borabora escribió:Habéis jugado alguno al Sekiro en la series x? Se nota muchísima diferencia respecto a la versión de One X? Es por empezarlo ahora o dejarlo para me pille la Series X (comprado en rebajas de BF)
Xpider_MX escribió:Molonator69 escribió:Xpider_MX escribió:
@Molonator69 Justo a eso voy a casa (aparte de cenar), que en teoría ya deben estar instalado los emuladores, solo necesito descargar algun juego oara probar.
He visto videos y van muy bien.
Pues espero tu post sobre el tema, porque como vaya bien es que lo mismo me planteo una SeriesS para la habitacion pero vamos a la de nada.
Igual si tienes pensado hacer algo así, te recomiendo apuntarte para obtener la version retail de los emuladores y así no necesitar cambiar a modo desarrollador.
Agrega tu correo de Xbox aquí: https://forms.gle/WCqB1fMXhsGx1MzU8
También ocupas una cuenta de Discord, es gratuita, es necesaria para que te agreguen al canal en discord y te puedas enterar cuando han aceptado mas cuentas.
Cuando te acepten, canjeas este código en tu consola G64V4-DWHR2-PFCKM-FW62W-MX29Z (solo funciona si te han aceptado) y listo, se te inatala el emulador en la consola como una app normal.
Si te interesa tienes que hacerlo ya, porque después de el viernes ya no funcionará este metodo de obtener la app y tendrás que usar el método de cambiar la consola a modo desarrollador, y aparte tendrás que pasar por caja con 20 dólares, que los cobra MS, no el desarrollador del emulador, ese es gratuito.
.Xpider_MX escribió:Molonator69 escribió:Xpider_MX escribió:
@Molonator69 Justo a eso voy a casa (aparte de cenar), que en teoría ya deben estar instalado los emuladores, solo necesito descargar algun juego oara probar.
He visto videos y van muy bien.
Pues espero tu post sobre el tema, porque como vaya bien es que lo mismo me planteo una SeriesS para la habitacion pero vamos a la de nada.
Igual si tienes pensado hacer algo así, te recomiendo apuntarte para obtener la version retail de los emuladores y así no necesitar cambiar a modo desarrollador.
Agrega tu correo de Xbox aquí: https://forms.gle/WCqB1fMXhsGx1MzU8
También ocupas una cuenta de Discord, es gratuita, es necesaria para que te agreguen al canal en discord y te puedas enterar cuando han aceptado mas cuentas.
Cuando te acepten, canjeas este código en tu consola G64V4-DWHR2-PFCKM-FW62W-MX29Z (solo funciona si te han aceptado) y listo, se te inatala el emulador en la consola como una app normal.
Si te interesa tienes que hacerlo ya, porque después de el viernes ya no funcionará este metodo de obtener la app y tendrás que usar el método de cambiar la consola a modo desarrollador, y aparte tendrás que pasar por caja con 20 dólares, que los cobra MS, no el desarrollador del emulador, ese es gratuito.
Blackfedora escribió:Alguien ha probado el kinect en la series X?
Saludos
G0ku escribió:Blackfedora escribió:Alguien ha probado el kinect en la series X?
Saludos
Yo vi en un video de mondo xbox antes de que saliera la consola, que los juegos de kinect directamente no te dejaba ni ejecutarlos, salia un mensaje de este juego no es compatible con tu xbox

Txurru escribió:
Buenas !!
Perdona la pregunta @Xpider_MX, pero para conseguir el Emu de PSP valdria el mismo procedimiento ?? Ya siento si es una pregunta chorra, pero no estoy muy puesto en Emus desde hace siglos.
Gracias de antemano y un saludo,
Txurru
Blackfedora escribió:G0ku escribió:Blackfedora escribió:Alguien ha probado el kinect en la series X?
Saludos
Yo vi en un video de mondo xbox antes de que saliera la consola, que los juegos de kinect directamente no te dejaba ni ejecutarlos, salia un mensaje de este juego no es compatible con tu xbox
En serio?, vaya faena. M encanta, algunos d mi s juegos favoritos son de kinect. No lo entiendo, tanto pregonar todo es compatible y resulta...
Muchas gracias por la información. Saludos
Scopata escribió:darksch escribió:dreamflow escribió:https://www.somosxbox.com/883394-2/883394/amp?__twitter_impression=true&s=09
Lo que nos faltaba para que echen más mierda a la Series X
Lo de brickear sencillamente no me lo creo. Un software de aplicación no tiene acceso al sistema como para hacer eso. Esos son los típicos faltos de atención que a ver si así les hacen algo de caso y se sienten atendidos por una vez en su vida.
En Reddit comentaban que debe haber algún fallo en el SO de XSX que permite que COD "fastidie" ficheros básicos que necesita la consola para funcionar. De hecho había mucha gente acojonada en plan "¿se me va a romper la consola por jugar a COD?"
A mí me resulta bastante raro por no decir imposible. Puedo entender que te crashee el sistema pero que te lo deje jodido nivel que tienen que repararlo (aunque sea vía SW) me cuesta creerlo.
Pero bueno, ese es el típico fallo que ahora los haters cogerán para decir "mira, mira lo que pasa en Xbox" igual que aquí había un notas que decía que menos mal que había escogido esta consola porque las otras estaban todas rotas![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, probado el Valhalla y no sé si es sugestión pero noto más popping que nunca. Preveo movida cuando se analice de nuevo vs "la otra" y se vea que, A LO MEJOR, han tocado el LOD o algo para que mantenga más tiempo 60 fps. Juan Hombrelínea va a tenerla gorda en Twitter jaja
@SpawnSP que no hombre, que DF son unos vendidos y tiraron su reputación al suelo tras 10 años por unas perras. Los 20 fanáticos de Xbox que les acosan por Twitter poseen LA VERDAD y como son 20 vs. 1 no hay debate posible.
Si es que es ridículo... y todo por el Ray Tracing. Como si ese fuera el mayor problema de Xbox y no el hecho de salir sin exclusivos y con peor rendimiento en los multis.
borabora escribió:Habéis jugado alguno al Sekiro en la series x? Se nota muchísima diferencia respecto a la versión de One X? Es por empezarlo ahora o dejarlo para cuando me pille la Series X (me lo he comprado en rebajas de BF)
fernanwall escribió:Synuk escribió:Alguien que use el streaming de xbox series X en móvil Android a través de la app de Xbox, me puede decir qué tal va?.
Lo estoy usando y al girar la cámara por ejemplo en Dead By Daylight o Sea of Thieves, se ve todo pixelado menos de un segundo hasta que se para la cámara y se estabiliza de nuevo todo. No siempre ocurre, pero por ejemplo en xcloud no pasa tanto.
La xbox la tengo por cable con Nat abierta, y el streaming lo he probado tanto por WiFi 5g como por datos.
Gracias.
Yo lo uso con ipad y iPhone y estoy igual. A ver si actualizan la app en condiciones
Blackfedora escribió:
En serio?, vaya faena. M encanta, algunos d mi s juegos favoritos son de kinect. No lo entiendo, tanto pregonar todo es compatible y resulta...
Muchas gracias por la información. Saludos
Kalypso9 escribió:ByR escribió:Kalypso9 escribió:Sabeís si un arcade stick con cable madcatz de 360 funcionara en series x?
No, necesitas el brook. Eso si, con el brook, todos los mandos de 360, ps3 y ps4 te funcionan
Perdona mi igonrancia, que es el brook?
Lammothh escribió:@ozspeed
El kinect en one x por USB no era factible con adaptador ?
Pregunto
Si es así el puerto no es el problema.
Lo comento por curiosidad, para mí el "ladrillo" ni con un palo.
valrond escribió:No alimentéis al troll, simplemente reportadlo. Sólo viene a meter mierda. No hace NI UNA aportación positiva, todo es echar mierda a la Series X.

borabora escribió:Habéis jugado alguno al Sekiro en la series x? Se nota muchísima diferencia respecto a la versión de One X? Es por empezarlo ahora o dejarlo para cuando me pille la Series X (me lo he comprado en rebajas de BF)
Ataliano escribió:Una pregunta gente, alguno habéis probado a setear un pen drive o un disco duro externo como almacenamiento de las capturas?
Tengo un SanDisk USB 3.0 de 32Gb que conecto al puerto trasero y he intentado seleccionarlo como almacenamiento de las capturas pero me dice que tengo que formatearlo en NTFS primero. Lo he formateado usando formato rápido y lento en Windows con formato NTFS y nada, mismo mensaje una y otra vez...
Si enchufo el pen al PC lo reconoce perfectamente y en propiedades pone que tiene formato NTFS.
Me estoy volviendo un poco loco con el tema...
ZaRMaN escribió:Pues yo estoy con el compañero en el tema de que deberían actualizar lo de la resolución del dashboard. Si tienen la intención que el 4K se convierta en el nuevo estándar de la industria, no tiene sentido aplicar una resolución 4K para que el dashboard te lo muestre a 1080p, se pierde mucha nitidez. Debería adaptarse a la resolución que indicas en las opción de la pantalla dentro de los ajustes de la consola que, normalmente, será la resolución nativa de la pantalla/televisor.
Lo del tema de emuladores y la resolución del dash es mezclar el tocino con la velocidad. El dashboard podría funcionar perfectamente a una resolución y al ejecutar un emulador, cambiar a la que corresponda. Vamos, que no es una locura![]()
Un saludo!
  Lightboy escribió:ZaRMaN escribió:Pues yo estoy con el compañero en el tema de que deberían actualizar lo de la resolución del dashboard. Si tienen la intención que el 4K se convierta en el nuevo estándar de la industria, no tiene sentido aplicar una resolución 4K para que el dashboard te lo muestre a 1080p, se pierde mucha nitidez. Debería adaptarse a la resolución que indicas en las opción de la pantalla dentro de los ajustes de la consola que, normalmente, será la resolución nativa de la pantalla/televisor.
Lo del tema de emuladores y la resolución del dash es mezclar el tocino con la velocidad. El dashboard podría funcionar perfectamente a una resolución y al ejecutar un emulador, cambiar a la que corresponda. Vamos, que no es una locura![]()
Un saludo!
No sé qué tipo de televisores tenéis, pero yo juego en una KS8000 de 65” y el dashboard es perfectamente nítido. Ojo, igual el problema es tener malas TV o tenerlas mal calibradas, es que sino no me lo explico
  Lightboy escribió:ZaRMaN escribió:Pues yo estoy con el compañero en el tema de que deberían actualizar lo de la resolución del dashboard. Si tienen la intención que el 4K se convierta en el nuevo estándar de la industria, no tiene sentido aplicar una resolución 4K para que el dashboard te lo muestre a 1080p, se pierde mucha nitidez. Debería adaptarse a la resolución que indicas en las opción de la pantalla dentro de los ajustes de la consola que, normalmente, será la resolución nativa de la pantalla/televisor.
Un saludo!
No sé qué tipo de televisores tenéis, pero yo juego en una KS8000 de 65” y el dashboard es perfectamente nítido. Ojo, igual el problema es tener malas TV o tenerlas mal calibradas, es que sino no me lo explico
ramulator escribió:Ya mejorarán el dashboard, no me quita el sueño pero sí que lo noto, claro que yo tengo un poco de ojo biónico.
A los que no lo notéis, también os digo que reviséis los ajustes de nitidez de la tele... Si tenéis un monitor la nitidez va bien por fecto y como mucho tendréis que tocar el overscan para mejorar el tiempo de respuesta. Pero si tenéis una tele seguro que tenéis un ajuste de nitidez que por defecto emborrona bastante la imagen y desaparecen los jaggies en la interfaz pero también estáis perdiendo calidad de imagen en los juegos. Si la subís demasiado se empezará a ver un "repaso" blanquecino a los contornos de los elementos.
El truco para ajustar bien la nitidez es poner un juego 4K, ponerla a tope y empezar a bajar hasta que desaparezca ese marcado blanco.
ZaRMaN escribió:Lightboy escribió:ZaRMaN escribió:Pues yo estoy con el compañero en el tema de que deberían actualizar lo de la resolución del dashboard. Si tienen la intención que el 4K se convierta en el nuevo estándar de la industria, no tiene sentido aplicar una resolución 4K para que el dashboard te lo muestre a 1080p, se pierde mucha nitidez. Debería adaptarse a la resolución que indicas en las opción de la pantalla dentro de los ajustes de la consola que, normalmente, será la resolución nativa de la pantalla/televisor.
Un saludo!
Tengo una LG OLED CX de 55". No es una cuestión de dientes de sierra, es un tema de nitidez cuando se ejecuta el dashboard a 1080p en una pantalla 4K. Si al menos se mostrase a 1440p ya se vería mucho mejor ya que no tiene que reescalar tanto.
Un saludo

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

O Dae_soo escribió:Me levanto, leo quejas sobre la no compatibilidad del kinect y la resolución del dashboard.
Me quedo más tranquilo
angelvilu escribió:Pero jugáis a 5cm de vuestra pantalla??? Cuidado con los ojitos hombre!
Yo hasta que no lo leí por aquí ni sabía que el dash estaba a 1080p, sinceramente. Juego en una OLED B9 de 55" y yo no he notado dientes de sierra ni nada raro, al menos desde el sofá. Vamos me dices que va a 4K y me lo creo pero realmente te diría "pues ok, y a mi que".
Pero claro cada uno tiene sus prioridades, las mías son otras
O Dae_soo escribió:Me levanto, leo quejas sobre la no compatibilidad del kinect y la resolución del dashboard.
Me quedo más tranquilo

Riuvsken escribió:Dejo mis impresiones sobre la máquina, como algunos sabéis tenía mucha ilusión por tenerla y expectativas positivas, pero me siento algo decepcionado en algunos puntos, por cierto espero que la gente que tiene problemas con ps5 se le resuelvan que todos somos jugones.
Quick resume:
La baza estrella y más anunciada por Microsoft, en si es un placer, el problema es que nadie nos dijo que sólo funcionaria con unos pocos juegos, que los irán ampliando, seguro, pero en la letra pequeña nadie dijo que estaría disponible en unos pocos.
Respecto al mando y construcción de hardware si estoy muy contento, es el mejor mando del mercado y tenía menos margen de mejora que el de su vecina, sigue siendo el mejor mando del mercado.
La consola tiene una construcción robusta, no se nota plasticosa, como es costumbre en Microsoft.
Juegos:
Si bien ya sabíamos que el exclusivo estrella se caía de la parrilla de salida, no es excusa para que de los títulos que tengo sea imposible jugar a ellos, se que es culpa de las desarrolladoras y no de micro, pero considero que micro debería haber estado más encima de las desarrolladoras, el COD te apaga la consola, WDL no te guarda la partida y el único juego que me funciona correctamente es dirt 5, justo el de producción más humilde de los tres, aunque es justo decir que tenemos la peor versión Next Gen del título, aunque es esperable que no sea así en los próximos multis.
Todo esto se que me diréis que no es culpa de Microsoft, pero al final todo suma, la máquina me tiene contento, pero el software sinceramente no, unido a pequeños detalles como el Quick resume y tal, pues al final todo suma y te da un poco igual de quien sea la culpa, lo que te importa es que la experiencia de usuario no es la correcta, al menos en mi caso.
Sinceramente ambas máquinas han salido antes de tiempo y se nota.
Esto es solo una opinión personal, que nadie se sienta mal ni chorradas de esas por favor, que esto es solo una afición, eso sí una afición cara y yo como consumidor estoy en mi derecho de exigir.
bhapho escribió:En serio se está hablando de que la interfaz va a 1080?Xd madre mía si q está la cosa mal
ZaRMaN escribió:Lightboy escribió:ZaRMaN escribió:Pues yo estoy con el compañero en el tema de que deberían actualizar lo de la resolución del dashboard. Si tienen la intención que el 4K se convierta en el nuevo estándar de la industria, no tiene sentido aplicar una resolución 4K para que el dashboard te lo muestre a 1080p, se pierde mucha nitidez. Debería adaptarse a la resolución que indicas en las opción de la pantalla dentro de los ajustes de la consola que, normalmente, será la resolución nativa de la pantalla/televisor.
Un saludo!
Tengo una LG OLED CX de 55". No es una cuestión de dientes de sierra, es un tema de nitidez cuando se ejecuta el dashboard a 1080p en una pantalla 4K. Si al menos se mostrase a 1440p ya se vería mucho mejor ya que no tiene que reescalar tanto.
Un saludo
Fatman_1987 escribió:A mí el Quick Resume me ha fallado solo una vez en el FM7, el resto del tiempo bien.
Por cierto, ?alguien ha hecho el experimento de dejar un juego en Quick Resume en la XBSX y luego iniciar ese mismo juego en otra Xbox diferente (o en PC, con eso del play everywere)? Lo digo porque tengo una carrera a medias y me gustaría echar un ratito con el xcloud, pero no sé qué pasaría, si habría conflictos con las partidas.