XBOX Series X

Eaniel Kashal escribió:Como mola este ambientillo la verdad. Un porrón de cuarentones emocionados como críos por gastarse 500€ de nada ...


Eh eh relax que yo tengo 20.

Más unos cuantos pero 20 los tengo. [buenazo]
hay link para reservar en tiendas?
Eaniel Kashal escribió:Como mola este ambientillo la verdad. Un porrón de cuarentones emocionados como críos por gastarse 500€ de nada ...


Yo solo he venido a ver jajaja no voy a poder reservarla pero vengo a vivir el hype.
¡Espero que todos consigais una!
BitratE escribió:
Eaniel Kashal escribió:Como mola este ambientillo la verdad.


Esto es droga.

Estos ratillos son impagables y esto con una reserva. El día de la salida va a ser orgásmico.


El día de la salida de la consola la tensión se puede cortar con un cuchillo. Gente en éxtasis cuando le llega o cuando la recogen en la tienda y el resto con el corazón en un puño mirando las paradas que le quedan al repartidor de Amazon.
TCR escribió:
Eaniel Kashal escribió:Como mola este ambientillo la verdad. Un porrón de cuarentones emocionados como críos por gastarse 500€ de nada ...


Eh eh relax que yo tengo 20.

Más unos cuantos pero 20 los tengo. [buenazo]


34 es casi 40 te aceptamos igualmente.
Eaniel Kashal escribió:
N-N escribió:Feliz día del F5 a todos XD.

Luego te enfadas porque ponemos noticias de la VR ...

Esta te la guardo.

[rtfm] [qmparto]


[qmparto]
Soy terriblemente torpe, o Amazon no tiene aún página lista para Series X? Se supone que a las 9 aparecerán de golpe las de Series X y S?
Creéis que si me acerco a las 13 a una tienda Game seguiran teniendo???
@COCONUT_EOL ni idea yo por culpa de las Rewards voy con MS store. (100€he "ahorrado")
Eaniel Kashal escribió:Como mola este ambientillo la verdad. Un porrón de cuarentones emocionados como críos por gastarse 500€ de nada ...


Cheeeeeeee! Que yo tengo 36 nada más, eso son casi 18...
kivain escribió:
BitratE escribió:
Eaniel Kashal escribió:Como mola este ambientillo la verdad.


Esto es droga.

Estos ratillos son impagables y esto con una reserva. El día de la salida va a ser orgásmico.


El día de la salida de la consola la tensión se puede cortar con un cuchillo. Gente en éxtasis cuando le llega o cuando la recogen en la tienda y el resto con el corazón en un puño mirando las paradas que le quedan al repartidor de Amazon.


Es lo bueno de compartir afición.

Todos aquí compartiendo y disfrutando de la nueva generación.
Doomed Avatar escribió:
Eaniel Kashal escribió:Como mola este ambientillo la verdad. Un porrón de cuarentones emocionados como críos por gastarse 500€ de nada ...


Cheeeeeeee! Que yo tengo 36 nada más, eso son casi 18...


Son 18 de hecho












x2 [burla2]
Usuarios de EOL, les queremos recordar que bajo riesgo de baneo indefinido, no podrán reservar su consola hasta que el usuario que escribe estas líneas, no haya comprado su consola.

Un saludo
se ha hablado ya del traspaso de datos de la one a la series como va a hacer? recuerdo que de la one s a la one x fue super facil, copiando el perfil (aparte de los juegos y apps)al disco duro externo.

Actualmente tengo dos discos duros externos de 4tb x2 (si diogenes) y ya tengo copiados todos los juegos y apps repartidos en ambos... supongo que antes de hacer el cambio podre dar a la opcion de copiar "perfil" de igual manera en uno de los discos, venderla la x y esperar que salga la xsx para pincharle ambos discos...

Creeis que sera asi de simple?

PD: ya se que con tu perfil al final se bajan todas tus compras, pero tardaría dias en bajar esos 8tb...
Queda poco más de media hora... quién se sube al tren del hype?
Fahrencillo escribió:Hasta las 9 no empiezan no?


Amazon no avisó que empezaba a las 10?

Game también, tiene un jugoso contador en la web.

Eso no va a evitar que a las 9 esté actualizando con el móvil, y me va a pillar conduciendo XD
me ha desaparecido el link de amazon!!!!!! ahora me salen unos cascos y juegos de la one!!

podeis confirmarme link?
30 minutos. Mi esfínter.
Fahrencillo escribió:
TCR escribió:
Eaniel Kashal escribió:Como mola este ambientillo la verdad. Un porrón de cuarentones emocionados como críos por gastarse 500€ de nada ...


Eh eh relax que yo tengo 20.

Más unos cuantos pero 20 los tengo. [buenazo]


34 es casi 40 te aceptamos igualmente.


[qmparto]

Gracias, gracias, gracias.

Media fucking hora, let's gooooooooo!

Imagen
COCONUT_EOL escribió:Soy terriblemente torpe, o Amazon no tiene aún página lista para Series X? Se supone que a las 9 aparecerán de golpe las de Series X y S?


Si no me falla la memoria, que a esta hora es normal, creo haber leído que en amazon no se puede reservar hasta las 10:00 am
AndresMC escribió:se ha hablado ya del traspaso de datos de la one a la series como va a hacer? recuerdo que de la one s a la one x fue super facil, copiando el perfil (aparte de los juegos y apps)al disco duro externo.

Actualmente tengo dos discos duros externos de 4tb x2 (si diogenes) y ya tengo copiados todos los juegos y apps repartidos en ambos... supongo que antes de hacer el cambio podre dar a la opcion de copiar "perfil" de igual manera en uno de los discos, venderla la x y esperar que salga la xsx para pincharle ambos discos...

Creeis que sera asi de simple?

PD: ya se que con tu perfil al final se bajan todas tus compras, pero tardaría dias en bajar esos 8tb...


Si es como cuando salió la X, tan solo enchufando tus discos a la Series y metiendo tu perfil bastará
Yo quiero reservar en ECI, nunca lo he hecho antes, ¿algo que saber?
Espero que os vayan bien las reservas y tengais para todos, y despues del 10-N tengais un momento para compartir la experiencia.
Por fin llegó el día, una etapa más.

Seguramente hoy se agoten las reservas, de eso no tengáis la mínima duda, pero igual de seguro es que en breves días las ampliarán.

Preparaos para 100 páginas más de hilo durante las próximas horas.
He tenido todas las X de salída, pero como con esta no había estado delante del PC 1 hora antes como un jili mirando todos los links que tengo donde se puede reservar.
En la primera que me deje hacer la reserva la compro. [carcajad]
kechua escribió:Usuarios de EOL, les queremos recordar que bajo riesgo de baneo indefinido, no podrán reservar su consola hasta que el usuario que escribe estas líneas, no haya comprado su consola.

Un saludo



Parece ser que algunos usuarios no hacen caso.... [qmparto]
20 min. Correr insensatos
Editando para trastear con cosas raras

Imagen

Vayan pasando ordenadamente por favor.
Yo vivo en Alemania, y por mas que busco no encuentro la series X en amazon.de
En la microsoft store pone configurar ahora pero no deja [enfado1] [enfado1]

Se viene, se viene
Un cuarto de hora, id al baño ahora luego será tarde :)
8:55. Vamos chicos no queda nada.
8:59: joder que nervios

9:01 hijos de puta..... agotadas?

Resumen de los próximos minutos
decas escribió:Yo vivo en Alemania, y por mas que busco no encuentro la series X en amazon.de

en amazon,es, tampoco :(
Miss O escribió:En la microsoft store pone configurar ahora pero no deja [enfado1] [enfado1]

Se viene, se viene

Confirmado, se viene.
Pasaba por aquí a deciros que no tengáis prisa
Miss O escribió:En la microsoft store pone configurar ahora pero no deja [enfado1] [enfado1]

Se viene, se viene

Configurar???

Yo quiero más ssd
Aquí uno que va saliendo ordenadamente hacía el Game.

Reservo yo y ya podéis ir los demás después [carcajad]
BitratE escribió:Aquí uno que va saliendo ordenadamente hacía el Game.

Reservo yo y ya podéis ir los demás después [carcajad]



Ríete ... lo mismo tienes colas
malosoxxx escribió:
Miss O escribió:En la microsoft store pone configurar ahora pero no deja [enfado1] [enfado1]

Se viene, se viene

Confirmado, se viene.


Ay coño por favor.
No es broma, me estoy haciendo de vientre, aguas mayores vamos...

Voy a arriesgarme e ir al baño, no me caben los pañales del niño joderrr.
Para ser un tiro en el pie, la de gente que hay interesada
El Corte Inglés las reservará con la opción de pago aplazado ?
Me acaba de llegar un chivatazo.

Una persona metida en el sector y de confianza me ha dicho que la reserva 1501 lleva premio.

No lo vayáis comentando por ahí, que quede entre nosotros.
Fuera de EOL debe haber alguien más que la reserve? XD
kechua escribió:Usuarios de EOL, les queremos recordar que bajo riesgo de baneo indefinido, no podrán reservar su consola hasta que el usuario que escribe estas líneas, no haya comprado su consola.

Un saludo



No lo digo más..... luego no quiero llantos . Esperad vuestro turno
Me sorprende que pongan tan pocas Series S a la venta con respecto a SX, entiendo que será el modelo más vendido debido a su accesibilidad.
197637 respuestas