trocalos escribió:@Jony ReyeS no se cual es el motivo pero One X también tiene 4 desactivados (40-4=36cu)
Anto_land escribió:No entiendo porque sacarían 2 versiones de nextgen.
Quien se compraría la barata?? Prefiero esperar unos meses y pillar una oferta algo más barata anaconda, un año podría perfectamente y eso que no tengo de momento 4k en mi salón.
Para mí la opción más sensata de esperar es pillar un modelo Slim por ejemplo.
Ya sacaron en xbox360 dos versiones, Core y elite pero no afectaba a la GPU, solo HDD, accesorios etc.

As i said...
Between him and ppl from this ot making fake leaks on pastebin/4chan... he is more credible
nakuada escribió:Pues veo muchos mas comentarios en resetera diciendo que no es de fiar, que solo es un fan mas y que no es un insider, incluso alguno lo pone al nivel de MisterXmedia (huir) por lo cual no le daria mucha validez, solo uno comenta algo bueno y es precisamente el que has puesto, pero que después el mismo chico diga...As i said...
Between him and ppl from this ot making fake leaks on pastebin/4chan... he is more credible
...no es que le de mucha credibilidad, ya que básicamente esta indicando que cuando dijo lo de microsoft era en plan "uy si, si tiene muchos amigos en microsoft". jejeje
Lammothh escribió:Es mejor que no se filtre nada de Anaconda, que si no, se entera Sony y modifica ps5 para dejarla por encima.
korchopan escribió:Lammothh escribió:Es mejor que no se filtre nada de Anaconda, que si no, se entera Sony y modifica ps5 para dejarla por encima.
tienes una pequeña obsesión no?
No te me enfades @Lammothh
Ese Sekiro que?Ta costandote cabroncete
Lammothh escribió:Es mejor que no se filtre nada de Anaconda, que si no, se entera Sony y modifica ps5 para dejarla por encima.
Noctisblue escribió:
Pienso pillarme 3 ps5 de Salida. Y muy interesado con lo que está haciendo Microsoft. Me parece genial todo y cada unos de los pasos que se están dando.
Microsoft ha dado asco esta generación. Pero madre dios como ha remontando. Ole ole
Que siga la fiesta.
Noctisblue escribió:Lammothh escribió:Es mejor que no se filtre nada de Anaconda, que si no, se entera Sony y modifica ps5 para dejarla por encima.
Jajajaajaj enserio que te pasa. Deja la ps5 su solo te interesa la Xbox. Madre mía si ps5 la sacan con 2tflops y 10gb de ram más que la Xbox te da un infarto. Y tendrías que hacerte el harikiri.
Relájate.
Pienso pillarme 3 ps5 de Salida. Y muy interesado con lo que está haciendo Microsoft. Me parece genial todo y cada unos de los pasos que se están dando.
Microsoft ha dado asco esta generación. Pero madre dios como ha remontando. Ole ole
Que siga la fiesta.
Lammothh escribió:Esta Next Gen va a molar porque las dos compañías quieren sacar el rabo más gordo, además se van a dejar los huevos para ajustar el precio a pesar de perder pasta de inicio.
MS está escocida por el estreno de ONE y está vez va a por todas.
Sony está rabiosa por la maravillosa oneX y quiere reinar de nuevo.
Lammothh escribió:darksch escribió:Va a ganar hasta este E3.
Ya te digo y sin estar
Noctisblue escribió:Madre mía que resentidos ahí por aquí. Por una consolas. No estáis bien.
nakuada escribió:Pues veo muchos mas comentarios en resetera diciendo que no es de fiar, que solo es un fan mas y que no es un insider, incluso alguno lo pone al nivel de MisterXmedia (huir) por lo cual no le daria mucha validez, solo uno comenta algo bueno y es precisamente el que has puesto, pero que después el mismo chico diga...As i said...
...no es que le de mucha credibilidad, ya que básicamente esta indicando que cuando dijo lo de microsoft era en plan "uy si, si tiene muchos amigos en microsoft". jejeje
Noctisblue escribió:Madre mía que resentidos ahí por aquí. Por una consolas. No estáis bien.

Noctisblue escribió:Lammothh escribió:Es mejor que no se filtre nada de Anaconda, que si no, se entera Sony y modifica ps5 para dejarla por encima.
Jajajaajaj enserio que te pasa. Deja la ps5 su solo te interesa la Xbox. Madre mía si ps5 la sacan con 2tflops y 10gb de ram más que la Xbox te da un infarto. Y tendrías que hacerte el harikiri.
Relájate.
Que siga la fiesta.
Noctisblue escribió:@TCR
No entiendo eso a que viene?
Llevo mucho tiempo en el mundo de las consolas.
Y puedo decir sin lugar a dudas.
Que el panorama que se nos presenta de competencias por todos los frentes. Es inigualable a cualquier otra época de consolas.
A parte de la madurez adquirida por la demás compañías con sus fallos y aciertos.
Estamos en el panorama de madurez de las videoconsolas como jamás antes.
Lástima que puede que sea más últimas consolas.
Pero el panorama de hoy no se volverá a repetir. Eso sin duda.
Yo tengo claro que me pillaré ps5. Lo único que le pedía y ponía el grito en el cielo si no era así. Era que fuese retrocompatible. Lo es. Pues me la pillo. Lo dije y así haré. No lo hubiera sido y estaría pillando anancoda del tirón. 3 anacondas del tirón.
Joder q ganas la verdad!! De ver todo lo que pasa estos años.
Anda que no vamos a disfrutar!
Emphassis escribió:Pero me puede decir alguien por que tanto asco a xbox?
Anto_land escribió:No entiendo porque sacarían 2 versiones de nextgen.
Quien se compraría la barata?? Prefiero esperar unos meses y pillar una oferta algo más barata anaconda, un año podría perfectamente y eso que no tengo de momento 4k en mi salón.
Para mí la opción más sensata de esperar es pillar un modelo Slim por ejemplo.
Ya sacaron en xbox360 dos versiones, Core y elite pero no afectaba a la GPU, solo HDD, accesorios etc.
David Ricardo escribió:Emphassis escribió:Pero me puede decir alguien por que tanto asco a xbox?
Es una persona muy pasional. Según él se compró un pc de 2.000€ y 60 juegos pero no los usa porque el pc le aburre. Le banearon del foro de PS4 por faltas de respeto y ahora viene aquí a decir que Microsoft ha dado asco y tal. Tiene las horas contadas.
Xlooser escribió:El hardware que da pasta son los complementos, por eso tantos mandos de Microsoft.
Lammothh escribió:Bueno aquí cada uno tiene sus preferencias y algunos no nos escondemos, reconocemos nuestras pasiones y odios.
Personalmente creo y es una opinión personal, que entrar en el hilo de Microsoft Xbox Scarlet Anaconda para decir que "one dió asco y compraré de salida 3 consolas azules n°5".....pues no le veo ningún sentido sinceramente.
Yo no entro al hilo de PS5 a publicar mi intención de adquirir one day tres Scarlets Anaconda porque considero que allí ese dato les importa una puta mierda.
Vamos digo yo....
David Ricardo escribió:Pero me puede decir alguien por que tanto asco a xbox?
Es una persona muy pasional. Según él se compró un pc de 2.000€ y 60 juegos pero no los usa porque el pc le aburre. Le banearon del foro de PS4 por faltas de respeto y ahora viene aquí a decir que Microsoft ha dado asco y tal. Tiene las horas contadas.
Jony ReyeS escribió:Acabo de soltar un poco de bilis en el foro de PS5 por el mito de los exclusivos vende consolas que me quema ya.. respecto a exclusivos con ventas de 10 millones y parque de 90millones (1de cada 9 jajaja) y tal y vuelvo aquí a seguir con las especulaciones. Quiero saber la arquitectura de la GPU YA!!
Noctisblue escribió:Pues yo si entro. Entro en el hilo de PS5 para decir que Microsoft se lo está currando mucho. Que tiene mejor preparada la nextgen. Y vengo aquí tranquilo a decir que aunque Microsoft se lo está currando. Aún pienso en comprarme la ps5. Y me encanta que se lo ste currando. Porque eso hace que haya mucha competencia y nos beneficia a todos.
Y es un asco la One. Porque como no le ha hecho competencia. Pues no hemos tenido cosas buenas. Como si la One. Lo mismo que pasó xbox360 que luego sony empezó a querer mejorar para poder hacer competencia a xbox360. La competencia es buena para el usuario. Sin ella nos comen.
Lammothh escribió:darksch escribió:Va a ganar hasta este E3.
Ya te digo y sin estar
oilyjarl escribió:Jony ReyeS escribió:Acabo de soltar un poco de bilis en el foro de PS5 por el mito de los exclusivos vende consolas que me quema ya.. respecto a exclusivos con ventas de 10 millones y parque de 90millones (1de cada 9 jajaja) y tal y vuelvo aquí a seguir con las especulaciones. Quiero saber la arquitectura de la GPU YA!!
Y eso es así,se puede decir más alto pero no más claro.
@noctisblue si alguien entrará en el foro de ps5,con tus argumentos(vamos a ponerlos al contrario),esta gen:"ps4 ha sido una basura y me voy a comprar 3 anacondas" sería baneado en 0'.
Noctisblue escribió:oilyjarl escribió:Jony ReyeS escribió:Acabo de soltar un poco de bilis en el foro de PS5 por el mito de los exclusivos vende consolas que me quema ya.. respecto a exclusivos con ventas de 10 millones y parque de 90millones (1de cada 9 jajaja) y tal y vuelvo aquí a seguir con las especulaciones. Quiero saber la arquitectura de la GPU YA!!
Y eso es así,se puede decir más alto pero no más claro.
@noctisblue si alguien entrará en el foro de ps5,con tus argumentos(vamos a ponerlos al contrario),esta gen:"ps4 ha sido una basura y me voy a comprar 3 anacondas" sería baneado en 0'.
Vale acepto el reto. Lo pondré. A ver que pasa.
Porque yo ya he dicho varias veces que Microsoft se lo está currando mucho. Y tengo claro que anaconda será más potente y lo digo tal cual en foro de ps5. Y solo hay un par de personas que no nombrare. que hayan soltado que aún es pronto para saberlo. Pero el resto ni mu.
Aquí vienes y dices que la anaconda vas a ser menos potente que la PS5 y saltais con rabia y dolor. Y esta demostrado esto. Con un resentimiento insano.
Pues a mi hasta que no se demuestre lo contrario anaconda será más potente y Microsoft lo está haciendo genial para nextgen. Que luego sea una mierda puede ser. Pero ahora mismo todo indica buen trabajo y buen hacer. Muy mal se le tiene que dar a Microsoft para no tener un producto ideal. Con buen servicio, buen hardware y un buen surtidos de juegos increíbles. Yo creo que se cumplirá todas esas cosas. Y si Sony quiere estar a la altura tendrá que mover ficha.
logeim1924 escribió:
Yo creo que hay que mantenerlo en duda, wue en la actual gen tambn se decia qe xbox iba a ser muy superior a ps4 y después paso lo que paso.
De momento los rumores mas creíbles apuntan a que xbox es mas avanzada no dicen nada de mas potente.
logeim1924 escribió:Noctisblue escribió:oilyjarl escribió:Y eso es así,se puede decir más alto pero no más claro.
Vale acepto el reto. Lo pondré. A ver que pasa.
Porque yo ya he dicho varias veces que Microsoft se lo está currando mucho. Y tengo claro que anaconda será más potente y lo digo tal cual en foro de ps5. Y solo hay un par de personas que no nombrare. que hayan soltado que aún es pronto para saberlo. Pero el resto ni mu.
Aquí vienes y dices que la anaconda vas a ser menos potente que la PS5 y saltais con rabia y dolor. Y esta demostrado esto. Con un resentimiento insano.
Pues a mi hasta que no se demuestre lo contrario anaconda será más potente y Microsoft lo está haciendo genial para nextgen. Que luego sea una mierda puede ser. Pero ahora mismo todo indica buen trabajo y buen hacer. Muy mal se le tiene que dar a Microsoft para no tener un producto ideal. Con buen servicio, buen hardware y un buen surtidos de juegos increíbles. Yo creo que se cumplirá todas esas cosas. Y si Sony quiere estar a la altura tendrá que mover ficha.
Yo creo que hay que mantenerlo en duda, wue en la actual gen tambn se decia qe xbox iba a ser muy superior a ps4 y después paso lo que paso.
De momento los rumores mas creíbles apuntan a que xbox es mas avanzada no dicen nada de mas potente.