RedGear escribió:¿Prodria salir la Series X en packs con juego,por ejemplo con el Assassin's Creed: Valhalla y otra con el Medium?
Fredy_ES escribió:oscar_fv escribió:Yo de salida fijo. Me da igual el precio
Opino igual. La gente se compra teléfonos móviles de 1000 € y esto que en teoría es también para dar entretenimiento, les cuesta soltar la mosca.
Estamos delante de tecnología puntera para consolas. Todo lo que sea por debajo de 1000 € en ps5 y Series X es barato. Hablamos de poder mover juegos casi igual que targetas gráficas que valen 800 €.
Opino igual. La gente se compra teléfonos móviles de 1000 € y esto que en teoría es también para dar entretenimiento, les cuesta soltar la mosca.
Estamos delante de tecnología puntera para consolas. Todo lo que sea por debajo de 1000 € en ps5 y Series X es barato. Hablamos de poder mover juegos casi igual que targetas gráficas que valen 800 €.
Roujin escribió:TCR escribió:Eaniel Kashal escribió:Cuanto más veo de Ascent más me gusta.
No lo diré más que me repito pero pinta de narices. Me he visto el trailer 10 veces.
TCR hazme caso, no serán AAA pero los juegos (gustos a parte) están mejor de lo que mucha gente se piensa, y en la SeX se veran mejor de lo que se vio en el Inside.
No serán must have seguro, pero de ahi a leer lo que he leido estos días que si de 360 etc... es no tener ni puta idea. Que me hubiese molado ver un Halo, Fable, o AAA del copón???? seguro. Pero a mi me ha sorprendido que estudios con tan pocos recursos muestren estas cosas, insisto independientemente de que me puedan gustar más o menos.
No sé, será que hay mucho programador de Santa Monica o DICE que está de ERTE y ultimamente le da por darlo todo aquí en el foro![]()
![]()
![]()
(sin acritud).
Yo es que el trabajo hecho de manera honrada no me gusta faltarle el respeto, puedo discrepar con lo que a mi me hubiese gustado o lo que me molaria pero ya está . Y ojo en cualquier plataforma pienso igual.
Coincido con @Bardok84 al 100%
Saludos
Gamerlol escribió:Estaba mirando los juegos del inside a 4k y mi reflexión ha sido la siguiente.
Normalmente una generación la empezabas con un par de juegos, pero ayer vimos 12 juegos.
Faltan otros tantos juegos third ya potentorros y lo que quiera sacar Microsoft first.
Va a ser un inicio ya saturado de juegos joder
HEAVEN escribió:¿El tema de los forza esta confirmado que sera el 8? Porque a mi me molan mucho mas los horizon....
ya sólo esperar que el catálogo inicial acompañe y se habrán marcado un mejor inicio que el de la XBOX 360. tio_marihuana escribió:Yo la única duda que tengo es donde la voy a reservar, que no falle con la entrega y ver si hay algún pack.
yo sigo con mi fat y aunque cambie la TV hace unos meses por una 4k nanocell de LG, me resistí a pillar la one x, así que como ni siquiera he probado una, mira si voy a notar salto cuando ponga la series x jaja
geryteam escribió:El único pack que tiene sentido sería con Halo Infinite o con Forza Motorsport 8... juegos vende consolas de verdad y exclusivos de Microsoft.
marx666 escribió:El problema de pack con Halo Infinite es que la consola seguro te viene con algún mes de Game Pass, tiene poco sentido no?
HEAVEN escribió:¿El tema de los forza esta confirmado que sera el 8? Porque a mi me molan mucho mas los horizon....
Locks Quest escribió:Gamerlol escribió:Estaba mirando los juegos del inside a 4k y mi reflexión ha sido la siguiente.
Normalmente una generación la empezabas con un par de juegos, pero ayer vimos 12 juegos.
Faltan otros tantos juegos third ya potentorros y lo que quiera sacar Microsoft first.
Va a ser un inicio ya saturado de juegos joder
No diría saturados por que no salen estos 12 en lanzamiento ya que ademas casi todos son juegos multi ( que tengan parche el primer día o smart delivery es diferente)
Ningún lanzamiento ha pasado de 20 juegos:
XBOX
Amped: Freestyle Snowboarding
Batman Vengeance
Blood Awake
Dave Mirra Freestyle BMX 2
Dead or Alive 3
Fuzion Frenzy
Halo: Combat Evolved
Jet Set Radio Future
Mad Dash Racing
Max Payne
NBA Live 2002
NHL 2002
NHL Hitz 2002
Oddworld: Munch’s Oddysee
Project Gotham Racing
RalliSport Challenge
Tony Hawk’s Pro Skater 3
TransWorld Surft
Wreckless: The Yakuza Missions
XBOX 360
Amped 3
Call of Duty 2
Condemned: Criminal Origins
FIFA 06: Road to FIFA World Cup
GUN
Kameo
Madden NFL 06
NBA Live 06
Need for Speed: Most Wanted
Perfect Dark Zero
Peter Jackson’s King Kong
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Tiger Woods PGA Tour 2006
Tony Hawk’s American Wasteland
XBOX ONE
Angry Birds: Star Wars
Assassin’s Creed IV: Black Flag
Call of Duty: Ghosts
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
LEGO Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2k14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Ryse: Son of Rome
Skylanders Swap Force
Zoo Tycoon
Si que parece que esta vez se pueda pasar de 20 juegos, pero no seran reales por que saldran para one , series x y PC.
marx666 escribió:El problema de pack con Halo Infinite es que la consola seguro te viene con algún mes de Game Pass, tiene poco sentido no?
RedGear escribió:¿Prodria salir la Series X en packs con juego,por ejemplo con el Assassin's Creed: Valhalla y otra con el Medium?
( cada día subiendo más el hype
)die4554 escribió:Llevo siguiendo el hilo ya bastante tiempo pero nunca había posteado![]()
Tengo claro que caerá si o si, y probablemente el día de salida, lo único que quería preguntaros acerca de otros lanzamientos y tiendas como game.
Imagino que los días de salida de consolas ni de coña harán lo del plan renove no? Supongo que podrás venderla como un día cualquiera, pero poco más, porque no se ha publicitado nada acerca de esto no?
Tengo la Xbox One X, y muy contento con ella, pero que narices, un capricho es un capricho, y la pienso cambiar por Series X( cada día subiendo más el hype
)
Saludos
Locks Quest escribió:
No diría saturados por que no salen estos 12 en lanzamiento ya que ademas casi todos son juegos multi ( que tengan parche el primer día o smart delivery es diferente)
Ningún lanzamiento ha pasado de 20 juegos:
XBOX
Amped: Freestyle Snowboarding
Batman Vengeance
Blood Awake
Dave Mirra Freestyle BMX 2
Dead or Alive 3
Fuzion Frenzy
Halo: Combat Evolved
Jet Set Radio Future
Mad Dash Racing
Max Payne
NBA Live 2002
NHL 2002
NHL Hitz 2002
Oddworld: Munch’s Oddysee
Project Gotham Racing
RalliSport Challenge
Tony Hawk’s Pro Skater 3
TransWorld Surft
Wreckless: The Yakuza Missions
XBOX 360
Amped 3
Call of Duty 2
Condemned: Criminal Origins
FIFA 06: Road to FIFA World Cup
GUN
Kameo
Madden NFL 06
NBA Live 06
Need for Speed: Most Wanted
Perfect Dark Zero
Peter Jackson’s King Kong
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Tiger Woods PGA Tour 2006
Tony Hawk’s American Wasteland
XBOX ONE
Angry Birds: Star Wars
Assassin’s Creed IV: Black Flag
Call of Duty: Ghosts
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
LEGO Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2k14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Ryse: Son of Rome
Skylanders Swap Force
Zoo Tycoon
Si que parece que esta vez se pueda pasar de 20 juegos, pero no seran reales por que saldran para one , series x y PC.
GABITIN escribió:
Juegos, ¿reales? Por favor.
Es catálogo que podrás disfrutar en los primeros compases del lanzamiento de la consola según la saques de la caja, ni mas ni menos.
¿Qué problema hay en que sigan dando continuidad a la máquina actual? Si hicieran lo contrario abundarían las quejas tal y como se hizo en su día con la 360 y su abandono, mentira repetida que no se convierte en realidad por mucho que se quiera, dicho sea de paso.
El único vacío que tenia XsX hasta hace poco y por la que se le criticaba eran los juegos, ahí están, salgan o no en PC o One.
Caray, desde luego que nunca llueve a gusto de todos.
Un saludo.
slash_94 escribió:Gente comparando un móvil (centro neurálgico de la vida actual de las personas, nos guste más o menos) con una videoconsola, que no deja de ser un capricho o hobby.
slash_94 escribió:Gente comparando un móvil (centro neurálgico de la vida actual de las personas, nos guste más o menos) con una videoconsola, que no deja de ser un capricho o hobby.
Midian28 escribió:tio_marihuana escribió:Yo la única duda que tengo es donde la voy a reservar, que no falle con la entrega y ver si hay algún pack.
yo sigo con mi fat y aunque cambie la TV hace unos meses por una 4k nanocell de LG, me resistí a pillar la one x, así que como ni siquiera he probado una, mira si voy a notar salto cuando ponga la series x jaja
Yo iba a reservar a MS. Pero con la que esta cayendo, lo haré en una tienda de barrio, por apoyar. Las rewards se quedan para game pass o juegos.
Y sobre precios, hace un mes me imaginaba yo un escenario como el que describe el analista, con MS yendo a perdidas el primer año, ojala se cumpla y salga a esos 400€, cosa solo posible si Series S no existe. 500€ es el precio esperable, pero hasta 700€ pagaria.
TitoKeren escribió:The Medium, de los creadores de Layers of Fears, confirma soporte para 4K, trazado de rayos y ausencia de tiempos de carga.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... 4k-y-nada/
-_JC_- escribió:Fredy_ES escribió:oscar_fv escribió:Yo de salida fijo. Me da igual el precio
Sigue soñando si... Igualito, ya lo he visto en el inside. Marketing lo que ha hecho xD.
SCREAM25 escribió:Sobre precio cada vez estoy más seguro que será inferior a los 500 €. Unos 449 y 399 ya sería la bomba y dudo que ocurra perderían mucho dinero.
Por otro lado no habéis pensado en que Microsoft está esperando a Sony a que de precio, ahora no tienen la presión como otros años de ir siempre la primera en el E3 y tener que decir fecha y precio antes que Sony.
Si son inteligentes y con Phil a la cabeza me da que si, esperarán a que anuncie Sony su precio para ellos luego rebajar 50 o 100 € Series X.
Más que packs con juegos veo mejor estrategia de Microsoft meter 3 meses de gamepass Ultimate. Si hacen packs me gustaría con Cyberpunk o Valhalla o otro potente que enseñen este verano. Exclusivos, se que los voy a tener todos en gamepass y que nunca desaparecen.
P13RR3 escribió:TitoKeren escribió:The Medium, de los creadores de Layers of Fears, confirma soporte para 4K, trazado de rayos y ausencia de tiempos de carga.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... 4k-y-nada/
Eso no debería ser noticia, debería ser lo habitual.