XBOX Series X

Como sea así la voy a gozar muchísimo. Esto revaloriza aún mas la XAX. Pero no quiero hacerme falsas ilusiones…
canary8 escribió:A ver qué me enteré yo:

Si compras el juego digital es como en todos lados.
Pero si lo compras en físico puedes utilizarlo como si fuera digital (osea no tienes que meter el CD para jugarlo) pero si vas y lo vendes, desde que el comprador lo instala lo pierdes?

Evidentemente.
Osea que la única diferencia es que lo hacemos todo igual pero evito levantarme del sillón?

Está bien pero me sabe a poco.

@Bilintx @DavetheDiver gracias por la respuesta!!
canary8 escribió:Osea que la única diferencia es que lo hacemos todo igual pero evito levantarme del sillón?

Sera a ti, supongo.

A mi me vale para digitalizarme los juegos y usarlos en mi PC, portatil o donde quiera. Eso de que solo vale para no levantarte del sillon... En fin. Esto va a hacer que me ponga a buscar juegos físicos, lo mejor de ambos formatos.

Sinceramente, no se que esperabas que te regalasen.
Para mí esto es la ostia. Tengo muchos juegos en físico, pero no los tengo en casa, sino en la oficina, porque aquí ya no me caben, y a veces ni me acuerdo de cuáles tengo. Con esto, podré digitalizarlos y tenerlos disponibles siempre.
ESIT: y claro, los que están en PC también, los podre jugar en la Legión Go
canary8 escribió:Osea que la única diferencia es que lo hacemos todo igual pero evito levantarme del sillón?

@Bilintx @DavetheDiver gracias por la respuesta!!

Qué es lo que te sabe a poco?
DavetheDiver escribió:

Sera a ti, supongo.

A mi me vale para digitalizarme los juegos y usarlos en mi PC, portatil o donde quiera. Eso de que solo vale para no levantarte del sillon... En fin. Esto va a hacer que me ponga a buscar juegos físicos, lo mejor de ambos formatos.

Sinceramente, no se que esperabas que te regalasen.

Y compartirlos, no nos olvidemos... Qué mi biblioteca la tiene mi hermano también y la usamos juntos...

Pero si no me ponen un Aston Martin en el garaje cada vez que meto un disco en la consola me sabe a poco...

@Bilintx la vida.
Lo de digitalizar un disco y tener la versión de pc y consola imagino que solo será en los playanywhere disponibles no?
@ffdj14 Es una funcionalidad del videojuego que pone la desarrolladora. Si no tiene Play Anywhere no puedes tener ambas versiones a la vez.
@DavetheDiver Entiendo, aún así es una pasada. Habrá que empezar a buscar juegos físicos aunque sean de importacion o segunda mano.
BBC: Xbox CEO Asha Sharma is "thinking about" affordability for its next-generation console, amid a "crisis" in computing prices.

"I know players love physical media, and I know there's a lot of benefits in digital media, and I want to make sure people have a choice,"

https://www.bbc.com/news/articles/c17jlngexy9o
Lo de pasar los juegos fisicos a digital me parece una excelente noticia pero tiene su parte mala. Y es que ya casi confirma, si no lo estaba ya que la próxima consola de Microsoft seguirá los pasos de Sony y llegará sin lector y por supuesto sin juegos fisicos para la nueva generación.

Era el momento de darle a Sony donde más duele y anunciar por todo lo alto que tu siguiente consola si seguira con el formato fisico. Pero parece bastante claro que no será así.

Y no se a que esperan para confirmarlo. Como antes mejor o en el anuncio de Helix si es cuando se hace oficial nadie hablará de otra cosa.
@Reivax2 Pero eso es una utopía a mí parecer. O se sacan de la chistera un formato físico propio o ya me dirás tú de dónde sacan los discos si las fábricas están en las últimas. La decisión de Sony afecta directa o indirectamente a todos.

A partir de 2028 de acabaron los lanzamientos en físico para series X también imagino.
234713 respuestas