XBOX Series X

Pues habrá que aprender a jugar al malandro ese [360º]
A ver, el Melindro éste, de qué va y por qué debo huir de él?
Balatro...lo tengo Steam. Y es tal el nivel de droga de ese juego que me alegra que salga en Game Pass para ahora sacarle logros.

Os pongo un ejemplo: hace poco tuve que volver en AVE de Sevilla a Zaragoza. Me parecieron 5 minutos con el Balatro de los cojones,
Pedazo de evento de indis. Para estar muerta, Xbox no para de darnos alegrías. Balatro es uno de los juegos que más horas jugué el año pasado. Es muy interesante y tiene contenido para muchas decenas de horas. Viva el tito Fil
Fork99 escribió:Ese Balatro por Xcloud jugando en el móvil [amor]
Pero eso sí, que no te pillen en el trabajo...

Lo intenté jugar ayer en el móvil y no tiene controles táctiles.

Menuda mierda, macho. Este juego lo pide a gritos.
Lo que tengáis Iphone o Ipad, el juego está desde hace un tiempo tanto para comprar como en Apple Arcade...

Lo digo porque veo bastante interés en jugarlo en móvil y no creo que XCloud sea lo más óptimo y estás en transporte público, tren, etc. con mierdicobertura.
Ofú el Baladroga, lo tengo en Steam para jugar en la Deck y me encanta, pero solo he conseguido ganar una vez con una baraja [+risas] Probaré en Xbox a ver, "manquesea" por los logros.
Balatro son horas de vicio del bueno pero yo recomiendo pillarlo para el móvil (10 euros o mares del sur en el caso de Android...) , el tener controles táctiles y la ventaja de echar una partida en cualquier lado mola mucho.
Baladroga, malandro, melindro... habrá que probarlo [jaja]
En mi caso particular, me gusta Balatro, pero no me ha supuesto una adicción como había escuchado mil veces por ahí. De vez en cuando me echo una partida (una a la semana como mucho) y lo que dure; lo mismo me dura un cuarto de hora, que casi dos horas. Sin más.

Había escuchado por ahí que engancha tanto, que no quieres jugar a nada más, que te despidas de tu vida social... pues después de oír eso lo compré con miedo y todo. Al final no es para tanto (al menos en mi caso). El juego está muy chulo y es muy disfrutable (y no me gusta el Póker), pero no me ha arruinado la vida como se dice por ahí XD
mocolostrocolos escribió:
Fork99 escribió:Ese Balatro por Xcloud jugando en el móvil [amor]
Pero eso sí, que no te pillen en el trabajo...

Lo intenté jugar ayer en el móvil y no tiene controles táctiles.

Menuda mierda, macho. Este juego lo pide a gritos.

Joder. Anoche lo intenté jugar en el móvil y tienes razón. No tiene control táctil cuando es un juego disponible también para dispositivos móviles... Tremendo chafón me llevé. Ojalá lo implementen en breve pero no tiene pinta...
Instalado, probado y borrado... debo ser poco propenso a engancharme a esto...
¿Alguien que esté jugando en modo rendimiento al Avowed me podría decir si en algunas conversaciones los personajes se mueven como a 30fps, llegando incluso algunas veces a moverse a 15?

Lo de que el rendimiento baje en combate lo tengo asumido porque es una locura, ¿pero en conversaciones? Imagino que será un bug.
mocolostrocolos escribió:¿Alguien que esté jugando en modo rendimiento al Avowed me podría decir si en algunas conversaciones los personajes se mueven como a 30fps, llegando incluso algunas veces a moverse a 15?

Lo de que el rendimiento baje en combate lo tengo asumido porque es una locura, ¿pero en conversaciones? Imagino que será un bug.

A mí me pasaba lo mismo. No me molestaba pero finalmente decidí jugarlo en calidad, tocando ciertos ajustes de los controles y el FOV, ya ni me acuerdo de los 30fps (bastante estables). Supongo que lo arreglarán en futuros parches.
Álvaro Oreja escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Alguien que esté jugando en modo rendimiento al Avowed me podría decir si en algunas conversaciones los personajes se mueven como a 30fps, llegando incluso algunas veces a moverse a 15?

A mí me pasaba lo mismo. No me molestaba pero finalmente decidí jugarlo en calidad, tocando ciertos ajustes de los controles y el FOV, ya ni me acuerdo de los 30fps (bastante estables). Supongo que lo arreglarán en futuros parches.

Vale, es que en PC no me pasaba y me imaginaba que era cosa de la versión de consola.
Álvaro Oreja escribió:

Pues si no te importa, comparte esos ajustes, que me gustaría probar en modo calidad :)
Tengo muchas ganas pero 0 problemas con eso… hay juegos de sobra este año. Que lo dejen bien pulidito

Lo que si deben aprender (y creo que lo han hecho ehh) es a no presentar juegos tan pronto
Me parece bastante lógico aunque sea mi juego de la generación y sea una putada. Seguramente sepan la fecha del gta 6 y esto es lo que hay. Una pena pero será por juegos. Cuando salga lo tendremos en gueimpas.
Tiene pinta que van a hacer un avowed y lanzar a principios de año.

De esta forma dejan el final de año a sus franquicias más asentadas(CoD) y se escapan de geteá.
Es lo bueno de tener trescientos juegos anunciados para este año (y los que no lo están ;)), que te puedes permitir el lujo de retrasar un juego y que no te afecte lo más mínimo.

Más tiempo para los desarrolladores y más tiempo para que tus jugadores jueguen a otras cosas.

Y de paso no te pegas con GTA VI xD
En la última mitad de año que habrá?

- COD
- The Outer Worlds 2

Alguno más?
Hay nuevos fragmentos de gameplay del Fable, y luce muy bien.
O Dae_soo escribió:Se víene Fable...

Parece que se va xD

Una pena pero será por juegos.
8willy8 escribió:En la última mitad de año que habrá?

- COD
- The Outer Worlds 2

Alguno más?

Ninja Gaiden 4
Milik escribió:Hay nuevos fragmentos de gameplay del Fable, y luce muy bien.

Se ve de escándalo.
Yo con Fable 0 prisas. Algo me decía que saldría el año que viene y sé que nos van a soltar un pedazo de juegardo del copón, así que solo por eso, que se tomen el tiempo que necesiten. Llegará en condiciones excelentes y estaré esperándolo con máxima ilusión.

[inlove]
@Spiderfriki A mi me cuadra la info que vi de cierto YT hace unos días que veía muy posible el retraso de Fable por lo de GTA6, pero que su lugar podría ser ocupado por FH6 ya que el cinco ya va a dejar de recibir soporte nuevo y ya son 4 años respecto a la salida de este (nunca un FH había tardado tanto). Recordar que los que hacen Fable es un grupo completamente diferente a los de FH.
Milik escribió:@Spiderfriki A mi me cuadra la info que vi de cierto YT hace unos días que veía muy posible el retraso de Fable por lo de GTA6, pero que su lugar podría ser ocupado por FH6 ya que el cinco ya va a dejar de recibir soporte nuevo y ya son 4 años respecto a la salida de este (nunca un FH había tardado tanto). Recordar que los que hacen Fable es un grupo completamente diferente a los de FH.

Sí, los FH han funcionado así hasta ahora, incluso sacan el siguiente y "retiran" el último que había salido por el tema de las licencias. Pero creo que eso no va a pasar en este caso, renovarán licencias ya que FH5 sale PS5 y Switch 2, eso va a provocar que sea la entrega que más tiempo esté disponible.

Además, Microsoft subcontrata el "mantenimiento" de sus juegos-servicio a terceros, como ha hecho con Sea of Thieves. No me extrañaría que sacaran más contenido para FH5.
@Spiderfriki No van a sacar más contenido nuevo para FH5, lo ha comunicado la propia PG, lo que van a hacer es ir reciclando todas las temporadas que han habido hasta ahora, que da para un huevo de horas a los nuevos usuarios de Ps
Milik escribió:@Spiderfriki No van a sacar más contenido nuevo para FH5, lo ha comunicado la propia PG, lo que van a hacer es ir reciclando todas las temporadas que han habido hasta ahora, que da para un huevo de horas a los nuevos usuarios de Ps

Sí, la última lista de reproducción será la 43 si no recuerdo mal y luego repetirán... aún así no creo que veamos FH6 este año (ojalá me equivoque). Si quieren sacar todos sus juegos en todos los sistemas como han dicho, no van a sacar dos FH en PS5 y Switch 2 en mismo año.

Creo yo al menos ^^

Que burrada no?
@Spiderfriki No tiene pq salir en otras plataformas este año, lo podrían meter dentro de uno o dos años.

Que pintaza que tiene. 😮
Milik escribió:@Spiderfriki No tiene pq salir en otras plataformas este año, lo podrían meter dentro de uno o dos años.

Lo último que comentaron es que si un juego no salía día 1 en otra consola, era porque ese estudio no tenía recursos (todavía) para hacer el juego para todos los sistemas. Que ojalá salga, en junio lo sabremos, pero creo que en este 2025 tiene más papeletas el Gears que el FH6.

Ni tan mal un final de año con COD 2025, Ninja Gaiden 4, TOW2 y el que sea entre Gears o FH6. De locos.

Y sin olvidar que "tienen" que confirmarse todavía Oblivion y el THPS 3+4. La verdad es que es brutal lo que supone hoy en día tener esta consola con el gamepass.

Dudo que semejante bicharraco gráfico tire en una modesta SeriesX... Es sencillamente espectacular.
@Spiderfriki Según comentan varios insiders (de los fiables), Gears está en un estado casi final de desarrollo, por lo que por plazos podría salir, pero tb lo dudo para no enfrentarse con el GTA6 (dudo que quieran hacer coincidir juegos AAA con presupuesto mastodónticos como el Fable o Gears) veo más probable un hipotético FH6 pq si que lo veo más como el típico juego complementario de largo recorrido y no tiene tanto presupuesto, ya que gran parte del trabajo viene de Turn 10, pero bueno, esto es pura especulación, aunque el propio Spencer ya dijo en una de sus multiples entrevistas este último mes que todavía hay juegos no anunciados (o sin fechas apróximadas) para salir este año (otros creen que podría ser el Contraband)

@Fork99 Luce espectacular, pero le faltan detallitos como la sensación de impacto cuando golpeas a un enemigo.
Espectacular como se ve ese Feibol tú! [boing]

Se puede seguir pateando gallinas, vendido!

Vaya pintaza.
Fable pinta tal y como esperaba, espectacular. Esperaba que no saliese finalmente este año por la cantidad de lanzamientos. Y me cuadraría bastante, como ya han comentado, que un nuevo Forza Horizon salga este año, junto a Gears, aunque creo que será el recopilatorio de los primeros.

El Gears nuevo deberían hacerlo coincidir con la película de Netflix, para que no ocurra como con la serie de Fallout, que no tenían juego nuevo para acompañar al éxito de la serie.
Milik escribió: veo más probable un hipotético FH6 pq si que lo veo más como el típico juego complementario de largo recorrido y no tiene tanto presupuesto, ya que gran parte del trabajo viene de Turn 10, pero bueno.

De FH6 en los discords en los que estoy estan diciendo dos cosas totalmente contrarias. Unos dicen que sale este año, pero otros que después de FH5 se tiraron 2 años con un proyecto descartado y que no fue hasta entrado 2024 cuando arrancó el desarrollo de FH6, por lo que aún le queda varios años.
Así que vete a saber cuál es la verdad.
Ojalá salga este año que hay ganas de un nuevo horizon.
Milik escribió:@Spiderfriki Según comentan varios insiders (de los fiables), Gears está en un estado casi final de desarrollo, por lo que por plazos podría salir, pero tb lo dudo para no enfrentarse con el GTA6 (dudo que quieran hacer coincidir juegos AAA con presupuesto mastodónticos como el Fable o Gears) veo más probable un hipotético FH6 pq si que lo veo más como el típico juego complementario de largo recorrido y no tiene tanto presupuesto, ya que gran parte del trabajo viene de Turn 10, pero bueno, esto es pura especulación, aunque el propio Spencer ya dijo en una de sus multiples entrevistas este último mes que todavía hay juegos no anunciados (o sin fechas apróximadas) para salir este año (otros creen que podría ser el Contraband)

@Fork99 Luce espectacular, pero le faltan detallitos como la sensación de impacto cuando golpeas a un enemigo.

El que se las va a ver con GTA6 es COD 2025, tanto en ventas como en fecha aproximada de salida. Por lo menos tiene toda la pinta que uno saldrá la segunda quincena de octubre y el otro una o dos semanas antes/después. Visto lo visto, quiero decir.

Aunque tiene sentido lo que dices de que FH es un juego "complementario", no termino de verlo. Además tenemos Forza Motorsports reciente (año y medio nada más), capaces son de sacar una "gran actu" de relanzamiento con motivo de su salto a PS5 este año y cubrir (aunque sean muy diferente) en tema de la velocidad durante un tiempo.

También pueden sacar la rumoreada Gears Collection (si existe) para finales de año (similar a la fecha del Indy) y dejar Fable, Gears E-Day y FH6 para 2026 sin la presión de GTA6.

Es que tienen catálogo para aburrir, madre mía.
@tnucsoid Aún siendo así, los plazos cuadran, todos los FH han salido con dos años respecto al anterior, salvo el FH5 que fueron 3, pero se entiende por lo del Covid.
fraku escribió:Aqui se ve mas grande [oki]

Que impresionante el mundo que han creado [amor] . Habrá que esperar un poco mas.
Milik escribió:@tnucsoid Aún siendo así, los plazos cuadran, todos los FH han salido con dos años respecto al anterior, salvo el FH5 que fueron 3, pero se entiende por lo del Covid.

Esperemos que así sea.
Yo le tengo confianza, sobretodo porque parece que repite la estrategia de sacar el anterior en una nueva plataforma en primavera, y en otoño salir el nuevo. Ya pasó con el FH4 saliendo en Steam meses antes del FH5.
Tiene cierto toque The Witcher. Para que se vea así supongo que es modo calidad. Los juegos ya a estas alturas hay que asumir que para esa calidad será así, con bajada notable en modo rendimiento. Pero con VRR a 40 fps no le hago ascos a los modos calidad.
215657 respuestas