Yui Shojei escribió:@darksch lo que se sabe es que el Gears 5, la campaña principal es cooperativo a 2 tanto local como online. Luego tienes el modo Escape, que es cooperativo hasta 3 jugadores... y las hordas que son cooperativas hasta 5 ^^
It Takes Three To Make A Thing Go Right Complete an Act of Campaign in 3 player co-op
Zekipz escribió:Yui Shojei escribió:@darksch lo que se sabe es que el Gears 5, la campaña principal es cooperativo a 2 tanto local como online. Luego tienes el modo Escape, que es cooperativo hasta 3 jugadores... y las hordas que son cooperativas hasta 5 ^^
Creo que, por los logros que se han filtrado, la campaña se puede jugar a 3.It Takes Three To Make A Thing Go Right Complete an Act of Campaign in 3 player co-op
Kait y Delmont....
A no ser que el tercer personaje jugable sea el robot Jack, que parece ser un dron ^^
Esta confirmado que se puede jugar a 3 y controlar a Jack en una especie de modo ayuda.

The-Best escribió:500€ y 4K 60 FPS es lo que se espera. Si ponen más precio no la compraría nadie y si ponen menos resolución o menos fps sería una decepción teniendo en cuenta que ya hay juegos que van a 4K 30fps en Xbox one x.
Y a mí lo del trazado de rayos ese como si no lo meten. Que metan buenas físicas y una IA mejor y mejores gráficos que los de ahora.
Que las físicas y la IA de la mayoría de juegos actuales dan pena.
Si no cumplen esto que no saquen nada. Entre generaciones se esperan cambios grandes, si no lo hacen que saquen la Xbox one XX y la PS4 super pro...
padre escribió:The-Best escribió:500€ y 4K 60 FPS es lo que se espera. Si ponen más precio no la compraría nadie y si ponen menos resolución o menos fps sería una decepción teniendo en cuenta que ya hay juegos que van a 4K 30fps en Xbox one x.
Y a mí lo del trazado de rayos ese como si no lo meten. Que metan buenas físicas y una IA mejor y mejores gráficos que los de ahora.
Si no cumplen esto que no saquen nada. Entre generaciones se esperan cambios grandes, si no lo hacen que saquen la Xbox one XX y la PS4 super pro...
No entiendo como desprecias el raytracing. Es sin duda el mayor salto desde los 2D a 3D.
Es una diferencia brutal. Con raytracing puedes bajar muchos parámetros al sistema.
Se verá mil veces mejor una imagen 720p raytracing que una 4k sin ella.
Un ejemplo comprensible y básico será ver una película real en un crt y y después la imágenes sintéticas actual en 4K.
Eaniel Kashal escribió:¿ @Zekipz y que garantiza que menos resolución sea mejor juego?
Eso solo sirve para que luego lo crucifiquen por el apartado gráfico, vease State of Decay, o Sea of Thieves, son dos juegazos pero han recibido por todos lados por no ser el estilo de gráficos "que se llevan".
En fin que esa teoría no funciona, porque ya se ha demostrado que no funciona.

padre escribió:The-Best escribió:500€ y 4K 60 FPS es lo que se espera. Si ponen más precio no la compraría nadie y si ponen menos resolución o menos fps sería una decepción teniendo en cuenta que ya hay juegos que van a 4K 30fps en Xbox one x.
No entiendo como desprecias el raytracing. Es sin duda el mayor salto desde los 2D a 3D.
Es una diferencia brutal. Con raytracing puedes bajar muchos parámetros al sistema.
Se verá mil veces mejor una imagen 720p raytracing que una 4k sin ella.
Un ejemplo comprensible y básico será ver una película real en un crt y y después la imágenes sintéticas actual en 4K.
cuando estoy diciendo que se pueden preferir juegos como los que has mencionado (Sea of Thieves y State of Decay) por encima de otros que sean gráficamente "realistas"...¿Mas realismo significa mejor juego?

Kubbatta escribió:Yo seré viejo, pero el RT no lo veo tanta revolucion como lo pintais. Si me parece un hito que lo lleve la consola, pero vamos, aquí hay un viejo que no ve tanto cambio entre el 1080 y el 4k ni el RT si o no.
Esta claro que cuanto más potencia mejor, siempre se verán mundos más animados, sombras, vegetación, etc etc, pero vamos, revolución... Para mis 37 no lo es.
A nivel de marketing cuanto más tire la consola mejor, pero a nivel de usuario... No se yo hasta que punto hace falta tanto resolución y tanta carallada del 4k y anunciar 8k...a 1080 un juego en ultra y 60 fps es una burrada.
Kubbatta escribió:Yo seré viejo, pero el RT no lo veo tanta revolucion como lo pintais. Si me parece un hito que lo lleve la consola, pero vamos, aquí hay un viejo que no ve tanto cambio entre el 1080 y el 4k ni el RT si o no.
Esta claro que cuanto más potencia mejor, siempre se verán mundos más animados, sombras, vegetación, etc etc, pero vamos, revolución... Para mis 37 no lo es.
A nivel de marketing cuanto más tire la consola mejor, pero a nivel de usuario... No se yo hasta que punto hace falta tanto resolución y tanta carallada del 4k y anunciar 8k...a 1080 un juego en ultra y 60 fps es una burrada.
THANOS-TITAN-Z escribió:En la práctica solo no, los que no lo han probado en su vida. Una vez lo pruebas se acabo la historia
Te quedaba mejor Xlooser
Xpqulative escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:En la práctica solo no, los que no lo han probado en su vida. Una vez lo pruebas se acabo la historia
Te quedaba mejor Xlooser
Sin acritud, te comes unos bonitos 30 fps en PS4 y tú eres uno de los que dice que Microsoft debería imitarlos. No te estoy llamando troll, esos son los que decían que preferían con muchísima diferencia 1080p60 que 4K30 y ahora............¡¡es que no es 4K nativo!!
Hablando sólo de tridentes: Uncharted, Horizon y God of War frente a Halo, Gears y Forza. Da la casualidad de que se pueden asociar a 30 fps y 60 (ó 45 y 60). El resto de exclusivazos también son 30 fps. Supongo que eso Micro no debería copiarlo.
Estoy viendo que Microsoft se subirá al carro de los 60 fps (por mi perfecto) y Sony seguirá sacando músculo visual como sabe, a 30 fps y un uso de la CPU justito. Veremos entonces lo que importa la jugabilidad.
Por cierto, yo también prefiero 60 fps, lo que no quiero son unos sacrificios tan grandes como volver al 1080p y que bajen assets.
P.D: se me ocurrió cambiar el correo y voilá, magia, usuario inactivo. De todas maneras no creo que a nadie le haya confundido el cambio de usuario si el avatar, firma y ubicación son identificativos.
THANOS-TITAN-Z escribió:En la práctica solo no, los que no lo han probado en su vida. Una vez lo pruebas se acabo la historia
THANOS-TITAN-Z escribió:cuando lo juegue ya diré yo si me sientan mejor los 30 de otros o los 60 de este

NosferatuX escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:En la práctica solo no, los que no lo han probado en su vida. Una vez lo pruebas se acabo la historiaTHANOS-TITAN-Z escribió:cuando lo juegue ya diré yo si me sientan mejor los 30 de otros o los 60 de este
![]()
![]()
THANOS-TITAN-Z escribió:NosferatuX escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:En la práctica solo no, los que no lo han probado en su vida. Una vez lo pruebas se acabo la historiaTHANOS-TITAN-Z escribió:cuando lo juegue ya diré yo si me sientan mejor los 30 de otros o los 60 de este
![]()
![]()
Pues es muy sencillo de entender. Si es igual de buen juego que el 4 me quedo con el juego del los 30 de otro . Si ?
  THANOS-TITAN-Z escribió:Xpqulative escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:En la práctica solo no, los que no lo han probado en su vida. Una vez lo pruebas se acabo la historia
Te quedaba mejor Xlooser
Sin acritud, te comes unos bonitos 30 fps en PS4 y tú eres uno de los que dice que Microsoft debería imitarlos. No te estoy llamando troll, esos son los que decían que preferían con muchísima diferencia 1080p60 que 4K30 y ahora............¡¡es que no es 4K nativo!!
Hablando sólo de tridentes: Uncharted, Horizon y God of War frente a Halo, Gears y Forza. Da la casualidad de que se pueden asociar a 30 fps y 60 (ó 45 y 60). El resto de exclusivazos también son 30 fps. Supongo que eso Micro no debería copiarlo.
Estoy viendo que Microsoft se subirá al carro de los 60 fps (por mi perfecto) y Sony seguirá sacando músculo visual como sabe, a 30 fps y un uso de la CPU justito. Veremos entonces lo que importa la jugabilidad.
Por cierto, yo también prefiero 60 fps, lo que no quiero son unos sacrificios tan grandes como volver al 1080p y que bajen assets.
P.D: se me ocurrió cambiar el correo y voilá, magia, usuario inactivo. De todas maneras no creo que a nadie le haya confundido el cambio de usuario si el avatar, firma y ubicación son identificativos.
Sin acritud ni demás mierdas. Me como 30., 20 ,150 o los que sean y en la plataforma que sea . Así que deja ya de salir siempre con la misma chorrada. Que el Gears 5 vaya a 60 4k no me dice nada , cuando lo juegue ya diré yo si me sientan mejor los 30 de otros o los 60 de este
Blawan escribió:18 días para la salida de la Bruja de Blair...pues va 3d juegos y se saca una "noticia" de P.T...
Así se ganan las generaciones.
Creía que los mareos eran un malestar físico y que nunca la calidad de un juego pudiera afectar; las imágenes por segundo sí, entiendo que eso afecte.
 dvox escribió:Os parecería bien que salieran 2 modelos?me explico:
Al igual que sacan iphones o samsungs galaxy normales y “pro” podrian sacar una versión standard y una “élite” que aunque cueste mucho mas dinero pero rinda como una 2080 ti con un i9 9900k![]()
Si yo tengo una tele 1080p y no pienso en cambiarla o no valoro los graficos tanto no me tengo porque gastar un pastón pero si tengo una tele 8k y quiero una bestia parda que lo mueva todo pues tener la opción...lo veríais bien?
Xpqulative escribió:Ahora los juegos se van a escalar entre arquitecturas muy parecidas entre sí. Si entre X y Scarlett será "sencillo" entre varios modelos de Scarlett sería aún más fácil.
Scarlett Core - 299
Scarlett Premium - 499
Scarlett Élite - 699
...............para más potencia, Windows Core OS en un PC Gamer y cubren todo el mercado en cuanto a exigencias de hardware.
¿Qué diferencia habría entre los modelos de Scarlett? Número de núcleos y CU y frecuencias, la memoria podría quedarse igual (en relación a los recursos que alimentar) para todas. En cuanto al software, la parte dinámica son los assets y la resolución.