TCR escribió:Mola mucho la página de Series X. La información al detalle y el apartado, cada vez más actualizado, de los juegos que hemos ido viendo.
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... r=shellnav
Me parece todo un puntazo que detallen FPS, Smart Delivery, HDR, RT... a medida que así se va confirmando. Muy transparente, muy completo.
Gamerlol escribió:TCR escribió:Mola mucho la página de Series X. La información al detalle y el apartado, cada vez más actualizado, de los juegos que hemos ido viendo.
Me parece todo un puntazo que detallen FPS, Smart Delivery, HDR, RT... a medida que así se va confirmando. Muy transparente, muy completo.
Curioso, pone como fecha de salida Otoño/Invierno 2020.
TCR escribió:Mola mucho la página de Series X. La información al detalle y el apartado, cada vez más actualizado, de los juegos que hemos ido viendo.
jonafigue escribió:TCR escribió:Mola mucho la página de Series X. La información al detalle y el apartado, cada vez más actualizado, de los juegos que hemos ido viendo.
No se puede ser más transparente en la vida, y sacársela más gorda...mi reconocimiento
trigui escribió:Gamerlol escribió:TCR escribió:Mola mucho la página de Series X. La información al detalle y el apartado, cada vez más actualizado, de los juegos que hemos ido viendo.
Me fijé en eso y lo iba a poner por aquí, pero luego caí en que el invierno suele entrar el 21 de diciembre y que probablemente para finales de noviembre (black friday) ya esté a la venta, así que no tiene tampoco nada "raro".
Un saludo.
Shiro_himura escribió:jonafigue escribió:TCR escribió:Mola mucho la página de Series X. La información al detalle y el apartado, cada vez más actualizado, de los juegos que hemos ido viendo.
No se puede ser más transparente en la vida, y sacársela más gorda...mi reconocimiento
Esto es algo que aunque sea en segundo plano ahora mismo le esta viniendo muy bien, sobre todo despues del evento de Sony donde volvieron a demostrar la poca sinceridad de su información y el intento de confundir a la gente.
Xpider_MX escribió:Molonator69 escribió:hardboiled escribió:Yo tengo una curiosidad brutal por saber el precio y sobre todo por los modelos de consola que habrá.
Una duda; he leído varias veces acerca de un modelo series S que por lo que veo se da más o menos por sentado y que sería una versión menos potente que la X, y más económica.
Creo que la llamaban Lockhart, luego se dijo que solo habría un modelo y posteriormente no sé que habrán dicho pero parece que todos dan por seguro que existirá.
Mi duda es; si tenemos ya la One X, que es 4K y razonablemente potente y barata, tiene sentido sacar una consola con unas características que serían bastante similares a la One X? No sería fragmentar el mercado en exceso?
Entiendo que One S no va a poder rular la next gen mucho tiempo, es lógico. Pero la One X no podría hacerlo y servir de modelo S de la series X?
No sé si me explico bien
Se te entiende perfectamente, y seria un movimiento muy inteligente. Yo tengo mis dudas de que una OneX no pueda mover lo de la nextgen dignamente a 1080p la verdad.
La cosa es que no hay punto de comparación, y si lo dices porque una es de "6TFs" y la otra es similar, no, hay muchas mas cosas en juego que harían que Lockhart estuviese arriba de One X, incluso a 1080p.
Se ha explicado muchas veces pero ahí va un resumen:
- CPU bastantes veces mas potente que lo que lleva la One X, que es mas una CPU de una portátil.
- RAM mucho muy superior, no en la capacidad, sino en la velocidad
- Una llevaría hardware dedicado para raytracing, la otra no
- Una GPU dos generaciones adelante, y es ahí donde los 6TFs de One X no son rival para RDNA 2 de la supuesta Lockhart.
- Obvio un SSD.
Una es una consola nextgen, con muchos agregados dentro de la arquitectura interna de la APU, y la otra es una consola actual, con hardware no tan actual.
Ya solo por poder cargar texturas al vuelo, incluso a mitad de un frame, por el VRS y el RT, y sobretodo la CPU, que le da varias vueltas a la de One, harían que One X palideciera.
). jonafigue escribió:TCR escribió:Mola mucho la página de Series X. La información al detalle y el apartado, cada vez más actualizado, de los juegos que hemos ido viendo.
Gamerlol escribió:trigui escribió:Gamerlol escribió:
Me fijé en eso y lo iba a poner por aquí, pero luego caí en que el invierno suele entrar el 21 de diciembre y que probablemente para finales de noviembre (black friday) ya esté a la venta, así que no tiene tampoco nada "raro".
Un saludo.
En eso tienes razón, pero antes era Holiday 2020 si no recuerdo mal.
Eso sí que nos hace ver que la posible fecha de salida es Noviembre, que suele ser lo habitual.
lichis escribió:Gamerlol escribió:trigui escribió:Me fijé en eso y lo iba a poner por aquí, pero luego caí en que el invierno suele entrar el 21 de diciembre y que probablemente para finales de noviembre (black friday) ya esté a la venta, así que no tiene tampoco nada "raro".
Un saludo.
En eso tienes razón, pero antes era Holiday 2020 si no recuerdo mal.
Eso sí que nos hace ver que la posible fecha de salida es Noviembre, que suele ser lo habitual.
Decían Holiday 2020 porque era todo en clave del mercado americano. No sé qué hicieron en las traducciones anteriores al español, pero dudo que pusieran "vacaciones de 2020", porque eso en España significa el mes que viene xD
canary8 escribió:Chicos donde puedo ver que juegos de los que presentó MS en el último Inside son exclusivos?
Wade1298 escribió:Una pregunta un poco tonta... A los que no tenemos xbox one... Nos beneficia en algo el Smart Delivery?
Poniendo mi caso que voy a pasar de PS4 a Series X
fraku escribió:canary8 escribió:Chicos donde puedo ver que juegos de los que presentó MS en el último Inside son exclusivos?
The Medium: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
Scorn: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
Call of The Sea: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
The Ascent: exclusivo de consola de Xbox.
no se si me dejo alguno
trigui escribió:Gamerlol escribió:TCR escribió:Mola mucho la página de Series X. La información al detalle y el apartado, cada vez más actualizado, de los juegos que hemos ido viendo.
Un saludo.
brujaxzgz escribió:Hace bastante se comento que Microsoft quería tener su propio Horizon Zero Dawn. Pensáis que ese juego puede ser Everwild? Ya sé que poco se sabe de ese juego, pero después de ver el video me ha venido a la mente la noticia. Ya sé que es demasiado pronto para juzgarlo pero es inevitable pensar que semejante monstruo de consola para luego usar gráficos de Zelda a lo Switch. En Nintendo es entendible por la potencia más limitada y quizás porque vaya dirigido a un público más ámplio, infantil incluido. Pero me gustaría que Microsoft qusuese desmarcarse y usar gráficos más fotorrealistas. Si quisiese dibujos animados me voy a Switch. Lo digo con el mayor de los respetos.
brujaxzgz escribió:Hace bastante se comento que Microsoft quería tener su propio Horizon Zero Dawn. Pensáis que ese juego puede ser Everwild? Ya sé que poco se sabe de ese juego, pero después de ver el video me ha venido a la mente la noticia. Ya sé que es demasiado pronto para juzgarlo pero es inevitable pensar que semejante monstruo de consola para luego usar gráficos de Zelda a lo Switch. En Nintendo es entendible por la potencia más limitada y quizás porque vaya dirigido a un público más ámplio, infantil incluido. Pero me gustaría que Microsoft qusuese desmarcarse y usar gráficos más fotorrealistas. Si quisiese dibujos animados me voy a Switch. Lo digo con el mayor de los respetos.
reynoldor escribió:y teniendo la xbox one x y una tv 1080 que no vas a cambiar, compraríais la nueva o esperaríais a que bajara o hicieran alguna oferta puntual?
La cuestion es que con el smart delivery se pueden seguir comprando juegos que vayan para esta y luego mejoraran para la nueva consola.
Valvemi escribió:reynoldor escribió:y teniendo la xbox one x y una tv 1080 que no vas a cambiar, compraríais la nueva o esperaríais a que bajara o hicieran alguna oferta puntual?
La cuestion es que con el smart delivery se pueden seguir comprando juegos que vayan para esta y luego mejoraran para la nueva consola.
Si con una X ya tienes media consola en una tv de 1080p... con la series X ni te digo.
Yo me plantearía antes cambiar la TV que la consola... la X en una 4k hdr es un pepino.
fraku escribió:canary8 escribió:Chicos donde puedo ver que juegos de los que presentó MS en el último Inside son exclusivos?
no se si me dejo alguno
canary8 escribió:fraku escribió:canary8 escribió:Chicos donde puedo ver que juegos de los que presentó MS en el último Inside son exclusivos?
no se si me dejo alguno
Pues no está nada mal, el más que recuerdo es el "The Medium" y tiene buena pinta.
Wade1298 escribió:Una pregunta un poco tonta... A los que no tenemos xbox one... Nos beneficia en algo el Smart Delivery?
jonafigue escribió:@aioma
La mía me costó 1000€...tontería no es ya que tienes tele para muchos años lo que salga y te lancen... posiblemente podré disfrutar de shooters a 120 FPS si compro la series X...y otros juegos, a mí no me parece tontería.
Eso de poner opiniones y vivencias personales como verdades absolutas...
logeim1924 escribió:Que es lo que se ve?
slash_94 escribió:@Kabuki05 toda la razón del mundo. Yo juego en el monitor de un estudio que ya tengo montado para el vicio, y antes de gastarme el dinero en aumentar la resolución (27" 1440p a 27" 2160p), me quedo en los 1440p y el exceso que me ahorraría lo invierto en el mejor panel posible, ahí sí que se nota la diferencia.
aioma escribió:jonafigue escribió:@aioma
La mía me costó 1000€...tontería no es ya que tienes tele para muchos años lo que salga y te lancen... posiblemente podré disfrutar de shooters a 120 FPS si compro la series X...y otros juegos, a mí no me parece tontería.
De verdad piensas que algun juego de esta generacion con graficos medianamente normales funcionara a 120 fps??
Que television por 1000 euros funciona a 4k 120fps???
O lo que es lo mismo hdmi 2.1?? Dimelo y la compro
Xpider_MX escribió:aioma escribió:jonafigue escribió:@aioma
De verdad piensas que algun juego de esta generacion con graficos medianamente normales funcionara a 120 fps??
Que television por 1000 euros funciona a 4k 120fps???
O lo que es lo mismo hdmi 2.1?? Dimelo y la compro
Ya hay anunciado al menos dos juegos que soportarán 120fps, y no hablo del juego del delfín.
Yo no se de precios (mucho menos en España), pero hay teles de LG que soportan HDMI 2.1, y si no quieres gastarte tanta pasta siempre hay TVs que soportan 120 fps a menos resolución, o incluso monitores.
This year, we’re excited to deliver two distinct Madden NFL 21 experiences across Xbox One and Xbox Series X; but we don’t want our players to have to purchase their favorite game twice in a year when our game comes out before the next gen tech does. This means we won’t be taking advantage of Microsoft’s Smart Delivery technology. Instead we’ll be fully realising the power of Xbox Series X and will be partnering with Microsoft to offer Dual Entitlement – ensuring that, even though our next generation experience will include new features unavailable to the prior generation, players who purchase an Xbox Series X will be able to upgrade from Madden NFL 21 on Xbox One to the Xbox Series X experience at no additional cost.
yesterbox escribió:Iba a pillar la series X antes, pero estas cosas solo hacen que me reafirme en mi decisión, la otra es jodidamente enorme al lado.
Solo puedo felicitar a Microsoft por hacer una consola mucho más potente en un espacio mucho más cerrado y compacto, y lo mejor, muy bien refrigerado:
https://twitter.com/sightlyjester/statu ... 39073?s=19