terriblePICHON escribió:Chicos una pregunta , se que no va en este hilo, pero no encuentro donde ponerlo .
La edición de tomb raider definitive survivor trilogy viene mejorada para series x? 4k 60 fps ?
Lo digo porque está a 20 euros y me tienta cogerla para pasarme los tres , pero sería solo si están a 60fps.
terriblePICHON escribió:Chicos una pregunta , se que no va en este hilo, pero no encuentro donde ponerlo .
La edición de tomb raider definitive survivor trilogy viene mejorada para series x? 4k 60 fps ?
Lo digo porque está a 20 euros y me tienta cogerla para pasarme los tres , pero sería solo si están a 60fps.
REYSHARK escribió:Esta claro que o no me entero o algo no cuadra, en 2014 y 2015 por poner unas fechas.
Donde a la marca Xbox no levantaba cabeza, los multis eran inferiores, no teniamos apenas exclusivos y estaba la cosa para tirar el cierre, se podia hablar de todo y en todos lados, ya sea en EOL como en otros foros.
Claro esta siempre hablando mal de xbox one, de sus usuarios, llenando los foros y portadas de burlas, memes, descalificaciones y de todo. Solo por tener una xbox tenias linchamiento asegurado.
Y resulta que ahora la tortilla se dio la vuelta, ya no puede uno hablar de xbox ni en el hilo de xbox jajaja, y menos hablar de game pass.
Edito: no hace mucho nos pintaron la cara con halo y sus memes.
Entonces no se puede decir que tengo una series x, game pass pagado hasta 2023, que estoy contentisimo, que tengo muchos amigos con quien jugar y la consola es una maravilla. Entonces tengo que callarme, guardarlo para mi y ocultarme.
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Roujin escribió:@donleo Tío no te pires, que aportas mucho. No me hagas la putada de dejarme solo con @O Dae_soo que me acojona
Epethe Khan escribió:No es cuestión de dinero Mortis, al menos no en mi caso, y te contesto a esto porque esta misma semana he vendido la Series X, en mi caso por falta de tiempo como ya han contestado más arriba para jugar con todas, al final entre el trabajo, la familia, y que ahora viene el sol y apetece salir, no me da la vida para jugar a todo lo que me gustaría y he acabado eligiendo aunque me ha dolido como una puñalada en el corazón. De las 3 opciones que tenía para elegir, PS4 Pro, Series X o Switch he elegido deshacerme de la Series porque es la que menos colección tengo y sobre todo menos dinero le podía perder. El último mes jugué 2 ratos o la encendía para actualizar solamente.
Switch ni de coña, y la Pro es que he invertido mucho tiempo y dinero en tener la colección física que tengo y aún me dolería más deshacerme de todo, así que como puedes ver, no solamente es cuestión de dinero, si fuera cuestión de dinero tendría hasta el último i9 o i10 con una RTX 3090, la Series, la 5, la Switch y todo bicho que se encendiera jajajajajajaja.
Yo lo que necesito es una compañía que venda horas de tiempo, no consolas, jajajajajajajaja.
Casi a gb por segundo. Peter McNulty escribió:Según Jeff Grubb (que en lo referente a noticias sobre Xbox, últimamente acierta más que Ojo de Halcón):
-Del 0 al 10, le da un 7 a que Starfield sale este año. Y (creo recordar) que un 9 o 10 a que si no, saldría antes de terminar marzo de 2022.
-Phil Spencer está trabajando para traer Ubisoft + a Game Pass.
Este último es un rumor que no es la primera vez que surge y que de ser cierto sería un bombazo.
Para quien no lo sepa (yo desconocía exactamente cuál era el contenido de esta plataforma) esto es lo que ofrece a día de hoy Ubisoft + en PC (hago copia-pega de su web):
-Más de 100 juegos para PC
Descarga juegos de un catálogo en continuo crecimiento
-Nuevos lanzamientos
Juega a los nuevos lanzamientos desde el día 1
-Ediciones premium
Expansiones, season pass y más
-Acceso Anticipado y acceso a Betas
Disfruta de Acceso Anticipado a nuevo contenido y participa en las betas cuando sea posible
Fuente:
Me temo que es fake, esa fecha llevaba ya varios días. Y literalmente hoy no ha habido noticias de smt v ni de nada en el concierto xDNosferatuX escribió:Rumor: Persona 5 Royale caminito de GamePass
El rumor viene de la persona de 4chan que hace 2 dias filtro la fecha de Shin Megami Tensei III, por lo que ahora parece que la gente empieza a hacerle un poquito de caso.
Ven con papi Takamaki
eyetoy escribió:Con el gamepass y algunos juegos en físico que tengo, se me queda corto la capacidad de mi series x. Estoy pensando en pillarme la tarjeta ssd muy seriamente![]()
Alguien la a comprado?
valrond escribió:eso de que no tienes colección. Si lo más barato que hay es pillarse 3 años de game pass ultimate y olvidarse de comprar juegos. Literalmente. Es que ni hace falta.
eyetoy escribió:Con el gamepass y algunos juegos en físico que tengo, se me queda corto la capacidad de mi series x. Estoy pensando en pillarme la tarjeta ssd muy seriamente![]()
Alguien la a comprado?
eyetoy escribió:Tengo uno externo también pero probé algunos juegos y la verdad que es un paso hacia atrás en el tema de rapidez, al final lo quite. Tarde o temprano me pillale la tarjeta ssd.
Ya nos contarás @gunman1976
Epethe Khan escribió:valrond escribió:eso de que no tienes colección. Si lo más barato que hay es pillarse 3 años de game pass ultimate y olvidarse de comprar juegos. Literalmente. Es que ni hace falta.
Cuando digo que no tengo colección de XBOX, me refiero a juegos físicos.
Eaniel Kashal escribió:@gunman1976 pero es que cada vez hay más mejorados entre "los apetecibles" al final va a ser una conspiración la barbaridad de juegos que nos ofrecen ...
Me parece que el nuevo saldo de Recompensas va a tener un destino claro ...
@Epethe Khan Antes del Gamepass; dos, máximo tres.
Ahora igual llevo seis o siete 😀
XxLeonidasxX escribió:Me temo que es fake, esa fecha llevaba ya varios días. Y literalmente hoy no ha habido noticias de smt v ni de nada en el concierto xDNosferatuX escribió:Rumor: Persona 5 Royale caminito de GamePass
El rumor viene de la persona de 4chan que hace 2 dias filtro la fecha de Shin Megami Tensei III, por lo que ahora parece que la gente empieza a hacerle un poquito de caso.
Ven con papi Takamaki
Alguien la a comprado?
Nune escribió:Hola, es aquí donde se puede hablar de Xbox?
Saludos.
reallavos escribió:Tengo una duda, cuando tuve Xbox One, me compré en digital el Forza Motorsport 6, y ahora que estoy interesado en el juego en la nube al revisar mis juegos solo tengo 2 en la biblioteca, el Gear 4 y el Killer instinc ( y me faltan varios más. como el Skyrim, Falout 4 y Destiny 2 ), al ver la ficha del Forza, me indica que no está disponible y que debo usar un código para descargarlo.
N-N escribió:@donleo @Grinch
Buenas tardes, el baneo es por Offtopic multiplataforma, y como indican las normas del hilo conlleva baneo.
¿Que por qué conlleva baneo? Por qué el hilo se desvía una barbaridad y nunca se sabe dónde puede acabar (normalmente acaba en enfrentamientos entre usuarios de Xbox y PS).
¿Que me gusta aplicarlo? Pues no, ya que se estaba debatiendo de buena gana. Pero, o corto el offtopic a tiempo o me encuentro treinta reportes a la mañana siguiente y el hilo desmadrado.
¿Que os puede sentar mal y parecer peor? Pues seguramente pero no me queda otra. Una veces puedo pasar más la mano y otras tengo que cortar de raíz.
¿Que nos estamos volviendo unos flanders? Yo diría que si.
Yo sigo intentando que se pueda hablar con la mayor libertad posible en el foro de Xbox. Unas veces lo consigo pero otras no. Tened en cuenta que soy exactamente igual que vosotros: un usuario de EOL. La única diferencia es que tengo que imponer cierto orden para que esto funcione.
¿Que se puede hacer mejor? Por supuesto. A ver si entre todos conseguimos estar agusto en este foro.
donleo escribió:N-N escribió:@donleo @Grinch
Buenas tardes, el baneo es por Offtopic multiplataforma, y como indican las normas del hilo conlleva baneo.
¿Que por qué conlleva baneo? Por qué el hilo se desvía una barbaridad y nunca se sabe dónde puede acabar (normalmente acaba en enfrentamientos entre usuarios de Xbox y PS).
¿Que me gusta aplicarlo? Pues no, ya que se estaba debatiendo de buena gana. Pero, o corto el offtopic a tiempo o me encuentro treinta reportes a la mañana siguiente y el hilo desmadrado.
¿Que os puede sentar mal y parecer peor? Pues seguramente pero no me queda otra. Una veces puedo pasar más la mano y otras tengo que cortar de raíz.
¿Que nos estamos volviendo unos flanders? Yo diría que si.
Yo sigo intentando que se pueda hablar con la mayor libertad posible en el foro de Xbox. Unas veces lo consigo pero otras no. Tened en cuenta que soy exactamente igual que vosotros: un usuario de EOL. La única diferencia es que tengo que imponer cierto orden para que esto funcione.
¿Que se puede hacer mejor? Por supuesto. A ver si entre todos conseguimos estar agusto en este foro.
Me he logueado porque he visto la respuesta de moderación.
Me gustaría saber que parte de offtopic es:
"Se ha anunciado un relanzamiento del Fallen Order para consolas de nueva generación. Aprovechan más las máquinas next gen mejorando resolución y framerate (una más que otra), la duda es si servirá la versión del Gamepass y si tiene Smart Delivery o no"
Porque ese y no otro es el mensaje editado y borrado.
Debería haber sesgado la información y decir "Se ha anunciado nueva versión de Series X y S de Fallen Order que mejora framerate y resolución"
¿Asi a pelo? Entonces daría lugar a la confusión si es un port exclusivo
¿El problema es por decir que ha salido el port mejor en una máquina concreta (sin nombrarla)? ¿Hasta ahi tenemos que llegar para sesgar la información?¿Acaso no le interesa a un usuario de Series X, que no visita otros hilos porque sale escaldado, tener una LEVE información de que ha salido un port bueno?
Y por eso el baneo?
De un mensaje que ya había quedado atrás y en el olvido y si no se edita nadie se da cuenta?
Pues yo me bajo del barco. Ya no es que se haya flanderizado esto, es que es censura.
Joder que tenemos en el hilo a un usuario que odia Series X con el avatar del meme de Halo Infinite a tragarlo a diario ¿Cuanto duraría yo con un avatar de Japan Studio DEP en el hilo de PS5? ¿Qué se demuestra que el usuario de Gamepass es el que más horas juega y gasta y llega otro soltando una falacia y mentira de "es que se hacen los puntos rewards por eso juegan más" y otro tóxico le aplaude? No pasa nada. (por cierto, mis coj. que se juega más por hacer los Rewards, hay que tener una mente retorcida para llegar a esa conclusión, ni un 0,005% del tiempo de juego se tarda en esos Rewards semanales)
Y que justamente cuando salió Series X mal parada en el Dirt 5 y Valhalla, todos, todos, todos los usuarios del hilo nos enteramos perfectamente de que Series X tenía la peor versión. A día de hoy se pueden ver todos esos mensajes.
Ok, no pasa nada porque es la realidad, no se gana nada con paños calientes escondiendo la realidad de que sacaron versiones chapuceras. ¿Pero ahora que es al revés no se puede ni hacer una pequeña mención cuando sale un port positivo? ¿Solo se puede hablar de lo negativo?
Ya ni en multiplataforma se puede hablar de Gamepass siendo una de las claves de Xbox ¿De exclusivos se puede hablar allí? Claro que sí, porque los exclusivos son positivos para aquel sector, cuando Xbox empiece a sacar la artillería de exclusivos tampoco se podrá hablar de exclusivos. Eso sí, el chip oculto y su poder y el inventado rdna3 está permitido.
Como han dicho ya, que divertido era los 1080p vs 900p. De hecho yo ya estaba registrado y me enteré de todo eso gracias a EOL.
Pues cuando uno siente que el hilo de xbox estorba, que esta máquina estorba y sus usuarios estorban pues se quitan las ganas de participar en este hilo.
Yo, como dije esta mañana, me deslogueo y en un par de semanas, cuando se me olvide todo esto, supongo volveré a postear.
A todos los compis que me han mostrado apoyo: Un millón de gracias.
O Dae_soo escribió:@donleo
No te lo tomes tan a pecho. Esto un foro donde posteamos y leemos cosas para entreternos. Nada más.
Si dejas de estar aquí te autocensuras tú mismo y nos privas a los demás de leerte. Piénsalo. No ganas nada
Lammothh escribió:@O Dae_soo pero en mi opinión empeoraria la situación actual.
Ahora 12 meses de GPU se puede conseguir por 46€ tras la conversión 1:1.
Si nos quitan el Gold Live, el GPU nos costará 121€, un +120% más.
Casi que prefiero como estamos eh
KinderRey escribió:@N-N con el debido respeto, y como ex-moderador (hace ya muchos años) de uno de los foros más importantes en lengua española, estáis perdiendo el norte. Obviais parámetros fundamentales para realizar una moderación eficiente. Primera norma: conoce a tus usuarios. No todos son iguales, ni aportan lo mismo ni tienen las mismas habilidades.
A partir de ahí veo muchos otros problemas: aplicación rutinaria e inflexible de las normas, manipulación de opiniones para favorecer una línea de opinión sesgada, ausencia de reformulación de afirmaciones para reconducir un debate, o no pedir razones o justificación de afirmaciones hechas.
Se os va de las manos, e imagino que en vuestros subforos de moderación habrá una explicación.
Eaniel Kashal escribió:Ahora igual llevo seis o siete 😀
Alguien la a comprado?