XBOX Series X

Reservada sin problema desde la tienda de Windows 10. Con saldo.
Xpider_MX escribió:


Pero si aun no está en venta en amazon.
fuji escribió:joer tengo 500 euros y pico y me dice todo el rato:

Tu cuenta no tiene suficiente saldo para completar esta transacción. Elige otro método de pago.

Necesitas tener sí o sí otro medio de pago alternativo, tarjeta o paypal. Es un seguro por si llegado el momento de cobro no tuvieras saldo.

@erberna en UK era a las 9h.
erberna escribió:
Xpider_MX escribió:


Pero si aun no está en venta en amazon.


En uk si, bueno, lo estaba jaja
seguipowers escribió:
molinete escribió:reservada la X en MS, con el saldo de mi cuenta que dicen que lo coge ya, y el resto con tarjeta 10 días antes, ha costado pero se pudo...



A mi me pone que se cobrará cuando se envíe


Paypal o tarjeta? Yo la quiero reservar pero sólo si me deja pagar cuando se envíe, ya que no estoy convencido todavía.
Que sensacion de vacio ahora......
Esperar hasta el 10.....
Bojackguti escribió:Alguien en Amazon o Game? Porque en Amazon ni me aparece y en Game no está abierta

A las 10
Ya tengo una de las 1500 en la store de micro.
Bojackguti escribió:Alguien en Amazon o Game? Porque en Amazon ni me aparece y en Game no está abierta


Hasta las 10 nada....
Otro que ha podido pillar la Series X en la tienda de Microsoft. Vamos!!

*Si teníais saldo suficiente y aún así la tienda os indicaba que no había suficiente, editáis el método de pago y volvéis a seleccionar el saldo de la cuenta y debería dejaros entonces.
seguipowers escribió:
molinete escribió:reservada la X en MS, con el saldo de mi cuenta que dicen que lo coge ya, y el resto con tarjeta 10 días antes, ha costado pero se pudo...



A mi me pone que se cobrará cuando se envíe


no me hagas caso entonces, creí leer eso, pero veo que aún tengo el saldo en mi cuenta...
Agotada ya ¿?¡!

En MS store digo.
kechua escribió:La serie S está huérfana.... no os da pena ?


He estado a un segundo de pillar las dos
Que ilusion compis, joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! pero que estressssssssssssssssssss que no me dejaba pagar!!!!!!!!!!!!!!

Bufff, llego la tranquilidad.
Para quien le interese, desde la Microsoft Store se puede cancelar el pedido (por si la quieren asegurar primero ahí y luego probar suerte en Amazon, game, ... etc)

Imagen
Eaniel Kashal escribió:Agotada ya ¿?¡!

En MS store digo.
Efectivamente
darksch escribió:Hablando de Amazon, la supuesta web de ahora en Amazon España:

https://www.amazon.es/stores/page/CA60556B-9913-497C-BDC7-8991A877A05A


a ver si colocan el enlace a la reserva
Buenas,

Otra reserva por aquí desde la tienda de microsoft desde Windows 10. En los navegadores no iba en ninguno, a la hora de pagar no dejaba seleccionar la forma de pago y salia en gris lo de comprar ahora. En la tienda te daba a seleccionar la forma de pago y he pagado con el dinero del amazonazo.

Un saludo.
Eaniel Kashal escribió:Agotada ya ¿?¡!

En MS store digo.


Eso parece
En MM a las 10 tambien?
Reservada en MS Store.
Una duda el saldo cuando se descuenta? Una vez reservada he ido a comprobar y aún estaba.
Lo pregunto porque una parte se me caduca antes de la salida.
Estos cabrones de MS han seguido la misma jugarreta que Sony. colocar 4 consolas para que se agoten y crear expectación
meliman07 escribió:Estos cabrones de MS han seguido la misma jugarreta que Sony. colocar 4 consolas para que se agoten y crear expectación


logico, yo haria lo mismo ;)
darksch escribió:
fuji escribió:joer tengo 500 euros y pico y me dice todo el rato:

Tu cuenta no tiene suficiente saldo para completar esta transacción. Elige otro método de pago.

Necesitas tener sí o sí otro medio de pago alternativo, tarjeta o paypal. Es un seguro por si llegado el momento de cobro no tuvieras saldo.

@erberna en UK era a las 9h.


Pues a mi no me sale ni la ficha
Pues nada, no he podido pillarla por que la tienda de ms no ha querido, errores y saldo insuficiente todo el rato....
Otro más por aquí. Esperaba algún pack o sorpresa por parte de MS por reservar el día 1.

Una decepción
Reservada la X. A las 9.00 como un reloj. Deberían decirnos qué número de los 1500 hemos sido, para fardar entre nosotros más que nada.
Saludos.
trontorron escribió:Otro más por aquí. Esperaba algún pack o sorpresa por parte de MS por reservar el día 1.

Una decepción


el pack te lo dará Bethesda
Reservada en Ms, 20 minutos me ha costado
¿Ya se ha agotado la Series X en la store de Microsoft?
cirbic escribió:Reservada la X. A las 9.00 como un reloj. Deberían decirnos qué número de los 1500 hemos sido, para fardar entre nosotros más que nada.
Saludos.


Si al final lo de las 1500 de reserva no era broma
Me falta el telefono en el pedido, pues con los nervios elegi la direccion que no lo tiene, hay alguna forma de añadirlo?
Yo he reservado una Series S, es la que me interesa.

Confirmo que con PayPal también pone que se cobra cuando se envía. Tengo habilitada la verificación en dos pasos, a ver cómo se hará para el pago, ya que imagino que Mi rosoft no podrá cobrarme automáticamente.
Dicen que vienen numeradas

Desde el tiro en el pie número 1 hasta el tiro en el pie número 1500
Una duda, con estas tarjetas de enba:

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live-50-eur-xbox-live-key-europe


se puede pillar en la store de micro???
@meliman07 4 consolas dice... ya te digo que MS store no son pocas.
meliman07 escribió:
darksch escribió:Hablando de Amazon, la supuesta web de ahora en Amazon España:

https://www.amazon.es/stores/page/CA60556B-9913-497C-BDC7-8991A877A05A


a ver si colocan el enlace a la reserva

Se supone que el banner ese de "disponible" debería cambiar a "reservar". De todas formas podéis usar el buscador con "xbox series x consola", añadiendo lo de consola para evitar que te pongan juegos por delante en los resultados.
zascar escribió:
trontorron escribió:Otro más por aquí. Esperaba algún pack o sorpresa por parte de MS por reservar el día 1.

Una decepción


el pack te lo dará Bethesda

Puessss a lo único que jugaría de su catálogo es doom, bien porque ya he jugado al resto o bien porque no me interesan.
Pufffffff.
Reservada a las 9:28 tras casi media hora agónica de fallos en la web de Microsoft a la hora de procesar el pedido.
Qué angustia, joder.

En fin, ya puedo morir en paz. Espero que haya salido ya la furgoneta de DHL camino a casa.
Reservada en la Microsoft Store a las 9:00 con un mando extra, que ganas de que llegue noviembre xD
alberdi escribió:Ya tengo una de las 1500 en la store de micro.


Y yo, una X, aunque se puede cancelar y si pillo por Amazon igual cancelo la de Micro
unnamed escribió:¿Ya se ha agotado la Series X en la store de Microsoft?
Yo acabo de reservar una SX en la web de MS. Estaba casi convencido de comprar una SS, pero como me conozco y se que al poco tiempo voy a querer la SX, pues nada, a tomar por cul0... a ver que puntuales son luego del el envío .
Se siguen pudiendo reservar tanto la X como la S sin problemas en la Store. Va a haber consolas para todos, esto no es Uk o USA.

Pues nada, a ver si consigo vender el PC.
Una preguntilla, hace tiempo leí que habría algunos juegos de series x que al comprarlos también incluirían su versión para PC, alguien puede confirmarme esto? sería lo que me llevase a comprarla, gracias.
darksch escribió:
meliman07 escribió:
darksch escribió:Hablando de Amazon, la supuesta web de ahora en Amazon España:

https://www.amazon.es/stores/page/CA60556B-9913-497C-BDC7-8991A877A05A


a ver si colocan el enlace a la reserva

Se supone que el banner ese de "disponible" debería cambiar a "reservar". De todas formas podéis usar el buscador con "xbox series x consola", añadiendo lo de consola para evitar que te pongan juegos por delante en los resultados.


no veo ese banner. Solo veo. ENVIEME UN EMAIL

pd. YA LO HE VISTO
Pues si.... Agotada en la Microsoft Store [facepalm] [fiu]

Adjuntos

195613 respuestas