malosoxxx escribió:KinderRey escribió:@N-N con el debido respeto, y como ex-moderador (hace ya muchos años) de uno de los foros más importantes en lengua española, estáis perdiendo el norte. Obviais parámetros fundamentales para realizar una moderación eficiente. Primera norma: conoce a tus usuarios. No todos son iguales, ni aportan lo mismo ni tienen las mismas habilidades.
A partir de ahí veo muchos otros problemas: aplicación rutinaria e inflexible de las normas, manipulación de opiniones para favorecer una línea de opinión sesgada, ausencia de reformulación de afirmaciones para reconducir un debate, o no pedir razones o justificación de afirmaciones hechas.
Se os va de las manos, e imagino que en vuestros subforos de moderación habrá una explicación.
Ya te lo digo yo, se llama linea editorial. Existe en todos los medios y EOL no es diferente. El dueño quiere pasta, la pasta está en la publicidad, la mayoría de los usuarios quueren o tienen una narca en concreto, todo lo que haga parecer a esa marca peor que otra va en contra de los intereses del dueño del foro. Uno puensa que ya se dará cuenta de que las demás marcas también traen usuarios que suman en publicidad, pero eso no ocurre por que supongo tendrá negocio con la parte favorecida.
malosoxxx escribió:KinderRey escribió:@N-N con el debido respeto, y como ex-moderador (hace ya muchos años) de uno de los foros más importantes en lengua española, estáis perdiendo el norte. Obviais parámetros fundamentales para realizar una moderación eficiente. Primera norma: conoce a tus usuarios. No todos son iguales, ni aportan lo mismo ni tienen las mismas habilidades.
A partir de ahí veo muchos otros problemas: aplicación rutinaria e inflexible de las normas, manipulación de opiniones para favorecer una línea de opinión sesgada, ausencia de reformulación de afirmaciones para reconducir un debate, o no pedir razones o justificación de afirmaciones hechas.
Se os va de las manos, e imagino que en vuestros subforos de moderación habrá una explicación.
Ya te lo digo yo, se llama linea editorial. Existe en todos los medios y EOL no es diferente. El dueño quiere pasta, la pasta está en la publicidad, la mayoría de los usuarios quueren o tienen una narca en concreto, todo lo que haga parecer a esa marca peor que otra va en contra de los intereses del dueño del foro. Uno puensa que ya se dará cuenta de que las demás marcas también traen usuarios que suman en publicidad, pero eso no ocurre por que supongo tendrá negocio con la parte favorecida.
Black_Ivory escribió:Chicos llamadme conspiranoico pero está subida del Gold no le veo sentido alguno a no ser que sea un movimiento antesala a poner el Gold gratis (eliminarlo). Me explico, creo que han hecho este movimiento para luego justificar con las críticas recibidas poner el Gold gratuito. Pensemos por un momento que lo que digo fuese cierto, aunque lo más probable es que no lo sea, el dilema que me viene a la cabeza es ¿Cómo lo harían?
1) ¿Será gratuito si tienes contratado Game Pass o GPU?, algo que sería similar a lo que ocurre actualmente teniendo el GPU que lo engloba.
2) ¿Será gratuito sin nada a cambio? Lo que viene ocurriendo desde siempre en el mundo de PC, tu compras el juego y usas sus servidores sin coste adicional para sacar el máximo a su online.
3) ¿Otra nueva suscripción distinta?
A mi personalmente no me afecta porque lo que me interesa es el GPU y lo tengo hasta 2023 y de aquí a esas fechas habrán cambiado las cosas si o si. El Xcloud será mucho mejor servicio (sustitución las Xbox One por las Series y con velocidades cada vez más altas) y más cosas que el tiempo dirá. Pero el Gold creo que es una suscripción que ahora mismo a Xbox le esta creando más problemas que beneficios y no sabrán como quitársela de encima porque hay una base de jugadores que sólo le interesa jugar a varios juegos online únicamente y a los que jodería, si una cosa diferencia a Xbox de las otras plataformas (excluyendo PC) es que muchos de sus juegos giran alrededor del online.
- El caso 3 lo descarto porque tener muchas suscripciones es una de las cosas que les debe perjudicar a día de hoy como para andar liando más el asunto.
- En el caso 1 la noticia sería una patada en las pelotas para los que sólo le interese jugar a pocos juegos de forma online y que pasen del resto de juegos.
- El caso 2 sería el ideal pero: ¿Estaría dispuesta Microsoft a perder todo ese caudal de dinero de los que sólo les interesa el Gold? Y pienso que la respuesta a esto depende directamente de dos factores:
2.1) ¿Cuánta gente use la Xbox solamente teniendo el Gold?. Si son muchos sería mucho el dinero que dejarían de recibir pero si no son tantos porque cada día son más los suscriptores a Game Pass puede que si pudieran afrontarlo.
2.2) ¿Cuánto dinero ganarían al eliminar de un plumazo la posibilidad de pasar de Gold a Ultimate? Y aquí es dónde veo que les vendría de putísima madre ya que tendríamos que comprar la suscripción al precio de Ultimate y hay tiene que haber un auténtico pastizal que no están aprovechando intencionadamente para ganar clientes y que cuando corten de raíz sería un filón que les supondría unos beneficios descomunales. Me apuesto las pelotas que más del 70% de los que tenemos GPU lo hemos hecho pasando del Gold a Ultimate. Y por esté motivo veo factible que se dé el caso 2.
Si se diera el caso 2 la jugada sería magistral, ganarían un dineral y encima quedarían como dios dando otro puñetazo sobre la mesa impresionante, en cambio si todo esto lo han llevado a cabo para "obligar" a la gente a cambiar de suscripción sería una decisión nefasta para todos esos que disfruten de la Xbox de una manera distinta a la mía.
N-N escribió:@Black_Ivory @KinderRey @donleo
Buenos días, tomo buena nota de vuestros puntos de vista y opiniones.
Como todo hijo de vecino, yo también me equivoco. Y en este caso queda claro que he metido la pata.
Mis disculpas @donleo y @Grinch.
Como todo hijo de vecino, yo también me equivoco. Y en este caso queda claro que he metido la pata.
O Dae_soo escribió:No os olvidéis ataros el cinturón, que el Viernes hay conferencia de Microsoft.
Ese S.T.A.L.K.E.R 2 puede ser pelotazo.
Ah, entiendo que el Mechwarrior5 que sólo sale en Xbox/PC también habra que mirarle por encima del hombro para no perder la costumbre. Lo raro es que siendo exclusivo no salga en el gamepass, no sé...
KinderRey escribió:@N-N con el debido respeto, y como ex-moderador (hace ya muchos años) de uno de los foros más importantes en lengua española, estáis perdiendo el norte. Obviais parámetros fundamentales para realizar una moderación eficiente. Primera norma: conoce a tus usuarios. No todos son iguales, ni aportan lo mismo ni tienen las mismas habilidades.
) y se lía la que se lía, por lo que entiendo la moderación. Dicho esto...
Espero que recapacites.Zenzo escribió:Pues tengo que discrepar con todos... el moderador ha hecho bien en editar el mensaje... recordad que al escribir en el foro hay unas normas y cuando escribís estáis aceptando las normas y al igual que pedís baneos para usuarios que vienen a agitar el avispero también tenéis que aceptar el vuestro cuando no cumplís dichas normas.
Y a @donleo prácticamente te has respondido tu solo, como bien dices solo deberías haber puesto: "Se ha anunciado un relanzamiento del Fallen Order para consolas de nueva generación. Aprovechan más las máquinas next gen mejorando resolución y framerate, la duda es si servirá la versión del Gamepass y si tiene Smart Delivery o no".
Lo que está entre paréntesis sobra, dado que no aporta nada al hilo salvo el offtopic y la comparativa multiplataforma.
Zenzo escribió:Pues tengo que discrepar con todos... el moderador ha hecho bien en editar el mensaje... recordad que al escribir en el foro hay unas normas y cuando escribís estáis aceptando las normas y al igual que pedís baneos para usuarios que vienen a agitar el avispero también tenéis que aceptar el vuestro cuando no cumplís dichas normas.
Y a @donleo prácticamente te has respondido tu solo, como bien dices solo deberías haber puesto: "Se ha anunciado un relanzamiento del Fallen Order para consolas de nueva generación. Aprovechan más las máquinas next gen mejorando resolución y framerate, la duda es si servirá la versión del Gamepass y si tiene Smart Delivery o no".
Lo que está entre paréntesis sobra, dado que no aporta nada al hilo salvo el offtopic y la comparativa multiplataforma.
ByR escribió:Llamadme loco, pero a lo mejor no es mala idea hablar de xbox en este hilo...
darksch escribió:malosoxxx escribió:KinderRey escribió:@N-N con el debido respeto, y como ex-moderador (hace ya muchos años) de uno de los foros más importantes en lengua española, estáis perdiendo el norte. Obviais parámetros fundamentales para realizar una moderación eficiente. Primera norma: conoce a tus usuarios. No todos son iguales, ni aportan lo mismo ni tienen las mismas habilidades.
Bueno aquí las marcas principales se anuncian poco. Yo creo ya más bien que es por una inercia que existe en este país.
ZuFFueL- escribió:@O Dae_soo
Que conste que no soy yo.
Tengo otro pero no es ese
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, de S.T.A.L.K.E.R. 2 no habrá gameplay
Zenzo escribió:@O Dae_soo Ni bien ni mal.. si el cree que ha obrado mal se disculpa y ya, yo solo he dado mi opinión al respecto.
Y para @Courbb dado que se qué no me va a leer pero me da igual, yo no le estoy diciendo que puede o no puede hablar en el foro, lo que estoy diciendo es que acepte las consecuencias de lo que habla.
_Zlatan_ escribió:Tan solo he probado el FPS BOOST con fallout 4 y la sensacion no puede ser peor. Le tengo instalados los mods graficos que hacen que el juego luzca genial junto con el mods que desbloquea los frames. El caso es q si activas em fps boost el juego pega un bajon grafico tremendo. Asi cualquiera llega a 60 fps. No se si en el resto de juegos tmb se aplica de esa manera pero con el potencial q tiene la consola no es coherente.
Zenzo escribió:@Juanfran128 Osea que según tu dar una opinión sobre un tema es meter mierda? Madre mía.. lo que tenéis que hacer es leeros las normas y no hacer cosas que van contra ellas por mínimas que sean..
bichobola escribió:Zenzo escribió:@Juanfran128 Osea que según tu dar una opinión sobre un tema es meter mierda? Madre mía.. lo que tenéis que hacer es leeros las normas y no hacer cosas que van contra ellas por mínimas que sean..
Yo creo que lo que deberías hacer tú es no opinar de "tapadillo" y hacerlo con tu nick real, porque nadie se cree que seas nuevo por aquí...
Igual así la gente igual podría tomarte más en serio....
Puma 117 escribió:_Zlatan_ escribió:Tan solo he probado el FPS BOOST con fallout 4 y la sensacion no puede ser peor. Le tengo instalados los mods graficos que hacen que el juego luzca genial junto con el mods que desbloquea los frames. El caso es q si activas em fps boost el juego pega un bajon grafico tremendo. Asi cualquiera llega a 60 fps. No se si en el resto de juegos tmb se aplica de esa manera pero con el potencial q tiene la consola no es coherente.
Se ha dicho más atrás, ese bajón gráfico del que hablas es una bajada de resolución desde los 4K hasta los 1080p (Para que luego digan que el 4K no se nota) y solo pasa en Fallout 4 y Fallout 76. También creo que dijeron un truquito para que la resolución no baje, que es abrir el juego sin el FPS boost, cuando esté en el menú, cambiar a otro juego, luego vas al Fallout y le activas el FPS boost y lo vuelves a ejecutar.
Se activará el QR y se lanzará a 4K60fps
reallavos escribió:Tengo una duda, cuando tuve Xbox One, me compré en digital el Forza Motorsport 6, y ahora que estoy interesado en el juego en la nube al revisar mis juegos solo tengo 2 en la biblioteca, el Gear 4 y el Killer instinc ( y me faltan varios más. como el Skyrim, Falout 4 y Destiny 2 ), al ver la ficha del Forza, me indica que no está disponible y que debo usar un código para descargarlo.
jarus escribió:ByR escribió:Llamadme loco, pero a lo mejor no es mala idea hablar de xbox en este hilo...
Na, es mejor tirar pullitas cads dos por tres y echarle la culpa al moderador...
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo un juego de mechas, bien hecho, con jugabilidad y customizacion suficiente podría ser una pasada.
Algo con el manejo de los mechas, del primer titanfall pero customizables a full, puede ser una pasada.
Me extraña que los que llevan el tema Warhammer no lo hayan intentado aún ...
Solo de pensar en manejar los Titanes del Adeptus ...
#NODOYABASTO pero pido más ... ¡Pa'matarme!
_Zlatan_ escribió:Tan solo he probado el FPS BOOST con fallout 4 y la sensacion no puede ser peor. Le tengo instalados los mods graficos que hacen que el juego luzca genial junto con el mods que desbloquea los frames. El caso es q si activas em fps boost el juego pega un bajon grafico tremendo. Asi cualquiera llega a 60 fps. No se si en el resto de juegos tmb se aplica de esa manera pero con el potencial q tiene la consola no es coherente.