XBOX Series X

PinkFloyd_P51 escribió:@courbb Me pasaba lo mismo pero al poco me entró al carro.


Reservada, pulsar facturar a esta direccion y ya os dejaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Alguien a podido en Xtralife ?
Alcaide escribió:En Microsoft Store se paga entera?
Se puede cancelar en un futuro?


Yo tambien quiero saberlo
@darksch
MIra que este tu nombre telf... etc
Otro mas en la store, va muy mal pero acabo funcionando a base de repetir.
Reservada en la tienda de MS con el saldo que compré [beer]

Los que teneis problemas para usar el saldo comprado, lo mismo está relacionado con cómo habeis canjeado los cupones. Los de atención al cliente me hicieron hincapié en que no debía canjearlos desde la consola, sino desde http://www.microsoft.com/redeem. Yo lo hice así y me ha funcionado bien.
legn escribió:
anavas44 escribió:Otra reservada por aquí con saldo microsoft del Amazonazo!

A mí solo me sale PayPal o tarjeta. Como lo has hecho

A mi tampoco me salia pero ya la tengo.
Configura el metodo de pago con papypal, luego le das a editar forma de pago y ya te sale el saldo! :)
No tenéis la sensación como de que la next-gen acaba de empezar? XD
Reservada en la Store con saldo de las tarjetas :)

Si no os sale utilizar saldo... darle a F5 y vuelve a intentar cargar los datos... a mi me ha costado varios intentos.
La tenemos!! 499,99€ descontados del monedero al momento, sin errores, dos cliks y adelante. Al final me ha salido por casi lo mismo que una Series S con el tema de las Tarjetas+Rewards.

Gracias a todos por vuestra colaboración, ya podemos seguir posteando con la seguridad de que el 10 la tenemos en casiña :)
Por cierto en microsoft donde se mira que la tienes reservada envio y todo eso?
20€ que metí ayer de una tarjeta regalo visa y que compré 20€ de saldo no me los ha dejado usar, lo de rewards si.
al fin, pillada, ya puedo estar tranquilo jaja
Miss O escribió:Madre de dios y se cae la web [enfado1] [enfado1]


La web del señor Bill Gates reventada por los "no tienen juegos"
tyrion_juanka escribió:Los que no os deja reservar con saldo creo haber leído que en el saldo tiene que haber aunque sea 1euroydd saldo añadido con tarjeta que no sea todo de gift card


A mí al final me dejó (vía la store de windows 10) pagar con todo el saldo, incluyendo giftcards y los rewards.
Ya me veía que tenía que meter saldo de otro modo, pero parece que me libré :D

Al menos ya me quedé con 0.01 de saldo, pero me falta el correo de confirmación! (qué nervios me dan estas cosas, la leche xD)

Bueno, por fin, correo recibido y cobrada. Ya puedo olvidarme un mes y pico del tema, xD
Lo tengo! Qué presión, a mi edad ya no puedo con estas cosas XD
Cuando no podía cambiar la dirección de envío ha sido ya el culmen, casi me da el soponcio jaja.
Ahora a esperar al día 10!!!!!!! VAMOS CHAVALES!!!!!!!!
La reserva en Amazon , obliga a pagarla o la cobran cuando salga ?
A mi no me carga lo de revisar y finalizar pedido... JODER!

EDIT: Reservada HOMBRE YA.
luffyelx escribió:Por cierto en microsoft donde se mira que la tienes reservada envio y todo eso?
En pago y facturacion, historial de pedidos y te sale
Ahora! Coño que estaba todo petado, tras varios F5 ya me dejó.
Buf que agobio.
no conseguía reservar la Series S así que me he pillado la One S, algo es algo.. me funcionarán los juegos de Bethesda ahí? si no me funcionan sería como tener una PS5, no? [sati]
Comprada también, iba a esperar a Amazon o Eci pero me ha podido el puto ansia. [beer]
RESERVADA con 100 euros de descuento! VAMOOOOOOOOOSSSS
Vamossss! otra reserva mas por aqui!
donleo escribió:El Profesor Llorón está en su canal de Youtube llorando porque "nunca va a conseguir Microsoft beneficios suficientes para pagar las nóminas de Bethesda [buuuaaaa] [buuuaaaa]", "Microsoft no es Nintendo, no saben vender", "Ha batido muchos récord en esta compra, 7.500 millones no se ha pagado nunca, no se lo pueden permitir, no va a salir bien [buuuaaaa] "


"Ya es oficial: Microsoft compra GitHub por 7.500 millones"

"Microsoft compra LinkedIn por 26.200 millones de dólares"

"Microsoft compra aQuantive por 4.500 millones"


A más de uno ayer le cambió la cara cuando vieron la noticia. Ese es uno de los que se hizo caca cuando la vio... Criticó que MS se había gastado mas en Bethesda que Disney en Star Wars... habrá puesto el dinero en la operación, menudo fantoche
Ya la puedo comprar en la Store, pero yo quiero ir a recogerla al ECI, cuando se puede reservar en ECI?
Un detalle importante. Revisad vuestros correos que os llegue el mail de confirmación de reserva.
reservada la X en MS, con el saldo de mi cuenta que dicen que lo coge ya, y el resto con tarjeta 10 días antes, ha costado pero se pudo...
Reservada en Microsoft. Espero q en caso de tener problemas no me den por culo mucho.
Pedido confirmado. Qué puto mal rato he pasado con la web ultra petada. Ya puedo ir a cagar.
Otra Xbox Series X reservada en la Microsoft Store por aqui!!! He tenido que abrir una ventana nueva de incognito para poder formalizar el pedido de lo petada que estaba la web (este "truco" me ha valido para otras veces).

Quiero aprovechar para dar las gracias al becario de Amazon porque sin él esta reserva no habría sido posible (o al menos a este precio, [+risas] [666] ).
legn escribió:
anavas44 escribió:Otra reservada por aquí con saldo microsoft del Amazonazo!

A mí solo me sale PayPal o tarjeta. Como lo has hecho


No he hecho nada especial. Desde la web me aparecía el saldo pendiente o paypal.
malosoxxx escribió:Ya la puedo comprar en la Store, pero yo quiero ir a recogerla al ECI, cuando se puede reservar en ECI?
Como en la mayoría de tiendas me imagino que a las 10
joer tengo 500 euros y pico y me dice todo el rato:

Tu cuenta no tiene suficiente saldo para completar esta transacción. Elige otro método de pago.
No tenia claro comprarla, pero visto lo visto con Sony y sus politicas y poca informacion, que les den por ahora.

Microsoft merece que se la apoye como nunca en esta proxima gen con sus politicas siempre mirando al usuario, y lo de Bethesda ya.. ufff.

Lo dicho, que reservada en la tienda de Micro.

Imagen
habreis dejado alguna para los que la pillamos en amazon, no?????
molinete escribió:reservada la X en MS, con el saldo de mi cuenta que dicen que lo coge ya, y el resto con tarjeta 10 días antes, ha costado pero se pudo...



A mi me pone que se cobrará cuando se envíe
alguien ha reservado en amazon?
Enlace please
Paso de envíos a casa, la quiero recoger yo en tienda. Me espero a las 10.

Vivo a 10 minutos del ECI.
Joder cabrones, lo que me ha costado.

Pero RESERVADA en MS Store.

Que felicidad. Buenos días tengan
seguipowers escribió:
molinete escribió:reservada la X en MS, con el saldo de mi cuenta que dicen que lo coge ya, y el resto con tarjeta 10 días antes, ha costado pero se pudo...



A mi me pone que se cobrará cuando se envíe


Pero el saldo de la cuenta lo quita al momento.

Me.ha dejado 0,01€ jaja
La serie S está huérfana.... no os da pena ?
Alguien en Amazon o Game? Porque en Amazon ni me aparece y en Game no está abierta
Ha costado, he sufrido la vida... pero ya está reservada.
Tienda de Micro. Puto carrito de las narices.

Aviso, aunque os salga que el carrito tiene 0 items dadle igual, que no lo actualiza bien (imagino que por la gente comprando como berracos). Una vez en el carrito cruzad los dedos, dadle a comprar y al 2º o 3er intento irá bien.

¡¡Ánimo chicos, que ya estamos!!

Imagen


Edit: No me molesto en tapar los números porque los he fotochopeado para cambiar el orden. xD

Bojackguti escribió:Alguien en Amazon o Game? Porque en Amazon ni me aparece y en Game no está abierta


Me parece que se dijo que Amazon y game empiezan a las 10:00
195613 respuestas