Eaniel Kashal escribió:@BDracZ O no, pero caerte de un séptimo piso no es lo mismo que caerte de un séptimo escalón ... Aunque puedes hacerte polvo en ambos casos.
O Dae_soo escribió:SVA escribió:O Dae_soo escribió:He leído "por ahí" que la PS5 tiene un chip deciado para sonido y la Scarlet no. Como no sé ni de lo que hablo, ilustradme, por favor
Otra vez???![]()
Perdona, te lo digo en serio, no tengo ni puta idea de eso ni sabía que era algo ya comentado previamente.
Ya buscaré la información al respecto yo mismo

Final Fantasy VII Remake, el remake que asombra al mundo
Xbox Game Pass descarta tener videojuegos exclusivos en el servicio
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Szasz escribió:@forajidox
Efectivamente, no tiene porque. Es solo una suposición. Mi apuesta principal es q Xbox tendrá un RT más eficiente q Sony, q usará tanto en sus servidores como en sus consolas Xbox. Y Sony apuesto a q va a poner toda la carne en el asador y va a llegar hasta dónde pueda.
Eaniel Kashal escribió:@BDracZ De acuerdo, yo prefiero ser prudente no entiendo mucho (lo he dicho mil veces) pero es que el compañero compara con la gráfica más gorda que hay, por lo que suelo leer aquí ... Me parece venirse muy arriba, pero bueno cada uno se emociona hasta donde quiere, mi ventaja en ese aspecto es que no me emociono, con lo leído sobre lo que viene me vale para tener clara la decisión. (Si es que alguna vez tuve dudas, que tampoco).
niñodepapa escribió:Otra cosa que me llama la atención es que despreciais los exclusivos de otras plataformas, pero sacais pecho del rendimiento de los de esta y de los estudios adquiridos, ¿como se valora un estudio? Coño pues por sus juegos!!! su trabajo es lo que les da valor al igual que a una plataforma le suma algo sus ip exclusivas o es que no tienen multiplataforma, anda pillos que os moris por un Zelda o un Uncharted en la One

niñodepapa escribió:@David Ricardo evidentemente los juegos evolucionan, y van mejor en todo. Por eso te digo que ya veras como los 4k60fps en muchos, muchos juegos no se cumplirá. El PC tiene ventajas en temas de potencia y retrocompatiblidad (cosa que practicamente acaban de descubrir algunos en consola), en esto siempre, siempre estará por encima, por qué además entre otras cosas es modular.
Resumen; un juego se puede ver muy bien en consola, pero nunca mejor que en PC, como mucho se vera igual.
David Ricardo escribió:niñodepapa escribió:@David Ricardo evidentemente los juegos evolucionan, y van mejor en todo. Por eso te digo que ya veras como los 4k60fps en muchos, muchos juegos no se cumplirá. El PC tiene ventajas en temas de potencia y retrocompatiblidad (cosa que practicamente acaban de descubrir algunos en consola), en esto siempre, siempre estará por encima, por qué además entre otras cosas es modular.
Resumen; un juego se puede ver muy bien en consola, pero nunca mejor que en PC, como mucho se vera igual.
Estás mezclando muchos temas. Un juego de esta generación en un PC superpepino se ve peor que un juego de la próxima generación en Scarlett. Ejemplo NFS most wanted en un PC superpepino se ve peor que NFS 2015 en One. Por eso las imágenes que pusiste antes de juegos de esta generación en PCs superpepino no son representativos de cómo se van a ver los juegos de nueva generación en Scarlett.
Todo lo demás estoy de acuerdo, pero ese no era el tema de la discusión. El tema del que hablábamos es el que te acabo de aclarar en mi primer párrafo, y en ese tema estás absolutamente equivocado.
eloskuro escribió:David Ricardo escribió:niñodepapa escribió:@David Ricardo evidentemente los juegos evolucionan, y van mejor en todo. Por eso te digo que ya veras como los 4k60fps en muchos, muchos juegos no se cumplirá. El PC tiene ventajas en temas de potencia y retrocompatiblidad (cosa que practicamente acaban de descubrir algunos en consola), en esto siempre, siempre estará por encima, por qué además entre otras cosas es modular.
Estás mezclando muchos temas. Un juego de esta generación en un PC superpepino se ve peor que un juego de la próxima generación en Scarlett. Ejemplo NFS most wanted en un PC superpepino se ve peor que NFS 2015 en One. Por eso las imágenes que pusiste antes de juegos de esta generación en PCs superpepino no son representativos de cómo se van a ver los juegos de nueva generación en Scarlett.
Todo lo demás estoy de acuerdo, pero ese no era el tema de la discusión. El tema del que hablábamos es el que te acabo de aclarar en mi primer párrafo, y en ese tema estás absolutamente equivocado.
David. Estas hablando con niñodepapa... Lo ultimo que hablé con el, es que no se creia que los juegos que DF dice que van a 4K nativos, funcionan de verdad a 4K. Es decir. Creo que RDR2 en Xbox One X va a "4K falsos"....
Para que sepas el nivel de con quien hablas....
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
anda que sí tio que sí que lo mismo es que un PC de la época.IridiumArkangel escribió:Asombrado me hallo, ya se ha confirmado oficialmente que Scarlet llevará Ram GDDR6!?![]()
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... les-436383
CPU:
PS5: Tercera generación AMD Ryzen (8 Core).
Scarlett: Custom AMD Zen 2 y Radeon RDNA.
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/xbox-scarlett-sera-la-consola-mas-potente/
Matt Booty actual jefe de Xbox Game Studios sí ha asegurado que Xbox Scarlett será la consola «más potente e inmersiva del mercado«.
Más claro el agua
).nakuada escribió:IridiumArkangel escribió:Asombrado me hallo, ya se ha confirmado oficialmente que Scarlet llevará Ram GDDR6!?![]()
En el video lo indican gddr6, pero lo que es de traca es la comparativa de hobbyconsolas todo unos expertos en la materia...CPU:
PS5: Tercera generación AMD Ryzen (8 Core).
Scarlett: Custom AMD Zen 2 y Radeon RDNA.
la tercera generacion amd ryzen es Zen2 xD y en ambos casos han dicho que se basan en la arquitectura RDNA (por parte de la charla de AMD).
vamos podría seguir con cada uno de los puntos de su comparativa, es que no tiene desperdicio y algunos son para echarse unas risas xD
nakuada escribió:IridiumArkangel escribió:Asombrado me hallo, ya se ha confirmado oficialmente que Scarlet llevará Ram GDDR6!?![]()
En el video lo indican gddr6, pero lo que es de traca es la comparativa de hobbyconsolas todo unos expertos en la materia...
NosferatuX escribió:Me los imagino escribiendo la comparativa en plan "si ponemos Ryzen de tercera generacion, es mejor que decir Zen 2 no? tercera es tres, dos es dos, tres mayor que dos, PS5 wins!!"
NosferatuX escribió:Me los imagino escribiendo la comparativa en plan "si ponemos Ryzen de tercera generacion, es mejor que decir Zen 2 no? tercera es tres, dos es dos, tres mayor que dos, PS5 wins!!"
Aquaslo escribió:¿Soy el único que le entra una risa picarona cuando veamos los juegos corriendo en Anaconda y Ps5 y lo que costará montar un PC equivalente al rendimiento de estos bichos?
O Dae_soo escribió:He leído "por ahí" que la PS5 tiene un chip deciado para sonido y la Scarlet no. Como no sé ni de lo que hablo, ilustradme, por favor
WGP Kakashii escribió:yo creo q tendriais q ser mas prudentes q luego viene las ostias, si una grafica de 1200 pavos no puede con el rtx activado a 1080p mantener los 60 fps, una consola q costara la mitad dudo q pueda tampoco, y sobre las 2 versiones de la xbox como se hablaba en rumores de momento no han dicho nda asi q puede q solo salga 1 y mantenga la one x solo
Scarlett escribió:No tiene sentido que la X mueva juegos a 4K y que en Scarlett haya que bajarlos a 1080 para el raytracing. Yo creo que están diseñando el hardware y el software para que el raytracing no penalice el rendimiento de forma brutal como pasa ahora en PC.
David Ricardo escribió:niñodepapa escribió:@David Ricardo evidentemente los juegos evolucionan, y van mejor en todo. Por eso te digo que ya veras como los 4k60fps en muchos, muchos juegos no se cumplirá. El PC tiene ventajas en temas de potencia y retrocompatiblidad (cosa que practicamente acaban de descubrir algunos en consola), en esto siempre, siempre estará por encima, por qué además entre otras cosas es modular.
Blawan escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... vos-en-el/Xbox Game Pass descarta tener videojuegos exclusivos en el servicio
Blawan escribió:En España tienen que empezar a comprar la prensa, porque es de traca...
https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... ii-remake/Final Fantasy VII Remake, el remake que asombra al mundo
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... vos-en-el/Xbox Game Pass descarta tener videojuegos exclusivos en el servicio
Información veraz e imparcial para el lector exigente![]()
Ideal para publicar despúes del E3.