XBOX Series X

PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Noctisblue escribió:
PowerMore escribió:
Noctisblue escribió:NO ESPEREIS MUCHO RT en la nueva generacion. Y eso que ambas consolas tanto sony como microsofot andaran por los 12 a 14 tflops. Que sera insuficiente para algo asi.
Como bien dice el compañero sera mas pseudoRT que otra cosa. En consolas siempre tendremos eslogan y publicidad como si fuera que solo las consolas mueven eso.
No espereis nada bueno RT hasta bien llegado a lo 25tflosp con 32gb o mas.

Ahora que gracias a esa tecnologia se veran mejor los juegos, no en todos ni en todo momento. Pero en lo general si es una mejora, pero sera bastate leve alemnos en consolas. En dos años en PC ira mejor la cosa PC de ULTRAMEGA ALTA GAMA.

No dudo que el trabajo que van ahcer las compañias con sus respectivos motores graficos añadiendo "RT" para consolas no sean convicentes, pero puro marketing y tonterias. pero todo se empieza por algo y acabamos de empezar.


Punto en el que dejé de leer.


Perdón. No sabía que teníamos gente como tú. Quizas sea demasiado difícil que alguien como tú con tu comprensión lectora. No haya podido seguir leyendo mea culpa.

Te lo pongo así.

Microsoft = 12 o 14tflops y 16 o 20gb de ram
Sony = 14 o 16 tflops y 24 o 32gb de ram

Te duele? Salta.

Sigue sin poder leer. Entonces quizás sea problema vista. Ves a un oftalmologo.
Que te mejores.


No te lo tomes a mal amijo.

Si dejé de leer es por que me acojona que Sony saque una consola de 14 chichaflops. Si el sistema de disipación de calor de PS4 deja mucho que desear, pues es normal que con una consola de 14 chichaflops a uno se le apriete el esfínter. No crees?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@WooFer
@logeim1924

Tranqui eso es broma. Yo pienso que las dos maquinas mas o menos tendra en potencia practicamente igual. Su principal diferencias sera en que cada una ira por un lado a la hora de aprovechar los recursos.
He dicho eso por el @PowerMore .

PowerMore escribió:
No te lo tomes a mal amijo.

Si dejé de leer es por que me acojona que Sony saque una consola de 14 chichaflops. Si el sistema de disipación de calor de PS4 deja mucho que desear, pues es normal que con una consola de 14 chichaflops a uno se le apriete el esfínter. No crees?


Hombre entiendo. Pero viendo que hasta la moviles gaming tienes un disipador mejorado con respecto a los demas. No dudo que sony mejorara en ese sentido. N digo que mejore mas que microsoft ni tan siquiera que lo iguale. Pero es de cajón que algo mejoraran. Aunque me interesa mas las politicas de empresa que la propia maquina. Asi que atento estoy al tema.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Noctisblue escribió:@WooFer
@logeim1924

Tranqui eso es broma. Yo pienso que las dos maquinas mas o menos tendra en potencia practicamente igual. Su principal diferencias sera en que cada una ira por un lado a la hora de aprovechar los recursos.
He dicho eso por el @PowerMore .

PowerMore escribió:
No te lo tomes a mal amijo.

Si dejé de leer es por que me acojona que Sony saque una consola de 14 chichaflops. Si el sistema de disipación de calor de PS4 deja mucho que desear, pues es normal que con una consola de 14 chichaflops a uno se le apriete el esfínter. No crees?


Hombre entiendo. Pero viendo que hasta la moviles gaming tienes un disipador mejorado con respecto a los demas. No dudo que sony mejorara en ese sentido. N digo que mejore mas que microsoft ni tan siquiera que lo iguale. Pero es de cajón que algo mejoraran. Aunque me interesa mas las politicas de empresa que la propia maquina. Asi que atento estoy al tema.


A mí me pasa al revés. Le doy más importancia al hardware. Las políticas de empresa no me quitan el sueño.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@PowerMore
Ya lo se. Ni a nadie que yo sepa. Pero a mi desde 10 años es basicamente lo que importa. por ejemplo las politicas de microsoft ahora mismo. Son brutales.
Xlooser escribió:
IridiumArkangel escribió:Lo que yo digo entonces, Killzone SF utiliza RT. Vaya, y yo pensando que utilizaba SSR todos estos años...

A ver si os pasais por Beyond3D y se lo explicais a ellos también.

Quien no se lo crea es porque duda de la palabra de Guerrilla. Si ellos dicen que usan RT para los reflejos ¿por qué debería contradecirles?

Si tuviera los conocimientos y algún método para la ingeniería inversa, podría determinarlo, pero no los tengo, así que sólo puedo confiar en que lo que dicen es cierto.


Utiliza rayos, pero no como se utiliza en RT. Es un pseudo efecto de RT bastante limitado para reflejos...

https://forum.beyond3d.com/threads/real ... all.54060/
IridiumArkangel escribió:
Xlooser escribió:
IridiumArkangel escribió:Lo que yo digo entonces, Killzone SF utiliza RT. Vaya, y yo pensando que utilizaba SSR todos estos años...

A ver si os pasais por Beyond3D y se lo explicais a ellos también.

Quien no se lo crea es porque duda de la palabra de Guerrilla. Si ellos dicen que usan RT para los reflejos ¿por qué debería contradecirles?

Si tuviera los conocimientos y algún método para la ingeniería inversa, podría determinarlo, pero no los tengo, así que sólo puedo confiar en que lo que dicen es cierto.


Utiliza rayos, pero no como se utiliza en RT. Es un pseudo efecto de RT bastante limitado para reflejos...

https://forum.beyond3d.com/threads/real ... all.54060/

El primer comentario dice que es RT, algunos otros dicen que no, pero no he visto ninguno que sepa qué es lo que usa. En tal caso, si no es RT y Guerrilla miente, no se demuestra nada.

Creo que todas las confusiones sobre el RT se dan porque, en general, no se conoce lo que es RT, se sigue creyendo que el algo misterioso.
@Xlooser es "Screen Space Reflections" una técnica que se utiliza desde Crysis 2 en el Cryengine. NO es RT. En esta gen no hay RT, sólo pseudo efectos que lo intentan amagar y sólo parcialmente.

https://forum.beyond3d.com/threads/real ... orm.61021/

Sigue siendo SSR+precubemaps, como Killzone SF.

P.D El marketing de meter la palabra raytracing en cualquier cosa que pueda colar, da mucho "prestigio", otra cosa es que lo sea...
IridiumArkangel escribió:@Xlooser es "Screen Space Reflections" una técnica que se utiliza desde Crysis 2 en el Cryengine. NO es RT. En esta gen no hay RT, sólo pseudo efectos que lo intentan amagar y sólo parcialmente.

https://forum.beyond3d.com/threads/real ... orm.61021/

Sigue siendo SSR+precubemaps, como Killzone SF.

P.D El marketing de meter la palabra raytracing en cualquier cosa que pueda colar, da mucho "prestigio", otra cosa es que lo sea...

No lo dudo, me puedo guiar antes de un foro aunque no me haya dado cuenta de que sepan en profundidad de lo que hablan que de un estudio de Sony.

Una cosa debe quedar clara para todos, Raytracing no es una técnica de renderizado o implementación de algoritmos, sino un modelo. Hay muchas técnicas para aplicar RT, y siempre que se usen rayos y se calcule su trazado y efectos en tiempo real, será RT, el verdadero.
Xlooser escribió:
IridiumArkangel escribió:@Xlooser es "Screen Space Reflections" una técnica que se utiliza desde Crysis 2 en el Cryengine. NO es RT. En esta gen no hay RT, sólo pseudo efectos que lo intentan amagar y sólo parcialmente.

https://forum.beyond3d.com/threads/real ... orm.61021/

Sigue siendo SSR+precubemaps, como Killzone SF.

P.D El marketing de meter la palabra raytracing en cualquier cosa que pueda colar, da mucho "prestigio", otra cosa es que lo sea...

No lo dudo, me puedo guiar antes de un foro aunque no me haya dado cuenta de que sepan en profundidad de lo que hablan que de un estudio de Sony.

Una cosa debe quedar clara para todos, Raytracing no es una técnica de renderizado o implementación de algoritmos, sino un modelo. Hay muchas técnicas para aplicar RT, y siempre que se usen rayos y se calcule su trazado y efectos en tiempo real, será RT, el verdadero.


Ahí está el truco, utilizan unos pocos rayos en tiempo real que impactan/rebotan de forma bastante limitada en zonas definidas de la imagen visible (no por pixel), y según la zona impactada aplican unos efectos precalculados, no en tiempo real. Por eso no es RT, es una técnica a medio camino con un coste computacional muuucho menor y por supuesto con una calidad mínima en comparación y fallos fáciles de provocar por las limitaciones de la misma.

En ese hilo ponen ejemplos de esos fallos y como provocarlos. Lo dicho, un pseudo RT que amaga, pero NO es RT como he dicho desde un primer momento...

EDIT

Una forma fácil de desenmascararlo. Moviendo la cámara arriba y abajo pasa esto por poner un ejemplo:

Imagen


Imagen


Imagen


A parte de que sólo se reflejan algunos de los elementos en pantalla (los que designan los desarrolladores), no todo lo que hay en la escena, como si pasaría si fuera con RT.

P.D Justamente, algún truco de este tipo avanzado, es lo que me espero que utilizarán en las next-gen para abrir la veda del marketing (raytracing inside). Ya veremos si mis dudas al respecto son infundadas o al final se vuelven realidad...
Xboxman escribió:Pero no lo entiendo, se dice que la siguiente Xbox tendrá 12 teraflops, una rtx2080 ti tiene 13,4 y la rtx 2080 10.1, no veo por qué no podrá hacer la Xbox lo mismo de lo que hemos visto hasta ahora.


No puedes comparar tflops entre arquitecturas diferentes. No tiene nada que ver.
@IridiumArkangel entonces, te llevarás una sorpresa.
¿Pero es que ya hay alguna filtración de los Tflops de PS5?

En serio.
Stylish escribió:
Xboxman escribió:Pero no lo entiendo, se dice que la siguiente Xbox tendrá 12 teraflops, una rtx2080 ti tiene 13,4 y la rtx 2080 10.1, no veo por qué no podrá hacer la Xbox lo mismo de lo que hemos visto hasta ahora.


No puedes comparar tflops entre arquitecturas diferentes. No tiene nada que ver.

Totalmente de acuerdo, en consola son más que en pc de toda la vida de Dios, rinden mucho más por ser solo para lo que son, por eso lo preguntaba. 12 teraflops en consola es mucho.
Xlooser escribió:@IridiumArkangel entonces, te llevarás una sorpresa.


Con respecto a que usen RT real y con ello sea notable el avance gráfico!? Ojalá lo logren, pero me gustaría saber en base a que lo comentas...
IridiumArkangel escribió:
Xlooser escribió:@IridiumArkangel entonces, te llevarás una sorpresa.


Con respecto a que usen RT real y con ello sea notable el avance gráfico!? Ojalá lo logren, pero me gustaría saber en base a que lo comentas...

En base a que es posible y el paso lógico.
Xlooser escribió:
IridiumArkangel escribió:
Xlooser escribió:@IridiumArkangel entonces, te llevarás una sorpresa.


Con respecto a que usen RT real y con ello sea notable el avance gráfico!? Ojalá lo logren, pero me gustaría saber en base a que lo comentas...

En base a que es posible y el paso lógico.


Eso no asegura que me lleve una sorpresa, veremos...
Estáis ahorrando ya para Anaconda? Yo si, llevo casi 100 € ya, estoy con la típica hucha metiendo monedas de 1-2 € jajajaja. Esperemos que la anuncien para 2020 en el E3.

Hablando de especificaciones las que se han ido filtrando tendrán algo de real o para nada? A ver con que nos sorprenden, por cierto imagino que meterán el mando Elite con ella.
Olvídate del mando élite de serie, encarece y mucho el producto final.

Creo que de las especificaciones filtradas se cumplirán en un 80%
Será anunciada en el próximo E3 pero sin precio ni especificaciones detalladas, quizá algún dato orientativo.
La cita tocha es el E3 2020 y al final del evento apertura del periodo de reservas Scarlet Anaconda Edition a 499€.
La recogeremos en noviembre del 2020.
Probablemente, la última consola física de la historia.

Pa la saca!
499? Póngame dies.

Yo sigo con mi one con juegos tirados de precio y esperaré 3 o 4 años a que baje de precio
_destroyer4_ escribió:499? Póngame dies.

Yo sigo con mi one con juegos tirados de precio y esperaré 3 o 4 años a que baje de precio


Ojalá pudiera tener la cabeza fría como tú, hace unos meses me compré la X y aún así compraré la nueva de salida [mad]
_destroyer4_ escribió:499? Póngame dies.

Yo sigo con mi one con juegos tirados de precio y esperaré 3 o 4 años a que baje de precio


+1

Tengo muchísimos juegos en lista de espera de los que ya tengo comprados (benditos bazares extranjeros y sus chorra precios), porque sin comprar y que quiera hay muchísimos más. Así que no me va a dar tiempo a terminarlos todos (sin contar con los que irán saliendo aún) antes de que llegue la nueva generación. Con lo que a mi X le queda mucha tela que cortar.
se que mi futura anaconda dentro de poco estara en produccion y espero y deseo que no tarde mucho en llegar. jejejeje sea como fuere caera si o si...otra cosa es que sea de salida.
@Lammothh A las consolas fisicas les queda rato todavia, el streaming esta muy verde y la principal fuente de ingresos de Sony por ejemplo es su Play, otra cosa son consolas sin lector pero ya lo dudo cuando hay muchisima gente que sigue prefieriendo los juegos fisicos o muchos que todavia siguen jugando sin internet a modo individual. Me preocuparia mas por que Microsoft tenga un ejercito de third partyes que desarrollen en exclusiva para ellos, ya ni quiero decir exclusivos, empresas que se centren en ellos como hace la competencia.

@joshicko caera de salida no nos engañemos [carcajad] yo estoy aburrido ya de esta generacion quiero la nueva ya!
Un modelo Élite de Anaconda, más pequeña, con mejor refrigeración y turbo boost para que vaya más fina, SSD de 4 TB, carcasa de fibra de carbono o algún material premium y el Élite Controller 2.0. PVP, 999 euros. La compraría sin dudarlo.

Voy a sugerirlo a Microsoft, que se lo piensen.


al parecer los desarrolladores no están muy convencidos de Stadia y están más contentos con Microsoft
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
El logo de la nueva máquina de Microsoft revelado sin quererlo ni beberlo.

https://www.youtube.com/watch?v=l-Fe5BvW5So

minuto 4 con 16 segundos.

Simple y directo.
PowerMore escribió:El logo de la nueva máquina de Microsoft revelado sin quererlo ni beberlo.

https://www.youtube.com/watch?v=l-Fe5BvW5So

minuto 4 con 16 segundos.

Simple y directo.


Y que tiene de oficial ese trailer ?

Lo digo porque el oficial no es así ^^

http://visualworks.jp.square-enix.com/c ... index.html
Lo que "supuestamente" es el Dev Kit de Anaconda, sumando da 12TF (64CU), es de suponer que la versión domestica tendrá 24Gb y 1Tb SSD.

CU
60 = 11TF
64 = 12TF
72 = 13TF
80 = 15TF

Imagen
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
MakoXbox escribió:Lo que "supuestamente" es el Dev Kit de Anaconda, sumando da 12TF (64CU), suponiendo la version domestica tendrá 24Gb y 1Tb SSD.




Sabes que esos datos son muy bestias,verdad?

https://twitter.com/FL4SHB4CKM4N/status ... 1943846913
@PowerMore Es lo que se ha filtrado en Resetera, esas características con un procesador para físicas como se hablo puffff
PowerMore escribió:El logo de la nueva máquina de Microsoft revelado sin quererlo ni beberlo.

https://www.youtube.com/watch?v=l-Fe5BvW5So

minuto 4 con 16 segundos.

Simple y directo.

April's fool LOL pone justo al final en la esquina inferior derecha.
Trolleada de las buenas jajjaa.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
MakoXbox escribió:@PowerMore Es lo que se ha filtrado en Resetera, esas características con un procesador para físicas como se hablo puffff


me parece una maquina de infarto.

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 3953439745
@PowerMore Si ya lo vi (también le sigo en Twitter) pero lo filtrado es lo que he puesto, eso de Zen 3 difícil lo veo, que ganas del E3 !!
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
MakoXbox escribió:@PowerMore Si ya lo vi (también le sigo en Twitter) pero lo filtrado es lo que he puesto, eso de Zen 3 difícil lo veo, que ganas del E3 !!


Realmente no me importa mucho las especificaciones. Cuanto más mejor pero lo que si me gustaría que soportase es DXRayT.
Saquen lo que saquen lo acabaré reservando para tenerlo de salida, así que... Cuanto más potente mejor, pero que saquen una Project Anaconda Edition.
MakoXbox escribió:Lo que "supuestamente" es el Dev Kit de Anaconda, sumando da 12TF (64CU), es de suponer que la versión domestica tendrá 24Gb y 1Tb SSD.

CU
60 = 11TF
64 = 12TF
72 = 13TF
80 = 15TF

Imagen


CPU: 8 cores / 16 hilos. Veo improbable 3,2 GHz fijos en la versión doméstica, pero todo puede ser. Algo cercano a los 2 GHz fijos y turbo a 3,2 GHz la mejora en la CPU se notará mucho. Sí me creo que sean 3,2 GHz si se confirma que Scarlett tendrá un MCM en vez de un SoC.

GPU: 64 CU a 1475 MHz serían 12,083 TF si la arquitectura Navi tiene la misma capacidad que la Polaris. Esas 64 CU totales se dividen en 4 Shader Engines con 16 CU cada uno. En una consola doméstica habría 14 activas, 56 CU en total, que a la misma frecuencia serían 10,57 TF. Para guarda los 12 TF (12,006) la frecuencia debería subir a 1675 MHz.

Memoria: 24 GB + un SSD así de rápido............vamos a alucinar con los escasos y cortos tiempos de carga, la amplitud de los mundos, la cantidad de elementos y la calidad de las texturas. El ancho de banda de 672 GB/s cuadran perfectamente con 12 módulos de 2 GB cada uno a 14 Gbps.


Aunque ninguna filtración diga nada, pienso que un XDK así sería de los primeros y la organización cambiaría. Por ejemplo, es posible que Navi no tenga la restricción de 4 Shader Engines ni la de 16 CU por SE.


P.D: con Zen3 se referirá a Ryzen 3, la microarquitectura será Zen2.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Xlooser escribió:
MakoXbox escribió:Lo que "supuestamente" es el Dev Kit de Anaconda, sumando da 12TF (64CU), es de suponer que la versión domestica tendrá 24Gb y 1Tb SSD.

CU
60 = 11TF
64 = 12TF
72 = 13TF
80 = 15TF


CPU: 8 cores / 16 hilos. Veo improbable 3,2 GHz fijos en la versión doméstica, pero todo puede ser. Algo cercano a los 2 GHz fijos y turbo a 3,2 GHz la mejora en la CPU se notará mucho. Sí me creo que sean 3,2 GHz si se confirma que Scarlett tendrá un MCM en vez de un SoC.

GPU: 64 CU a 1475 MHz serían 12,083 TF si la arquitectura Navi tiene la misma capacidad que la Polaris. Esas 64 CU totales se dividen en 4 Shader Engines con 16 CU cada uno. En una consola doméstica habría 14 activas, 56 CU en total, que a la misma frecuencia serían 10,57 TF. Para guarda los 12 TF (12,006) la frecuencia debería subir a 1675 MHz.

Memoria: 24 GB + un SSD así de rápido............vamos a alucinar con los escasos y cortos tiempos de carga, la amplitud de los mundos, la cantidad de elementos y la calidad de las texturas. El ancho de banda de 672 GB/s cuadran perfectamente con 12 módulos de 2 GB cada uno a 14 Gbps.


Aunque ninguna filtración diga nada, pienso que un XDK así sería de los primeros y la organización cambiaría. Por ejemplo, es posible que Navi no tenga la restricción de 4 Shader Engines ni la de 16 CU por SE.


P.D: con Zen3 se referirá a Ryzen 3, la microarquitectura será Zen2.


https://twitter.com/blueisviolet/status ... 6082797569

No me parece nada extraño que al final Anaconda le saque 2 o 3 Teraflops de diferencia a PS5.
Tengo la sensación que MS no va a ganar dinero con el hardware. Ofrecerá lo máximo posible por el precio que ponga y se centrará en ganar dinero con sus servicios y su Netflix de videojuegos.
Yo creo que no dejaran que se disminuya la brecha de diferencia actual entre Pro y X para la próxima generación, un poco de rendimiento mas seria pegarle al costo por nada, para que la estrategia sirva tiene que ser una diferencia que no deje duda o mejor salir con lo mismo.
PowerMore escribió:
Xlooser escribió:
MakoXbox escribió:Lo que "supuestamente" es el Dev Kit de Anaconda, sumando da 12TF (64CU), es de suponer que la versión domestica tendrá 24Gb y 1Tb SSD.

CU
60 = 11TF
64 = 12TF
72 = 13TF
80 = 15TF


CPU: 8 cores / 16 hilos. Veo improbable 3,2 GHz fijos en la versión doméstica, pero todo puede ser. Algo cercano a los 2 GHz fijos y turbo a 3,2 GHz la mejora en la CPU se notará mucho. Sí me creo que sean 3,2 GHz si se confirma que Scarlett tendrá un MCM en vez de un SoC.

GPU: 64 CU a 1475 MHz serían 12,083 TF si la arquitectura Navi tiene la misma capacidad que la Polaris. Esas 64 CU totales se dividen en 4 Shader Engines con 16 CU cada uno. En una consola doméstica habría 14 activas, 56 CU en total, que a la misma frecuencia serían 10,57 TF. Para guarda los 12 TF (12,006) la frecuencia debería subir a 1675 MHz.

Memoria: 24 GB + un SSD así de rápido............vamos a alucinar con los escasos y cortos tiempos de carga, la amplitud de los mundos, la cantidad de elementos y la calidad de las texturas. El ancho de banda de 672 GB/s cuadran perfectamente con 12 módulos de 2 GB cada uno a 14 Gbps.


Aunque ninguna filtración diga nada, pienso que un XDK así sería de los primeros y la organización cambiaría. Por ejemplo, es posible que Navi no tenga la restricción de 4 Shader Engines ni la de 16 CU por SE.


P.D: con Zen3 se referirá a Ryzen 3, la microarquitectura será Zen2.


https://twitter.com/blueisviolet/status ... 6082797569

No me parece nada extraño que al final Anaconda le saque 2 o 3 Teraflops de diferencia a PS5.
Tengo la sensación que MS no va a ganar dinero con el hardware. Ofrecerá lo máximo posible por el precio que ponga y se centrará en ganar dinero con sus servicios y su Netflix de videojuegos.

Probablemente sea así, pero 3 TF más serán poca cosa, ya verás. La gran mejora en la CPU y almacenamiento van a eclipsar cualquier GPU, tanto en PS5 como en Scarlett.

Me resulta extraño que se hable de 12 GB GDDR6 para PS5 y 24 GB para Scarlett. Veo más plausible un mínimo de 16 GB, y si en Anaconda al final son 24...........bueno, si resulta ser cierto eso y lo del GPU0 que acelera DXR e IA, es lo que marcará la diferencia con otro hardware.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
@Xlooser

Yo esta generación la recordaré por el Dolby Atmos y el HDR. La próxima espero que sea por el DXRayT.

El número de Tflops en el próximo hardware no lo veo lo más importante. Me parece más importante que haya partes del hardware diseñadas para aligerar el trabajo de la CPU y GPU.
PowerMore escribió:
MakoXbox escribió:Lo que "supuestamente" es el Dev Kit de Anaconda, sumando da 12TF (64CU), suponiendo la version domestica tendrá 24Gb y 1Tb SSD.




Sabes que esos datos son muy bestias,verdad?

https://twitter.com/FL4SHB4CKM4N/status ... 1943846913


Y esto por 499€? Me parece una carta a los reyes magos, después vendrán las decepciones...
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
@IridiumArkangel

Depende si MS ganará o no dinero con cada consola vendida. Me decanto a que van a poner el hardware al mejor precio posible sin ganar nada, entre 500-600€ y a vender juegos.

Se han dado cuenta que la X vende muy bien y hay un sector de su público que quiere una consola premium.
Me la suda lo que lleve dentro, quiero juegos bonitos, fluidos y divertidos.
Creo que la diferencia no va a estar en CPU-GPU sino en los chips dedicados para quitar trabajo a la CPU-GPU,eso es lo que se notará más en los gráficos que a fin de cuentas es lo que vende a las grandes masas.

Un teraflop más o menos no lo notas en un multi porque ni se molestan en sacarle partido.
En cualquier caso, ese supuesto chip dedicado, suma y hay que meterlo en la operación del conjunto global de potencia de cálculo total de la máquina.
informativo está baneado por "Troll"
PowerMore escribió:@IridiumArkangel

Depende si MS ganará o no dinero con cada consola vendida. Me decanto a que van a poner el hardware al mejor precio posible sin ganar nada, entre 500-600€ y a vender juegos.

Se han dado cuenta que la X vende muy bien y hay un sector de su público que quiere una consola premium.

Ha vuelto
A mi no me parecen unas especificaciones altas para 500 euros; queda más de un año para la producción en masa de millones de componentes.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Xlooser escribió:A mi no me parecen unas especificaciones altas para 500 euros; queda más de un año para la producción en masa de millones de componentes.


Si por 500€ me dan una consola de esas características, se confirmaría entre comillas que MS no gana dinero por consola y su beneficio lo sacará exclusivamente de la venta de juegos y servicios como el gold y gamepass.

No había visto este twit de Phil pero es realmente significativo.

https://twitter.com/XboxP3/status/977260569311891456
No entiendo mucho de especificaciones pero lo de 24 GB de ram lo veo muy exagerado no? xD. Y el HD de 1 TB SSD igual encarece mucho la consola y optan por un HD Híbrido HD-SDD.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:No entiendo mucho de especificaciones pero lo de 24 GB de ram lo veo muy exagerado no? xD. Y el HD de 1 TB SSD igual encarece mucho la consola y optan por un HD Híbrido HD-SDD.


Creo que tendria esa burrada de memoria por el tema del Raytracing.
195537 respuestas