lichis escribió:OzriyeL escribió:Xbox Series X: Compra un juego una vez y juega a la mejor versión de generaciones con entrega inteligente
https://news.xbox.com/en-us/2020/06/15/ ... -series-x/
Todavía no está en español, no? No descartaría yo que lo de junio fuese un artículo de este tipo.
Edit: en cualquier caso, es muy cortito y fácil de leer.
darksch escribió:slash_94 escribió:Edito: pensaba que estaba en el hilo equivocado y escribí un post monotemático que no corresponde a este hilo.
Venir aquí a hablar de Xbox, a quién se le ocurre!!
, y entiendo que no es plato de buen gusto que si estamos en el hilo de Series X venga alguien a hablar sólo de otra consola, mea culpa
MutantCamel escribió:marx666 escribió:A mi si Ms pushea los 120fps me va a tener de putita.
Obviamente no quiero un Fable a 120 fps, pero los warzones, diablos y tal de turno si.
Son juegos para jugar en monitor, un monitor de 144hz vale 4 perras.
Un monitor 1080p a 144Hz vale cuatro perras, pero uno 4K no...
en juegos AA (quiza en algun shooter) . Cuando hablamos de 120fps asumimos 1080p.lichis escribió:OzriyeL escribió:Xbox Series X: Compra un juego una vez y juega a la mejor versión de generaciones con entrega inteligente
https://news.xbox.com/en-us/2020/06/15/ ... -series-x/
Todavía no está en español, no? No descartaría yo que lo de junio fuese un artículo de este tipo.
Edit: en cualquier caso, es muy cortito y fácil de leer.
MutantCamel escribió:marx666 escribió:A mi si Ms pushea los 120fps me va a tener de putita.
Obviamente no quiero un Fable a 120 fps, pero los warzones, diablos y tal de turno si.
Son juegos para jugar en monitor, un monitor de 144hz vale 4 perras.
Un monitor 1080p a 144Hz vale cuatro perras, pero uno 4K no...

The-Best escribió:SVA escribió:Pues en mi círculo de amigos consoleros la cosa con MS/Series X se ha enfriado un poco después de la presentación de PS5. Lástima que en este país las marcas como los equipos de fútbol tiren como tiran en plan borregos, y pasa lo de "no hay más ciego que el que no quiere ver", cuando sabes que juegan el 97% del tiempo a juegos multi (Fifa, COD, Assasins, GTA...). Ya que lo haces pues mejor en la más potente ¿no?
Espero que MS le pegue un buen apretón a las presentaciones de aquí a que se ponga a la venta la consola para incrementar las expectativas.
Eso no es así. A la mayoría de gente le da igual la potencia.
Si mis amigos se compran la PS5 para jugar al fifa porque yo me iba a comprar una Xbox y asi quedarme sin jugar con ellos por ejemplo.
ForzaThor escribió:The-Best escribió:SVA escribió:Pues en mi círculo de amigos consoleros la cosa con MS/Series X se ha enfriado un poco después de la presentación de PS5. Lástima que en este país las marcas como los equipos de fútbol tiren como tiran en plan borregos, y pasa lo de "no hay más ciego que el que no quiere ver", cuando sabes que juegan el 97% del tiempo a juegos multi (Fifa, COD, Assasins, GTA...). Ya que lo haces pues mejor en la más potente ¿no?
Espero que MS le pegue un buen apretón a las presentaciones de aquí a que se ponga a la venta la consola para incrementar las expectativas.
Si mis amigos se compran la PS5 para jugar al fifa porque yo me iba a comprar una Xbox y asi quedarme sin jugar con ellos por ejemplo.
Creo que a la mayoria que llevamos tiempo con xbox, nos la suda lo que tengan los amigos, sino nunca hubieramos tenido xbox. Yo nunca entenderé esa carencia de personalidad. Al igual que no entiendo a los que tienen que seguir las órdenes de su parienta para poner una consola en casa, son cosas que me alucinan.
ForzaThor escribió:The-Best escribió:SVA escribió:Pues en mi círculo de amigos consoleros la cosa con MS/Series X se ha enfriado un poco después de la presentación de PS5. Lástima que en este país las marcas como los equipos de fútbol tiren como tiran en plan borregos, y pasa lo de "no hay más ciego que el que no quiere ver", cuando sabes que juegan el 97% del tiempo a juegos multi (Fifa, COD, Assasins, GTA...). Ya que lo haces pues mejor en la más potente ¿no?
Creo que a la mayoria que llevamos tiempo con xbox, nos la suda lo que tengan los amigos, sino nunca hubieramos tenido xbox. Yo nunca entenderé esa carencia de personalidad. Al igual que no entiendo a los que tienen que seguir las órdenes de su parienta para poner una consola en casa, son cosas que me alucinan.
Alvi 7 escribió:Yo lo tengo claro,
El evento de junio, si es que lo hay, deberia estar centrado en explicar todas las bondades de Series X detendiamente igual que los videos de sanidad de como laverse las manos para que lo entienda hasta el mas inutil.
Que no es pocas cosa:
-Smart delivery
-Optimizado para Xbox Series X
-Retrocompatibilidad (juegos y accesorios)
-Xbox Velocity Architecture
-Quick resume
-Potencia de Series X,
La retro por ejemplo con videos gameplay comparativos de Alan Wake o Ryse de como mejoran los juegos con HDR, tiempos de carga, fps, etc en Series X, de manera que flipes y hasta te vuelvan a entrar ganas de rejugar a esos juegos.
Junto con avances de gameplay demostrando la potencia de verdad de Series X estilo la demo tecnica de UE5 pero con Raytracing y sacando lo mas bruto aun que sea solo 30 seg para un pequeño adelanto de lo que nos viene en Julio.
Y por ultimo, presentaria la Series S, vamos la misma Series X pero sin disco duro.
y cierras diciendo algo en plan:
"En MS estamos comprometidos en darte valor y pensamos que en una nueva generacion de consolas no has de perder tu biblioteca de juegos, sino mantenerla, genracion tars generacion, incluso gracias a nuestra consola mas potente del mercado mejorar esos juegos que ya tienes, siendo la unica capaz de poder lograrlo ademas de poder hacer una transcicion de juegos a Series X sin necesidad de comprar 2 veces el mismo juego, y por supuesto, recuerda que solo en Series X podras disfrutar de la mejor version de cualquier juego de nueva generacion, no lo olvides, una experiencia de verdad sin altibajos (o dinamicos aludiendo a PS5 y sus variables) "
Y ya esta.
El evento de junio, si es que lo hay, deberia estar centrado en explicar todas las bondades de Series X detendiamente igual que los videos de sanidad de como laverse las manos para que lo entienda hasta el mas inutil.
Que no es pocas cosa:
-Smart delivery
-Quick resume
-Potencia de Series X,
La retro por ejemplo con videos gameplay comparativos de Alan Wake o Ryse de como mejoran los juegos con HDR, tiempos de carga, fps, etc en Series X, de manera que flipes y hasta te vuelvan a entrar ganas de rejugar a esos juegos.
Junto con avances de gameplay demostrando la potencia de verdad de Series X estilo la demo tecnica de UE5 pero con Raytracing y sacando lo mas bruto aun que sea solo 30 seg para un pequeño adelanto de lo que nos viene en Julio.
Y por ultimo, presentaria la Series S, vamos la misma Series X pero sin disco duro.
"En MS estamos comprometidos en darte valor y pensamos que en una nueva generacion de consolas no has de perder tu biblioteca de juegos, sino mantenerla, genracion tars generacion, incluso gracias a nuestra consola mas potente del mercado mejorar esos juegos que ya tienes, siendo la unica capaz de poder lograrlo ademas de poder hacer una transcicion de juegos a Series X sin necesidad de comprar 2 veces el mismo juego, y por supuesto, recuerda que solo en Series X podras disfrutar de la mejor version de cualquier juego de nueva generacion, no lo olvides, una experiencia de verdad sin altibajos (o dinamicos aludiendo a PS5 y sus variables) "
Y ya esta.
lichis escribió:ForzaThor escribió:The-Best escribió:
Yo soy un afortunado. Mi grupo de amigos, de los de hace más de 30 años, jugamos todos en Xbox ^^
ciberdim escribió:Parece ser que se ha filtrado el precio de ps5 en amazon Francia a 499 euros. Con ese dato ya podemos hacer apuestas del precio de SEX, sobre 549 euros para mi me parece lo probable.
Que no es pocas cosa:
-Smart delivery
-Quick resume
-Potencia de Series X,
Y ya esta.
poma1927 escribió:Se sabe o se rumorea o algo de que vaya a salir una XSX sin lector?
Gracias
ciberdim escribió:Parece ser que se ha filtrado el precio de ps5 en amazon Francia a 499 euros. Con ese dato ya podemos hacer apuestas del precio de SEX, sobre 549 euros para mi me parece lo probable.
poma1927 escribió:Se sabe o se rumorea o algo de que vaya a salir una XSX sin lector?
Gracias
logeim1924 escribió:Para mi xbox necesita una ip nueva con que promocionar la consola que te deje alucinando. Asi como cuando salio el gears of war con x360 que te quedabas flipando.
Porque si ponen Halo, Forza... la mayoria de gente que no ha tenido xbox lo que piensa es bf que saga mas antigua y ya le llama menos la atención.
Y promocionar a CoD o Fifa también seria muy bueno.
Xpider_MX escribió:logeim1924 escribió:Para mi xbox necesita una ip nueva con que promocionar la consola que te deje alucinando. Asi como cuando salio el gears of war con x360 que te quedabas flipando.
Porque si ponen Halo, Forza... la mayoria de gente que no ha tenido xbox lo que piensa es bf que saga mas antigua y ya le llama menos la atención.
A estas alturas, y con todo lo que se sabe, pensar que solo van a poner Halo y Forza es pecar de ingenuidad.
Como ya comenté antes, se sabe que al menos veremos juegos de Double Fine, Ninja Theory y Obsidian, y seguramente Rare y Playground Games.
Algarro14 escribió:The initiative estará fijo en julio, ya lo han dicho, lo que yo quiero saber es si por ejemplo double fine estará con exclusivos o no, lo mismo que inxile al no haber salido sus juegos multi aún
logeim1924 escribió:Xpider_MX escribió:logeim1924 escribió:Para mi xbox necesita una ip nueva con que promocionar la consola que te deje alucinando. Asi como cuando salio el gears of war con x360 que te quedabas flipando.
A estas alturas, y con todo lo que se sabe, pensar que solo van a poner Halo y Forza es pecar de ingenuidad.
Como ya comenté antes, se sabe que al menos veremos juegos de Double Fine, Ninja Theory y Obsidian, y seguramente Rare y Playground Games.
Ya lo se la cosa es que sean como digo juegos que te dejen alucinando, por como son y gráficamente. Eso no es fácil.
Algarro14 escribió:The initiative estará fijo en julio, ya lo han dicho, lo que yo quiero saber es si por ejemplo double fine estará con exclusivos o no, lo mismo que inxile al no haber salido sus juegos multi aún
Algarro14 escribió:@Xpider_MX por eso lo digo, yo como deseo me molaría ver en qué trabajan todos los estudios, los comprados pueden llevar dos años ya desarrollando algo
Midian28 escribió:Algarro14 escribió:The initiative estará fijo en julio, ya lo han dicho, lo que yo quiero saber es si por ejemplo double fine estará con exclusivos o no, lo mismo que inxile al no haber salido sus juegos multi aún
Han comentado mas atras que Double Fine esta remsterizando sus tres aventuras graficas clásicas para consolas Xbox https://www.windowscentral.com/grim-fandango-and-other-double-fine-remasters-are-coming-xbox-later-year
Eso y Psiconautas 2 deberia ser todo lo que tengan, a lo sumo podrian enseñar un concepto de juego como el de Square Enix de Proyect Atia (creo que ese era el nombre provisional).
Yo como fan de Day of the tentacle, ya no pido mas. Una version HDR 4k con las mecanicas remozadas y buffff, me doy por satisfecho, y aun por encima full throttle y Grim Fandango

logeim1924 escribió:Para mi xbox necesita una ip nueva con que promocionar la consola que te deje alucinando. Asi como cuando salio el gears of war con x360 que te quedabas flipando.
albertosh escribió:Yo nose que hacer, tengo la one x y no tengo 4k solo notaria de la x a la series x velocidad y fluidez no?, graficos con full hd que uso nada no?.
dicanio1 escribió:Alvi 7 escribió:Yo lo tengo claro,
Que no es pocas cosa:
-Smart delivery
-Quick resume
-Potencia de Series X,
Y ya esta.
Pero si está más que explicado, si aquí en españa alguno no se ha enterado es porque no quiere o por los medios..
En los países donde más consolas se venden están más que enterados de todo, yo no me preocuparía por eso.
M$ lo está haciendo fenomenal y el resultado lo veremos a los meses de salir las consolas, en beneficio para ellos , y nosotros cuando salga la consola y disfrutemos de sus servicios, juegos,ect
No le des más vueltas, el evento de julio es pra enseñar sus exclusivos que saldrán entre 2020-2022 supongo, y alguno juegos multiplataforma..
Sobre el precio yo de Amazon Francia no me creo nada..ahora tampoco han puesto ninguna locura, al final el precio va ha estar entre 500€ y 600€, y que sony haya creado una consola solo digital, a mi almenos me da que pensar. Que puede que la consola será cara y la digital esté para atraer a los que no quieran gastarse tanto dinero..
Yo sigo pensando viendo el hardware que monta la Xbox, que costará 600€.
Lebroncito escribió:Las ventas de 360 no tienen ningun valor cuando hubo un problema gravisimo de luces rojas donde la mitad se la compraron de nuevo por ese motivo.