XBOX Series X

donleo escribió:
Raistlin2891 escribió:
donleo escribió:
En un mundo ideal deberían dar igual los exclusivos, pero en el mundo real el que una consola sea menos apoyada por el público (por cosas como no tener un exclusivo que te "obligue" a comprarla) pasan luego cosas como que no te traigan los juegos doblados, o que pases un día por un centro comercial y digas: anda voy a pasarme por la sección de videojuegos a ver si me pica el gusanillo, y encontrarte el stand de xbox vacío. Acudir a las cestas de segunda mano y no encontrar nada (claro, no hay grueso de jugadores) O incluso más indignante, los que nos compramos la One X de salida y la hemos querido vender hemos visto que en Game nos daban 130€ y "gracias" mientras que si le dabas una azulita slim te daban 210€ (o eso leí) y es lógico que te den ese triste dinero. Ley de oferta y demanda.

Por eso son importantes los exclusivos que te impulsen a comprar una máquina.

Anda que no hay millones de jugadores casuales que en toda su vida han jugado solo al Skyrim y poco más (conozco unos cuantos) que si ven anunciado un Elder Scroll van de cabeza a por la azulita (básicamente porque no saben que existen más consolas, mucho menos saben que existe el GP). Si fuera exclusivo esa persona ya se tendría que informar de que existe algo llamado Xbox y ahí es donde va a jugar a la continuación de su querido juego.

Y a más personas con las máquinas volvemos a tener doblajes, volvemos a tener oferta y demanda de máquinas y juegos, primera y segunda mano, etc,etc.

Eso es lo que nos afecta, no que puedan disfrutarlo o no en otras máquinas.


170 por la azulita slim de 1tb más el mando, unos 191 euros clavaos que la vendí yo el otro día. También estás en España que PS está integrada de lleno en la cultura pop, entonces los diletantes normalmente compran ps, es normal que haya más demanda. Me preocupa más el tema de los doblajes, para eso sí que nos vendría bien, ya no se si el que crezca únicamente el número de máquinas sino de todo el ecosistema XBOX en España... De momento visto lo de las reservas no parece que vaya por mal camino. Ojalá. Desde luego estando dentro del ecosistema XBOX te ahorras un montón de dinero y juegas mucho más. Si le añaden unos cuantos exclusivos de game pass de calidad pues eso que ganamos todos.

El tema de exclusivos tanto en PS como en nintendo... Es que parece que no pero te dejas una auténtica pasta. Y de repente empiezas a pensar, "joder si este fuese exclusivo de XBOX lo estaría jugando sin gastarme 60 o 70" u 80 ahora. Yo creo que eso también va a suponer que muchos se muevan. Yo creo que esta es la primera vez que reservo una consola limpia sin juegos así de salida, pues porque me lo puedo permitir, ya solo con las posibilidades que ofrece para jugar mejorados juegos de esta gen... en fin.


Yo espero que gracias a Xbox + PC + que tenga éxito y aceptación el xCloud en España sirva para que empiecen a invertir en juegos doblados.

Es que ves que hasta te lo doblan en francés, que no será ni 1/20 partes de los hispanohablantes.

Y hay algunos juegos en los que son muy necesarios el doblaje. Seguro que no soy el único que en los GTA conducía con un ojo en los subtitulos y con el otro ojo en el radar. No podías ni disfrutar de la conducción ni de los gráficos. Lo mismo con los RDR. Cuando empiezan a darte la chapa o te toca leer o manejar el caballo. Al final ni disfrutas del paseo ni te enteras del todo de la conversación.


Si el tema es que en español viene, pero claro es el español neutro. Nosotros reclamamos castellano, que ese si que es minoritario minoritario, y en comparación con toda la población de sudamérica pues claro. Que esa es otra, no se que tal le sentará a un Chileno o a un Argentino que le venga el juego doblado en neutro si se da el caso.
Hola, a alguien más en MediaMarkt le sale en blanco el apartado de mis pedidos? :S
A mi me han dicho desde Micro que el dia 30 se generan los tickets de envío por UPS, eso no quiere decir que se envíen justo ese día, pero a partir del 30 habrá movimiento, estad atentos.
hilbert escribió:
LordZonaxPC escribió:Una pregunta para los que la tenéis reservada en MS Store... En pedidos, ¿Cómo os aparece la Xbox Series X? Será una tontería, pero a mi me aparece con un icono azul y no me pone fecha de entrega ni nada. Sólo pendiente y el precio y eso.

Juraría que antes salía otra cosa....


A mi me aparece igual


Ya que estamos con las reservas, ¿a los que la tenéis en Amazon os sigue poniendo entrega el 17-18 de noviembre?
@BitratE yo que estaba to relajado... me ha entrado ahora la prisa por tenerla. Ya he hecho hasta los 14 cárteles de la cuenta atras xD . Para ir poniéndolos xD
Encargué un monitor nuevo 4K para estrenar la consola y los de Amazon me han enviado un modelo distinto que ni es 4K ni es na [facepalm] encima pagué con saldo y no me lo reintegran hasta que les llegue el monitor de vuelta. Al final tengo que estrenar la consola con la tele 4K que tiene un input lag horroroso, me cago en la puta...
donleo escribió:
Algarro14 escribió:
TCR escribió:Y es por eso por lo que estoy muy ilusionado con proyectos como Starfield y la nueva idea de Compulsion, porque me gustan los equipos que nos presentan ideas frescas.

Me gusta lo que veo.



"En primer lugar, me gustaría aclarar que no hemos adquirido ZeniMax. Hemos hecho pública la intención de adquirir ZeniMax. Ahora mismo estamos inmersos en procesos legales y no creemos que vaya a salir mal. Esperamos que para principios de 2021 ya esté cerrado el trato"
Y aquí el motivo por el que no puede decir que los juegos serán exclusivos


Esa cita sí. Pero el resto de la entrevista se la tira constantemente quitando peso a los exclusivos, que si es más marketing que otra cosa....... [mad] Nonono, tito Phil, de marketing tiene poco, es razón de peso y gorda.

Yo tenía clarísimo lo de las exclusivas de Bethesda casi desde primera hora hasta que he leído ahora mismo la entrevista completa y pasa totalmente de exclusivas, le da cero importancia. No ha estado hoy en modo Phol Sponzor.

Imagen


Nunca ha sido categórico con eso. Nunca. Siempre ha sido ambiguo, creo yo que con toda la intención. De momento le compensa sembrar la incertidumbre y vender consolas, ya que la gente da por seguro que esos juegos no van a salir en la competencia (yo el primero). Luego puede sacarlos si lo ve interesante económicamente, ya que nunca dijo expresamente lo contrario. O puede ir caso por caso, como él mismo dijo. Abro paraguas, que ya escribí un mensaje cavilando sobre por qué Phil Spencer no era categórico con este tema y me vino el típico indigente mental, que si "pipero" por aquí", que si "comerle los huevos a Phil Spencer" por allá. Ese es el nivel de algunos.
valrond escribió:
hilbert escribió:
LordZonaxPC escribió:Una pregunta para los que la tenéis reservada en MS Store... En pedidos, ¿Cómo os aparece la Xbox Series X? Será una tontería, pero a mi me aparece con un icono azul y no me pone fecha de entrega ni nada. Sólo pendiente y el precio y eso.

Juraría que antes salía otra cosa....


A mi me aparece igual


Ya que estamos con las reservas, ¿a los que la tenéis en Amazon os sigue poniendo entrega el 17-18 de noviembre?

Sí me pone la misma fecha, pero luego la cambian, alrededor de una semana antes del lanzamiento.
Con FFVII Remake tenia una fecha posterior al día oficial y semanas antes se cambio.
ramulator escribió:Encargué un monitor nuevo 4K para estrenar la consola y los de Amazon me han enviado un modelo distinto que ni es 4K ni es na [facepalm] encima pagué con saldo y no me lo reintegran hasta que les llegue el monitor de vuelta. Al final tengo que estrenar la consola con la tele 4K que tiene un input lag horroroso, me cago en la puta...


Te da tiempo. Yo devolví hace poco una tv también y me hicieron el reembolso en cuanto el sistema detecta que el mensajero ha recogido el paquete (o ha sido enviado). Luego tardan casi un mes en confirmarlo todo, es decir, que si le envías un zapato en la caja te van a cobrar la devolución que te han hecho. Pero hasta entonces tienes tu saldo para comprar lo que quieras.
Buenas !!

Chicos, os deja ya instalar juegos de EAPLAY ?? No he probado mucho, pero me he metido en el GP y me ha dejado instalar los 2 que he probado O_o. No los he inicializado aun (me los esta instalando), pero bueno... os pregunto por confirmar.

Un saludete,

Txurru

PS: he probado con Fight Night Champion (X360) y A Way Out (One) <== Por si sirve de ayuda.
PS2: estoy instalando directamente desde la tienda, ya que en el GP "per sé" no me salen.

EDITADO: he probado con el Dragon Age Origins (que el otro dia no podia) de la X360 y tb me deja instalarlo O_o.

EDITADO 2: vale, es PREDESCARGA. Te baja el juego completo pero te dice que es demasiado pronto :( :( . Supongo que estaran probandolo.
Txurru escribió:Buenas !!

Chicos, os deja ya instalar juegos de EAPLAY ?? No he probado mucho, pero me he metido en el GP y me ha dejado instalar los 2 que he probado O_o. No los he inicializado aun (me los esta instalando), pero bueno... os pregunto por confirmar.

Un saludete,

Txurru

PS: he probado con Fight Night Champion (X360) y A Way Out (One) <== Por si sirve de ayuda.
PS2: estoy instalando directamente desde la tienda, ya que en el GP "per sé" no me salen.

EDITADO: he probado con el Dragon Age Origins (que el otro dia no podia) de la X360 y tb me deja instalarlo O_o.

EDITADO 2: vale, es PREDESCARGA. Te baja el juego completo pero te dice que es demasiado pronto :( :( . Supongo que estaran probandolo.


Hasta el 10 de noviembre nada de nada
En que juegos estan confirmados los 120fps, teneis enlace a alguna lista?. La duda es porque si van ser 4 contados paso del monitor a 144hz y lo pillo a 4k/60.
disaster_p escribió:En que juegos estan confirmados los 120fps, teneis enlace a alguna lista?. La duda es porque si van ser 4 contados paso del monitor a 144hz y lo pillo a 4k/60.

Yo me conformo con 60fps +rtx estables, los 120 para la próxima generación.
@Oikot Estoy pensando lo mismo, la novedad es cambiarse a una pantalla 4k y el Raytracing, y una 4k/144hz para elegir 4k o fps todavia se salen del presupuesto.
Agradeceria el enlace de alguna web que useis donde listen el rendimiento de los juegos.
disaster_p escribió:En que juegos estan confirmados los 120fps, teneis enlace a alguna lista?. La duda es porque si van ser 4 contados paso del monitor a 144hz y lo pillo a 4k/60.


Buenas !!

No se si estara actualizada, pero aqui tienes una. Espero que te sirva:

https://www.somosxbox.com/todos-los-jue ... dos/874475

@Shiro_himura , ya me he dado cuenta, jajaja. Muchas gracias por la info. La verdad es que ya me parecia raro, pero no me imaginaba que estarian en PREDESCARGA. Con juegos nuevos si, pero con los de EA Play, no me lo esperaba. Gracias de todas formas.

Un saludete,

Txurru
Raistlin2891 escribió:
donleo escribió:
Raistlin2891 escribió:
170 por la azulita slim de 1tb más el mando, unos 191 euros clavaos que la vendí yo el otro día. También estás en España que PS está integrada de lleno en la cultura pop, entonces los diletantes normalmente compran ps, es normal que haya más demanda. Me preocupa más el tema de los doblajes, para eso sí que nos vendría bien, ya no se si el que crezca únicamente el número de máquinas sino de todo el ecosistema XBOX en España... De momento visto lo de las reservas no parece que vaya por mal camino. Ojalá. Desde luego estando dentro del ecosistema XBOX te ahorras un montón de dinero y juegas mucho más. Si le añaden unos cuantos exclusivos de game pass de calidad pues eso que ganamos todos.

El tema de exclusivos tanto en PS como en nintendo... Es que parece que no pero te dejas una auténtica pasta. Y de repente empiezas a pensar, "joder si este fuese exclusivo de XBOX lo estaría jugando sin gastarme 60 o 70" u 80 ahora. Yo creo que eso también va a suponer que muchos se muevan. Yo creo que esta es la primera vez que reservo una consola limpia sin juegos así de salida, pues porque me lo puedo permitir, ya solo con las posibilidades que ofrece para jugar mejorados juegos de esta gen... en fin.


Yo espero que gracias a Xbox + PC + que tenga éxito y aceptación el xCloud en España sirva para que empiecen a invertir en juegos doblados.

Es que ves que hasta te lo doblan en francés, que no será ni 1/20 partes de los hispanohablantes.

Y hay algunos juegos en los que son muy necesarios el doblaje. Seguro que no soy el único que en los GTA conducía con un ojo en los subtitulos y con el otro ojo en el radar. No podías ni disfrutar de la conducción ni de los gráficos. Lo mismo con los RDR. Cuando empiezan a darte la chapa o te toca leer o manejar el caballo. Al final ni disfrutas del paseo ni te enteras del todo de la conversación.


Si el tema es que en español viene, pero claro es el español neutro. Nosotros reclamamos castellano, que ese si que es minoritario minoritario, y en comparación con toda la población de sudamérica pues claro. Que esa es otra, no se que tal le sentará a un Chileno o a un Argentino que le venga el juego doblado en neutro si se da el caso.


¡¡¡Argentino por aquí!!! XD XD
En el caso de Argentina (y por lo que tengo conocimiento, toda Latinoamérica) no nos molesta para nada el español neutro, es más, podrás encontrar variedad de gente de distintos países Latinoamericanos que participan en estos doblajes, ejemplo de esto es la voz de Marcus Fénix en latino, el cual es doblado por un argentino. Cabe destacar que hay doblajes neutros que se realizan en Argentina, Colombia, Chile, etc.

Además, me gustaría expresar que, aquí en Latinoamérica, varias veces también nos hemos comido doblajes en castellano e incluso muchas veces fuimos vetados de la posibilidad de escuchar un juego en castellano, tengo entendido que en España han ocurrido casos similares con los doblajes latinos (creería que con el Halo 2 en la Halo Master Chief Collection, hubieron quejas por esto mismo). Sin ir mas lejos, ahora con el Cyberpunk comenzaron a haber quejas dado a que los Latinoamericanos no tendremos doblaje propio, peor aun, ni siquiera tendríamos acceso al castellano, por lo que solo dispondríamos de textos en español, voces en ingles.

PD: Espero no se tome a mal lo ultimo que dije, es que varias veces he visto quejas de este estilo en EOL, y me parecía importante evidenciar que aquí en Latinoamérica sufrimos de problemas similares. A seguir jugando, saludos. [beer]
@Txurru Gracias, son los que tenia en mente de haber visto en algunas noticias.
Y alguna web tipo base de datos con el rendimiento de los juegos por plataformas en general? El que me ponga Google se queda sin ronda de birra. :Ð
Algo como esto pero que ponga resolucion y frames de cada juego. https://www.gamesdatabase.org/all_syste ... osoft_xbox
¿Esta confirmado que las cajas de juegos de series X van a ser un calco de las de one pero sin que pongan one al lado de xbox? Porque me parece cutre a mas no poder.
donleo escribió:Es que ves que hasta te lo doblan en francés, que no será ni 1/20 partes de los hispanohablantes.

Otra vez con lo del número de hablantes...[facepalm]
Cuando vas a elegir los idiomas para un producto, lo que importa no son los hablantes, si no los potenciales compradores de ese producto. En Francia la industria del videojuego factura el doble que en España.
Y como supongo que ahora saldrás con el otro argumento estrella de “el español también se habla en Sudamérica, no solo en España”, me anticipo y te digo que el francés también se habla en Bélgica, Suiza y la mitad de Canadá, mercados mucho más potentes que Sudamérica.
Además, si lo hicieran siguiendo el criterio del número de hablantes, los juegos se doblarían al latino y no al castellano. Y cuando han hecho eso, tampoco os ha valido.
Así que dime por qué han de doblar los juegos al castellano, cuando tiene menos compradores que el francés y menos hablantes que el latino.
HKTR2 escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
TCR escribió:

La hora en España que sería 12 de la mañana?

Creo que 11 de la mañana según un conversor que acabo de mirar.


Exacto, son 12 horas de diferencia. Las 11 am aquí.

Txurru escribió:Buenas !!

Chicos, os deja ya instalar juegos de EAPLAY ?? No he probado mucho, pero me he metido en el GP y me ha dejado instalar los 2 que he probado O_o. No los he inicializado aun (me los esta instalando), pero bueno... os pregunto por confirmar.

Un saludete,

Txurru

PS: he probado con Fight Night Champion (X360) y A Way Out (One) <== Por si sirve de ayuda.
PS2: estoy instalando directamente desde la tienda, ya que en el GP "per sé" no me salen.

EDITADO: he probado con el Dragon Age Origins (que el otro dia no podia) de la X360 y tb me deja instalarlo O_o.

EDITADO 2: vale, es PREDESCARGA. Te baja el juego completo pero te dice que es demasiado pronto :( :( . Supongo que estaran probandolo.


Sí, va dejando instalarlos que siempre viene bien pero jugar hasta el día 10 olvídate.
(mensaje borrado)
nekuro escribió:¿Esta confirmado que las cajas de juegos de series X van a ser un calco de las de one pero sin que pongan one al lado de xbox? Porque me parece cutre a mas no poder.


Pero qué tontería es esta?? Los juegos de PS4 vienen en las cajas azules de los blurays que usan desde 2006 que empezaron a salir y no te he visto llevarte las manos a la cabeza...
nekuro escribió:¿Esta confirmado que las cajas de juegos de series X van a ser un calco de las de one pero sin que pongan one al lado de xbox? Porque me parece cutre a mas no poder.


Tiro en el pie, Sony ha ganado la generación
Que todavía no se ha comprado Zenimax??? Muy seguros tienen que estar para comunicarlo porque como se tuerza la cosa por algún siniestro motivo no lo quiero ni pensar.
nekuro escribió:¿Esta confirmado que las cajas de juegos de series X van a ser un calco de las de one pero sin que pongan one al lado de xbox? Porque me parece cutre a mas no poder.


Es sumamente importante esa apreciación a mí personalmente me preocupa y me inquieta.

PD: por cierto el 99% de mis adquisiciones serán licencias digitales. [pos eso]
Otra vez el ciclo de las cajas?...
Pues creía que no iba a ser posible pero al final alcance reserva en México con Walmart haber si llega el 10 que igual y no lo hace jaja pero creo que de noviembre no pasa. Que juegos de la one me recomiendan jugar que estén en el gamepass?? Que vengo del PS4 pc y switch.
Aun no ha abierto el día y con lo de la cajas ya esta el nivel por los suelos. :Ð
Torres escribió:Pero qué tontería es esta?? Los juegos de PS4 vienen en las cajas azules de los blurays que usan desde 2006 que empezaron a salir y no te he visto llevarte las manos a la cabeza...
¿Quien ha hablado de PS4 aqui? ¿Que pinta la PS4 aquí? Que los juegos de series X usen las mismas cajas que los de ONE es una cutrez (lo mismo pasa con ps5, pero estamos en el hilo de series X); y para un coleccionista como yo, es una faena. Tengo alrededor de 500 juegos físicos de distintos sistemas, y creeme, que las cajas sean visualmente diferentes ayuda mucho a organizar la colección.

bigfoot_ escribió:Tiro en el pie, Sony ha ganado la generación
Pero si Sony lo ha hecho peor [carcajad]
Aunque eso no es excusa, lo mínimo de una gen a otra es cambiar las cajas para que los usuarios no se confundan.

Lammothh escribió:Es sumamente importante esa apreciación a mí personalmente me preocupa y me inquieta.

PD: por cierto el 99% de mis adquisiciones serán licencias digitales. [pos eso]
Perfecto ¿Quieres un aplauso? ¿un pin? ¿un abrazo? es que no entiendo la finalidad de tu mensaje. Lo de las cajas no será el fin del mundo, pero a mi me parece un problema digno de comentar.
nekuro escribió:¿Esta confirmado que las cajas de juegos de series X van a ser un calco de las de one pero sin que pongan one al lado de xbox? Porque me parece cutre a mas no poder.


Otro problemón a unir a los ya enormes del dashboard a 4k, no tener wifi 6 y que no trae los auriculares. Desde luego hay que ser tonto para comprarse una Xbox.
Ah, y se me olvida, no tiene juegos tampoco.

/s
@nekuro
Para ser coleccionista de XBOX vaya tren de mensajes en contra que tienes contra todo, llamese Phill, XSS, XSX, Cajas, Gears 5, ACValhalla, juegos de salida...pero bueno que bien que te parezca mal, oootra vez, una cosa de Xbox...todos tenemos nuestras apreciaciones.

Muy temprano y tema discutido, esta le buscador donde te apareceran decenas de paginas para que leas.
nekuro escribió:¿Esta confirmado que las cajas de juegos de series X van a ser un calco de las de one pero sin que pongan one al lado de xbox? Porque me parece cutre a mas no poder.

¡¡Bingo!! De nuevo las cutradas y de nuevo nimiedades. Me encanta, jajaja.
@XsX

Si esta dando por saco en todos los hilos de Xbox.
RedGear escribió:@Doomed Avatar

Imagen


[qmparto]

Todos los ECI, Games, Mediamarkts y carrefules. Iré haciendo la lista [rtfm]

#quieroserun1500
Que le den un pin al coleccionista
Cuando visito el subforo de Xbox siempre me acuerdo de este gif:

Imagen

Viva imagen.

Imagen
valrond escribió:
hilbert escribió:
LordZonaxPC escribió:Una pregunta para los que la tenéis reservada en MS Store... En pedidos, ¿Cómo os aparece la Xbox Series X? Será una tontería, pero a mi me aparece con un icono azul y no me pone fecha de entrega ni nada. Sólo pendiente y el precio y eso.

Juraría que antes salía otra cosa....


A mi me aparece igual


Ya que estamos con las reservas, ¿a los que la tenéis en Amazon os sigue poniendo entrega el 17-18 de noviembre?


Si, espero que sea un espejismo y que de aquí a unos días ponga que se envia en fecha, no tiene sentido enviarla en esos días cuando el lanzamiento es el 10 ya teniendo asignadas sus unidades de reserva en almacen.
Saludos y buen vicio!
TCR escribió:Cuando visito el subforo de Xbox siempre me acuerdo de este gif:

Imagen

Viva imagen.

Imagen


Vaya recuerdos, para ese año tenia 15 y mi hermana 11, pero nuestra reacción fue idéntica, espero poder salir de caceria el 10, y encima poder conseguirla...ya dos temas dificiles.
brujaxzgz escribió:Que todavía no se ha comprado Zenimax??? Muy seguros tienen que estar para comunicarlo porque como se tuerza la cosa por algún siniestro motivo no lo quiero ni pensar.


Pero es que eso es así siempre. Las dos empresas llegan a un acuerdo, se anuncia y se empieza con los trámites pertinentes: gobiernos, permisos, papeleos...

Luego, dependiendo de las condiciones que pongan los diferentes organismos irá más lento o más rápido. O puede que impongan condiciones que no interesan y todo se vaya al traste, que no parece ser el caso.



Also:



En Series S no habrá opción de raytracing para DMC5SE
razor920 escribió:Pues creía que no iba a ser posible pero al final alcance reserva en México con Walmart haber si llega el 10 que igual y no lo hace jaja pero creo que de noviembre no pasa. Que juegos de la one me recomiendan jugar que estén en el gamepass?? Que vengo del PS4 pc y switch.


Bienvenido a la comunidad de Xbox compañero!
Juegos depende del genero que te guste, tienes donde elegir por variedad echale un vistazo al GamePass, vas a estar entretenido [beer]
razor920 escribió:Pues creía que no iba a ser posible pero al final alcance reserva en México con Walmart haber si llega el 10 que igual y no lo hace jaja pero creo que de noviembre no pasa. Que juegos de la one me recomiendan jugar que estén en el gamepass?? Que vengo del PS4 pc y switch.


EDIT:

- Gears 5
- Gears Tactics
- Dead by Daylight
- Sea of thieves
- Grounded
- Forza Horizon 4
- Ori and the will of the wisps
- The touryst
- Tetris Effect Connected

Todos esos optimizados para XSX |XSS
El video es de PC, pero sirve para hacernos una idea de como será en la consola con RT:



0:00 4K, Ultra Settings, DLSS Off, RTX Off
1:45 4K, Ultra Settings, DLSS "Performance", RTX Off
3:21 4K, Ultra Settings, DLSS "Quality", RTX Off
4:56 4K, Ultra Settings, DLSS "Balanced", RTX Off
6:32 4K, Ultra Settings, DLSS "Ultra Performance", RTX Off
8:08 4K, Ultra Settings, DLSS Off, RTX On "Ultra"
9:58 4K, Ultra Settings, DLSS "Performance", RTX On "Ultra"
11:34 4K, Ultra Settings, DLSS "Quality", RTX On "Ultra"
13:11 4K, Ultra Settings, DLSS "Balanced", RTX On "Ultra"
14:47 4K, Ultra Settings, DLSS "Ultra Performance", RTX On "Ultra"
soyun escribió:
donleo escribió:Es que ves que hasta te lo doblan en francés, que no será ni 1/20 partes de los hispanohablantes.

Otra vez con lo del número de hablantes...[facepalm]
Cuando vas a elegir los idiomas para un producto, lo que importa no son los hablantes, si no los potenciales compradores de ese producto. En Francia la industria del videojuego factura el doble que en España.
Y como supongo que ahora saldrás con el otro argumento estrella de “el español también se habla en Sudamérica, no solo en España”, me anticipo y te digo que el francés también se habla en Bélgica, Suiza y la mitad de Canadá, mercados mucho más potentes que Sudamérica.
Además, si lo hicieran siguiendo el criterio del número de hablantes, los juegos se doblarían al latino y no al castellano. Y cuando han hecho eso, tampoco os ha valido.
Así que dime por qué han de doblar los juegos al castellano, cuando tiene menos compradores que el francés y menos hablantes que el latino.


Has llegado tarde con la cita. Porque todo esto venía a que por el escaso éxito de Xbox en España (pocos potenciales compradores) no se doblaban los juegos aunque hubiesen más hispanohablantes.

Así que creo que te sobra el emoticono de [facepalm] . No era tan difícil, estaba en la misma página 6-8 mensajes arriba.
@Xpider_MX

Si no son vídeos a la vez yo los veo igual hasta con todo en bajo xD.
donleo escribió:
Raistlin2891 escribió:
donleo escribió:
En un mundo ideal deberían dar igual los exclusivos, pero en el mundo real el que una consola sea menos apoyada por el público (por cosas como no tener un exclusivo que te "obligue" a comprarla) pasan luego cosas como que no te traigan los juegos doblados, o que pases un día por un centro comercial y digas: anda voy a pasarme por la sección de videojuegos a ver si me pica el gusanillo, y encontrarte el stand de xbox vacío. Acudir a las cestas de segunda mano y no encontrar nada (claro, no hay grueso de jugadores) O incluso más indignante, los que nos compramos la One X de salida y la hemos querido vender hemos visto que en Game nos daban 130€ y "gracias" mientras que si le dabas una azulita slim te daban 210€ (o eso leí) y es lógico que te den ese triste dinero. Ley de oferta y demanda.

Por eso son importantes los exclusivos que te impulsen a comprar una máquina.

Anda que no hay millones de jugadores casuales que en toda su vida han jugado solo al Skyrim y poco más (conozco unos cuantos) que si ven anunciado un Elder Scroll van de cabeza a por la azulita (básicamente porque no saben que existen más consolas, mucho menos saben que existe el GP). Si fuera exclusivo esa persona ya se tendría que informar de que existe algo llamado Xbox y ahí es donde va a jugar a la continuación de su querido juego.

Y a más personas con las máquinas volvemos a tener doblajes, volvemos a tener oferta y demanda de máquinas y juegos, primera y segunda mano, etc,etc.

Eso es lo que nos afecta, no que puedan disfrutarlo o no en otras máquinas.


170 por la azulita slim de 1tb más el mando, unos 191 euros clavaos que la vendí yo el otro día. También estás en España que PS está integrada de lleno en la cultura pop, entonces los diletantes normalmente compran ps, es normal que haya más demanda. Me preocupa más el tema de los doblajes, para eso sí que nos vendría bien, ya no se si el que crezca únicamente el número de máquinas sino de todo el ecosistema XBOX en España... De momento visto lo de las reservas no parece que vaya por mal camino. Ojalá. Desde luego estando dentro del ecosistema XBOX te ahorras un montón de dinero y juegas mucho más. Si le añaden unos cuantos exclusivos de game pass de calidad pues eso que ganamos todos.

El tema de exclusivos tanto en PS como en nintendo... Es que parece que no pero te dejas una auténtica pasta. Y de repente empiezas a pensar, "joder si este fuese exclusivo de XBOX lo estaría jugando sin gastarme 60 o 70" u 80 ahora. Yo creo que eso también va a suponer que muchos se muevan. Yo creo que esta es la primera vez que reservo una consola limpia sin juegos así de salida, pues porque me lo puedo permitir, ya solo con las posibilidades que ofrece para jugar mejorados juegos de esta gen... en fin.


Yo espero que gracias a Xbox + PC + que tenga éxito y aceptación el xCloud en España sirva para que empiecen a invertir en juegos doblados.

Es que ves que hasta te lo doblan en francés, que no será ni 1/20 partes de los hispanohablantes.

Y hay algunos juegos en los que son muy necesarios el doblaje. Seguro que no soy el único que en los GTA conducía con un ojo en los subtitulos y con el otro ojo en el radar. No podías ni disfrutar de la conducción ni de los gráficos. Lo mismo con los RDR. Cuando empiezan a darte la chapa o te toca leer o manejar el caballo. Al final ni disfrutas del paseo ni te enteras del todo de la conversación.


No eres el único, y son muchos los juegos que empiezo con ilusión, porque me encanta la temática y me gustaría jugarlos y acabo dejando de lado, mismamente el rdr2.

Los gta mira que los disfrute un montón en su día, sobre todo el 3 y vice city, Los acabe varias veces en pc, el 5 me costó lo suyo acabarlo ya, antes no me daba más jugar con su títulos, ahora cada vez lo aborrezco más, raramente paso de jugar dos o tres días a un juego que no venga doblado, o que los subtitulo no te los tengas que comer mientras juegas, tipo India vamos, que se para la acción para leer la historia.
brujaxzgz escribió:Que todavía no se ha comprado Zenimax??? Muy seguros tienen que estar para comunicarlo porque como se tuerza la cosa por algún siniestro motivo no lo quiero ni pensar.

No, se ha llegado a un acuerdo de compra. Pero cuando dos multinacionales se fusionan no es como cuando un bar compra otro bar. Deben comunicar las condiciones a los órganos reguladores de turno (en este caso estadounidenses, la Unión Europea tiene los suyos) que deben dar el visto bueno. ¿Qué analizan? Principalmente que no se produzca una posición dominante del mercado. Es prácticamente imposible que esto ocurra, teniendo Xbox el porcentaje que tiene, pero deben de esperar al visto bueno. Eso no quita que los dueños de Zenimax están contando los minutos para que les lleguen las transferencias.
Xpider_MX escribió:El video es de PC, pero sirve para hacernos una idea de como será en la consola con RT:



0:00 4K, Ultra Settings, DLSS Off, RTX Off
1:45 4K, Ultra Settings, DLSS "Performance", RTX Off
3:21 4K, Ultra Settings, DLSS "Quality", RTX Off
4:56 4K, Ultra Settings, DLSS "Balanced", RTX Off
6:32 4K, Ultra Settings, DLSS "Ultra Performance", RTX Off
8:08 4K, Ultra Settings, DLSS Off, RTX On "Ultra"
9:58 4K, Ultra Settings, DLSS "Performance", RTX On "Ultra"
11:34 4K, Ultra Settings, DLSS "Quality", RTX On "Ultra"
13:11 4K, Ultra Settings, DLSS "Balanced", RTX On "Ultra"
14:47 4K, Ultra Settings, DLSS "Ultra Performance", RTX On "Ultra"


Ayer vi a un famoso YouTuber jugando al Legion y creo que Ubi le ha dado una vuelta de tuerca a Watch Dog con esta entrega, a mi no terminó de cuadrarme
197886 respuestas