XBOX Series X

plt586 escribió:
gunman1976 escribió:
Magix escribió:Tengo la negra. Hoy me ha llegado la Series X...y el mando tiene la cruceta mal, no funciona el d-pad para abajo..., menuda gafada, suerte que tengo un mando de ONE por ahí, pero joder, ya tengo que andar con la garantia... }:/ }:/

La consola me parece brutal, no hace ruido, va rapida, bonita...


Compra un mando y haces el cambiazo.

Devuelves el nuevo a la tienda y al final es Microsoft el que tramitará la garantía.


Claro e igual la tienda se lo vende a un pobre desgraciado


El mando se devuelve a fabricante, el flujo seguido es el mismo.

La devolucion de la consola por un fallo de un mando es inviable a dia de hoy por tanto cambias el mando defectuoso y devuelves el malo, informas a la tienda y ellos deberan gestionar el cambio con el fabricante.

El proveedor debería retornarlo al fabricante para su revision y reacondicionamiento.
darksch escribió:
OzriyeL escribió:No dejes que saquen un juego en esas condiciones en tu consola.

Por lo menos no lo retiraron de la store. Se han visto peores.


Claro. Es mejor que te lo encasqueten sabiendo que esta mal
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
OzriyeL escribió:No dejes que saquen un juego en esas condiciones en tu consola.


Hay un hilo muy interesante en Twitter de un desarrollador, no recuerdo ahora de qué juego, que explica muy bien cómo certifican Microsoft y Sony un juego.

Por desgracia, la certificación dista mucho de ser un análisis sobre la calidad del mismo. No encuentro ahora el hilo pero básicamente comenta que hay unos puntos clave que no se pueden violar como, por ejemplo, el esquema de controles. Otras cosas "menos importantes" como el rendimiento se pueden obviar con un "waiver", simplemente diciendo: "ya mejoraremos el juego cuando esté el parche de salida".

Ojo, yo también pienso que Microsoft debería haber retirado el juego para Xbox One (no sé si es posible hacerlo solo para One) pero no pensemos que las certificaciones hacen mucho más allá de asegurarse de que no violas cosas básicas.
padre escribió:
borabora escribió:Los q la tenéis en una TV 1080, veis q merece la pena incluso sin 4K?

El salto de la xbox one a xbox one x en 1080 lo noté mucho, si es salto es igual o mayor la verdad q borro de mi lista definitivamente la series s. La retrocompatibilidad no me gusta nada de esta última y creo q voy a tirar por la series X


TV de 49 fullhd.
One Fat desde el 2014, Xss día de salida. Consolón pero no tenía la sensación de gran cambio. Para mí como defecto solo tiene uno que es el ssd. La vendí en 48 horas. Esta no era para mi.
Ayer me llegó la Xsx. El tema de las texturas se nota una barbaridad y al hacer supersampling la diferencia es enorme. No hace justicia ni una foto ni un video, es una asunto de verlo en directo.
En una tv 4k hdr tiene que ser orgasmico.
Nadie que tenga una One X, con los juegos actuales, tiene que ir a por una Xss. Se sentirá decepcionado gráficamente.
El que venga de las anteriores, si te gusta esto, es obligado ir a por la negra.
Si eres casual o la quieres como segunda, la blanca.
Creo sinceramente que relación precio producto no hay color.


Es que es eso, de xbox one x a series s creo q no merece la pena, incluso a 1080p. Si ya me dices q venias de la fat y tampoco te mereció la pena el salto pues entonces me.lo dejas aún mas claro. Supongo q con el tiempo y con juegos de nueva generación algo sí se notará más.

Lo único q no me termina de gustar es el tamaño de la series x, ojala sacaran una versión sin disco y mas pequeña, caería mañ mismo.
padre escribió:
borabora escribió:Los q la tenéis en una TV 1080, veis q merece la pena incluso sin 4K?

El salto de la xbox one a xbox one x en 1080 lo noté mucho, si es salto es igual o mayor la verdad q borro de mi lista definitivamente la series s. La retrocompatibilidad no me gusta nada de esta última y creo q voy a tirar por la series X


TV de 49 fullhd.
One Fat desde el 2014, Xss día de salida. Consolón pero no tenía la sensación de gran cambio. Para mí como defecto solo tiene uno que es el ssd. La vendí en 48 horas. Esta no era para mi.
Ayer me llegó la Xsx. El tema de las texturas se nota una barbaridad y al hacer supersampling la diferencia es enorme. No hace justicia ni una foto ni un video, es una asunto de verlo en directo.
En una tv 4k hdr tiene que ser orgasmico.
Nadie que tenga una One X, con los juegos actuales, tiene que ir a por una Xss. Se sentirá decepcionado gráficamente.
El que venga de las anteriores, si te gusta esto, es obligado ir a por la negra.
Si eres casual o la quieres como segunda, la blanca.
Creo sinceramente que relación precio producto no hay color.


Series X tiene mucha mejor relación prestaciones/precio, a Series S lo que pasa es que tampoco se está luciendo aún ya que todavía estamos con los juegos con gráficos intergeneracionales y ahí donde Series X puede lucirse especialmente con resoluciones bestias y apretando en los ajustes, la Series S es mucho más comedida.

Me alegro de que hayas podido cambiar y notes la diferencia, hay gente que dice no notar la diferencia de resoluciones... No es que me compadezca, pero desde luego me alegro por los que lo podemos notar y disfrutar [+risas]
OzriyeL escribió:
darksch escribió:
OzriyeL escribió:No dejes que saquen un juego en esas condiciones en tu consola.

Por lo menos no lo retiraron de la store. Se han visto peores.


Claro. Es mejor que te lo encasqueten sabiendo que esta mal

Mal no está. Por qué en el modo 120Hz que va a usar muy poca gente tenga un glitch gráfico no lo hace inutilizadle ni de lejos.
No, mal no esta.

Estuvo genial para hacer publicidad a la nueva consola de Microsoft
ozspeed escribió:
mecro escribió:Un amigo y estamos sufriendo un "problema" con el chat de voz en los grupos.
En algunos momentos mientras cargan los juegos, me ha pasado con el Gears 5 y el COD Modern Warfare, el chat de voz se corta. No se oye a la gente y creo que tampoco nos oyen a nosotros.

Os ha pasado a vosotros?


Vosotros tenéis auriculares inalambricos o con cable al mando?
Yo con los Thresher igual, a veces de lujo, a veces mil cortes, sin tener nada descargando. Es una comodidad los 100% inalambricos pero como sigan funcionando mal a menudo me buscaré unos con cable...


En mi caso los cascos que tengo son con cable.
En concreto el modelo que tengo son Sennheiser GSP 600
gunman1976 escribió:
Magix escribió:Tengo la negra. Hoy me ha llegado la Series X...y el mando tiene la cruceta mal, no funciona el d-pad para abajo..., menuda gafada, suerte que tengo un mando de ONE por ahí, pero joder, ya tengo que andar con la garantia... }:/ }:/

La consola me parece brutal, no hace ruido, va rapida, bonita...


Compra un mando y haces el cambiazo.

Devuelves el nuevo a la tienda y al final es Microsoft el que tramitará la garantía.

Y así es como vivimos rodeadas de gente sin educación, ni valores, y sin ningún respeto por el resto de la sociedad.
Te ha faltado decirle que cuando vaya a por el nuevo mando, aparque en zona de minusválidos para estar mas cerca de la tienda, que no respete la cola en la tienda para que le atiendan antes, y que si luego se come una hamburguesa, tire la basura al suelo para no tener que perder el tiempo buscando una papelera.
Patakon escribió:
gunman1976 escribió:
Magix escribió:Tengo la negra. Hoy me ha llegado la Series X...y el mando tiene la cruceta mal, no funciona el d-pad para abajo..., menuda gafada, suerte que tengo un mando de ONE por ahí, pero joder, ya tengo que andar con la garantia... }:/ }:/

La consola me parece brutal, no hace ruido, va rapida, bonita...


Compra un mando y haces el cambiazo.

Devuelves el nuevo a la tienda y al final es Microsoft el que tramitará la garantía.

Y así es como vivimos rodeadas de gente sin educación, ni valores, y sin ningún respeto por el resto de la sociedad.
Te ha faltado decirle que cuando vaya a por el nuevo mando, aparque en zona de minusválidos para estar mas cerca de la tienda, que no respete la cola en la tienda para que le atiendan antes, y que si luego se come una hamburguesa, tire la basura al suelo para no tener que perder el tiempo buscando una papelera.


A ver, ¿que falta de valores ni que ocho cuartos?

Vas a una tienda, has comprado algo defectuoso y vas a devolverlo. Le planteas al de la tienda que te entreguen otro mando, que no va vinculado con el número de serie de la consola y que devuelvan ellos el defectuoso dentro de la caja del mando suelto.

En que momento ves falta de valores?

El de la tienda debe responsabilizarse de entregarte un recambio, de consolas no hay stock, y de esa forma evitas la devolución de la consola por una gilipollez.

Pero bueno, alguno sois lo que no hay.
gunman1976 escribió:
Patakon escribió:
gunman1976 escribió:
Compra un mando y haces el cambiazo.

Devuelves el nuevo a la tienda y al final es Microsoft el que tramitará la garantía.

Y así es como vivimos rodeadas de gente sin educación, ni valores, y sin ningún respeto por el resto de la sociedad.
Te ha faltado decirle que cuando vaya a por el nuevo mando, aparque en zona de minusválidos para estar mas cerca de la tienda, que no respete la cola en la tienda para que le atiendan antes, y que si luego se come una hamburguesa, tire la basura al suelo para no tener que perder el tiempo buscando una papelera.


A ver, ¿que falta de valores ni que ocho cuartos?

Vas a una tienda, has comprado algo defectuoso y vas a devolverlo. Le planteas al de la tienda que te entreguen otro mando, que no va vinculado con el número de serie de la consola y que devuelvan ellos el defectuoso dentro de la caja del mando suelto.

En que momento ves falta de valores?

El de la tienda debe responsabilizarse de entregarte un recambio, de consolas no hay stock, y de esa forma evitas la devolución de la consola por una gilipollez.

Pero bueno, alguno sois lo que no hay.


El mando con su caja si tiene número de serie asociado. Lo sé porque compré el azul aparte.
gunman1976 escribió:
Patakon escribió:
gunman1976 escribió:
Compra un mando y haces el cambiazo.

Devuelves el nuevo a la tienda y al final es Microsoft el que tramitará la garantía.

Y así es como vivimos rodeadas de gente sin educación, ni valores, y sin ningún respeto por el resto de la sociedad.
Te ha faltado decirle que cuando vaya a por el nuevo mando, aparque en zona de minusválidos para estar mas cerca de la tienda, que no respete la cola en la tienda para que le atiendan antes, y que si luego se come una hamburguesa, tire la basura al suelo para no tener que perder el tiempo buscando una papelera.


A ver, ¿que falta de valores ni que ocho cuartos?

Vas a una tienda, has comprado algo defectuoso y vas a devolverlo. Le planteas al de la tienda que te entreguen otro mando, que no va vinculado con el número de serie de la consola y que devuelvan ellos el defectuoso dentro de la caja del mando suelto.

En que momento ves falta de valores?

El de la tienda debe responsabilizarse de entregarte un recambio, de consolas no hay stock, y de esa forma evitas la devolución de la consola por una gilipollez.

Pero bueno, alguno sois lo que no hay.

Entiendo que la mención a la falta de valores no te suene.
Le podrías haber propuesto primero que se pusiera en contacto con el servicio técnico de Microsoft para ver que solución le daban, pero guiado por tu naturaleza lo primero que le propones es que se compre un segundo mando, que quizá no necesite, para poder con el cometer una estafa.
¿Pero porque tenéis que enmerdar a una tienda haciendo el cambiazo? No sera la primera tienda que sin probarlo lo pone a venta otra vez y otro pobre pringao se come el mando defectuoso. Mi mando de XSX venia defectuoso (ni encendía) y tramite la garantía con Microsoft mientras jugaba con el de One. Tampoco veo tanto problema ya que no te hacen enviarles la consola, solo el mando.
OzriyeL escribió:No, mal no esta.

Estuvo genial para hacer publicidad a la nueva consola de Microsoft

O sea que ahora se debe permitir publicar o no dependiendo de la publicidad que haga el juego a tu consola.
Ese mantra es nuevo en esta gen. Lo típico como lo diría en alguna parte <ponga aquí a su “entendido”> ya todo el mundo a sumarse a la corriente.
Patakon escribió:
gunman1976 escribió:
Patakon escribió:Y así es como vivimos rodeadas de gente sin educación, ni valores, y sin ningún respeto por el resto de la sociedad.
Te ha faltado decirle que cuando vaya a por el nuevo mando, aparque en zona de minusválidos para estar mas cerca de la tienda, que no respete la cola en la tienda para que le atiendan antes, y que si luego se come una hamburguesa, tire la basura al suelo para no tener que perder el tiempo buscando una papelera.


A ver, ¿que falta de valores ni que ocho cuartos?

Vas a una tienda, has comprado algo defectuoso y vas a devolverlo. Le planteas al de la tienda que te entreguen otro mando, que no va vinculado con el número de serie de la consola y que devuelvan ellos el defectuoso dentro de la caja del mando suelto.

En que momento ves falta de valores?

El de la tienda debe responsabilizarse de entregarte un recambio, de consolas no hay stock, y de esa forma evitas la devolución de la consola por una gilipollez.

Pero bueno, alguno sois lo que no hay.

Entiendo que la mención a la falta de valores no te suene.
Le podrías haber propuesto primero que se pusiera en contacto con el servicio técnico de Microsoft para ver que solución le daban, pero guiado por tu naturaleza lo primero que le propones es que se compre un segundo mando, que quizá no necesite, para poder con el cometer una estafa.


Zanjemos el tema:
1.- Que pruebe de actualizarlo en PC por si es un problema de firmware
2.- Que llame a soporte microsoft
3.- Que lleve la consola y le den una solución en la tienda (cambio mando o LO QUE LA TIENDA CONSIDERE OPORTUNO)

Desconocía que los mandos tuvieran número de serie, pensaba que era un ID genérico, por lo que no correspondería el cambio por otro ya que hay un ID relacionado.

Nunca he realizado cambiazo de nada, pero recuerdo algún cambio de mando en las tiendas por parte de los de GAME si no recuerdo mal, cuando fui a buscar un juego de PS3.
darksch escribió:
OzriyeL escribió:
darksch escribió:Por lo menos no lo retiraron de la store. Se han visto peores.


Claro. Es mejor que te lo encasqueten sabiendo que esta mal

Mal no está. Por qué en el modo 120Hz que va a usar muy poca gente tenga un glitch gráfico no lo hace inutilizadle ni de lejos.



Hay juegos que han salido rotos de verdad y no devolvieron el dinero ni lo sacaron de la store.. se me viene uno a la cabeza que salió de salida y no hubo ninguna campaña encontra de ese juego..

Porque será ?

Yo ya lo he dicho, todo una farsa y con algún interés oculto contra cierta compañía .. que no me cuenten historias, hay mucho juegos que han salido peor y no vi jamás el reembolso y menos aún la retirada de una store..

Dicho esto, siempre nos tuvimos que esperar a los famosos parches para mejorar X juego. Ese era el relato, tranquilos que están trabajando en un parche.

Que ojo que una devolución del dinero me parece correcta si tienes menos de X horas, pero todo lo que se a liado no.
dicanio1 escribió:
darksch escribió:
OzriyeL escribió:
Claro. Es mejor que te lo encasqueten sabiendo que esta mal

Mal no está. Por qué en el modo 120Hz que va a usar muy poca gente tenga un glitch gráfico no lo hace inutilizadle ni de lejos.



Hay juegos que han salido rotos de verdad y no devolvieron el dinero ni lo sacaron de la store.. se me viene uno a la cabeza que salió de salida y no hubo ninguna campaña encontra de ese juego..

Porque será ?

Yo ya lo he dicho, todo una farsa y con algún interés oculto contra cierta compañía .. que no me cuenten historias, hay mucho juegos que han salido peor y no vi jamás el reembolso y menos aún la retirada de una store..

Dicho esto, siempre nos tuvimos que esperar a los famosos parches para mejorar X juego. Ese era el relato, tranquilos que están trabajando en un parche.

Es que dependiendo de que compañia sea el juego, los errores son graciosos, o muy graves....ya tu sabe.....
Halo infinite confirmado para Xbox One

O Dae_soo escribió:Halo infinite confirmado para Xbox One




Era lógico, primero porque es un juego que lleva mucho en desarrollo pra la one y no iban a dejarlo de lado cuando el juego y está casi listo.

Y luego por el gamepass, al final ahora mismo el mayor número de jugadores está en one , one S X, y por lo tanto el mayor número de gamepass está en l gente que tiene esas consolas.. sería un feo muy grande, y algunos podrían no renovar el GP por cosas como esa.

Pero si el juego y lo tenían listo, se retrasó por el apartado gráfico que no cumplía las expectativas, vamos que cancelarlo en one no tenía sentido.
@O Dae_soo Una excelente noticia, sin duda... En breve volverán a sonar las cantinelas del lastre intergeneracional...
OzriyeL escribió:Ya está en casita [sonrisa]


Impresiones? XD

Baraaaato.
@dicanio1 eso de que puedas tener sexo con tu mismo género en el juego, y se vea explícitamente.... algunos lo llevan muy mal... [fiu] [fiu] puede que vayan por ahí los tiros.
TCR escribió:
OzriyeL escribió:Ya está en casita [sonrisa]


Impresiones? XD

Baraaaato.


Perfectamente equilibrada. Como debería estar todo [jaja]

Desde luego el mando... donde se ponga este que se quiten las demás tecnologías. Queda como un guantelete ( para mi, que tengo ambas)

Es fea como ella y el color no ayuda. La consola es totalmente muda.
dicanio1 escribió:
darksch escribió:
OzriyeL escribió:
Claro. Es mejor que te lo encasqueten sabiendo que esta mal

Mal no está. Por qué en el modo 120Hz que va a usar muy poca gente tenga un glitch gráfico no lo hace inutilizadle ni de lejos.



Hay juegos que han salido rotos de verdad y no devolvieron el dinero ni lo sacaron de la store.. se me viene uno a la cabeza que salió de salida y no hubo ninguna campaña encontra de ese juego..

Porque será ?

Yo ya lo he dicho, todo una farsa y con algún interés oculto contra cierta compañía .. que no me cuenten historias, hay mucho juegos que han salido peor y no vi jamás el reembolso y menos aún la retirada de una store..

Dicho esto, siempre nos tuvimos que esperar a los famosos parches para mejorar X juego. Ese era el relato, tranquilos que están trabajando en un parche.

Que ojo que una devolución del dinero me parece correcta si tienes menos de X horas, pero todo lo que se a liado no.


Buaaahhh, si nos ponemos a hacer una lista de juegos que han salido roto no, rotisimos, no paramos. De hecho en el top de rotisimos está cierto juego de lanzamiento que nombras.

Y con ninguna consecuencia. Si el mismo Witcher 3 te pones a ver los vídeos de rendimiento de la época y a sus 20fps que iba tan feliz y su GOTY bajo el brazo.

Misma compañía, mismo hype, mismo rendimiento, e incluso más lleno de bugs el Brujo. Pero uno se lleva el GOTY y el otro es enterrado en bilis.

La única diferencia entre uno y otro todos sabemos cual es.

X
OzriyeL escribió:
Es fea como ella y el color no ayuda.


¿Te refieres a la SeriesX? Si es así está claro que nuestro concepto de lo feo y lo bonito es muy distinto. Yo quiero una consola que pase inadvertida en mi salón, no quiero "algo" grande de forma indefinida y del color de un electrodoméstico de cocina. Cuestión de gustos :)
Claro. Un rectángulo negro encima de un pequeño mueble blanco y con las paredes blancas pasa totalmente inadvertido. Pero si, cuestión de gustos
OzriyeL escribió:Claro. Un rectángulo negro encima de un pequeño mueble blanco y con las paredes blancas pasa totalmente inadvertido. Pero si, cuestión de gustos


Hombre.
Si haces una encuesta sobre el color predominante en un salón y en una cocina "lo mismo" sale el blanco como el más típico en una cocina , llámame raro
Que si. Ya sabemos que tu la otra ni en color transparente.

Enga, ya está
OzriyeL escribió:Que si. Ya sabemos que tu la otra ni en color transparente.

Enga, ya está


Bufff, me dejas sin argumentos, tú ganas [oki] [plas] [tomaaa]
No tengo que darte argumentos de nada, que eres muy cansino. Siempre tocando los cojones con tus salseos estupidos.

Enga, a ignorados con el otro cansino
donleo escribió:
dicanio1 escribió:
darksch escribió:Mal no está. Por qué en el modo 120Hz que va a usar muy poca gente tenga un glitch gráfico no lo hace inutilizadle ni de lejos.



Hay juegos que han salido rotos de verdad y no devolvieron el dinero ni lo sacaron de la store.. se me viene uno a la cabeza que salió de salida y no hubo ninguna campaña encontra de ese juego..

Porque será ?

Yo ya lo he dicho, todo una farsa y con algún interés oculto contra cierta compañía .. que no me cuenten historias, hay mucho juegos que han salido peor y no vi jamás el reembolso y menos aún la retirada de una store..

Dicho esto, siempre nos tuvimos que esperar a los famosos parches para mejorar X juego. Ese era el relato, tranquilos que están trabajando en un parche.

Que ojo que una devolución del dinero me parece correcta si tienes menos de X horas, pero todo lo que se a liado no.


Buaaahhh, si nos ponemos a hacer una lista de juegos que han salido roto no, rotisimos, no paramos. De hecho en el top de rotisimos está cierto juego de lanzamiento que nombras.

Y con ninguna consecuencia. Si el mismo Witcher 3 te pones a ver los vídeos de rendimiento de la época y a sus 20fps que iba tan feliz y su GOTY bajo el brazo.

Misma compañía, mismo hype, mismo rendimiento, e incluso más lleno de bugs el Brujo. Pero uno se lleva el GOTY y el otro es enterrado en bilis.

La única diferencia entre uno y otro todos sabemos cual es.

X



Claro, claro, que el juego en las consolas basea salió mal y con pesimo rendimiento(ya no hablo de bugs) es echar bilis porque si. Encima muchos usuarios de xbox tambien se quejan eh. Que los 18fps que iba de salida en la one dicen algo. No creo que los usuarios de una one esten muy deacuerdo contigo.

Pero oye si, la culpa siempre es de la envidia y de que donde mejor va en consola es en la x.

En serio, no necesitais defender al cyberpunk para nada para decir que X es la consola más potente. Disfrutad de la consola y del juego porque, como digo, en consola teneis la mejor versión del juego. Pero esto no quita la de problemas y mal rendimiento que tiene el juego en consolas "base". Pero por lo que se ve ni los usuarios de el mismo ecosistema con una one os importan ya.

Saludos.
Como se activa el Quick Resume ?

Esta tarde he estado con DOOM Eternal, Star Wars Jedi Fallen Order y el Forza Horizon 4, todos abiertos sin cerrarlos en ningún momento...y el quick resume no salta ni para atrás, cada vez que abro uno de esos tres juegos la consola me cierra el otro. Me tiene un poco mosca la verdad.

Tras 24h con la consola, salvo el mando roto y esto del quick resume, me parece una consola espectacular. Potente, rápida, silenciosa, mando muy ergonómico, interfaz rápida y....gamepass mucho gamepass XD XD
Magix escribió:Como se activa el Quick Resume ?

Esta tarde he estado con DOOM Eternal, Star Wars Jedi Fallen Order y el Forza Horizon 4, todos abiertos sin cerrarlos en ningún momento...y el quick resume no salta ni para atrás, cada vez que abro uno de esos tres juegos la consola me cierra el otro. Me tiene un poco mosca la verdad.

Tras 24h con la consola, salvo el mando roto y esto del quick resume, me parece una consola espectacular. Potente, rápida, silenciosa, mando muy ergonómico, interfaz rápida y....gamepass mucho gamepass XD XD

No hay que activar nada, funciona solo.
QR tiene un funcionamiento irregular hasta que supuestamente lo arreglen en la próxima actualización.
En la alfa que tienen ya los insiders dicen que va OK.
Yo voy descargando cualquier juego del Pass mejorado para la S/X. Algunos ya los jugué en la One y el cambio es notable, especialmente en rendimiento. El mando no innova prácticamente nada respecto al anterior, e incluso, por poner un pero, la nueva cruceta hace más ruido del que me gustaría aunque sea de mejor calidad. Quisquilloso que es uno XD
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
Magix escribió:Como se activa el Quick Resume ?

Esta tarde he estado con DOOM Eternal, Star Wars Jedi Fallen Order y el Forza Horizon 4, todos abiertos sin cerrarlos en ningún momento...y el quick resume no salta ni para atrás, cada vez que abro uno de esos tres juegos la consola me cierra el otro. Me tiene un poco mosca la verdad.

Tras 24h con la consola, salvo el mando roto y esto del quick resume, me parece una consola espectacular. Potente, rápida, silenciosa, mando muy ergonómico, interfaz rápida y....gamepass mucho gamepass XD XD


No tienes que hacer nada solo que, de momento, el Quick Resume es como la lotería de navidad. Más o menos tienes las mismas probabilidades de que funcione.

Cuando funciona, es algo más next-gen que todas las cosas pero, ay, para que funcione...
deahumada escribió:
Magix escribió:Como se activa el Quick Resume ?

Esta tarde he estado con DOOM Eternal, Star Wars Jedi Fallen Order y el Forza Horizon 4, todos abiertos sin cerrarlos en ningún momento...y el quick resume no salta ni para atrás, cada vez que abro uno de esos tres juegos la consola me cierra el otro. Me tiene un poco mosca la verdad.

Tras 24h con la consola, salvo el mando roto y esto del quick resume, me parece una consola espectacular. Potente, rápida, silenciosa, mando muy ergonómico, interfaz rápida y....gamepass mucho gamepass XD XD


No tienes que hacer nada solo que, de momento, el Quick Resume es como la lotería de navidad. Más o menos tienes las mismas probabilidades de que funcione.

Cuando funciona, es algo más next-gen que todas las cosas pero, ay, para que funcione...



Realmente no te tiene que tocar la lotería ya que el QR solo funciona con X juegos, y aveces ni eso.

Por lo visto ya está solucionado según los que lo están testando.

La verdad que es una pasada.. ya de por si la consola es rapidísimo.. pero lo del QR ya está a otro nivel.

A ver cuando sale la actualizacion.. yo pensaba que no lo utilizaría y vamos me parece de lo mejor de la nextgen .
Buenas noches compis, por abril pillaré seguramente la consola (yo juego a todas) y mi hermano y yo tenemos sendas One S con las cuentas cruzadas y tal, ya sabéis, para compartir juegos y suscripciones. Y hoy se me ha presentado una duda.

Cuando tengamos las dos Series X, queremos hacer lo mismo, entonces, a la hora de configurarlas... ¿tenemos que desvincular de alguna manera las cuentas de las One S?

Un saludete.
OzriyeL escribió:No tengo que darte argumentos de nada, que eres muy cansino. Siempre tocando los cojones con tus salseos estupidos.

Enga, a ignorados con el otro cansino


Gracias
_Jesu_ escribió:Buenas noches compis, por abril pillaré seguramente la consola (yo juego a todas) y mi hermano y yo tenemos sendas One S con las cuentas cruzadas y tal, ya sabéis, para compartir juegos y suscripciones. Y hoy se me ha presentado una duda.

Cuando tengamos las dos Series X, queremos hacer lo mismo, entonces, a la hora de configurarlas... ¿tenemos que desvincular de alguna manera las cuentas de las One S?

Un saludete.



Ambos ponéis las Series X como principal como tenéis ahora la One S y automáticamente se desvinculan las One como principal.
A mí estéticamente me gusta más la Series S, me parece monísima [amor]

Pero para gustos, los colores. Para jugar y disfrutar, la Series X [beer]
@_Jesu_ entiendo que tendrás que decir que las series x son ahora las principales respectivamente.
OzriyeL escribió:No tengo que darte argumentos de nada, que eres muy cansino. Siempre tocando los cojones con tus salseos estupidos.

Enga, a ignorados con el otro cansino

La verdad es que si entras en el hilo de la seires a decir que es fea y su color desentona lo minimo que deberias de hacer es dar argumentos si no quieres que te contesten de manera tambien algo radical.

Lo de fea entiendo que ya depende de cada uni, pero su color negro mate si que de verdad me cuesta entenderlo....
Y dale perico al torno. Que argumentos ni que niño muerto.

Me parece fea y el color pues no ayuda. Que más quieres que argumente ?

Lo de fea entiendes que ya depende de cada uno pero lo del color no. El color ya no depende de cada uno ?
Cuando el QuickResume funciona es la octava maravilla del mundo moderno.

Me está dando la vida en el Nier Autómata.
Shiro_himura escribió:Cuando el QuickResume funciona es la octava maravilla del mundo moderno.

Me está dando la vida en el Nier Autómata.


Cuanto menos "online" es el juego mejor va, con Pathfinder Kingmaker va perfecto, y con algunos indies también. A ver si lo afinan y es un gustazo.
Eaniel Kashal escribió:
Shiro_himura escribió:Cuando el QuickResume funciona es la octava maravilla del mundo moderno.

Me está dando la vida en el Nier Autómata.


Cuanto menos "online" es el juego mejor va, con Pathfinder Kingmaker va perfecto, y con algunos indies también. A ver si lo afinan y es un gustazo.


Una duda que me ha surgido, un juego en QuickResume cuenta como horas jugadas? Supongo que no ¿Verdad?
@OzriyeL

Pues creo que no llevas razón. XSX queda bien en la mayoría de los salones. ¿Un salón blanco? Debes estar en la minoría...

¿Fea la consola? Un diseño que precisamente encaja bien porque no resulta "llamativo", con un tamaño muy logrado, lo cual la hace menos ostentosa. Compárala con "la otra" y verás que esa sí que no pasa desapercibida.
Magix escribió:Como se activa el Quick Resume ?

Esta tarde he estado con DOOM Eternal, Star Wars Jedi Fallen Order y el Forza Horizon 4, todos abiertos sin cerrarlos en ningún momento...y el quick resume no salta ni para atrás, cada vez que abro uno de esos tres juegos la consola me cierra el otro. Me tiene un poco mosca la verdad.

Tras 24h con la consola, salvo el mando roto y esto del quick resume, me parece una consola espectacular. Potente, rápida, silenciosa, mando muy ergonómico, interfaz rápida y....gamepass mucho gamepass XD XD

Todavia no esta funcionando como deberia, pero cuando lo hace, madre mia....Estoy con RDR2 que lo tuve mucho tiempo abandonado por falta de tiempo. Cuando empecé con el en la SX no iba el QR, pero desde hace 2 dias si, y es increible. Si ya sin QR me parecía increible la velociadad de la consola, con el QR ahora es hasta ridículo. He quitado hasta el arranque rápido de la consola, porque solo sirve para descargar cosas mientras no estas, porque la consola enciende y carga el punto exacto del RDR2 como en 10 segundos, algo acojonante.

Ahora sencillamente cuando me canso, apago directamente la consola, y cuando vuelvo, estoy exactamente donde lo dejé
Javivalle escribió:@OzriyeL

Pues creo que no llevas razón. XSX queda bien en la mayoría de los salones. ¿Un salón blanco? Debes estar en la minoría...

¿Fea la consola? Un diseño que precisamente encaja bien porque no resulta "llamativo", con un tamaño muy logrado, lo cual la hace menos ostentosa. Compárala con "la otra" y verás que esa sí que no pasa desapercibida.

Aunque el salon este pintado de blanco, aunque el mueble sea blanco.... que yo sepa la mayoria y es indiscutible , tenemos la tv negra, un avr negro o un deco negro, o el aparato de vosafone negro o altavoces negros.... pero claro queda mejor la x amarilla....
197134 respuestas