Thirteen escribió:aioma escribió:Cuanto mas consolas saquen mas lio tendre a la hora de comprarme una y ya desde luego tengo decidido que no la comprare de salida hasta ver cuales son sus capacidades para lo que yo busco en una consola.
Xbox como siempre sacando tantas consolas que cada vez que tebgo k comprar una hay que estudiar 3 dias sus modelos.
Ahora mismo tengo un cacao de series s, x y diferenciarlas de las actuales que no me aclaro.
Eso va en función de tus necesidades, como han dicho desde microsoft la serie x o en este caso la actual one x es para jugadores exigentes y la consola series S o en el actual caso la one S es para los que son menos exigentes y quieren jugar y disfrutrar los juegos de la plataforma xbox.
Yui Shojei escribió:EternoTitan escribió:Pero y si la mayoría compra la barata por que esforzarse en sacar todo el provecho en la versión mas potente ? O eso no va así ?
Si un coche sacan el modelo base con pocos extras y es el que más vende..... para que sacan la versión con más cilindrada y todos los extras ? Porque vende, si no vendieran, no lo sacaría....
Solo tienes que ver que Microsoft vende hasta 6 tipos distintos de Surface por modelo.
PD: Estamos muy acostumbrados a que cualquier producto nos vendan distintos modelos del mismo modelo..... pero en cambio, en consola estamos demasiado acostumbrado a que sea una única versión.
John_Dilinger escribió:Thirteen escribió:aioma escribió:Cuanto mas consolas saquen mas lio tendre a la hora de comprarme una y ya desde luego tengo decidido que no la comprare de salida hasta ver cuales son sus capacidades para lo que yo busco en una consola.
Xbox como siempre sacando tantas consolas que cada vez que tebgo k comprar una hay que estudiar 3 dias sus modelos.
Ahora mismo tengo un cacao de series s, x y diferenciarlas de las actuales que no me aclaro.
Eso va en función de tus necesidades, como han dicho desde microsoft la serie x o en este caso la actual one x es para jugadores exigentes y la consola series S o en el actual caso la one S es para los que son menos exigentes y quieren jugar y disfrutrar los juegos de la plataforma xbox.
Yo eso de "jugadores exigentes" lo veo una tontería,he tenido una S durante tres años hasta que di el salto a la X y te puedo asegurar que disfruto de la X lo mismo que cuando tenía la S,no creo que por pasarte a la Series X ya uno no vaya a disfrutar de la Xbox One X.
dicanio1 escribió:lichis escribió:Yo dejo esto aquí:
https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 63457?s=19
Pd. Oigan, yo avisé
Esto ya parece más fiable, sinceramente me parece un disparate , solo haces confundir a la gente..
Ahora saldrá con menos Terafplos pero con nueva tecnología y tendrás que explicar que es mejor consola que la one X, que si anuncios de l one X, que si de la seriesX Que si la series S.
A mi me parece un total despropósito.
Me parecería mucho más lógico una seriesX sin lector si es por temas de sacar una nueva consola ha un precio más barato.
Yui Shojei escribió:@Thirteen lo dices como si Sony, Panasonic, Apple, LG. Rowenta, Wilkinson, Fagor..... no hicieran lo mismo....
Yui Shojei escribió:@Thirteen son opciones, opiniones y variedades xD
jordi1986 escribió:Os haríais creces de lo "tonto" que es el consumidor de a pie... tiene desconocimiento absoluto del tema y no quieren líos. (el bien informado irá a por la Sex en detrimento de la Ses)
¿hace falta que os recuerde lo que sucedió con Wii U? simplemente porque mantuvieron el nombre Wii en el nombre y la gente decía: ¿para que quiero otra Wii si ya tengo una?
Yui Shojei escribió:EternoTitan escribió:Pero y si la mayoría compra la barata por que esforzarse en sacar todo el provecho en la versión mas potente ? O eso no va así ?
Si un coche sacan el modelo base con pocos extras y es el que más vende..... para que sacan la versión con más cilindrada y todos los extras ? Porque vende, si no vendieran, no lo sacaría....
Solo tienes que ver que Microsoft vende hasta 6 tipos distintos de Surface por modelo.
PD: Estamos muy acostumbrados a que cualquier producto nos vendan distintas versiones del mismo modelo día 1..... pero en cambio, en consola estamos demasiado acostumbrado a que sea una única versión.
goku593 escribió:lichis escribió:Yo dejo esto aquí:
Pd. Oigan, yo avisé
Es cada dia está más clara esa opción. Al final la Series X es un consolón, pero por cojones va a ser caro. Sería perfecto para MS sacar dos consolas para llegar a todo el mercado. Lo que no me creo es que tenga 4 TF, me parece poco. Más bien apuesto por:
- XBSX -> 499€ (12TF).
- XBSS -> 349€ (6,5TF).
- XBOX -> durante 2021 a 299€ compatible con los primeros títulos de nueva generación.
adri079 escribió:goku593 escribió:lichis escribió:Yo dejo esto aquí:
Pd. Oigan, yo avisé
Es cada dia está más clara esa opción. Al final la Series X es un consolón, pero por cojones va a ser caro. Sería perfecto para MS sacar dos consolas para llegar a todo el mercado. Lo que no me creo es que tenga 4 TF, me parece poco. Más bien apuesto por:
- XBSX -> 499€ (12TF).
- XBSS -> 349€ (6,5TF).
- XBOX -> durante 2021 a 299€ compatible con los primeros títulos de nueva generación.
Madre mía al final son todos iguales, ahora toca no creerse los rumores de 4T cuando han acertado con todo lo demás, el SSD mágico de ps5 ese no nos lo creemos?
XbL a 300 pavos para jugar a 1080p sería una apuesta brutal.
N-N escribió:Bueno, pues como bien han dicho antes, si MS al final saca dos modelos de su consola será porque ha hecho un estudio de mercado previo y le salen las cuentas.
Ya se irá viendo.
goku593 escribió:
Respecto al SSD, al contrario de la opinión popular.....
Yui Shojei escribió:@goku593 creo que Micro ya dijo que llevaba eso y era su propia herramienta (de ahí que los nuevos juegos deban instalarse si o si en el interno o en la tarjeta SSD de atrás), a diferencia de PS5 que usa Kraken, que ya existía y no es propia.
Pero vamos, que ambas llevan el mismo sistema ^^
PD: @Thirteen acabo de darme cuenta, que en el mensaje donde te mencionaba lo de las marcas, no era a tí a quien quería responder
Xpider_MX escribió:Uy si, es taaaaan difícil entender la diferencia entre taaaantos modelos (2)...
The-Best escribió:Sacar dos consolas de salida haciendose competencia una a la otra. Un plan sin fisuras.
Pablopictures escribió:cchicom escribió:Para el xCloud se va a hacer que la Series X que tengas en tu casa sea el servidor?
Probablemente será una de las opciones, la Xbon One X ya lo permite (creo que también la S, incluso la FAT), y no funciona nada mal. Estos días de confinamiento le estoy dando un poco de uso, y oye, no es como jugar en local (faltan años para que la tecnología permita ni tan siquiera acercarse por streaming el juego en hardware local), pero es asombrosamente jugable.
goku593 escribió:Respecto al SSD, al contrario de la opinión popular, yo sí que creo que va a ser realmente importante esta generación. PS5, desconozco si XB también, incorpora un procesador dedicado para comprimir y descomprimir archivos de este SSD, lo que va a liberar muchísimo la carga de la CPU, y si a esto le sumas que lo van a usar como extensión de la memoria, el SSD puede convertirse en uno de los protagonistas de esta generación. Y gracias a él, en parte, podremos ver mundos enormes. Y te hablo tanto de XB como de PS5, porque XB también llevará un SSD cojonudo.
Xpider_MX escribió:Uy si, es taaaaan difícil entender la diferencia entre taaaantos modelos (2)...
lichis escribió:jordi1986 escribió:Os haríais creces de lo "tonto" que es el consumidor de a pie... tiene desconocimiento absoluto del tema y no quieren líos. (el bien informado irá a por la Sex en detrimento de la Ses)
¿hace falta que os recuerde lo que sucedió con Wii U? simplemente porque mantuvieron el nombre Wii en el nombre y la gente decía: ¿para que quiero otra Wii si ya tengo una?
Pues a eso precisamente puede jugar MS.
"Xbox, la consola más potente. Desde 300 euros".
Patxo escribió:Ya lo comenté hace meses, la flipada sería que series X fuera la consola menos potente y a un precio competitivo y que en el E3 por ejemplo anunciaran un modelo muy superior al precio que les salga de ahí...
Que ya, que ni de coña... pero os imagináis?
Patxo escribió:Ya lo comenté hace meses, la flipada sería que series X fuera la consola menos potente y a un precio competitivo y que en el E3 por ejemplo anunciaran un modelo muy superior al precio que les salga de ahí...
Que ya, que ni de coña... pero os imagináis?
dicanio1 escribió:
es absurdo que convivan ONE X y una supuesta series S..
truke escribió:Si al final sale la S, no se como se verían los juegos realmente exigentes en ella.
Hay que recordar que muchos juegos cuando quieran tirar de mas potencia para hacer mas y mejores cosas, en X tiraran de 1080p+MLSS (y en vista del DLSS 2.0 daría resultados cojonudos un sistema similar)
pero en S tengo mis dudas, aunque bajasen a 720p+DLSS, se gana mucha menos potencia en proporción, pasar de 1080p a 720p, que de 4k a 1080.
en fin, ya veremos.
O Dae_soo escribió:dicanio1 escribió:
¿no se ha parado nadie a pensar en la posibilidad de que desaparezca la producción de OneX y se "rediseñe" llamándose Series S?
Nune escribió:Pablopictures escribió:cchicom escribió:Para el xCloud se va a hacer que la Series X que tengas en tu casa sea el servidor?
Probablemente será una de las opciones, la Xbon One X ya lo permite (creo que también la S, incluso la FAT), y no funciona nada mal. Estos días de confinamiento le estoy dando un poco de uso, y oye, no es como jugar en local (faltan años para que la tecnología permita ni tan siquiera acercarse por streaming el juego en hardware local), pero es asombrosamente jugable.
Puedes hacerlo fuera de tu red local? Con red 4G, por ejemplo.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
O Dae_soo escribió:Xpider_MX escribió:Uy si, es taaaaan difícil entender la diferencia entre taaaantos modelos (2)...
Para el papi estándar de consola=plei quizá sí.
Para ellos la xbox es una , y si tiene que entender la diferencia entre
xbox 360,
xbox one,
xbox one S ,
Xbox one S all digital ,
Xbox one X
xbox series S
xbox series X
....
a lo mejor te llevarías una sorpresa si hablases con gente como yo de más de 40 y con hijos
lichis escribió:O Dae_soo escribió:Xpider_MX escribió:Uy si, es taaaaan difícil entender la diferencia entre taaaantos modelos (2)...
Para el papi estándar de consola=plei quizá sí.
xbox 360,
xbox one,
xbox one S ,
Xbox one S all digital ,
Xbox one X
xbox series S
xbox series X
....
a lo mejor te llevarías una sorpresa si hablases con gente como yo de más de 40 y con hijos
Va a haber dos. Las dos últimas.
O Dae_soo escribió:lichis escribió:O Dae_soo escribió:Para el papi estándar de consola=plei quizá sí.
xbox 360,
xbox one,
xbox one S ,
Xbox one S all digital ,
Xbox one X
xbox series S
xbox series X
....
Va a haber dos. Las dos últimas.
Vale. Si al final sustituyen la one X por la series S sería más facil , lógico y empresarialmente productivo.... pero ¿está confirmado? Lo digo por lo de "va a haber dos". Y otra cosa, que las demás no se produzcan no significa que no coexistan , de hecho el movimiento de la retrocompatibilidad y la historia de el "ecosistema", del "no dejar a nadie atrás" que la propia Microsoft promueve indican lo contrario, ¿no crees?
grapitas76 escribió:truke escribió:Si al final sale la S, no se como se verían los juegos realmente exigentes en ella.
Hay que recordar que muchos juegos cuando quieran tirar de mas potencia para hacer mas y mejores cosas, en X tiraran de 1080p+MLSS (y en vista del DLSS 2.0 daría resultados cojonudos un sistema similar)
pero en S tengo mis dudas, aunque bajasen a 720p+DLSS, se gana mucha menos potencia en proporción, pasar de 1080p a 720p, que de 4k a 1080.
en fin, ya veremos.
Tienes toda la razon.
Es mas en esta generacion cuando han querido hacer algo potente en XBOX ONE, las resoluciones no superaban los 360p.
Un saludo.
alanwake escribió:O Dae_soo escribió:dicanio1 escribió:
¿no se ha parado nadie a pensar en la posibilidad de que desaparezca la producción de OneX y se "rediseñe" llamándose Series S?
pues sería una idea cojonuda