XBOX Series X

Han puesto una muy necesaria demo para Screamer de forma que ahora podéis jugar unas carreras y ver si os convence el tipo de juego.

La verdad es que es más exigente de lo que pueda parecer pero una vez te haces un poco a las mecánicas de derrape, turbo y escudos/embestida se hace bastante divertido y caótico por momentos.
Las ediciones físicas que escasean de los juegos Capcom es algo que sucede en todas las consolas en todos los lanzamientos que han hecho este año. Por alguna razón las unidades que envían a tienda son menor a la demanda.

Luego a las semanas, sin prisas, vuelven a reponer.

Son unos genios. Me cuesta creer que tanta gente pase por el aro de lo digital, perdiéndose las ventajas del físico, solo para poder jugar a un juego de lanzamiento.
Comienzan a funcionar los juegos de Ubisoft en Positron

Según la página de la comunidad si se hacen la lista, varios just dance, Assassins creed, Ghost recon, steep o the división 2 entre otro ya son compatibles.

[oki]
Yo he podido canjear AC Shadows y Steep X Games Gold Edition (este último me lo canjeó tal cual, DLCs inclusive).

Solo quedan Sega, Bandai Namco y Square Enix, confiemos en que se sumen.
fastdrmcy_ escribió:Comienzan a funcionar los juegos de Ubisoft en Positron

Pero pero pero cómo! No puede ser, si Kotaku e inside gamer nos dicen que no.

https://kotaku.com/xbox-digital-licensi ... 2000732117
Y no sería la única. Corden asegura que le ha llegado información de que otras editoras también están revisando los detalles antes de comprometerse.

Él menciona a Square Enix, ya que no parecen ser reticentes a incluir sus juegos en Play Anywhere, pero yo me voy a tomar la libertad de añadir también a SEGA.

Y recordad que esto todavía se encuentra en fase de pruebas.

PD: La verdad es que el timing ha sido asombroso. Justo hoy han querido todos sacar artículos y noticias echando mierda sobre la funcionalidad de disc to digital, hablando de cómo las grandes editoras pasan de ella y utilizando, además, a Ubisoft como estandarte.

A ver si se dan más prisa en crear las "noticias" antes de que más se sumen a la iniciativa y no les pinten la cara en apenas unas horas.
deryck escribió:Las ediciones físicas que escasean de los juegos Capcom es algo que sucede en todas las consolas en todos los lanzamientos que han hecho este año. Por alguna razón las unidades que envían a tienda son menor a la demanda.

Son unos genios. Me cuesta creer que tanta gente pase por el aro de lo digital, perdiéndose las ventajas del físico, solo para poder jugar a un juego de lanzamiento.

Pues yo estoy esperando reposición de "Pragmata" y na de na... :cool: :-|
deryck escribió:Las ediciones físicas que escasean de los juegos Capcom es algo que sucede en todas las consolas en todos los lanzamientos que han hecho este año. Por alguna razón las unidades que envían a tienda son menor a la demanda.

Pero si los juegos de Capcom los distribuye Plaion (antigua Koch Media)... ein?
fastdrmcy_ escribió:Comienzan a funcionar los juegos de Ubisoft en Positron

El Fail Insider lo ha vuelto a hacer... 🙄
Bueno pues 100% confirmado que Ubisoft ha entrado en el programa y que estarían terminando los flecos contractuales con más publishers. Recordemos que al final positron está en alpha/beta y que ya se dijo oficialmente que irían entrando más juegos. Sinceramente, es lo mejor que ha hecho Xbox en años
Ahora ya sólo falta que los muy pelotudos metan los juegos de sus propios estudios [+risas]
Confirmadísimos los juegos de Ubi. Inmortals y todos los Assassin's Creed de Xbox canjeados y copia digital a la biblioteca. Ahora solo falta que se unan a la fiesta From, Sega y Square.

Saludos!!
Vaya púa que no sea algo que se pueda hacer al 100% con todos los juegos de One y Series por los huevos peludos de Microsoft y sin tener que negociar con terceros...

Pero bueno, mientras sea la inmensa mayoría ya podemos estar muy contentos, una medida ultra revolucionaria y pro consumidor como no ha habido en años en este sector.

Estamos para celebrar... Ojalá lo pongan para todos lo más pronto posible, y ya me aprovecho para darle al Requiem sin tener el BR dando vueltas dentro de la consola.
(mensaje borrado)
Estoy con Tomb Raider I-III Remastered (alternando Grim Dawn) y acabo de llegar al T-Rex del primer TR. Menudo momentazo.

Ya te parece raro ver los primeros velociraptors pero luego te sale EL BICHO y la sensación de asombro sigue siendo la misma.

"Pero de dónde collons sale el bicho éste si estoy jugando un juego "realista"?! No ves que si me caigo de muy arriba me mato? Esto es realista! Que cojones hace aquí el mostrenco éste!!??"

Me preguntaba yo en 1996 mientras el T-Rex masticaba a mi pobre Lara. Y, sí, estoy escribiendo éste mensaje en la pantalla de cargar partida después de que el bicharraco éste haya masticado a mi pobre Lara otra vez.

Juegazo.
mikiescudma23 escribió:Confirmadísimos los juegos de Ubi. Inmortals y todos los Assassin's Creed de Xbox canjeados y copia digital a la biblioteca. Ahora solo falta que se unan a la fiesta From, Sega y Square.

Saludos!!

Y Bandai Namco.
¿Hay alguna fecha tentativa para que positrón esté disponible para todos los usuarios? No encuentro nada más o menos aproximado.
https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 484_0.html

Solo falta Square de las grandes y bandai. Creo.

A ver si llega pronto al usuario normal el positrón. Yo ya tengo hell is us y cuando confirmen al 100% lo de ubisoft y si se meten en el play anywhere algún Assassins creed caera
me hice xbox insider omega hace 15 dias y no me llega la actualizacion¿es normal?¿cuanto tiempo deberia tardar?

Edito:dije 15 dias,en realidad llevo 9 dias que no calcule bien.
@Shugadore estaba pensando precisamente hacerme insider omega.

Segun he leido, tienen que actualizar tu perfil y ya podrás.
---------------
SEGA estaba pendiente también, pero he mirado listas y por ejemplo el Company Of Heroes 3, sí es compatible con D2D.

Grandes periodistas.
Me acaba de llegar el blood of the Dawnwalker y me he fijado que el disco tiene como una especie de código de barras circular por la parte interior del aro central, eso es lo que deben leer los lectores de Xbox para identificar el disco y asi poder dar una licencia digital.
Bilintx escribió:

Grandes periodistas.

Para lo que ha quedado el bizcoché
Lammothh escribió:@Shugadore estaba pensando precisamente hacerme insider omega.

Segun he leido, tienen que actualizar tu perfil y ya podrás.
---------------
SEGA estaba pendiente también, pero he mirado listas y por ejemplo el Company Of Heroes 3, sí es compatible con D2D.

ok gracias¿pero cuanto tardan en actualizarlo el perfil se supone?esque llevo mas de 9 dias esperando.
Auriok escribió:¿Hay alguna fecha tentativa para que positrón esté disponible para todos los usuarios? No encuentro nada más o menos aproximado.

Cuenta con 1 mes aprox.
Bilintx escribió:

Grandes periodistas.

Y asi funcionan las noticias con Xbox, un deficiente se inventa que las grandes pasan de Positron (cuando la noticia es que los usuarios no pueden digitalizar discos de ciertas compañias, en un servicio que acaba de estrenarse y se espera que se amplie xD) y el resto copia la noticia, eh, y que lo hacen youtubers, periodistas, tontos del nabo, etc. Que da igual si eres un profesional del mundillo o un tonto en el water, actuan todos igual. [+risas]
Vamos a poder seleccionar el bootlogo proximamente, esto ME alegra muchisimo, pero sentia que poner el mismo bootlogo desde One a Series hacia perder en parte su identidad a la propia consola

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2026/09/09/ ... eatures-3/
soyun escribió:

Pero si los juegos de Capcom los distribuye Plaion (antigua Koch Media)... ein?

Creo es algo que hasta los que consumen solo digital deberían de saber.

Capcom determina la cantidad de unidades que se ponen a la venta, ya que actúa como el editor (publisher) y dueño absoluto de la propiedad intelectual.
Aunque Plaion funciona como el distribuidor exclusivo en España y otros mercados europeos, la toma de decisiones comerciales clave se divide mediante una relación de colaboración estrecha:
-La decisión final (Capcom): Como editor, Capcom define las expectativas globales de venta, el presupuesto de fabricación y el límite máximo de unidades físicas que está dispuesto a producir para evitar pérdidas por exceso de stock.
-El análisis local (Plaion): Plaion se encarga del trabajo de campo. Su equipo se reúne con las grandes cadenas de tiendas (como GAME, Amazon, MediaMarkt o El Corte Inglés) para recoger las reservas iniciales y previsiones de compra (sell-in).

¿Cómo se llega a la cifra final?
Plaion traslada la demanda estimada del mercado español a Capcom. Con esos datos reales sobre la mesa, Capcom aprueba y financia la fabricación de ese número específico de copias físicas. Por lo tanto, el distribuidor actúa como un intermediario estratégico que asesora y gestiona los pedidos, pero el control del volumen total y el riesgo financiero lo asume siempre Capcom.
pretoriano1995 escribió:Vamos a poder seleccionar el bootlogo proximamente, esto ME alegra muchisimo, pero sentia que poner el mismo bootlogo desde One a Series hacia perder en parte su identidad a la propia consola

Imagen

El actual verde we are Xbox me gusta mucho
Se sabe algo del tema de la inclusión de logros en los juegos de la xbox original?
Forzagamer escribió:
pretoriano1995 escribió:Vamos a poder seleccionar el bootlogo proximamente, esto ME alegra muchisimo, pero sentia que poner el mismo bootlogo desde One a Series hacia perder en parte su identidad a la propia consola

Imagen

A mi tampoco me decepciona, pero parece que el logo en ciertas teles (la mia y otras que he visto por youtube) tiene un color banding horrible, hace que se vea una especie de Halo alrededor del logo cosa que en mi one fat se ve PERFECTO por no mencionar el sonido cortado respecto al logo original, yo lo tengo claro, cuando salga esto, pongo el boot original de series, pero de nuevo digo, tambien me gusta.
pretoriano1995 escribió:
Forzagamer escribió:

Imagen

A mi tampoco me decepciona, pero parece que el logo en ciertas teles (la mia y otras que he visto por youtube) tiene un color banding horrible, hace que se vea una especie de Halo alrededor del logo cosa que en mi one fat se ve PERFECTO por no mencionar el sonido cortado respecto al logo original, yo lo tengo claro, cuando salga esto, pongo el boot original de series, pero de nuevo digo, tambien me gusta.

En mi caso el halo alrededor del logo es mínimo, apenas se nota. Dependerá de la pantalla.
Acabo de ver que permite poner el de One X Scorpio Engine, ese es el mas espectacular de Xbox
235433 respuestas