XBOX Series X

Vaya cagada las cajas de SX, con lo top que están los concepts.
roly82 escribió:Vaya cagada las cajas de SX, con lo top que están los concepts.


Es cierto, pero es que MS quiere llevar el concepto ecosistema hasta las últimas consecuencias. Quiere que en la caja destaque XBOX por encima de SeriesX. Nos quieren vender la moto de que lo importante es que juegues en Xbox y la calidad depende de la máquina que te compres.
Estoy de acuerdo contigo, si alguien se compra un juego físico nextgen , quiere ver una caja nextgen, y no una genérica de toda la marca.
Pero es lo que hay, a mí me la suda porque llevo años sin comprar un juego físico
EDITO: De hecho si te fijas en la publicidad al lado de la caja pone "XBOX" y "PS5", creo que está todo dicho


Pues eso, El Brujo 3 tendra parche en SeriesX gratuito.
Edit: Repetido, venga nos vemos!
TCR escribió:


Que grandísima noticia, estaba esperando a rejugarlo y pasarme los dlcs y ya tengo claro dónde lo voy a hacer
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
TCR escribió:

Me temo que no llegara al nivel de los ultimos mods de la comunidad de esos ultra realistic de pc 4k 60fps
Xpider_MX escribió:Imagen


Tengo que reconocer que la primera vez que la vi no me impresiono. El diseño de la one X era brutal para mi.

Pero es que cada vez que veo la series x me gusta mas. Que llegue noviembre ya...
O Dae_soo escribió:
roly82 escribió:Vaya cagada las cajas de SX, con lo top que están los concepts.


Es cierto, pero es que MS quiere llevar el concepto ecosistema hasta las últimas consecuencias. Quiere que en la caja destaque XBOX por encima de SeriesX. Nos quieren vender la moto de que lo importante es que juegues en Xbox y la calidad depende de la máquina que te compres.
Estoy de acuerdo contigo, si alguien se compra un juego físico nextgen , quiere ver una caja nextgen, y no una genérica de toda la marca.
Pero es lo que hay, a mí me la suda porque llevo años sin comprar un juego físico
EDITO: De hecho si te fijas en la publicidad al lado de la caja pone "XBOX" y "PS5", creo que está todo dicho


Es más. La nueva consola se llama XBOX. Series X es sólo para dejar espacio a próximos modelos. La X, La S o lo que séa.

Sólo hay que ver el tamaño de las letras XBOX respecto a Serries X en la presentación de la consola.

Imagen

«El nombre que llevamos a la próxima generación es simplemente Xbox», dijo un representante de Microsoft a Business Insider, «Y en The Game Awards viste ese nombre cobrar vida a través de la Serie X de Xbox». Al igual que la primera generación de Xbox, la siguiente simplemente se llama «Xbox»
«Al igual que lo que los fanáticos han visto con generaciones anteriores, el nombre ‘Xbox Series X’ deja espacio para consolas adicionales en el futuro«, nos dijo el representante de Microsoft.


Cuando alguien quiera la nueva Xbox, buscará en la estanteria XBOX y ahí decidirá si la Series X o la Series S.
TCR escribió:Imagen

Que mona.... [amor] siempre sacando cosas chulas y retomando el hilo del "hilo" [amor] se te tiene que querer, que sería de EOL sin sus eolianas?
Eaniel Kashal escribió:
goku593 escribió:
Eaniel Kashal escribió:

Porque sale muerta.


(Tenía que hacerlo, supongo que ya lo habrán hecho, pero ...)

Muerta no, pero escasa de contenidos propios sí. Es un hecho y le va a pesar.


Escasez de contenido mirad aquí

PD: Lo voy a enviar igual porque me ha costado un montón con lo torpe que soy y ya que está hecho lo pongo, pero que debería seguir mi consejo y no contestar este tipo de mensajes.

@bigfoot_ me alegra leerte, por un momento pensé que estaba en una realidad alternativa.



Para mí sí. Escasez de contenido. El Gamepass está muy bien, pero no quita que sean juegos que ya llevan años, y los exclusivos de MS. Pero seamos realistas, a mí con el GP y ningún exclusivo Next Gen no me venden la consola, puedo jugar a todo en mi One X.
O Dae_soo escribió:
roly82 escribió:Vaya cagada las cajas de SX, con lo top que están los concepts.


Es cierto, pero es que MS quiere llevar el concepto ecosistema hasta las últimas consecuencias. Quiere que en la caja destaque XBOX por encima de SeriesX. Nos quieren vender la moto de que lo importante es que juegues en Xbox y la calidad depende de la máquina que te compres.
Estoy de acuerdo contigo, si alguien se compra un juego físico nextgen , quiere ver una caja nextgen, y no una genérica de toda la marca.
Pero es lo que hay, a mí me la suda porque llevo años sin comprar un juego físico
EDITO: De hecho si te fijas en la publicidad al lado de la caja pone "XBOX" y "PS5", creo que está todo dicho


Entiendo que tampoco pueden poner Series X porque en teoría también sería para Series S, ponen Xbox que abarca a las dos, y listo.
eloskuro escribió:
oshawott escribió:
Pero tu crees que a un comprador casual le interesan los componentes? madremia que perdidos estais.
La competencia ya tiene un anuncio de TV. ESO LE HACE FALTA A XBOX.
Y ya tiene todos los centros comerciales con carteles de "proximamente reservas".
En cambio de Xbox ni conocen el nombre...
La consola va ser de nicho totalmente.

REPITO: La gente desconoce a dia de hoy diferencias entre ONE X y ONE S. Porque va conoces SERIES X? Pues eso...


¿Has visto ese anuncio en TV?

Cuentame más. [jaja] En Antena 3? La 2? Canal nou?

Es que por esa regla de 3 Xbox Series X también tiene anuncio de TV



@niñodepapa Lo usan también para recrear HDR en juegos que no lo tienen y con la investigación conseguirán usarlo para multitud de cosas más, que economizarán varios aspectos de la ejecución de un videojuego. Desde el comportamiento de los NPCs, la transición de las animcaciones o aspectos gráficos como la resolución o la mejora del AA temporal.


La publicidad la ha visto en las vallas publicitarias electrónicas de la final de la Champions League
Mis Dieces y se me caen los Likes a @TCR y @XSX por traer algo de luz a este hilo de quejas, trolles y tiros en el pie
Eaniel Kashal escribió:
goku593 escribió:
Eaniel Kashal escribió:

Porque sale muerta.


(Tenía que hacerlo, supongo que ya lo habrán hecho, pero ...)

Muerta no, pero escasa de contenidos propios sí. Es un hecho y le va a pesar.


Escasez de contenido mirad aquí

PD: Lo voy a enviar igual porque me ha costado un montón con lo torpe que soy y ya que está hecho lo pongo, pero que debería seguir mi consejo y no contestar este tipo de mensajes.

@bigfoot_ me alegra leerte, por un momento pensé que estaba en una realidad alternativa.



Yo es que llevo sin escribir desde que estaba muerta por los 8Mb de caché de L3, ahora como la han resucitado y vuelto a matar con la serie 3000 de Nvidia, la primera gráfica con placa base, memorias, disco duro, fuente de alimentaci,on caja y periféricos integrados y la han vuelto matar y venía a eso a ver la muerte
Yo tengo ganas de saber cómo rendirán los juegos con Smart delivery en series S, se que falta por confirmarse la consola y todo realmente, pero espero que también id versión merezca la pena
Pues a mí me gustan las cajas nuevas.
alalan26 escribió:
TCR escribió:Imagen

Que mona.... [amor] siempre sacando cosas chulas y retomando el hilo del "hilo" [amor] se te tiene que querer, que sería de EOL sin sus eolianas?


Jajajajaja ahora @TCR se ha operado las tetas [qmparto]
goku593 escribió:
Eaniel Kashal escribió:
goku593 escribió:Muerta no, pero escasa de contenidos propios sí. Es un hecho y le va a pesar.


Escasez de contenido mirad aquí

PD: Lo voy a enviar igual porque me ha costado un montón con lo torpe que soy y ya que está hecho lo pongo, pero que debería seguir mi consejo y no contestar este tipo de mensajes.

@bigfoot_ me alegra leerte, por un momento pensé que estaba en una realidad alternativa.



Para mí sí. Escasez de contenido. El Gamepass está muy bien, pero no quita que sean juegos que ya llevan años, y los exclusivos de MS. Pero seamos realistas, a mí con el GP y ningún exclusivo Next Gen no me venden la consola, puedo jugar a todo en mi One X.

Pues buena suerte jugando a The Medium, Martha Is Dead o Scorn en tu One X xd
Imagen

Relajad las rajas chumachos. XD

Imagen

Como poco hay ganas de ver de lo que es capaz el bicho en su conjunto.

Con la mirada puesta en la segunda semana. Novedades acudan a caja por favor. [ayay]
TCR escribió:

Excelente, estaba esperando a que saliera la nueva para plantearme las expansiones y rejugarlo porque odio los tiempos de carga, el otro día lo arranque y dije, "le vuelvo a dar" pero me contuve, ahora ya sí que sí que lo rejuego este año.
Saludos.
TCR escribió:Imagen

Relajad las rajas chumachos. XD

Imagen

Como poco hay ganas de ver de lo que es capaz el bicho en su conjunto.

Con la mirada puesta en la segunda semana. Novedades acudan a caja por favor. [ayay]

Esperemos que las novedades no vengan en forma de nuevos retrasos en videojuegos.
NosferatuX escribió:
brujaxzgz escribió:Mi traducción es un poco chapucera. Alguien que domine el inglés podría traducirlo por favor. Otro tiro en el pie?


Te lo resumo

Las RTX 3000 han hecho mucho daño a SeriesX porque es mas potente por 500€. Pero no ha hecho daño a PS5 porque se neceita para muchos de sus juegos.


O dicho de otra forma, jode a la que yo quiero porque soy asi.

Esa chapuza de analisis me ha recordado a cuando los usuarios de ps1 se reian de la "niebla" tan bestia que segun ellos tenian los juegos de N64, teniendo esta graficos mucho mejores, pero luego jugaban tan ricamente con los pixelacos de su consola y no les molestaban...
@manmartin yo he ido dejando unos cuantos títulos pendientes en gran parte por los tiempos de carga. Algunos gráficamente mejorarán, será también un punto a favor, pero pensar en tiempos reducidos hace que los ojos me hagan chiribitas.
goku593 escribió:Esperemos que las novedades no vengan en forma de nuevos retrasos en videojuegos.


Imagen
Yo llevo como 5 horas con Wasteland 3 pero a lo mejor me espero a la Series X para jugarlo porque los tiempos de carga son muy largos.
Por cierto, da igual que version tengas de The Witcher 3, ya sea solo eljuego base, las expansiones y el juego por separado, la version definitiva o como se llame...todos tendran el upgrade gratis.
En Remedy tienen que estar flipando, los polacos usan magia!
Veo por aqui mucha discusion sobre si la consola se llama Xbox Series. Xbox serie X. Xbox a secas...

Yo entedi q Microsoft queria acabar con las generaciones tradicionales de consola. Y hablar de plataformas.

Yo juego en Xbox, y tu en PC.

En 4 años. Renuevo XBOX. Tu renuevas PC.

Yo cambio CPU, GPU, Disco etc. Tu cambias CPU, GPU, Disco, etc.

Los dos mantenemos nuestra libreria de juegos de siempre. Ambos podemos elegir jugar juegos antiguos en hardware nuevo. Y ambos podemos jugar juegos nuevos en hardware anterior bajando las specs.

En resumen. Tu decides si necesitas subir de nivel cada pocos años. O te conformas con saltos cada 6-7 años.

Y cuando la tecnologia lo permita. Pasas tu plataforma Xbox a la nube.


Jugador de Series X = jugador de nvidia 2080
Jugador de series S = jugador de nividia 2060
Jugador One S = jugador de portatil con 1050.

Y si. La equivalencia en potencia bruta de estas consolas no es la misma q la de las graficas. Ni los precios del hardware tampoco. Es para haceros una idea de que pueden convivir jugadores con distintas exigencias detro de una misma plataforma.

Al final. Tienes tres niveles de usuarios y no te limitas a solo uno.

A mi parecer Sony esta todavia decidiendo su futuro. Seguir apostando por generaciones 'tradicionales' cada 7 años. Apostar por los servicios streaming. Apostar por la plataforma PC. O iniciar estos 3 niveles desde PS4 en adelante.
NosferatuX escribió:Por cierto, da igual que version tengas de The Witcher 3, ya sea solo eljuego base, las expansiones y el juego por separado, la version definitiva o como se llame...todos tendran el upgrade gratis.
En Remedy tienen que estar flipando, los polacos usan magia!


Con Control han hecho un trabajo expresamente pensando en los usuarios, encontrando la forma en la que disfrutemos de la mejor experiencia posible.

Si es que te tienes que reír.

Gracias CDProjekt.

O Dae_soo escribió:
goku593 escribió:Esperemos que las novedades no vengan en forma de nuevos retrasos en videojuegos.


Imagen


[qmparto]
No se que tan cierto sea esto...



Cutre-traducción:

Si la gente se pregunta por qué todavía no hemos visto Gameplay en XBOX Series X, es porque por el momento está bajo NDA, es lo mismo para RDNA 2, Velocity Architecture y DirectX12 Ultimate de AMD, todavía están bajo cláusula privacidad para ser mostrado.


EDIT: Al parecer no, el twitter no parece de alguien que sepa, parece mas un misterx cualquiera [noop]


TCR escribió:


Del link en el twitter:

Developed to take advantage of the most powerful gaming hardware, the next-gen edition of the game will feature a range of visual and technical improvements — including ray tracing and faster loading times — across the base game, both expansions, and all extra content.
@goku593 juegos que llevan años? Si no paran de salir novedades de lanzamiento de thirds. Que no te gusta el servicio, OK, en todo tu derecho, pero lo que dices no es verdad.

Solo en las últimas semanas, Wastelands 3, Battletoads y Drake Hollow...
Xpider_MX escribió:No se que tan cierto sea esto...



Cutre-traducción:

Si la gente se pregunta por qué todavía no hemos visto Gameplay en XBOX Series X, es porque por el momento está bajo NDA, es lo mismo para RDNA 2, Velocity Architecture y DirectX12 Ultimate de AMD, todavía están bajo cláusula privacidad para ser mostrado.


EDIT: Al parecer no, el twitter no parece de alguien que sepa, parece mas un misterx cualquiera [noop]



Deberían incluir en ese NDA a los trolls... [rtfm]

Así no habría que aguantar ciertos comentarios! cawento
ozspeed escribió:@goku593 juegos que llevan años? Si no paran de salir novedades de lanzamiento de thirds. Que no te gusta el servicio, OK, en todo tu derecho, pero lo que dices no es verdad.

Solo en las últimas semanas, Wastelands 3, Battletoads y Drake Hollow...

No cuentan, son juegos de nicho
De verdad pienso que hay gente que ni siquiera se digna a ver el catálogo de GamePass y solo habla por la última noticia de los juegos que entran al servicio
O Dae_soo escribió:
ozspeed escribió:@goku593 juegos que llevan años? Si no paran de salir novedades de lanzamiento de thirds. Que no te gusta el servicio, OK, en todo tu derecho, pero lo que dices no es verdad.

Solo en las últimas semanas, Wastelands 3, Battletoads y Drake Hollow...

No cuentan, son juegos de nicho

Exacto.
El que habla mal del gamepass con todos mis respetos no tiene ni puta idea de lo que es. Y encima con todo lo que se viene que fue anunciado en la conferencia.

A mi me parece lo mejor que ha pasado esta generacion. Solo me queda la espina de que apple ceda con lo del xcloud sino volvere a android.

Tambien pienso que xbox se guarda la ultima con gameplays, la series s y el precio que tengo clarisimo que sera de derribo.

Y por ultimo por tanto troll y estupideces que se dicen, si realmente amas los videojuegos, no escupas a nadie. Si al final es bueno para la industria y sobre todo para nosotros los usuarios que haya competencia y cuanta mas mejor. Algo hara bien la marca xbox como lo hace sony. Lo nuestro es disfrutar de su trabajo y nada mas.
O Dae_soo escribió:
goku593 escribió:Esperemos que las novedades no vengan en forma de nuevos retrasos en videojuegos.


Imagen


@goku593 Tu eres muy malo.

Siempre negativo, nunca positivo.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
oshawott escribió:
O Dae_soo escribió:La seriesX es una consola de nicho


Nose si lo has dicho con tu tipico humor delirante e ironia.....pero sí. Va ser una consola de nicho.
El marketing es nulo, el nombre confuso, y la gente fuera de foros y el mundillo, ni la conocen.
No diferencian entre One X y ONe S, tampoco lo van hacer con SERIES X.
Y encima Microsoft no ayuda a aclarar las cosas.

Yo también creo que el nombre de la nueva consola no ayuda a los compradores a identificar la nueva maquina como la ultima versión de la consola de Microsoft, no hay una progresión numérica, no hay una lógica que indique que es la ultima versión de la Xbox.
Cual es el sentido de que después de la One esta nueva versión se llame Series? no lo entiendo.
Buscan la Xbox. Y encuentran:
Series x
Series s

Fin.

Vaya dramas.
eloskuro escribió:Buscan la Xbox. Y encuentran:
Series x
Series s

Fin.

Vaya dramas.


En mi casa la llamamos "la nueva XBOX".
Llamadme visionario
alalan26 escribió:
TCR escribió:Imagen

Que mona.... [amor] siempre sacando cosas chulas y retomando el hilo del "hilo" [amor] se te tiene que querer, que sería de EOL sin sus eolianas?

...
Otro día más y sin anunciar ni mostrar absolutamente nada.

¿A qué esperan?
O Dae_soo escribió:
eloskuro escribió:Buscan la Xbox. Y encuentran:
Series x
Series s

Fin.

Vaya dramas.


En mi casa la llamamos "la nueva XBOX".
Llamadme visionario

Exacto, esa es la cuestión, que hay que recurrir a la lógica para denominar a la nueva consola, porque el nombre oficial no identifica a la consola como una nueva maquina.
BitratE escribió:Otro día más y sin anunciar ni mostrar absolutamente nada.

¿A qué esperan?

A la competencia ,que muestra aún menos, muestre al menos su precio
Patakon escribió:
O Dae_soo escribió:
eloskuro escribió:Buscan la Xbox. Y encuentran:
Series x
Series s

Fin.

Vaya dramas.


En mi casa la llamamos "la nueva XBOX".
Llamadme visionario

Exacto, esa es la cuestión, que hay que recurrir a la lógica para denominar a la nueva consola, porque el nombre oficial no identifica a la consola como una nueva maquina.


Ahora va a ser culpa de microsoft el semianalfabetismo.
[sati]
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:Otro día más y sin anunciar ni mostrar absolutamente nada.

¿A qué esperan?

A la competencia ,que muestra aún menos, muestre al menos su precio


Entre la una y la otra es el peor lanzamiento de una consola que yo recuerde.

Que MS espabile y muestre cosas ya que estamos a escasos dos meses de su salida.
A ver, el nombre es lo de menos. Nintendo nunca ha sido continuista en los nombres de sus consolas y no pasa nada. Que se centren en ofrecer un buen producto y se acabó.

En lo de las cajas si deberían ser más claros, sobre todo porque no hay unanimidad cuando hablamos de actualizaciones gratuitas/pago. La caja real next gen debería llevar algo o cambiar el color o lo que sea.

Con series X están dándole mucho bombo al color negro. Podrían poner la caja en negro y las letras en verde para las cajas next gen.

No se, yo de marketing no entiendo pero como consumidor veo un problema ahí. @forajidox no es semianalfabetismo, es que un porcentaje altísimo de gente no frecuenta foros y no todos los juegos tienen actus gratuitas, no va a resultar cómodo.

La competencia, al margen de las actus de pago o gratuitas sabes que si compras la caja blanca que pone ps5 te estás llevando el juego next gen. En xbox... no está claro a nonser que seas un entendido. No olvidemos que no todos los clientes están en el mundillo como nosotros.
eloskuro escribió:Buscan la Xbox. Y encuentran:
Series x
Series s

Fin.

Vaya dramas.

Efectivamente, igual con la PS5 y la PS5 DE. La gente está acostumbrada desde hace años a distintos modelos de un mismo producto (móviles, coches, etc.).
Una madre y un padre van a un Game a comprar una consola, ven que hay una que se llama series S y otra series X. Ven que una vale 600€ y otra 250€.

Estos padres no tienen ni idea de consolas, pero simplemente con los precios saben perfectamente que la Series X es bastante mejor que la Series S. Algunos le buscáis 80 pies al gato macho

La segunda opción es que sean tontos y no sean capaces de sacar información de la diferencia de precio. También pueden preguntar al chaval o chavala de la tienda...

Si las gráficas de Nvidia se llamaran X Y Z, sabiendo los precios sabes cuál es mejor y cuál es peor.
@Mrs. Propper una madre o un padre que van a comprar una consola a su hijo (10/15 años) tienen entre 35/45 años, y en su mayoría saben mas o menos como está el patio, y si no comprarán la que sus hijos les pidan que esos seguro que están al día.

Y en lo de los precios estoy de acuerdo, siendo de la misma marca, si son precios diferentes es porque es mejor/peor; vieja/nueva.
Yo es que veo mas problema en las cajas. Si alguien va a comprar the medium y ptetende jugarlo en one s/x al llegar a casa se va a llevar una sorpresa al ver que no funciona. En la caja pone series x solamente pero no está muy claro en un simple vistazo
197926 respuestas