios que pueden pisarse el terreno:
¡¡es que al calendario le faltarían días para lanzar tanto juego!! XD
Vaya yo creo que una de las proximas compras que va a hacer Microsoft es Paradox , casi todos sus juegos han pasado por el game pass de PC , tienen bastantes licencias de estrategia y una gran comunidad en PC y son unos 200-300 empleados , vaya creo que estan a tiro de piedra para que los compren xD
mortisdj escribió:
Magnarock escribió:Entorno a los 8.000 millones.
De hecho, cuesta mas CD Projekt (8.130 millones)

Te digo algunas otras para que compares.
Take-Two: 16.130 millones
Electronic Arts: 34.340 millones
Nintendo: 53.730 millones
Activision Blizzard: 56.270 millones


Pues si se dice que tienen 100.000 millones para gastar, pueden comprar Ubi, Take Two, Nintendo, Sega, les da para comprar Discord y aún le sobran 10.000 millones xD De regalo Konami xD

Soñar con lo imposible es gratis xD


Aunque quisieran no pueden comprar lo que les de la gana
mortisdj escribió:
Magnarock escribió:Entorno a los 8.000 millones.
De hecho, cuesta mas CD Projekt (8.130 millones)

Te digo algunas otras para que compares.
Take-Two: 16.130 millones
Electronic Arts: 34.340 millones
Nintendo: 53.730 millones
Activision Blizzard: 56.270 millones


Pues si se dice que tienen 100.000 millones para gastar, pueden comprar Ubi, Take Two, Nintendo, Sega, les da para comprar Discord y aún le sobran 10.000 millones xD De regalo Konami xD

Soñar con lo imposible es gratis xD



Una cosa es tenerlos y otra gastárselos.

m$ siempre tuvo mucho dinero pero no invirtió mucho en Xbox, l diferencia es que ahora si ven un gran negocio detrás, y todo no tengo dudas por el GP al estilo netflix.

Ahora no es solo comprar, si no mantener todo eso.. está claro que comprar van a comprar algo más, la historia es si un estudio pequeño o alguna bomba.

Podrían comprar Ubisoft , vamos que avisen antes que voy a comprar la cervezas y lls palomitas..

Ardería internet. No se yo si disfrutaría más de sus juegos o de la que se liaría en los foros [jaja] [jaja]
Está claro que no pueden comprar todo lo que quieran, para comprar, la otra parte ha de querer vender y después, comprar todo eso, habría que ver que dicen los organismos de competencia, pero si la gente ya está que trina, con esas compritas sería digno de ver a algunos por los foros de Xbox [carcajad] [carcajad]
Paradox Interactive: 420.000.000$
Tras Bethesda no creo que necesiten más estudios occidentales.
Magnarock escribió:
AKR escribió:
Magnarock escribió:
Entorno a los 8.000 millones.
De hecho, cuesta mas CD Projekt (8.130 millones)

Te digo algunas otras para que compares.
Take-Two: 16.130 millones
Electronic Arts: 34.340 millones
Nintendo: 53.730 millones
Activision Blizzard: 56.270 millones

SEGA?


Sega Sammy Holdings: 3.660 millones

Sony?

Por el negocio de los televisores, no penseis mal [qmparto] [qmparto]

Si que me parece baratísimo Ubisoft con la de sagas millonarias que tiene. Dolería mucho más que Bethesda sin duda alguna.
Lo mismo me equivoco pero Microsoft después de sumar el catálogo de bethesda y de los números que algunos desarrolladores están teniendo después de publicar sus juegos en gamepass parece más interesada en mostrar esas bondades tanto a jugadores como a desarrolladores, yo apostaría por una alianza con ubisoft similar a la que tiene con EA.
Lo increible es cómo Phil Spencer coge una división que está medio muerta, que era una subsidiaria de una rama de Microsoft, la levanta hasta convertirla en una vicepresidencia, con contacto directo con los que manejan la panoja, y consigue que empiecen a invertir como locos en videojuegos como nunca antes se ha visto.
Si al final el interés no solo está en el de Microsoft con un servicio así.

Qué opinará cualquier estudio o distribuidor acerca de que sus juegos lleguen a cada vez más usuarios. No hablamos de Xbox, también lo hacemos de PC e incluso de dispositivos móviles el cual está en pleno auge.

Si el número de usuarios aumenta en millones tus juegos están en un escaparate cada vez mayor, es cuestión de tiempo que cada vez más gente conozca tu producto.

Yo veo un winwin para todas las partes, la nuestra por encima de todas claro. XD
En serio, alguno créeis que el mundo empesarial es como jugar al Monopoly :p ¬_¬
SegaSammy anunció hace poco que separaba las secciones de videojuegos de las de Pachinkos, hoteles, etc. Ese tipo de movimientos suelen hacerse para preparar una venta, para facilitarla, o para separar la seccion sana de un negocio de la "pocha". Van a separar las secciones y montar dos compañias que cotizaran en bolsa de forma distinta, en abril. A SegaSammy este año le ha dado duro todo el tema Covid. Aunque sus videojuegos vendieron bien, el resto del negocio se hundio, e incluso tubieron que vender el 85% de la seccion de Arcades hace pocos meses (noviembre).

https://www.mcvuk.com/business-news/sega-sammy-splits-gaming-and-pachinko-into-two-separate-businesses/

Para que escribo todo este rollo? Pues para dejar claro que si alguien va a comprar Sega, sera en estos momentos, con la compañia matriz golpeada por el Covid y facilitando la venta del sector de videojuegos.

Edito: rumor de Idle Sloth acerca de la conferencia de verano de Xbox. Implante cloquear para gente con problemas de audición, Halo con gameplay y salida final octubre, Far Cry 6 septiembre, Battlefield noviembre, Back 4 blood junio, Forza Horizon 5 puerto rico 5 octubre, Dying light 2 navidades 2021, Age of empires 4 (solo PC por ahora), Flight Sim 2020 trailer Xbox y contenido extra, cierre de show teaser gears 6 otoño 2022.
No volvamos al tema SEGA por favor lo pido xD
@Midian282
Madre mía. Estamos en Marzo y ya empiezan los Nostradamus de turno y sus fumadas sobre la conferencia de verano. Qué pereza [burla3]
@O Dae_soo

Bueno, fijate que no he puesto link para no darles visibilidad. Al final esto es un poco lo de siempre, hay ganas de ver a la bestia moviendo juegos first, y gente que quiere su minuto de gloria en base a esas ganas
Magnarock escribió:
AKR escribió:
Magnarock escribió:
Entorno a los 8.000 millones.
De hecho, cuesta mas CD Projekt (8.130 millones)

Te digo algunas otras para que compares.
Take-Two: 16.130 millones
Electronic Arts: 34.340 millones
Nintendo: 53.730 millones
Activision Blizzard: 56.270 millones

SEGA?


Sega Sammy Holdings: 3.660 millones


Que a estas alturas de la peli, con la de estudios que lleva M$ comprados, que no compren SEGA es de hacerselo mirar.
Estan esperando a que otra se les adelante, y pocas jugadas tan claras como esta tienen en el mercado de videojeugos.
Ya se que esto es hablar por hablar pero si compraran Ubisoft y From Software (sobretodo este último lo veo imposible) no necesitaría nada más, me suscribia de por vida a gamepass.
Rauwlyng escribió:Ya se que esto es hablar por hablar pero si compraran Ubisoft y From Software (sobretodo este último lo veo imposible) no necesitaría nada más, me suscribia de por vida a gamepass.


Yo ubi lo veo complicado, pero FS no es cara.
Ayer se me actualizó el mando de repente y me sorprendió. Parece que es para insiders, en breve seguramente os llegue a todos.

Por avisar y tal. Si os da algún problema lo mismo se soluciona o al revés. XD



Ya queda menos pal viernes. Hay tantas ganas de ver algo que hasta un evento indie me sube el hype. [looco]
Yo no veo problema por poner juegos nuevos de Microsoft cada 10-15 días, no a todo el mundo le gusta los mismo géneros.

Si sacas un Doom, puedes sacar un Flight Simulator, luego un Prey, un Fable, un Ori, un Viva Piñata, etc...

20 juegos al año no lo vería mucho.

Hay que nutrir al servicio de forma variada.
URTYK escribió:Yo no veo problema por poner juegos nuevos de Microsoft cada 10-15 días, no a todo el mundo le gusta los mismo géneros.

Si sacas un Doom, puedes sacar un Flight Simulator, luego un Prey, un Fable, un Ori, un Viva Piñata, etc...

20 juegos al año no lo vería mucho.

Hay que nutrir al servicio de forma variada.


No pueden sacar 20 al año, sacarán 7 y dando gracias cuando estén a pleno rendimiento a lo que sumarán thirds parties con cierta antigüedad y thirds parties directamente en GP.

Te vas a inflar de juegos, pero los 23 de MS ya vemos no hace falta imaginar, tardarán y si sacan dos/tres por generación no vamos nada mal...

Luego tienes los indies que de eso está claro que nos vamos a inflar y bien agradecido que estoy.

La generación ha empezado trastabillada con la mierda del virus, los juegos son cada vez más complejos, más técnicos requieren más personal y de muchas áreas y al final van sacrificando, tienes el ejemplo del Ciberpunk, un gran juego técnicamente hablando, con un gran historia, un gran trasfondo, que se ha retrasado una barbaridad y falla en la IA...

O el Marvels Avengers que como idea estaba bien, Cristal Dynamics es una gran compañía haciendo un juego pintón, bonito, pero le falta chicha, historia...
@bigfoot_

Das por sentado que los juegos vayan a durar 100 horas....

Esto cambiará, desarrollos más cortos, dará lugar a más lanzamientos y a que la gente no tenga la sensación de que no llega a todo.

Los juegos de The Dark pictures los he disfrutado mucho y quizás no llegan a las 7-8 horas sin sacar otros finales.

20 juegos entre estudios propios y colaboraciones no lo veo descabellado.
Cuando habláis de que tal o cual compañía "vale" nosecuántos millones, eso no significa que los pones y ya es tuya. Hay aspectos legales que hay que considerar, y sobre todo, sobre todo... voluntad de vender por parte de dicha compañía.
Lo repito, esto no es el Monopoly ni un mercadillo de compañías de videojuegos
O Dae_soo escribió:Cuando habláis de que tal o cual compañía "vale" nosecuántos millones, eso no significa que los pones y ya es tuya. Hay aspectos legales que hay que considerar, y sobre todo, sobre todo... voluntad de vender por parte de dicha compañía.
Lo repito, esto no es el Monopoly ni un mercadillo de compañías de videojuegos


Qué sabrás tú. Todos sabemos que llegan, abren la puerta, posan el maletín en la mesa, clac clac, enseñan la pasta, media vuelta y salen sin decir nada. Al coche a bañarse en cava mientras saborean el puro cubano.
@O Dae_soo De hecho todavía están recientes aquellas declaraciones de lo que pasó cuando Microsoft se presentó en las oficinas de Nintendo y les dijo "queremos compraros". Que se resumían en que básicamente se rieron en su cara... y en aquel momento Nintendo no estaba tan bollante como ahora, precisamente.

Tenían el dinero para comprarla, pero los japoneses tienen una cultura para los negocios que tiene en cuenta muchos otros factores. No sería de extrañar que lo de SEGA, por muy obvio y gran oportunidad que parezca, esté costando materializarlo por la misma razón.
Ya es el día de la marmota? Esto lo he vivido antes.
A ver si este viernes muestran algo de Tunic que ya toca!
Mañana Octopath Traveler!!! me encantan este tipo de juegos es precisamente donde más cojeó Xbox One, me encanta como se está encarando esta nueva generación!
jordi1986 escribió:Mañana Octopath Traveler!!! me encantan este tipo de juegos es precisamente donde más cojeó Xbox One, me encanta como se está encarando esta nueva generación!


Ya te digo, ojalá vuelva a ser como en la 360 donde xbox era la consola de los jrpg. Blue Dragon, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Tales of Vesperia... De momento vamos bien.
Patxo escribió:A ver si este viernes muestran algo de Tunic que ya toca!

Estando a las puertas de la Semana Santa es el juego que pega...
josupoter escribió:
jordi1986 escribió:Mañana Octopath Traveler!!! me encantan este tipo de juegos es precisamente donde más cojeó Xbox One, me encanta como se está encarando esta nueva generación!


Ya te digo, ojalá vuelva a ser como en la 360 donde xbox era la consola de los jrpg. Blue Dragon, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Tales of Vesperia... De momento vamos bien.

Los hay pero no salen en xbox
Así a bote pronto en lo próximo también están el Scarlet Nexus y Tales of Arise (y su cambio a UE4):
https://www.xbox.com/es-ES/games/tales-of-arise
yeong escribió:
josupoter escribió:
jordi1986 escribió:Mañana Octopath Traveler!!! me encantan este tipo de juegos es precisamente donde más cojeó Xbox One, me encanta como se está encarando esta nueva generación!


Ya te digo, ojalá vuelva a ser como en la 360 donde xbox era la consola de los jrpg. Blue Dragon, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Tales of Vesperia... De momento vamos bien.

Los hay pero no salen en xbox


Y lo que te gusta decirlo qué, eh pillín... En fin, creo que todo el mundo me ha entendido, hasta tú.
@josupoter No te montes peliculas, que ya tenemos a varios directores por aqui y no quieren competencia
yeong escribió:
josupoter escribió:
jordi1986 escribió:Mañana Octopath Traveler!!! me encantan este tipo de juegos es precisamente donde más cojeó Xbox One, me encanta como se está encarando esta nueva generación!


Ya te digo, ojalá vuelva a ser como en la 360 donde xbox era la consola de los jrpg. Blue Dragon, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Tales of Vesperia... De momento vamos bien.

Los hay pero no salen en xbox


Pues yo estaría encantado con que salieran juegos como el nuevo Ghost & Goblins Resurrection, un nuevo Golden Axe, Terra Cresta, Outrun, Gauntlet, Knight Lore, Manic Miner, The Great Scape, Saboteur, Bubble Bobble, incluso un Prince Of Persia plataformero como el primero que salió. Pero a saber en manos de quien estarán muchas de esas franquicias y en caso de salir adaptaciones a los tiempos que corren, que harían.

P.D. Y si, quiero un nuevo juego de E.T., eso si, este que no tenga nada que ver con el original de la Atari 2600 xD
yeong escribió:
josupoter escribió:
jordi1986 escribió:Mañana Octopath Traveler!!! me encantan este tipo de juegos es precisamente donde más cojeó Xbox One, me encanta como se está encarando esta nueva generación!


Ya te digo, ojalá vuelva a ser como en la 360 donde xbox era la consola de los jrpg. Blue Dragon, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Tales of Vesperia... De momento vamos bien.

Los hay pero no salen en xbox

No sé quién ha dicho que no los haya.
Si vas a intentar trolear que no se te note tanto, un poquito más de nivel, por favor
Ubisoft es francesa y la UE con las leyes de la competencia podría rechazar la opa y más aún viniendo de una empresa americana.

Ya tuvieron que esperar la aprobación de la compra de Bethesda por parte de las autoridades competentes europeas y eso que las dos compañías eran yankees.

No es tan fácil este mundillo.
Soñar es gratis y como broma pues bien pero la realidad es esa.

PD: podría comprar MS a Sony? NO pero no por el precio ojo.
Magnarock escribió:
Magnarock escribió:
Entorno a los 8.000 millones.
De hecho, cuesta mas CD Projekt (8.130 millones)

Te digo algunas otras para que compares.
Take-Two: 16.130 millones
Electronic Arts: 34.340 millones
Nintendo: 53.730 millones
Activision Blizzard: 56.270 millones



Sega Sammy Holdings: 3.660 millones

Pues me parece barata aunque solo sea por las IPS. Antes que gastar 10K millones en Discord, podrian comprar SEGA + Ubi jejeje
Y al final que pasó con Mistwalker? Que prometían tanto en la era de la 360 con juegos como Blue Dragon y Lost Odyssey y desde entonces no e vuelto a saber de ellos.
eyetoy escribió:Y al final que pasó con Mistwalker? Que prometían tanto en la era de la 360 con juegos como Blue Dragon y Lost Odyssey y desde entonces no e vuelto a saber de ellos.


Hacen juegos de móviles.
eyetoy escribió:Y al final que pasó con Mistwalker? Que prometían tanto en la era de la 360 con juegos como Blue Dragon y Lost Odyssey y desde entonces no e vuelto a saber de ellos.


Ahora mismo están con Fantasian para apple arcade, que ojalá salga luego aunque sea para pc, porque tiene una pintaza... Los escenarios son maquetas hechas a mano y el resultado es precioso.
Dios sabe el agujero de dinero que fue Mistwalker. Yo disfruté ambos juegos pero las ventas no acompañaron.

También eran otros tiempos, hoy en día la película creo que habría sido diferente.
Para alimentar el Game Pass sería otra historia,

Estudios occidentales para mí tienen ya muchos, ahora tocaría un poco oriental, para meter cosillas como el N3 o los mencionados, dando una mayor diversidad al GP, y así la gente por fin se podría atrever un poco con otros estilos.
eyetoy escribió:Y al final que pasó con Mistwalker? Que prometían tanto en la era de la 360 con juegos como Blue Dragon y Lost Odyssey y desde entonces no e vuelto a saber de ellos.


Una compañía que podría aportar un juego "vendeconsolas" a Xbox y se están dedicando a hacer juegos de móviles, con el potencial que tienen.
196778 respuestas