alopez76 escribió:
¿Falta de nitidez en el dashboard? Algo tienes que tener mal en la tele...
Akihiro escribió:Tengo una duda chicos. Tengo un mando de Xbox One que me compré para usarlo en Steam.
Entiendo que puedo usarlo en Xbox Series X/S con juegos de Xbox One, perp también con juegos en el futuro exclusivos de Series?
Para saber si cuento con un 2° mando totalmente funcional.
Gracias.
ByR escribió:Akihiro escribió:Tengo una duda chicos. Tengo un mando de Xbox One que me compré para usarlo en Steam.
Entiendo que puedo usarlo en Xbox Series X/S con juegos de Xbox One, perp también con juegos en el futuro exclusivos de Series?
Para saber si cuento con un 2° mando totalmente funcional.
Gracias.
Puedes usarlo sin ningún problema, como si fuese el de series ex pero sin botón share, es la única diferencia.
meliman07 escribió:angelvilu escribió:Pero jugáis a 5cm de vuestra pantalla??? Cuidado con los ojitos hombre!
Yo hasta que no lo leí por aquí ni sabía que el dash estaba a 1080p, sinceramente. Juego en una OLED B9 de 55" y yo no he notado dientes de sierra ni nada raro, al menos desde el sofá. Vamos me dices que va a 4K y me lo creo pero realmente te diría "pues ok, y a mi que".
Pero claro cada uno tiene sus prioridades, las mías son otras
Idem de idem en una C9. Creo que lo del dash es pecata minuta
  alopez76 escribió:ZaRMaN escribió:Lightboy escribió:
No sé qué tipo de televisores tenéis, pero yo juego en una KS8000 de 65” y el dashboard es perfectamente nítido. Ojo, igual el problema es tener malas TV o tenerlas mal calibradas, es que sino no me lo explico
Tengo una LG OLED CX de 55". No es una cuestión de dientes de sierra, es un tema de nitidez cuando se ejecuta el dashboard a 1080p en una pantalla 4K. Si al menos se mostrase a 1440p ya se vería mucho mejor ya que no tiene que reescalar tanto.
Un saludo
¿Falta de nitidez en el dashboard? Algo tienes que tener mal en la tele...
  ZaRMaN escribió:
La tele no está mal, el problema es la resolución del dashboard que va a 1080p y al visualizarlo en una pantalla 4K, evidentemente, pierde nitidez, no hay más.
Y es algo que no le quiero dar más bombo porque no lo iba ni a comentar ya que es una minucia , y solo di mi opinión cuando el compañero sacó el tema, pero, joder, si lo llego a saber no digo nada que parece que no se puede criticar ningún aspecto negativo de la consola en este hilo

Eaniel Kashal escribió:Ataliano escribió:Una pregunta gente, alguno habéis probado a setear un pen drive o un disco duro externo como almacenamiento de las capturas?
Tengo un SanDisk USB 3.0 de 32Gb que conecto al puerto trasero y he intentado seleccionarlo como almacenamiento de las capturas pero me dice que tengo que formatearlo en NTFS primero. Lo he formateado usando formato rápido y lento en Windows con formato NTFS y nada, mismo mensaje una y otra vez...
Si enchufo el pen al PC lo reconoce perfectamente y en propiedades pone que tiene formato NTFS.
Me estoy volviendo un poco loco con el tema...
Creo recordar que el tamaño mínimo son 128 gb socio, que tu pregunta se pierde con toda la gente que entra al trapo de @Scopata.
Os pone el capote y embestiís como Miuras.
Parece mentira que con la de rato que echamos todos aquí no sepamos aún quiénes somos.

. Se que la tele, sin ser top ni mucho menos, tiene hasta 1000 nits para el HDR, así que algo debo de hacer mal. Si he notado mejoría en el realismo de los colores, no se, también la instale ayer y no me ha dado tiempo a mirarlo bien...  Scopata escribió:Ya es que negáis hasta lo que está ahí, macho jaja
Ahora hace falta irse a una sala de cine para ver los dientes de sierra en las carátulas. Debo tener un ojo privilegiado porque siempre fue algo que me chirrió en Xbox y ya otras marcas en versiones anteriores de su consola le pasaban la mano por la cara.
Luego tiene un problema grave de usabilidad. No sé qué gente tiene Microsoft currando en UI/UX pero deberían explicarles que las teles son HORIZONTALES.
Es mucho más natural desplazarse hacia derecha e izquierda en un dispositivo que es mucho más ancho que alto. Pues no. Microsoft no lo entiende y coloca las distintas “secciones” de su interfaz en vertical.
Respecto al framerate acabo de reiniciar y ahora ha vuelto a ir fluido. Supongo que a la consola no le gusta estar en reposo.
  y con puyitas  
 Auron83 escribió:Voy a empezar el Halo Masterchief.
Tengo la posibilidad de jugarlo a 4k 60fps o 1440p y 120hz
Que me recomendáis??
Que me recomendáis??
  pues de música soy principalmente metalero, rock, heavy, rockabilly, clásica e incluso ópera. Eo que me has puesto no tenía ni idea.. El primer tema no me convence demasiado, es muy Bob marley jajajaj pero las otras si! investigaré el tema para añadirlas a mi playlist  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
donleo escribió:Scopata escribió:Ya es que negáis hasta lo que está ahí, macho jaja
Ahora hace falta irse a una sala de cine para ver los dientes de sierra en las carátulas. Debo tener un ojo privilegiado porque siempre fue algo que me chirrió en Xbox y ya otras marcas en versiones anteriores de su consola le pasaban la mano por la cara.
Luego tiene un problema grave de usabilidad. No sé qué gente tiene Microsoft currando en UI/UX pero deberían explicarles que las teles son HORIZONTALES.
Es mucho más natural desplazarse hacia derecha e izquierda en un dispositivo que es mucho más ancho que alto. Pues no. Microsoft no lo entiende y coloca las distintas “secciones” de su interfaz en vertical.
Respecto al framerate acabo de reiniciar y ahora ha vuelto a ir fluido. Supongo que a la consola no le gusta estar en reposo.
"Ya es que negáis hasta lo que está ahí, macho jaja"
Dijo el señor que niega el RT aunque haya 50 vídeos demostrandoloy con puyitas
![]()
En fin.
Rauwlyng escribió:@Chifrinillo
Actualmente estoy jugando a 3 juegos, Valhalla, Dirt 5 y Planet Coaster, en los dos primeros no va ni de casualidad, en el tercero, más de la mitad de las veces, pantallazo negro y se cierra el juego al intentar volver a el.
El QR me parece un buen detalle en la consola pero ahora mismo es como tener un tío en "graná" para mi.
Xpider_MX escribió:Esta es la calidad que yo veo en mi tele, tuve que acervarme mucho para ver los dientes de sierraTxurru escribió:
Buenas !!
Perdona la pregunta @Xpider_MX, pero para conseguir el Emu de PSP valdria el mismo procedimiento ?? Ya siento si es una pregunta chorra, pero no estoy muy puesto en Emus desde hace siglos.
Gracias de antemano y un saludo,
Txurru
El procedimiento es el mismo, solo camboa el link de descarga.
Lo mejor es que después de que seas aceptado, estando en la consola, usando Edge, abrir este enlace
https://tunip3.github.io/wowee
Ahi vienen dos links, uno para cada emulador
@Molonator69 Depende a que horas agregas tu correo, pero en mi caso fue menos de 6 horas.
. A ver si hoy me dicen algo.
.donleo escribió:Scopata escribió:@jordi1986 sí sí, si está clarísimo que si no quieres bullying no tienes que estar en Twitter entrando en berenjenales pero también es triste que esa sea la situación. No sé, yo ya he dicho que no es santo de mi devoción, y se le ve el plumero, pero creo que el tío hace un buen trabajo en sus análisis y, desde luego, yo no le he visto ese sesgo que sin duda tiene plasmarse en sus vídeos.
Y, lo dicho, ni mintió ni manipuló. XSS no tiene sombras RT en COD.
@darksch ah pues comentaba por aquí un compañero que no. Yo es que con VRR no noté ningún tearing. Lo que sí notaba era el framepacing irregular en las cinemáticas.
Joder macho, hay ya como 50 videos demostrando el RT en la Series S con la famosa escena del helicóptero vs 1 video que dice que no, que es el roto de DT ¿Y aun sigues creyendo que no tiene RT de sombras?
El mismo mondoxbox, la famosa escena en el minuto 4:03 de su vídeo.
¿O estás insinuando que el de mondoxbox también ha manipulado el vídeo como dijiste de las fotos que te enseñé ayer? Eso de "no me fio de esas fotos de sospechosos angulos".
Que en todo Internet el único sitio donde no se ve el rt es en el vídeo de DT. El único ¿Qué más pruebas quieres?
EDIT: Añado foto
A ver, Digital Foundry te enseña esto de aquí abajo y te dice "Mirad mirad!!! Veis a la izquierda???Eso es el RT de sombras ¿Veis como la Series S no lo tiene? ¿Veis que se ve todo clarucho en vez de casi negro como en Series X?
Y el resto de la humanidad, con su parche descargado, pone la Series S y esa escena la ve así
Es que es blanco y en botella.
kakashi_ax escribió:donleo escribió:Scopata escribió:@jordi1986 sí sí, si está clarísimo que si no quieres bullying no tienes que estar en Twitter entrando en berenjenales pero también es triste que esa sea la situación. No sé, yo ya he dicho que no es santo de mi devoción, y se le ve el plumero, pero creo que el tío hace un buen trabajo en sus análisis y, desde luego, yo no le he visto ese sesgo que sin duda tiene plasmarse en sus vídeos.
Y, lo dicho, ni mintió ni manipuló. XSS no tiene sombras RT en COD.
@darksch ah pues comentaba por aquí un compañero que no. Yo es que con VRR no noté ningún tearing. Lo que sí notaba era el framepacing irregular en las cinemáticas.
Joder macho, hay ya como 50 videos demostrando el RT en la Series S con la famosa escena del helicóptero vs 1 video que dice que no, que es el roto de DT ¿Y aun sigues creyendo que no tiene RT de sombras?
El mismo mondoxbox, la famosa escena en el minuto 4:03 de su vídeo.
¿O estás insinuando que el de mondoxbox también ha manipulado el vídeo como dijiste de las fotos que te enseñé ayer? Eso de "no me fio de esas fotos de sospechosos angulos".
Que en todo Internet el único sitio donde no se ve el rt es en el vídeo de DT. El único ¿Qué más pruebas quieres?
EDIT: Añado foto
A ver, Digital Foundry te enseña esto de aquí abajo y te dice "Mirad mirad!!! Veis a la izquierda???Eso es el RT de sombras ¿Veis como la Series S no lo tiene? ¿Veis que se ve todo clarucho en vez de casi negro como en Series X?
Y el resto de la humanidad, con su parche descargado, pone la Series S y esa escena la ve así
Es que es blanco y en botella.
Espero que quede sanjado, xss no tiene RT en sombras, lo de la escena del análisis fue causado por un bug que provocaba que las sombras no cargaran correctamente, lo cual ya está solucionado, en definitiva no se ve tan mal pero no es RT.
(En este tweet de abajo ábrelo en Twitter para que veas el hilo completo)
Aquí creo que la diferencia es evidente.
Si con esto insistes en que si lo tiene pues allá tu, creo que es de sabios reconocer tus errores, ellos reconocieron el fallo del vídeo.
Respecto a mondo, le tiro mierda a DF en Twitter, le mostraron las pruebas y no pudo contradecir solo hacer rabietas y quedó claro que no sabe diferenciar entre una sombra normal y una por RT
O Dae_soo escribió:¿En serio pensáis que lo del dashboard es dejadez o.... gestión de recursos?
Doomed Avatar escribió:Chicos, pregunta, me he comprado, por fin, una tele 4K y HDR (aunque me he pasado de grande). El tema de la configuración del HDR donde puedo mirarlo, porque la tele tiene uno y la consola otro y no entiendo una papa. He hecho lo que me dice la consola y es cierto que, en Battlefront 2, por ejemplo, los colores son mucho más realistas y que en The Witcher 3 ya no tengo el glitch feisimo ese de los polígonos de sombras en puertas, ventanas y cuevas. Aún así me gustaría sacarle el máximo partido, si me podéis echar una mano

REPYAL escribió:Doomed Avatar escribió:Chicos, pregunta, me he comprado, por fin, una tele 4K y HDR (aunque me he pasado de grande). El tema de la configuración del HDR donde puedo mirarlo, porque la tele tiene uno y la consola otro y no entiendo una papa. He hecho lo que me dice la consola y es cierto que, en Battlefront 2, por ejemplo, los colores son mucho más realistas y que en The Witcher 3 ya no tengo el glitch feisimo ese de los polígonos de sombras en puertas, ventanas y cuevas. Aún así me gustaría sacarle el máximo partido, si me podéis echar una mano
Las teles encogen, el primer día crees que te has pasado, el segundo piensas ufff que grande, el tercero oye que bien se ve, el cuarto... creo que aquí me cabe una de 10 pulgadas más![]()
Ahora en serio, verás conforme pasan los días como te acostumbras (os acostumbráis) al tamaño. Luego cuando vas a casa de familiares y amigos pensarás "buah, vaya tele más pequeña, no se como pueden ver algo ahí".
Todo esto sin saber de cuantas pulgadas estamos hablando
Que me recomendáis??
REPYAL escribió:Doomed Avatar escribió:Chicos, pregunta, me he comprado, por fin, una tele 4K y HDR (aunque me he pasado de grande). El tema de la configuración del HDR donde puedo mirarlo, porque la tele tiene uno y la consola otro y no entiendo una papa. He hecho lo que me dice la consola y es cierto que, en Battlefront 2, por ejemplo, los colores son mucho más realistas y que en The Witcher 3 ya no tengo el glitch feisimo ese de los polígonos de sombras en puertas, ventanas y cuevas. Aún así me gustaría sacarle el máximo partido, si me podéis echar una mano
Las teles encogen, el primer día crees que te has pasado, el segundo piensas ufff que grande, el tercero oye que bien se ve, el cuarto... creo que aquí me cabe una de 10 pulgadas más![]()
Ahora en serio, verás conforme pasan los días como te acostumbras (os acostumbráis) al tamaño. Luego cuando vas a casa de familiares y amigos pensarás "buah, vaya tele más pequeña, no se como pueden ver algo ahí".
Todo esto sin saber de cuantas pulgadas estamos hablando
.  
  Emptyh1 escribió:@Doomed Avatar La distancia es buena y colgadas ganan mucho en diseño y tu en espacio
jonafigue escribió:@SpawnSP
En serio estás comparando iconos de minúsculo tamaño con juegos en movimiento a pantalla completa?..
El tema ciclico cada vez se supera más...
Emptyh1 escribió:@Doomed Avatar La distancia es buena y colgadas ganan mucho en diseño y tu en espacio
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

Que me recomendáis??