SG_SIYU escribió:Papa quiero una consola.
¿Que quieres una plai?
No papa, una play no una XBOX.
¿Y eso que es?
Eso es así, por mucho que duela. Soy de XBOX desde el día 1 con todas y mi mujer y mis suegros cuando dicen que juego dicen que juego a la play.
legna82 escribió:niñodepapa escribió:Sal a la calle y pregunta veras la clase de Marketing que te va a dar un niño de 12 años cuando le hables de consolas, por que de componentes de PC no sabe ni quiere saber, pero de consolas tiene ya una idea más que formada.
¿Dónde esta Nokia? Estos lideraban el mercado de móviles con ventas estratosféricas, ahhh la prepotencia de unos pocos y las malas decisiones hicieron se fuese al carajo, y ni Microsoft consigue levantarla.... las empresas también se equivocan.
no se muy bien q quieres decir con esto, entonces el CEO de un empresa debe contratar a niños de 12 años??
y nokia? q pinta aqui? q su OS(debian creo) quedara obsoleto en menos de un año con IOS y android, no tubo nada q ver, no?
o es q nokia tampoco sabia poner nombres a sus productos¿?
me e perdido la verdad, con tu comentario¡
legna82 escribió:@niñodepapa
pues nada, a XBOX no la conoce nadie, ya esta, cerrar el hilo.
voy a hablar de series X:
Esto de q NVIDIA vaya a usar en su IO la api de microsoft, la cual es la misma q la de series X, a mi me deja un buen sabor de boca para lo q se nos viene en el futuro de los video juegos. Menos mal q NVIDIA lo va usar, xq si dependiera solo de series X no lo usaria nadie (note se la ironía).

euromillón escribió:Pues si en ese sorteo dicen que son 560€ por consola con 2 mandos, es decir, 500€ por consola y 1 mando, es que la reservaba ya mismo. Quizá me esté haciendo ilusiones, pero aún espero que MS no se desate y dejé la máquina por 500.
Ignacio_ina escribió:Si la filtración de las pringles de 600€ es cierto, ¿quien de aquí la compraria? Curiosidad
Shiro_himura escribió:Ignacio_ina escribió:Si la filtración de las pringles de 600€ es cierto, ¿quien de aquí la compraria? Curiosidad
Yo lo haría, por diversos motivos pero es que también tengo muy claro que ambas consolas van a costar casi lo mismo.
Shiro_himura escribió:Ignacio_ina escribió:Si la filtración de las pringles de 600€ es cierto, ¿quien de aquí la compraria? Curiosidad
Yo lo haría, por diversos motivos pero es que también tengo muy claro que ambas consolas van a costar casi lo mismo.
niñodepapa escribió:Nada tranquilo, disfruta del descubrimiento que no todo el mundo lo haya. Fíjate si esta escondida que cualquier youtuber mediocre tiene más suscriptores que el canal de Xbox España.
![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
niñodepapa escribió:legna82 escribió:@niñodepapa
pues nada, a XBOX no la conoce nadie, ya esta, cerrar el hilo.
voy a hablar de series X:
Esto de q NVIDIA vaya a usar en su IO la api de microsoft, la cual es la misma q la de series X, a mi me deja un buen sabor de boca para lo q se nos viene en el futuro de los video juegos. Menos mal q NVIDIA lo va usar, xq si dependiera solo de series X no lo usaria nadie (note se la ironía).
Que tendrá que ver eso para que llames troll a alguien que te dice tienen mala gestión con esto o lo otro. Troll es el que dice no tiene a nada que jugar en esta plataforma, o que no tiene futuro por que el lo dice, etc... pero que te digan que tiene mala gestion en cuanto a Marketing se refiere pues no veo donde esta el troll por que es verdad.
Que hagan publicidad en condiciones, como si tienen que vestir al Real Madrid con un Xbox en to el pecho, pero que hagan algo que gastan menos que un ciego en novelas.
Así esta la cosa esta semana y no es ser troll, es un chart basado en ventas y es lo que hay. Nada tiene que ver con Windows que es el S.O por excelencia y salir de ahí es la muerte, ¿Cuántos usan linux o Mac?, ¿un 1,3%, 0,8%, otra mierda de porcentaje similar? Pues eso, que no se puede comparar.
rapt0r escribió:Shiro_himura escribió:Ignacio_ina escribió:Si la filtración de las pringles de 600€ es cierto, ¿quien de aquí la compraria? Curiosidad
Lo que está claro es que ninguna quiere lanzarse a dar el precio porque es muy factible que salgan a 599€ y a la primera le lloverán las críticas (muy cara, para eso me quedo con la generación actual que no aporta mucho, etc)
Adrian Orbis escribió:El stock de Xbox se ha agotado por el Covid y Microsoft ha sacado la One SAD y la One X del mercado, es por eso.
niñodepapa escribió:Esos son números semanales, de esta ultima @Adrian Orbis
Pero que bien, que no vengo a discutir y defender lo indefendible, que si vosotros pensáis que todo esta correcto en todos los ámbitos pues ok. Yo creo que se puede mejorar, que la plataforma esta bien, pero que tienen mala publicidad, que la conocen 4, que tiene cojones que un tío como el de MondoXbox a base de dedicación tenga un canal con más suscriptores que Xbox España... manda huevos, pero que sí, que todo correcto.
niñodepapa escribió:Lol yo no me ofendo, ni a mi iba dirigido, pero vamos que ahí están las ventas en su casa EEUU como para que digan España y Youtube (Mixer tuvo que cerrar) venga va, lo dejo que al final me convencéis de que me tatue el logo
Esto debe ser el equivalente a la potencia del IO
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
niñodepapa escribió:@Adrian Orbis no se en China pero aquí ya veras las risas en navidad, una cosa es el foro y otra despues las ventas en en mundo real. Llenitos los estantes de juegos de la Xbox, ya están preparando en los centros comerciales atracciones con eventos especiales donde podrás conocer al jefe maestro y sorteos varios, una locura va a ser esto![]()
O Dae_soo escribió:Adrian Orbis escribió:El stock de Xbox se ha agotado por el Covid y Microsoft ha sacado la One SAD y la One X del mercado, es por eso.
No es por eso. Es porque xbox no le interesa ni al tato y los que compraremos la seriesX somos entre asociales y gilipollas. No seas como los de la Gamescom , anda y me estropees el argumento
niñodepapa escribió:Ya te digo yo que cuando das a elegir entre Sonic, Mario y el Jefe Maestro, los niños te preguntan quien son los dos primeros.
O Dae_soo escribió:niñodepapa escribió:Ya te digo yo que cuando das a elegir entre Sonic, Mario y el Jefe Maestro, los niños te preguntan quien son los dos primeros.
Menos mal. Niños rata, no gracias.
niñodepapa escribió:@O Dae_soo puedes hacer todos los chistes que quieras, pero la realidad es que Xbox es una plataforma minoritaria actualmente, poco conocida por su mala publicidad,
O Dae_soo escribió:¿Que en España la palabra plei significa consola lo teníamos ya interiorizado y superado, no?
Si alguien necesita sentirse mejor comprando un producto más popular creo que se equivoca de hilo.
darksch escribió:Siempre te puedes comprar una XOne, pero luego acabarías comprando la XSX, lo cual no es buen negocio.
Para usuarios nuevos que quieren acceder a sus servicios, sigue siendo lo más rentable.
Para quien ya tenga una Xbox, pues está en los planes el que sigas usándola, y ya actualizarás.
Las consolas no sólo se venden el día 1.
Algarro14 escribió:Soy el único que le da igual las ventas? Mismamente la switch vende sin parar y llevo un 2020 donde el juego que más he jugado es el captain tsubasa, y mientras la gente feliz porque han sacado unos cuantos ports de Mario, cuando en Xbox no es que no saquen ports, si no que los juegos los mejoran gratuitamente
niñodepapa escribió:@O Dae_soo de nada hombre. Aquí estamos para hacer piña, al que no piense como nosotros lo freímos a reportes, y si es posible se le intenta ridiculizar (aunque esto en un foro...), que no es necesaria criba alguna, si no tiene la marca de la Xbox tatuada y no esta en la lista de amigos a por el sin contemplaciones, como dicen más arriba lleve o no razón.
-----------------------------------------------
@Algarro14 no eres el único, de hecho no estoy en esta plataforma por eso (bueno ni yo, ni nadie), pero es de traca decir que Xbox tiene buena publicidad y tratar de troll a todo aquel que diga que no.
Algarro14 escribió:Soy el único que le da igual las ventas? Mismamente la switch vende sin parar y llevo un 2020 donde el juego que más he jugado es el captain tsubasa, y mientras la gente feliz porque han sacado unos cuantos ports de Mario, cuando en Xbox no es que no saquen ports, si no que los juegos los mejoran gratuitamente
niñodepapa escribió:, pero es de traca decir que Xbox tiene buena publicidad y tratar de troll a todo aquel que diga que no.
Algarro14 escribió:Soy el único que le da igual las ventas?
niñodepapa escribió:@Adrian Orbis no se en China pero aquí ya veras las risas en navidad, una cosa es el foro y otra despues las ventas en en mundo real. Llenitos los estantes de juegos de la Xbox, ya están preparando en los centros comerciales atracciones con eventos especiales donde podrás conocer al jefe maestro y sorteos varios, una locura va a ser esto![]()
Todo gracias a la publicidad que se le da
?
Señor Ventura escribió:darksch escribió:Siempre te puedes comprar una XOne, pero luego acabarías comprando la XSX, lo cual no es buen negocio.
Para usuarios nuevos que quieren acceder a sus servicios, sigue siendo lo más rentable.
Para quien ya tenga una Xbox, pues está en los planes el que sigas usándola, y ya actualizarás.
Las consolas no sólo se venden el día 1.
Lo que quiero decir es que compraré la series x cuando vea que pueda usarla con juegos verdaderamente next gen, y si al igual que yo, otros tampoco tienen un pc potente, microsoft no nos va a vender sus servicios ni regalados porque no los vamos a poder usar xD
Supongo que esa es la gracia de series S, que ahí realmente puedas dar el salto por un precio competitivo... pero, ¿seguro que no esperaré a hacerme con la X directamente y microsoft se queda igualmente sin venderme sus servicios?.
¿Cuanta gente tiene un pc lo suficientemente potente, o realmente piensa en la xbox S?.