XBOX Series X

Eaniel Kashal escribió:
Mrs. Propper escribió:
Eaniel Kashal escribió:Ya me han avisado de que van a cobrar la XsX en Paypal, así que en un par de días la cobrarán y ... ¿La enviaran?


ratataaaa [rtfm] [plas] [oki]


Como te han avisado? Correo? En la MS Store? Correo de PayPal?


Email de PayPal, (a la cuenta de LaJefa) comprado en MS store.


Yo aun no he recibido nada, también la he comprado directamente desde la consola en la store.
palomo cojo escribió:
Zen-O escribió:
palomo cojo escribió:Yo le doy a la pestaña de la aplicación en verde de descargar desde la tablet y luego voy a la consola y no pasa nada. ¿Se me escapa algo?


Algo no estarás haciendo bien. El mismo día que se dijo que se podía hacer descargue sin problemas el Cyberpunk2077.

Lo hice desde la app del móvil


Volveré a probar a ver. Gracias.
Edit. Instalado. No tenia actualizada la app y por eso no podía. Pero veo que son 100 megas. ¿Por lo que no veo yo mucha ventaja instalar eso no? ¿O ya el dia 19 a las 00h se bajará lo gordo?


Esos 100 megas es un instalador que se descargará el juego en cuanto esté disponible (e incluso parches). Antes del 19 lo tendrás instalado y a las 00 lo podrás ejecutar.

Con el Bleeding Edge se podía entrar antes de la fecha, pero en el menú aparecía un mensaje indicando de que era demasiado pronto. Supongo que será parecido en el resto de juegos.
Intentaba centrarme en la caja y solo he podido pensar... pedazo de casa, repetido una y otra y otra vez en mi cabeza. [qmparto]
Zen-O escribió:

Me he visto en ese video.....más que nada porque tengo tres gatos como ese :p
TCR escribió:
Nune escribió:@TCR yo estoy igual con el Watch Dogs... 42 lereles en Sao Paulo hoyga [qmparto]

Y 10 días para terminarlo antes de que salga el Valhalla. :Ð


Lo que me hace dudar es que soy de pillar la tocha y son muchos dolars... Me fastidia no tener season pass cogiendo la normal y después tener que hacerme con él...

Estoy viendo un stream y es la pera. Mejora al 2 que ya me pareció buenérrimo.

Esperaré al día 10 y con la bicha en casa decido.


Puedes pasarme el link?
El 31 de octubre unboxing de SeriesX
Zen-O escribió:


Me jugaría una rupia a que eso es un fake como un templo de grande.

@Nune https://www.twitch.tv/g4g_revenant
TCR escribió:Supongo que será en One X pero para ir abriendo boca... A mí me flipa. [amor]

https://www.twitch.tv/ubisoft

Watch Dogs Legion stream.

Va a 60 fps (la parte de gameplay) así que será en PC.
TitoKeren escribió:
TCR escribió:Supongo que será en One X pero para ir abriendo boca... A mí me flipa. [amor]

https://www.twitch.tv/ubisoft

Watch Dogs Legion stream.

Va a 60 fps (la parte de gameplay) así que será en PC.

Revenant es un Pcero de cuidao. Ese no toca una consola salvo que le paguen [carcajad]
Mrs. Propper escribió:
TitoKeren escribió:
TCR escribió:Supongo que será en One X pero para ir abriendo boca... A mí me flipa. [amor]

https://www.twitch.tv/ubisoft

Watch Dogs Legion stream.

Va a 60 fps (la parte de gameplay) así que será en PC.

Revenant es un Pcero de cuidao. Ese no toca una consola salvo que le paguen [carcajad]


El primero era de Ubisoft, hablábamos de ese. En el caso de Revenant, ahora, efectivamente es PC. XD
TCR escribió:
Nune escribió:@TCR yo estoy igual con el Watch Dogs... 42 lereles en Sao Paulo hoyga [qmparto]

Y 10 días para terminarlo antes de que salga el Valhalla. :Ð


Lo que me hace dudar es que soy de pillar la tocha y son muchos dolars... Me fastidia no tener season pass cogiendo la normal y después tener que hacerme con él...

Estoy viendo un stream y es la pera. Mejora al 2 que ya me pareció buenérrimo.

Esperaré al día 10 y con la bicha en casa decido.


Poco se habla del final de generación de Ubisoft. Del tirón en casi un mes. Valhalla, Legions y Immortals Fenyx Rising.

Buenos 3 pepinos comprimidos en 33 días.
@TCR Soy subnormal, he citado mal. Perdona
Algarro14 escribió:
TCR escribió:Y es por eso por lo que estoy muy ilusionado con proyectos como Starfield y la nueva idea de Compulsion, porque me gustan los equipos que nos presentan ideas frescas.

Me gusta lo que veo.



"En primer lugar, me gustaría aclarar que no hemos adquirido ZeniMax. Hemos hecho pública la intención de adquirir ZeniMax. Ahora mismo estamos inmersos en procesos legales y no creemos que vaya a salir mal. Esperamos que para principios de 2021 ya esté cerrado el trato"
Y aquí el motivo por el que no puede decir que los juegos serán exclusivos


Esa cita sí. Pero el resto de la entrevista se la tira constantemente quitando peso a los exclusivos, que si es más marketing que otra cosa....... [mad] Nonono, tito Phil, de marketing tiene poco, es razón de peso y gorda.

Yo tenía clarísimo lo de las exclusivas de Bethesda casi desde primera hora hasta que he leído ahora mismo la entrevista completa y pasa totalmente de exclusivas, le da cero importancia. No ha estado hoy en modo Phol Sponzor.

Imagen
donleo escribió:
Algarro14 escribió:
TCR escribió:Y es por eso por lo que estoy muy ilusionado con proyectos como Starfield y la nueva idea de Compulsion, porque me gustan los equipos que nos presentan ideas frescas.

Me gusta lo que veo.



"En primer lugar, me gustaría aclarar que no hemos adquirido ZeniMax. Hemos hecho pública la intención de adquirir ZeniMax. Ahora mismo estamos inmersos en procesos legales y no creemos que vaya a salir mal. Esperamos que para principios de 2021 ya esté cerrado el trato"
Y aquí el motivo por el que no puede decir que los juegos serán exclusivos


Esa cita sí. Pero el resto de la entrevista se la tira constantemente quitando peso a los exclusivos, que si es más marketing que otra cosa....... [mad] Nonono, tito Phil, de marketing tiene poco, es razón de peso y gorda.

Yo tenía clarísimo lo de las exclusivas de Bethesda casi desde primera hora hasta que he leído ahora mismo la entrevista completa y pasa totalmente de exclusivas, le da cero importancia. No ha estado hoy en modo Phol Sponzor.


Pero habla de exclusivos de un único sistema, él habla de Xbox no como consola si no como ecosistema, un gears es exclusivo de Xbox, y Xbox está en consolas, pc y xcloud, el se refiere al tema exclusivo de Sony y Nintendo que solo pueden jugarse en un sistema
Esto se resume fácil, los exclusivos estarán en el pass y allá donde esté esté, igual que cuando habló de no quitar exclusivas pero ellos lo que sacan lo ofrecen a más jugadores que las demás
@Dr. Ventosa yo pagué mitad 350€ Paypal y 150€ del saldo de la cuenta de MS.
Algarro14 escribió:
donleo escribió:
Algarro14 escribió:
"En primer lugar, me gustaría aclarar que no hemos adquirido ZeniMax. Hemos hecho pública la intención de adquirir ZeniMax. Ahora mismo estamos inmersos en procesos legales y no creemos que vaya a salir mal. Esperamos que para principios de 2021 ya esté cerrado el trato"
Y aquí el motivo por el que no puede decir que los juegos serán exclusivos


Esa cita sí. Pero el resto de la entrevista se la tira constantemente quitando peso a los exclusivos, que si es más marketing que otra cosa....... [mad] Nonono, tito Phil, de marketing tiene poco, es razón de peso y gorda.

Yo tenía clarísimo lo de las exclusivas de Bethesda casi desde primera hora hasta que he leído ahora mismo la entrevista completa y pasa totalmente de exclusivas, le da cero importancia. No ha estado hoy en modo Phol Sponzor.


Pero habla de exclusivos de un único sistema, él habla de Xbox no como consola si no como ecosistema, un gears es exclusivo de Xbox, y Xbox está en consolas, pc y xcloud, el se refiere al tema exclusivo de Sony y Nintendo que solo pueden jugarse en un sistema
Esto se resume fácil, los exclusivos estarán en el pass y allá donde esté esté, igual que cuando habló de no quitar exclusivas pero ellos lo que sacan lo ofrecen a más jugadores que las demás


Eso era lo que pensaba yo antes de leer la entrevista, pero luego leo cosas como eso de "los exclusivos son marketing" o "hay estudios que dicen que tener exclusivos no importa" o el peor: "...juega a algo que forme parte de nuestro ecosistema, ya sea a un título propio o de otro estudio distinto. Incluso podría ser desde un teléfono Android, desde Nintendo Switch o desde PC". Colocando al mismo nivel android (xCloud) que Switch y PC.
¿Otra vez a vueltas con el tema exclusivos?
O Dae_soo escribió:¿Otra vez a vueltas con el tema exclusivos?


Que deje Phil de marear la perdiz, que en cada entrevista que da lo pone más complicado y difícil y así no tendremos que debatir.

Que yo lo tenía clarísimo pero cada vez que abre el botijo se pone la cosa menos clara.
@donleo
Creo que los juegos exclusivos de una única plataforma son una herramienta más de marketing que sirve para impulsar que solo uses esa plataforma.

Desde la perspectiva de la exclusividad, es cierto que son un gran instrumento de marketing y, naturalmente, también pueden llegar a ser obras magníficas. Pero, si adoptamos una postura más general, ¿acaso no es mejor el mundo de los videojuegos si un mayor número de personas pueden disfrutar de más títulos de primer nivel? Yo pienso que sí, y es por eso que lanzamos nuestros proyectos en Xbox, en PC, y si tienes un teléfono Android, también tienes la posibilidad de disfrutar de ellos.

Creo que has leído las cosas y has interpretado muy mal lo dicho porque lo que has puesto tú con lo de he puesto yo creo hay un mundo, pienso que lees demasiado e intentado buscar más de lo que hay
Te lo digo para que lo tengas asumido, si Sony y Nintendo permiten el ecosistema Xbox en sus consolas saldrán los juegos allí
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:¿Otra vez a vueltas con el tema exclusivos?


Que deje Phil de marear la perdiz, que en cada entrevista que da lo pone más complicado y difícil y así no tendremos que debatir.

Que yo lo tenía clarísimo pero cada vez que abre el botijo se pone la cosa menos clara.

Da exactamente igual, en el fondo a nadie debería importarle si un juego es exclusivo o no. Yo sólo sé que jugaré a todos los juegos de Bethesda en Game Pass desde el lanzamiento, si lo juegan en otras plataformas es completamente irrelevante.
fomare24 escribió:Edito: Lo pone en la propia WEB de game! la compra de Xbox Seires X da 5000 puntos = 12 euros ...


Pues con la tontería entre los 12€ de puntos de la consola, y lo que darán de la tarjeta SSD, tengo casi para el carga y juega. [amor]
Algarro14 escribió:@donleo
Creo que los juegos exclusivos de una única plataforma son una herramienta más de marketing que sirve para impulsar que solo uses esa plataforma.

Desde la perspectiva de la exclusividad, es cierto que son un gran instrumento de marketing y, naturalmente, también pueden llegar a ser obras magníficas. Pero, si adoptamos una postura más general, ¿acaso no es mejor el mundo de los videojuegos si un mayor número de personas pueden disfrutar de más títulos de primer nivel? Yo pienso que sí, y es por eso que lanzamos nuestros proyectos en Xbox, en PC, y si tienes un teléfono Android, también tienes la posibilidad de disfrutar de ellos.

Creo que has leído las cosas y has interpretado muy mal lo dicho porque lo que has puesto tú con lo de he puesto yo creo hay un mundo, pienso que lees demasiado e intentado buscar más de lo que hay
Te lo digo para que lo tengas asumido, si Sony y Nintendo permiten el ecosistema Xbox en sus consolas saldrán los juegos allí


Aquí está claro.
Minecraft es un buen ejemplo.
En mi casa mi hijo yo celebramos como un aficionado al fútbol una Champions de su equipo el anuncio del próximo parche con arqueología y los cambios en cuevas y demás que van a meter en Minecraft.

XD
Yo creo que se ve clarinete desde el primer día: los juegos de Bethesda estarán en todas las plataformas que permitan instalar GamePass. Incluyendo consolas Xbox, PCs, moviles Android/iOS, posibles smartTVs en el futuro, sticks, lo que sea, cualquier plataforma que permita GamePass. Es sencillo. Que nadie espere que en otras stores de otras consolas que por ejemplo no admitan instalarlo aparezcan esos juegos. Ni por 70€ ni por 200€.

MS te ofrece el GamePass y es su vision de negocio futuro. Solo le interesa eso. Además, como extra para el que lo quiera, te ofrece una consola donde instalar el GamePass. Que ya tienes un PC? O un movil? Pues perfecto, no pasa nada. Ellos ofrecen otro aparato donde jugar para aquellos que lo prefieran. Hay que abandonar la vision clásica porque esto ha cambiado ya para siempre.
XsX escribió:
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:¿Otra vez a vueltas con el tema exclusivos?


Que deje Phil de marear la perdiz, que en cada entrevista que da lo pone más complicado y difícil y así no tendremos que debatir.

Que yo lo tenía clarísimo pero cada vez que abre el botijo se pone la cosa menos clara.

Da exactamente igual, en el fondo a nadie debería importarle si un juego es exclusivo o no. Yo sólo sé que jugaré a todos los juegos de Bethesda en Game Pass desde el lanzamiento, si lo juegan en otras plataformas es completamente irrelevante.


En un mundo ideal deberían dar igual los exclusivos, pero en el mundo real el que una consola sea menos apoyada por el público (por cosas como no tener un exclusivo que te "obligue" a comprarla) pasan luego cosas como que no te traigan los juegos doblados, o que pases un día por un centro comercial y digas: anda voy a pasarme por la sección de videojuegos a ver si me pica el gusanillo, y encontrarte el stand de xbox vacío. Acudir a las cestas de segunda mano y no encontrar nada (claro, no hay grueso de jugadores) O incluso más indignante, los que nos compramos la One X de salida y la hemos querido vender hemos visto que en Game nos daban 130€ y "gracias" mientras que si le dabas una azulita slim te daban 210€ (o eso leí) y es lógico que te den ese triste dinero. Ley de oferta y demanda.

Por eso son importantes los exclusivos que te impulsen a comprar una máquina.

Anda que no hay millones de jugadores casuales que en toda su vida han jugado solo al Skyrim y poco más (conozco unos cuantos) que si ven anunciado un Elder Scroll van de cabeza a por la azulita (básicamente porque no saben que existen más consolas, mucho menos saben que existe el GP). Si fuera exclusivo esa persona ya se tendría que informar de que existe algo llamado Xbox y ahí es donde va a jugar a la continuación de su querido juego.

Y a más personas con las máquinas volvemos a tener doblajes, volvemos a tener oferta y demanda de máquinas y juegos, primera y segunda mano, etc,etc.

Eso es lo que nos afecta, no que puedan disfrutarlo o no en otras máquinas.
Gamerlol escribió:En mi casa mi hijo yo celebramos como un aficionado al fútbol una Champions de su equipo el anuncio del próximo parche con arqueología y los cambios en cuevas y demás que van a meter en Minecraft.

XD


Juegazo el Minecraft.
La que se está liando por el Watch Dogs Legion, lo habeis visto?

Resulta que ubi ha publicado un texto en el que menciona que la seriesX tiene raytracing por hardware dedicado (había rumores de ello). También algunos insinúan que el texto dice que direct storage de seriesX funciona mejor.
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
No guarda mucha relación, pero me lo acaban de pasar y necesito compartirlo..

Perdón por el offtopic por adelantado!!

Imagen
donleo escribió:
XsX escribió:
donleo escribió:
Que deje Phil de marear la perdiz, que en cada entrevista que da lo pone más complicado y difícil y así no tendremos que debatir.

Que yo lo tenía clarísimo pero cada vez que abre el botijo se pone la cosa menos clara.

Da exactamente igual, en el fondo a nadie debería importarle si un juego es exclusivo o no. Yo sólo sé que jugaré a todos los juegos de Bethesda en Game Pass desde el lanzamiento, si lo juegan en otras plataformas es completamente irrelevante.


En un mundo ideal deberían dar igual los exclusivos, pero en el mundo real el que una consola sea menos apoyada por el público (por cosas como no tener un exclusivo que te "obligue" a comprarla) pasan luego cosas como que no te traigan los juegos doblados, o que pases un día por un centro comercial y digas: anda voy a pasarme por la sección de videojuegos a ver si me pica el gusanillo, y encontrarte el stand de xbox vacío. Acudir a las cestas de segunda mano y no encontrar nada (claro, no hay grueso de jugadores) O incluso más indignante, los que nos compramos la One X de salida y la hemos querido vender hemos visto que en Game nos daban 130€ y "gracias" mientras que si le dabas una azulita slim te daban 210€ (o eso leí) y es lógico que te den ese triste dinero. Ley de oferta y demanda.

Por eso son importantes los exclusivos que te impulsen a comprar una máquina.

Anda que no hay millones de jugadores casuales que en toda su vida han jugado solo al Skyrim y poco más (conozco unos cuantos) que si ven anunciado un Elder Scroll van de cabeza a por la azulita (básicamente porque no saben que existen más consolas, mucho menos saben que existe el GP). Si fuera exclusivo esa persona ya se tendría que informar de que existe algo llamado Xbox y ahí es donde va a jugar a la continuación de su querido juego.

Y a más personas con las máquinas volvemos a tener doblajes, volvemos a tener oferta y demanda de máquinas y juegos, primera y segunda mano, etc,etc.

Eso es lo que nos afecta, no que puedan disfrutarlo o no en otras máquinas.


170 por la azulita slim de 1tb más el mando, unos 191 euros clavaos que la vendí yo el otro día. También estás en España que PS está integrada de lleno en la cultura pop, entonces los diletantes normalmente compran ps, es normal que haya más demanda. Me preocupa más el tema de los doblajes, para eso sí que nos vendría bien, ya no se si el que crezca únicamente el número de máquinas sino de todo el ecosistema XBOX en España... De momento visto lo de las reservas no parece que vaya por mal camino. Ojalá. Desde luego estando dentro del ecosistema XBOX te ahorras un montón de dinero y juegas mucho más. Si le añaden unos cuantos exclusivos de game pass de calidad pues eso que ganamos todos.

El tema de exclusivos tanto en PS como en nintendo... Es que parece que no pero te dejas una auténtica pasta. Y de repente empiezas a pensar, "joder si este fuese exclusivo de XBOX lo estaría jugando sin gastarme 60 o 70" u 80 ahora. Yo creo que eso también va a suponer que muchos se muevan. Yo creo que esta es la primera vez que reservo una consola limpia sin juegos así de salida, pues porque me lo puedo permitir, ya solo con las posibilidades que ofrece para jugar mejorados juegos de esta gen... en fin.
@donleo ¿pero por qué tendría que "aclararlo"? Lo dijo, caso a caso verán qué les interesa. Lo mismo un multijugador lo hacen multiplataforma. Lo mismo usan ciertos juegos como cebos al sistema. Tal vez este cebo son juegos antiguos de una saga cuando sale el siguiente, who knows. Si dicen algo firme la gente se quejará, unos por arriba y otros por abajo. ¿Quieres jugar a Bethesda? Pues prepara un pc, un móvil o una xbox. Si no tienes ninguna de las tres cosas, pues buena suerte. Lo mismo te cae algo.
donleo escribió:
XsX escribió:
donleo escribió:
Que deje Phil de marear la perdiz, que en cada entrevista que da lo pone más complicado y difícil y así no tendremos que debatir.

Que yo lo tenía clarísimo pero cada vez que abre el botijo se pone la cosa menos clara.

Da exactamente igual, en el fondo a nadie debería importarle si un juego es exclusivo o no. Yo sólo sé que jugaré a todos los juegos de Bethesda en Game Pass desde el lanzamiento, si lo juegan en otras plataformas es completamente irrelevante.


En un mundo ideal deberían dar igual los exclusivos, pero en el mundo real el que una consola sea menos apoyada por el público (por cosas como no tener un exclusivo que te "obligue" a comprarla) pasan luego cosas como que no te traigan los juegos doblados, o que pases un día por un centro comercial y digas: anda voy a pasarme por la sección de videojuegos a ver si me pica el gusanillo, y encontrarte el stand de xbox vacío. Acudir a las cestas de segunda mano y no encontrar nada (claro, no hay grueso de jugadores) O incluso más indignante, los que nos compramos la One X de salida y la hemos querido vender hemos visto que en Game nos daban 130€ y "gracias" mientras que si le dabas una azulita slim te daban 210€ (o eso leí) y es lógico que te den ese triste dinero. Ley de oferta y demanda.

Por eso son importantes los exclusivos que te impulsen a comprar una máquina.

Anda que no hay millones de jugadores casuales que en toda su vida han jugado solo al Skyrim y poco más (conozco unos cuantos) que si ven anunciado un Elder Scroll van de cabeza a por la azulita (básicamente porque no saben que existen más consolas, mucho menos saben que existe el GP). Si fuera exclusivo esa persona ya se tendría que informar de que existe algo llamado Xbox y ahí es donde va a jugar a la continuación de su querido juego.

Y a más personas con las máquinas volvemos a tener doblajes, volvemos a tener oferta y demanda de máquinas y juegos, primera y segunda mano, etc,etc.

Eso es lo que nos afecta, no que puedan disfrutarlo o no en otras máquinas.

En el doblaje de los juegos sólo influyen los beneficios que generen, es irrelevante que sea exclusivo. Overwatch ha generado más de 1000 millones de dólares, Fortnite más aún, etc, etc. Los juegos multiplataforma generan muchos más ingresos.

¿Ayuda a las ventas que el juego sea exclusivo? Yo creo que no, pero eso ya que lo estudie cada empresa.

Para encontrarte juegos en físico también lo que cuenta son los beneficios que genere. En este caso, el digital genera mucho más y el formato físico cada día tendrá menos sitio.
Raistlin2891 escribió:
donleo escribió:
XsX escribió:Da exactamente igual, en el fondo a nadie debería importarle si un juego es exclusivo o no. Yo sólo sé que jugaré a todos los juegos de Bethesda en Game Pass desde el lanzamiento, si lo juegan en otras plataformas es completamente irrelevante.


En un mundo ideal deberían dar igual los exclusivos, pero en el mundo real el que una consola sea menos apoyada por el público (por cosas como no tener un exclusivo que te "obligue" a comprarla) pasan luego cosas como que no te traigan los juegos doblados, o que pases un día por un centro comercial y digas: anda voy a pasarme por la sección de videojuegos a ver si me pica el gusanillo, y encontrarte el stand de xbox vacío. Acudir a las cestas de segunda mano y no encontrar nada (claro, no hay grueso de jugadores) O incluso más indignante, los que nos compramos la One X de salida y la hemos querido vender hemos visto que en Game nos daban 130€ y "gracias" mientras que si le dabas una azulita slim te daban 210€ (o eso leí) y es lógico que te den ese triste dinero. Ley de oferta y demanda.

Por eso son importantes los exclusivos que te impulsen a comprar una máquina.

Anda que no hay millones de jugadores casuales que en toda su vida han jugado solo al Skyrim y poco más (conozco unos cuantos) que si ven anunciado un Elder Scroll van de cabeza a por la azulita (básicamente porque no saben que existen más consolas, mucho menos saben que existe el GP). Si fuera exclusivo esa persona ya se tendría que informar de que existe algo llamado Xbox y ahí es donde va a jugar a la continuación de su querido juego.

Y a más personas con las máquinas volvemos a tener doblajes, volvemos a tener oferta y demanda de máquinas y juegos, primera y segunda mano, etc,etc.

Eso es lo que nos afecta, no que puedan disfrutarlo o no en otras máquinas.


170 por la azulita slim de 1tb más el mando, unos 191 euros clavaos que la vendí yo el otro día. También estás en España que PS está integrada de lleno en la cultura pop, entonces los diletantes normalmente compran ps, es normal que haya más demanda. Me preocupa más el tema de los doblajes, para eso sí que nos vendría bien, ya no se si el que crezca únicamente el número de máquinas sino de todo el ecosistema XBOX en España... De momento visto lo de las reservas no parece que vaya por mal camino. Ojalá. Desde luego estando dentro del ecosistema XBOX te ahorras un montón de dinero y juegas mucho más. Si le añaden unos cuantos exclusivos de game pass de calidad pues eso que ganamos todos.

El tema de exclusivos tanto en PS como en nintendo... Es que parece que no pero te dejas una auténtica pasta. Y de repente empiezas a pensar, "joder si este fuese exclusivo de XBOX lo estaría jugando sin gastarme 60 o 70" u 80 ahora. Yo creo que eso también va a suponer que muchos se muevan. Yo creo que esta es la primera vez que reservo una consola limpia sin juegos así de salida, pues porque me lo puedo permitir, ya solo con las posibilidades que ofrece para jugar mejorados juegos de esta gen... en fin.


Yo espero que gracias a Xbox + PC + que tenga éxito y aceptación el xCloud en España sirva para que empiecen a invertir en juegos doblados.

Es que ves que hasta te lo doblan en francés, que no será ni 1/20 partes de los hispanohablantes.

Y hay algunos juegos en los que son muy necesarios el doblaje. Seguro que no soy el único que en los GTA conducía con un ojo en los subtitulos y con el otro ojo en el radar. No podías ni disfrutar de la conducción ni de los gráficos. Lo mismo con los RDR. Cuando empiezan a darte la chapa o te toca leer o manejar el caballo. Al final ni disfrutas del paseo ni te enteras del todo de la conversación.
zascar escribió:La que se está liando por el Watch Dogs Legion, lo habeis visto?

Resulta que ubi ha publicado un texto en el que menciona que la seriesX tiene raytracing por hardware dedicado (había rumores de ello) y la ps5 no. También algunos insinúan que el texto dice que direct storage de seriesX funciona mejor que el ssd de la play (massive vs dramatically).

Es un poco todo por la interpretación del texto pero bueno os lo pongo por si os entretiene la lectura: Ubi WD Legion

Donde especifica concretamente que no trae RT acelerado por Hardware en PS5?porque más bien,NO ESPECIFICA el tipo de RT....al menos en ese texto.
@zascar

Buenas noches, se que no era tu intención pero ibas a empezar un offtopic de comparativa multiplataforma muy entretenido.

Te he editado el mensaje. Para comentar ese tipo de información es mejor hacerlo en el foro de multiplataforma.
donleo escribió:
Raistlin2891 escribió:
donleo escribió:
En un mundo ideal deberían dar igual los exclusivos, pero en el mundo real el que una consola sea menos apoyada por el público (por cosas como no tener un exclusivo que te "obligue" a comprarla) pasan luego cosas como que no te traigan los juegos doblados, o que pases un día por un centro comercial y digas: anda voy a pasarme por la sección de videojuegos a ver si me pica el gusanillo, y encontrarte el stand de xbox vacío. Acudir a las cestas de segunda mano y no encontrar nada (claro, no hay grueso de jugadores) O incluso más indignante, los que nos compramos la One X de salida y la hemos querido vender hemos visto que en Game nos daban 130€ y "gracias" mientras que si le dabas una azulita slim te daban 210€ (o eso leí) y es lógico que te den ese triste dinero. Ley de oferta y demanda.

Por eso son importantes los exclusivos que te impulsen a comprar una máquina.

Anda que no hay millones de jugadores casuales que en toda su vida han jugado solo al Skyrim y poco más (conozco unos cuantos) que si ven anunciado un Elder Scroll van de cabeza a por la azulita (básicamente porque no saben que existen más consolas, mucho menos saben que existe el GP). Si fuera exclusivo esa persona ya se tendría que informar de que existe algo llamado Xbox y ahí es donde va a jugar a la continuación de su querido juego.

Y a más personas con las máquinas volvemos a tener doblajes, volvemos a tener oferta y demanda de máquinas y juegos, primera y segunda mano, etc,etc.

Eso es lo que nos afecta, no que puedan disfrutarlo o no en otras máquinas.


170 por la azulita slim de 1tb más el mando, unos 191 euros clavaos que la vendí yo el otro día. También estás en España que PS está integrada de lleno en la cultura pop, entonces los diletantes normalmente compran ps, es normal que haya más demanda. Me preocupa más el tema de los doblajes, para eso sí que nos vendría bien, ya no se si el que crezca únicamente el número de máquinas sino de todo el ecosistema XBOX en España... De momento visto lo de las reservas no parece que vaya por mal camino. Ojalá. Desde luego estando dentro del ecosistema XBOX te ahorras un montón de dinero y juegas mucho más. Si le añaden unos cuantos exclusivos de game pass de calidad pues eso que ganamos todos.

El tema de exclusivos tanto en PS como en nintendo... Es que parece que no pero te dejas una auténtica pasta. Y de repente empiezas a pensar, "joder si este fuese exclusivo de XBOX lo estaría jugando sin gastarme 60 o 70" u 80 ahora. Yo creo que eso también va a suponer que muchos se muevan. Yo creo que esta es la primera vez que reservo una consola limpia sin juegos así de salida, pues porque me lo puedo permitir, ya solo con las posibilidades que ofrece para jugar mejorados juegos de esta gen... en fin.


Yo espero que gracias a Xbox + PC + que tenga éxito y aceptación el xCloud en España sirva para que empiecen a invertir en juegos doblados.

Es que ves que hasta te lo doblan en francés, que no será ni 1/20 partes de los hispanohablantes.

Y hay algunos juegos en los que son muy necesarios el doblaje. Seguro que no soy el único que en los GTA conducía con un ojo en los subtitulos y con el otro ojo en el radar. No podías ni disfrutar de la conducción ni de los gráficos. Lo mismo con los RDR. Cuando empiezan a darte la chapa o te toca leer o manejar el caballo. Al final ni disfrutas del paseo ni te enteras del todo de la conversación.


Pues a mí al revés con lo del doblaje, me está costando la vida jugar al Fallout 4 debido a que no se puede cambiar el idioma y me lo tengo que comer en español...Seré un puto raro [pos eso]
hagenzgz escribió:No guarda mucha relación, pero me lo acaban de pasar y necesito compartirlo..

Perdón por el offtopic por adelantado!!

Imagen


Bueno, siento fastidiar la broma pero yo acabo de hacer lo que se supone que solo se hace con con la Switch con un Ipega 9083s, un S20 plus y xcloud (undermine). Bendita combinación de servicios de Microsoft.
Wolfenstein 3 y Starfield a finales de 2021. Mark my words.
Dos semanas señores.

Tengo el jaip a cuatrocá y 120 Flames [tadoramo]
Una pregunta para los que la tenéis reservada en MS Store... En pedidos, ¿Cómo os aparece la Xbox Series X? Será una tontería, pero a mi me aparece con un icono azul y no me pone fecha de entrega ni nada. Sólo pendiente y el precio y eso.

Juraría que antes salía otra cosa....
TCR escribió:

La hora en España que sería 12 de la mañana?
LordZonaxPC escribió:Una pregunta para los que la tenéis reservada en MS Store... En pedidos, ¿Cómo os aparece la Xbox Series X? Será una tontería, pero a mi me aparece con un icono azul y no me pone fecha de entrega ni nada. Sólo pendiente y el precio y eso.

Juraría que antes salía otra cosa....


A mi me aparece igual
ozspeed escribió:
hagenzgz escribió:No guarda mucha relación, pero me lo acaban de pasar y necesito compartirlo..

Perdón por el offtopic por adelantado!!

Imagen


Bueno, siento fastidiar la broma pero yo acabo de hacer lo que se supone que solo se hace con con la Switch con un Ipega 9083s, un S20 plus y xcloud (undermine). Bendita combinación de servicios de Microsoft.

Jugar cagando? No joer, no.
darksch escribió:
ozspeed escribió:
hagenzgz escribió:No guarda mucha relación, pero me lo acaban de pasar y necesito compartirlo..

Perdón por el offtopic por adelantado!!

Imagen


Bueno, siento fastidiar la broma pero yo acabo de hacer lo que se supone que solo se hace con con la Switch con un Ipega 9083s, un S20 plus y xcloud (undermine). Bendita combinación de servicios de Microsoft.

Jugar cagando? No joer, no.


Es que hoy en dia nadie lee los champus XD
RonnieLeo_fcb escribió:
TCR escribió:

La hora en España que sería 12 de la mañana?

Creo que 11 de la mañana según un conversor que acabo de mirar.
197879 respuestas