XBOX Series X

kechua escribió:
BitratE escribió:Aquí uno que va saliendo ordenadamente hacía el Game.

Reservo yo y ya podéis ir los demás después [carcajad]



Ríete ... lo mismo tienes colas


Por eso de lo ir saliendo ordenadamente.

Iré actualizando rollo minuto y resultado [qmparto] [qmparto]
Se confirma Bright Memory (no e inifinite) de lanzamiento



The original Bright Memory will release for Xbox Series platforms on November 10, publisher Playism and developer FYQD-Studio announced. This is not to be confused with Bright Memory: Infinite, which was previously announced to be coming to the platform at a later date.

Bright Memory is a lightning-fast fusion of the FPS and action genres, created by one-man development studio FYQD using Unreal Engine. Combine a wide variety of skills and abilities to unleash dazzling combo attacks. SRO (Supernatural Science Research Organization) agent Shelia’s adventure is about to begin.

This game depicts the maiden adventure of a woman named Shelia in the year 2020.

The 1000-year-old relic swords known as “Kanshou and Bakuya”, discovered through SRO research, have been found to comprise a unique multilayered structure, containing a mysterious substance in their cores. This substance, known as the “Soul of Jiu Xuan”, possesses the ability to reanimate the dead.
kechua escribió:El Corte Inglés las reservará con la opción de pago aplazado ?



Si la tienda online de ECI va tan bien como estos últimos meses, lo que será aplazada será la entrega [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

1 mes y 5 días en servirme un producto tardaron, y a mi mujer le iban dando vales de descuento para pedirle disculpas con los cuales encadenaba pedidos que llegaban tarde y generaban más vales [360º]
A mi la web de Xbox me sigue apareciendo igual que siempre, no veo eso que decís de configurar.
Miss O escribió:En la microsoft store pone configurar ahora pero no deja [enfado1] [enfado1]

Se viene, se viene


Si no pones esto hago el tonto, no estaba donde debía [beer]
Configurar y desde... Y eso?
Madre como estamos todos!! Yo reservo online y a trabajar que hoy no llego a mi hora...
Paginas para reservar ahora?
Literalmente con el movil en el baño cagando estoy y dandole a refresh en Chrome mientras uso el Samsung browser para el foro. Bendita multiventana de Android.
a mi ni siquiera me sale lo de configurar.. le das a "mas informacion" y te redirige a la misma pantalla con precio. sin boton alguno....
Cagotooooo, que nervios!!!!!!!!!!!!!!!! cuando van a dejar, tengo 3 paginas abiertas por si las moscas
LandStalker escribió:a mi ni siquiera me sale lo de configurar.. le das a "mas informacion" y te redirige a la misma pantalla con precio. sin boton alguno....


https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... j714n3rbtl
luffyelx escribió:Paginas para reservar ahora?
En teoría solo desde la store que sale a las 9, de amazon hay dudas
LandStalker escribió:a mi ni siquiera me sale lo de configurar.. le das a "mas informacion" y te redirige a la misma pantalla con precio. sin boton alguno....

Busca donde pone donde comprar y ahí la tienes.

Espero no arrepentirme de esto (es gromita).
MakoXbox escribió:Madre como estamos todos!! Yo reservo online y a trabajar que hoy no llego a mi hora...


Dile al jefe el motivo .... lo entenderá
Emptyh1 escribió:Microsoft store


Gracias por el link, ahora me vuelve a salir el botoncito.

A la espera.
45 aos calzo. Aquí en pie, ilusionado como un niño pequeño
URTYK escribió:Configurar y desde... Y eso?


Tarjetas ssd?
Mandos?
Juegos?
Suscripción?

Cualquier cosa tendría lógica
Que envídia más sana me dáis cabroncetes. Ahora mismo no me viene bien económicamente adquirirla, tal vez en unos 5 o 6 meses se venga la Series S.
@bigblue ponte con las Rewards a tope, algo ayudará.

[beer]
Límite de 1 compra de consola por cliente. Según la Microsoft Store
@bigblue No te preocupes, de aqui a esa fecha hay mas estudios y es compra mas "segura"
Haced tiempo con ésto:





[beer]
47 para 48 y mira... aquí mejorando la artritis de mi dedo índice...
Habéis comprado en la store de Microsoft? Son fiables con los envíos y con los tiempos?
Mejor edito la coña porque igual hay más de un infarto y más de una colleja.
URTYK escribió:Configurar y desde... Y eso?


Porque siempre deja hacer un pack sumando mandos o suscripciones si quieres (con pequeño descuento).
@geryteam con scorpio si no recuerdo mal todo ok.
geryteam escribió:Habéis comprado en la store de Microsoft? Son fiables con los envíos y con los tiempos?


ME pille una Xbox X Gears 5 coleccionista alli.
Fueron rapidos. te avisan, te dejan en punto de recogida si no se hacen contigo.
Todo normal.. buena experiencia :)
bigfoot_ escribió:Lo de DESDE 499€ ??



A mi em aparece precio fijo d 499€.
180 segundos,, uf! todavía queda!
¿Solo se va a poner desde la Store?
2 minutos, todos con el F5!! go go go
kechua escribió:
MakoXbox escribió:Madre como estamos todos!! Yo reservo online y a trabajar que hoy no llego a mi hora...


Dile al jefe el motivo .... lo entenderá

El jefe es pipero :p :p :p , tendré que usar otra táctica!
bigfoot_ escribió:Lo de DESDE 499€ ??


Si reservas antes que yo te clavan 50€ más por exceso de velocidad [sati]
Preparados......

Listos........
Xtralife ya permite reservas
195776 respuestas