XBOX Series X

Luk escribió:
juanpedro79 escribió:
manu_rap escribió:A mi lo que más me intriga son las cosas nuevas que aún no han revelado.
Han soltado prenda de las cosas básicas y solo una novedosa, pero aseguran que lo mejor vendrá luego.
Esta futura generación me está emocionando, además hace que todos queramos que llegue el E3, y eso que hace unos meses decían que ya no era importante ese evento.....
Cómo cambian las cosas, los aficionados a los videojuegos nos gusta que nos traten bien, y nos den lo último de lo último, y nos mimen, y entonces nosotros sortamos la pasta.
Hay una compañía que parece que a entendido esto.


Yo estoy convencido que una de esas cosas es que anunciarán que ya no hace falta pagar para jugar online y solo se queda el Game Pass. ;)

Pos tiene sentido, mas ahora con la unificacion del ultimate, la verdad creo que esa sera una de las sorpresas del E3

Yo también lo he pensado, que digan algo como que quien se pase a la Xbox x series ya no paga Gold y todos los juegos de one que han dado en Gold estos años pasan a ser de tu propiedad....pero esto es imaginación, pero en el plan que veo a MS me lo puedo incluso creer.
TCR escribió:
N-N escribió:
malosoxxx escribió:
@N-N por favor quita lo de escribir xboxseries, es un puto coñazo que no impide nada, solo jode a todo el mundo.


Lo voy a quitar pero porque me lo has pedido con cariño XD.

A ver si ponemos todos de nuestra parte y no es necesario volver a ponerlo.


En cuanto lo quites pienso trolear hasta que lo vuelvas a poner.

[carcajad]

Gracias.


@N-N gracias por quitarlo. @TCR a trollear sin filtros jajajaja.
@malosoxxx qué satisfacción. Era un dolor poner la cochina palabra todo el tiempo. Mis diez.

Por cada vez que nos trolea @N-N un año más sin vr. [jaja]
daniel_mallorca escribió:La nueva caja PC NZXT H1 igual tamaño consola XSX:

NZXT H1: Chasis Mini-ITX con fuente de alimentación de 650W y líquida integrada

Imagen

Imagen

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... integrada/

PS5, Xbox Series X y Google Stadia

    Xbox Series X: 12 teraflops (2 veces Xbox One X, 9 veces Xbox One).
    PS5: Se desconoce en estos momentos, un rumor apuntaba a 9,2, lo que sería más del doble que PS4 Pro y 5 veces PS4.
    Google Stadia: 10,7 teraflops.

Wii U, PS4, Xbox One y Switch

    Wii U: 352 GFLOPS (29 veces Wii)
    Switch: 1024 GFLOPS (3 veces Wii U)
    Xbox One: 1311,5 GFLOPS (5,5 veces Xbox 360)
    PS4: 1840 GFLOPS (6 veces PS3)
    PS4 Pro: 4198 GFLOPS (2,3 veces PS4)
    Xbox One X: 6001 GFLOPS (4,6 veces Xbox One)

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -historia/

Viendo esa tabla aprovecho para reflexionar. Si la XOne original se hubiera hecho con la política de la XOneX, hubiera podido tener 3TFLOPS? Y en tal caso, hubiera hecho falta consola X?
RedGear escribió:Lo único que me interesa saber son dos cosas,el precio y los juegos que la pueden acompañar de salida.

Yo solo con pensar en un Forza Horizon 5 con ray tracing y físicas mejoradas... [babas] [babas]



Esperemos alguna IP nueva.... como aperitivo
¿Es esta la puta mejor consola de salida que ha habido en una nueva generación?

Es que comparas lo que ofrecían antiguas consolas respecto a la época a la que salían, y esta, en pleno 2020, es jodidamente surrealista el despliegue de medios que ha realizado Tito Phil.

No me entra en la cabeza cómo PS5 va a poder competir con esto. Y eso que todavía no sabemos nada de ella. Pero es que ya no hay putas excusas para no pillarse una Xbox, coño. Y si encima, el precio de salida de ambas consolas terminan siendo parecidas, y resulta que la nueva consola de Microsoft le da mil patadas en cuanto a prestaciones, hay que ser MUY cerrado de mente para seguir siendo fiel a Sony.

Y esto lo dice un tío que solo ha tenido consolas de Sony. Pero esto. Esto es otro puto nivel.
Fredy_ES escribió:Sony no podrá llegar nunca a competir en hardware con Microsoft. Su lema en la next gen será algo rollo "la potencia no lo es todo" o alguna milonga así. Pensad que ps4 pro tiene 4,2 teraflops. Si se confirma que ps5 llega a los 9,2 o incluso 10 teraflops, habrán doblado la potencia que tenían y para ellos será un gran logro. Pero si en la presentación de ps5, quiero ver las caras de la gente cuando digan las specs y estén por debajo de Series X.

Lo mismo se decía en su dia de One y PS4.
Cuidado no haya sorpresas que Xbox ha dicho nuestra consola mas potente y si supieran seguro que fueran mas potentes que ps4 como se dice habrian dicho la consola mas potente creada o de próxima generación.
Asi que no extrañe que ps5 tenga 12,3 tf por ejemplo o tenga 11,6 y redondear a 12tf.
Pues yo con lo que me ofrece la consola estoy más que satisfecho, aunque luego salga PS5 más potente ya que realmente me gustan mas los exclusivos de Xbox y no soy de jugar al PC. Aunque puede que esté final de año caigan ambas consolas junto al tv 4k de 1000 € o así.
Y digo yo, que mas daran a estas alturas los tf y los numeritos si ya los juegos se ven de puto escandalo , con que saquen nuevas y entretenidas IP yo creo que sobra y basta y si meten mano en la VR pues ya doble win win.
Pero realmente alguno se cree o se creia que Microsoft iba a anunciar series X, dar especificaciones de su modelo TOP, sin estar segura de la jugada?? Sin saber realmente lo que tenian entre manos Sony y la propia Microsoft?? Se juega mucho Micro con este anuncio.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Galigari escribió:Y digo yo, que mas daran a estas alturas los tf y los numeritos si ya los juegos se ven de puto escandalo , con que saquen nuevas y entretenidas IP yo creo que sobra y basta y si meten mano en la VR pues ya doble win win.


Es que no solo han presentado un maquinon, han montado un equipo de first party bestial, se reflotaran algunas ip seguro, hay algun juego de ciencia ficcion que pinta de escandalo y de terror, mas todo lo que ya sabemos, Forza8, Halo.
cchone37 escribió:Pero realmente alguno se cree o se creia que Microsoft iba a anunciar series X, dar especificaciones de su modelo TOP, sin estar segura de la jugada?? Sin saber realmente lo que tenian entre manos Sony y la propia Microsoft?? Se juega mucho Micro con este anuncio.


Claro, los de Microsoft son genios, como ya se vió con el lanzamiento de One [qmparto]
Galigari escribió:Y digo yo, que mas daran a estas alturas los tf y los numeritos si ya los juegos se ven de puto escandalo , con que saquen nuevas y entretenidas IP yo creo que sobra y basta y si meten mano en la VR pues ya doble win win.


Importan porque marcan la evolución del producto.Si sacas una nueva versión de Xbox y es igual a la x..no tendría sentido.Estos numeritos son los que determinan la calidad de los juegos,lo que permite a los desarrolladores construir todo lo que sueñan,más NPCs,más visión en mundo abierto,más detalles,más realismo...está claro que un juego a 1080 se ve bien,pero si puedes jugarlo a 60 FPS,con más detalles,luces,sombras,i.a,sin bajones o tirones...incluso a 4k...siempre mejor cuanto más numeritos :P
Lars_ur escribió:
cchone37 escribió:Pero realmente alguno se cree o se creia que Microsoft iba a anunciar series X, dar especificaciones de su modelo TOP, sin estar segura de la jugada?? Sin saber realmente lo que tenian entre manos Sony y la propia Microsoft?? Se juega mucho Micro con este anuncio.


Claro, los de Microsoft son genios, como ya se vió con el lanzamiento de One [qmparto]


A estas alturas hacer ese comentario no tiene sentido cuando ya hace bastante que Phil Spencer cambió el rumbo de la marca. Con One y don Mtrick ese cometieron muchas cagadas pero ahora es todo muy diferente y han conseguido que la gente confíe otra vez en ellos.

Otra cosa es que prefiera uno ps5 en vez de XSX. Pero ya no es por los deméritos de Microsoft si no por sus méritos por los que la gente de decante por una u otra.
cchone37 escribió:Es que no solo han presentado un maquinon, han montado un equipo de first party bestial, se reflotaran algunas ip seguro, hay algun juego de ciencia ficcion que pinta de escandalo y de terror, mas todo lo que ya sabemos, Forza8, Halo.

Desvío una mirada rápida y furtiva a Lost Odyssey, vuelvo a seguir leyendo el hilo...
meeskal escribió:
cchone37 escribió:Es que no solo han presentado un maquinon, han montado un equipo de first party bestial, se reflotaran algunas ip seguro, hay algun juego de ciencia ficcion que pinta de escandalo y de terror, mas todo lo que ya sabemos, Forza8, Halo.

Desvío una mirada rápida y furtiva a Lost Odyssey, vuelvo a seguir leyendo el hilo...


No lo se xd... ojala, seria un bombazo.

The Initiative, Obsidian, Compulsion games, Inxile, Ninja Theory, mas todos lo que ya estan. Playground esta con un rpg, que todos podemos intuir cual es, luego esta Rare que esta con Ewerwild, Halo infinte, Forza8, Ninja theory esta con Hellblade2 y otro juego, The initiative estara con algo gordo y se rumorea que es una ip mitica, The Coalition no sabemos con que estara!! Jajajaja, aunque tambien se rumorea que estan con algo distinto a Gears, en el E3 saldremos de muchas dudas, pero equipo hay, esto no es lo del 2013.
ya es seguro que no meten un display port no? es que me jode no poder aprovechar el monitor 4k
SCREAM25 escribió:Pues yo con lo que me ofrece la consola estoy más que satisfecho, aunque luego salga PS5 más potente ya que realmente me gustan mas los exclusivos de Xbox y no soy de jugar al PC. Aunque puede que esté final de año caigan ambas consolas junto al tv 4k de 1000 € o así.



Exacto, incluso si la play fuera menos potente no entendería la quejas..

Es que ya no estamos en l era de los pixels y ls texturas cutres.

La one X ya está muyyyy bien en ese aspecto así que imagínate lo que se avecina.

Sinceramente ahora mismo me preocupan y me interesan otras cosas como el ruido que haga la consola con semejante potencia , y algún nuevo invento como el gamepass, y algún exclusivo RPG de obsidian.

Aunque me encantaría que dijeran también que el gold pasa a ser gratis..

A ver si suelta algo, con esas cosas que comento ya tendrían l generación ganada para mi, 12 Tf, 11Tf me da igual, me a gustado mucho más el tema de que vaya por hardware el famoso trazado de rayos.

Porque ojo yo creo que el salto gráfico de verdad es el trazado de rayos, esto puede traer el foto realismo a los juegos.

Al final si no tuviera estos avances tecnológicos que son realmente lo importante, de que serviría un teraflop más o menos? Si y en temas de resolución ect ya no da más de sí pea llamarlo salto gráfico.


logeim1924 escribió:
Fredy_ES escribió:Sony no podrá llegar nunca a competir en hardware con Microsoft. Su lema en la next gen será algo rollo "la potencia no lo es todo" o alguna milonga así. Pensad que ps4 pro tiene 4,2 teraflops. Si se confirma que ps5 llega a los 9,2 o incluso 10 teraflops, habrán doblado la potencia que tenían y para ellos será un gran logro. Pero si en la presentación de ps5, quiero ver las caras de la gente cuando digan las specs y estén por debajo de Series X.

Lo mismo se decía en su dia de One y PS4.
Cuidado no haya sorpresas que Xbox ha dicho nuestra consola mas potente y si supieran seguro que fueran mas potentes que ps4 como se dice habrian dicho la consola mas potente creada o de próxima generación.
Asi que no extrañe que ps5 tenga 12,3 tf por ejemplo o tenga 11,6 y redondear a 12tf.


Pues estaría fenomenal pra quien quiera l PS5 pero yo empezaría a mirar menos los Teraflops y más la nueva tecnología .

Porque vamos si tienes 13 Tf y luego no tienes por hardware el trazado de rayos , entonces no sería mejor que tener 12Tf como la Xbox.

Yo sinceramente que tengo o ONE X y me parece que en temas gráficos esta muy bien por eso me interesan otras cosas, o mejor dicho me parecen más interesantes pra el usuario temas como el trazado de rayos, o el tema de poder jugar a un juego comprado en one y jugarlo en la serie X mejor y sin coste alguno, o algún nuevo avance en el game pass
Joe, lo está haciendo MS tan increíblemente bien que hasta me da miedo. Siempre ha metido la gamba por algún lado, y tengo dudas de que de algún modo la fastidie....

Y no soy pesimista, son muchos años siguiendo a MS y son capaces.. .... XD
dicanio1 escribió:
SCREAM25 escribió:Pues yo con lo que me ofrece la consola estoy más que satisfecho, aunque luego salga PS5 más potente ya que realmente me gustan mas los exclusivos de Xbox y no soy de jugar al PC. Aunque puede que esté final de año caigan ambas consolas junto al tv 4k de 1000 € o así.



Exacto, incluso si la play fuera menos potente no entendería la quejas..

Es que ya no estamos en l era de los pixels y ls texturas cutres.

La one X ya está muyyyy bien en ese aspecto así que imagínate lo que se avecina.

Sinceramente ahora mismo me preocupan y me interesan otras cosas como el ruido que haga la consola con semejante potencia , y algún nuevo invento como el gamepass, y algún exclusivo RPG de obsidian.

Aunque me encantaría que dijeran también que el gold pasa a ser gratis..

A ver si suelta algo, con esas cosas que comento ya tendrían l generación ganada para mi, 12 Tf, 11Tf me da igual, me a gustado mucho más el tema de que vaya por hardware el famoso trazado de rayos.

Porque ojo yo creo que el salto gráfico de verdad es el trazado de rayos, esto puede traer el foto realismo a los juegos.

Al final si no tuviera estos avances tecnológicos que son realmente lo importante, de que serviría un teraflop más o menos? Si y en temas de resolución ect ya no da más de sí pea llamarlo salto gráfico.


El ruido no va a ser un problema, no has visto el cubo que a preparado Microsoft? Eso fue la primera declaracion de intenciones.
cchone37 escribió:
dicanio1 escribió:
SCREAM25 escribió:Pues yo con lo que me ofrece la consola estoy más que satisfecho, aunque luego salga PS5 más potente ya que realmente me gustan mas los exclusivos de Xbox y no soy de jugar al PC. Aunque puede que esté final de año caigan ambas consolas junto al tv 4k de 1000 € o así.



Exacto, incluso si la play fuera menos potente no entendería la quejas..

Es que ya no estamos en l era de los pixels y ls texturas cutres.

La one X ya está muyyyy bien en ese aspecto así que imagínate lo que se avecina.

Sinceramente ahora mismo me preocupan y me interesan otras cosas como el ruido que haga la consola con semejante potencia , y algún nuevo invento como el gamepass, y algún exclusivo RPG de obsidian.

Aunque me encantaría que dijeran también que el gold pasa a ser gratis..

A ver si suelta algo, con esas cosas que comento ya tendrían l generación ganada para mi, 12 Tf, 11Tf me da igual, me a gustado mucho más el tema de que vaya por hardware el famoso trazado de rayos.

Porque ojo yo creo que el salto gráfico de verdad es el trazado de rayos, esto puede traer el foto realismo a los juegos.

Al final si no tuviera estos avances tecnológicos que son realmente lo importante, de que serviría un teraflop más o menos? Si y en temas de resolución ect ya no da más de sí pea llamarlo salto gráfico.


El ruido no va a ser un problema, no has visto el cubo que a preparado Microsoft? Eso fue la primera declaracion de intenciones.



Mira más les vale. Yo siempre fue de play, incluso me espere a la ps3 Y eso que la 360 salió antes y la ps3 costaba 600 eurazos. Luego me pille la 360 solo por el Mass effect y desde ese momento ya deje a la play de lado.

Pero ya te digo que si hace el ruido de la ps4 no la compro fijo.. la ps4 igual que la 360 la compre por un exclusivo , bloodborne pero es que fue terminar el juego y la vendí

Me es totalmente imposible jugar con semejante ruido.

Muy importante para mi que enseñen ya algo sobre este tema.
Ahora según un artículo de opinión en 3djuegos, la potencia no importa y si el oír a los usuarios y darle un buen catálogo de juegos y servicios...

Serán hipócritas??? En el lanzamiento de ps4 y one estaban cada 2x3 haciendo comparaciones hasta que llegó la X....

Lo dicho, hipocritas
Yo la verdad que esta generación tengo unas ganas tremendas de tener la consola de MS en casa. No veo el momento de sacarla de la caja, conectarla a la TV, encenderla y decir: “a ver qué elijo del Gamepass”.
joshicko escribió:Ahora según un artículo de opinión en 3djuegos, la potencia no importa y si el oír a los usuarios y darle un buen catálogo de juegos y servicios...

Serán hipócritas??? En el lanzamiento de ps4 y one estaban cada 2x3 haciendo comparaciones hasta que llegó la X....

Lo dicho, hipocritas


Eso se llama Damage Control de manual. Y si fuese ps5 más potente sería al revés de todas formas todavía no se sabe nada para ponerse tiritas en la yaga.
daniel_mallorca escribió:
    Xbox Series X: 12 teraflops (2 veces Xbox One X, 9 veces Xbox One).
    PS5: Se desconoce en estos momentos, un rumor apuntaba a 9,2, lo que sería más del doble que PS4 Pro y 5 veces PS4.
    Google Stadia: 10,7 teraflops.

Wii U, PS4, Xbox One y Switch

    Wii U: 352 GFLOPS (29 veces Wii)
    Switch: 1024 GFLOPS (3 veces Wii U)
    Xbox One: 1311,5 GFLOPS (5,5 veces Xbox 360)
    PS4: 1840 GFLOPS (6 veces PS3)
    PS4 Pro: 4198 GFLOPS (2,3 veces PS4)
    Xbox One X: 6001 GFLOPS (4,6 veces Xbox One)

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -historia/



Últimamente vandal ha pasado de vandalstation a Vandalpikmims.

La switch han puesto los tflops en fp16. En fin.. entonces habría que duplicar todos. Es gracioso porque Sony en su día dijo que PS4 pro eran 8tflps y Vandal lo puso, pero ahora a esa sí la corrigen xD
El primer dia y a casita.
MS me ha ganado como cliente con algunos buenos movimientos, ya tengo ganas de tenerla ocupando el sitio de la X.
daniel_mallorca escribió:Imagen



Dónde son estas camisetas ?
cybertails escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen



Dónde son estas camisetas ?


Primark.
joshicko escribió:Ahora según un artículo de opinión en 3djuegos, la potencia no importa y si el oír a los usuarios y darle un buen catálogo de juegos y servicios...

Serán hipócritas??? En el lanzamiento de ps4 y one estaban cada 2x3 haciendo comparaciones hasta que llegó la X....

Lo dicho, hipocritas


Es curioso, porque precisamente en oir usuarios y servicios MS esta por encima tambien, ahi esta smart dellivery o no matar la generacion en el primer año, asi que en breve eliminaran eso tambien de la ecuacion y al final lo importante sera tener vibracion haptica y un logo chulo.
Pero tallas de niños.
Chuckilin escribió:¿Es esta la puta mejor consola de salida que ha habido en una nueva generación?

Es que comparas lo que ofrecían antiguas consolas respecto a la época a la que salían, y esta, en pleno 2020, es jodidamente surrealista el despliegue de medios que ha realizado Tito Phil.

No me entra en la cabeza cómo PS5 va a poder competir con esto. Y eso que todavía no sabemos nada de ella. Pero es que ya no hay putas excusas para no pillarse una Xbox, coño. Y si encima, el precio de salida de ambas consolas terminan siendo parecidas, y resulta que la nueva consola de Microsoft le da mil patadas en cuanto a prestaciones, hay que ser MUY cerrado de mente para seguir siendo fiel a Sony.

Y esto lo dice un tío que solo ha tenido consolas de Sony. Pero esto. Esto es otro puto nivel.

Es que 12 tfp mas raytracing por hardware en una consola de 500 € es para nos estalle la cabeza.
Dudo que sony saque una ps5 inferior, no lo van a permitir. Seguramente hiper vitaminen los kits actauales de ps5 tras conocer las specs de xSx.
Yo no tengo ni idea de hardware, pero algo de inglés sí que sé. Estoy viendo el vídeo de DF (mañana lo acabaré) y los dos gafotas no pueden creerse semejante bicho.
Confieso que la máquina y el escenario planteado por Microsoft me ilusiona. Ansioso de que llegue el E3 y ver precio y juegos. Si me convencen ambas cosas, podría ser mi primera Xbox de la historia. Dudo mucho que Sony pueda igualar semejante consola.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
cchone37 escribió:Al final va a ser que era verdad lo de cuatro veces el rendimiento de Xbox one x, por que cada tf rdna2 rinde como casi 2x de gcn.



En serio, esta clase de mensajes si que debería suponer baneos, porque desinformados al personal.

Lo mejor es que todas estas trolas salen de la misma fuente.. Ni con 12 teraflops están conformes algunos y tienen que seguir inventando...



Blawan escribió:
pinel87 escribió:@GenNucelar entonces piensas que esos 120fps no serán posibles en 4k?

Yo creo que hay mucha letra pequeña con eso.
Un Ninja Gaiden II que ya está en la X a 4k60fps yo creo que si podría ir a 8k60fps.
Un Forza 8 puede que vaya a 1080p120fps o incluso a 2k120fps.
4k120fps en juegos next gen yo creo que es imposible, primero que aseguren el 4k60fps y luego ya lo vamos viendo.
Y eso sin entrar en las combinaciones del Ray Tracing.
A la hora de la verdad dependerá de cada juego concreto y no puede haber generalizaciones.



No va a 4k, funciona a 3360x1755.

Pero si veo posible 8k para juegos de 360.

120 fps como dices para resoluciones entre 1080p y 1440p
N-N escribió:
Stylish escribió:Ahora un plan renove con la X y listo.


Ojalá pero, como dice @RedGear , yo creo que habrá que esperar.


Otro que se espera a un renove con la X, porque entre el tema del Smartdelivery y la calidad de la Scorpio no me arde tanto el culo. Si tuviera una Fat o una S, si que ya iba de cabeza. Espero que para antes del Black Friday de 2021 pase XD
A la espera de precio, para comprarla de salida o estirar mi S y renovar pc
Eaniel Kashal escribió:Pero tallas de niños.


Deduzco que habrá unidades de sobra en todos los Primsrk, no? [+risas]
SCREAM25 escribió:
Lars_ur escribió:
cchone37 escribió:Pero realmente alguno se cree o se creia que Microsoft iba a anunciar series X, dar especificaciones de su modelo TOP, sin estar segura de la jugada?? Sin saber realmente lo que tenian entre manos Sony y la propia Microsoft?? Se juega mucho Micro con este anuncio.


Claro, los de Microsoft son genios, como ya se vió con el lanzamiento de One [qmparto]


A estas alturas hacer ese comentario no tiene sentido cuando ya hace bastante que Phil Spencer cambió el rumbo de la marca. Con One y don Mtrick ese cometieron muchas cagadas pero ahora es todo muy diferente y han conseguido que la gente confíe otra vez en ellos.

Otra cosa es que prefiera uno ps5 en vez de XSX. Pero ya no es por los deméritos de Microsoft si no por sus méritos por los que la gente de decante por una u otra.


Ese comentario sigue teniendo sentido ya que por muy Microsoft que sea la han cagado varias veces y lo de One fue un despropósito.

En cuanto a series X parece que van por el buen camino, pero aun faltan muchas cosas por ver, la consola no esta en el mercado, cuando eso pase ya se vera si lo han hecho bien o no, pero dar por sentado que lo van a hacer de puta madre después de las luces rojas de 360 y el hardware desfasado de One, metiendo kinect si o si y 100€ más cara que PS4....
lichis escribió:Yo no tengo ni idea de hardware, pero algo de inglés sí que sé. Estoy viendo el vídeo de DF (mañana lo acabaré) y los dos gafotas no pueden creerse semejante bicho.

Tampoco soy ningún experto, pero me pasa como los de DF, comparas el rendimiento de Series X al hardware actual y pensarías que debería estar entorno a 1000€, pero se habla de la mitad, 500€.

No obstante, después de disfrutar de la One X estaba convencido de que nos ofrecerían una máquina fantástica y a precio similar a la salida de las últimas Xbox.
En cuanto a relación rendimiento precio creo que va a ser posiblemente la consola más cercana a la Xbox 360, pero no va a llegar, simplemente porque la 360 básica si mal no recuerdo no tenía ni memoria interna y al cambio SeX viene cargada con 1TB de un SSD que es un buen empujón al precio. Nada que ver con el disco de 500GB y 5400rpm de One que valen cuatro perras.

Que por cierto, le he puesto un SSD chino a mi One X por USB y no veas cómo cambia Battlefield V XD
cchone37 escribió:
Galigari escribió:Y digo yo, que mas daran a estas alturas los tf y los numeritos si ya los juegos se ven de puto escandalo , con que saquen nuevas y entretenidas IP yo creo que sobra y basta y si meten mano en la VR pues ya doble win win.


Es que no solo han presentado un maquinon, han montado un equipo de first party bestial, se reflotaran algunas ip seguro, hay algun juego de ciencia ficcion que pinta de escandalo y de terror, mas todo lo que ya sabemos, Forza8, Halo.

Yo tengo unas ganas tremendas de ver un gameplay del Hellblade 2...si ya el 1 se veía que te cagas...
Viendo la dinámica con S y X es difícil pensar que lleguen y todo se trunque pero en estas cosas nunca se sabe.

Llega la producción en masa y aparece algún fallo generalizado y estás out.

O peor, les da por modificar políticas en lo de compartir cuentas y arde internet. [+risas]

Confío en que todo siga como hasta ahora y no haya más tiros en el pie en el camino.

Por otro lado, cosas que me gustaría ver:

- Más detalles de la SeX, conexiones (parte trasera) sobre todo.
- Un vistazo al mando y así apreciar esas diferencias, por leves que sean, respecto a los actuales.
- Una posible unificación de servicios. Lo habéis comentado y sería interesante ese Ultimate con acceso a todo aunque no termino de verlo real.
- Una tienda en condiciones de 360, Xbox y PC de una maldita vez, por favor. Entre los problemas de acceso a los juegos de 360, el Marketplace ya obsoleto... Hay mucho margen de mejora y medios tienen para ello.
- Interfaz. Deduzco que con la cantidad de actualizaciones y mejoras que van implementando irá en la línea de lo que tenemos actualmente. Espero que sea fluida y no les de por inventarse algo nuevo y sea una patata.

Y más cosas pero por ahora voy bien con eso.
Yo creo que esta generación que esta a punto de llegar va a esta muy muy reñida, pero desde luego Microsoft esta poniendo todo de su parte para que la gente este contenta con la marca, vuelvan a confiar en ella y los jugadores que se pasaron a playstation tras el fiasco de la primera xbox one ( caja zapatos ) vuelvan a casa con una XOS ...... de hecho yo tengo la one x y no pienso darla para un plan renove, se la voy a dejar a mi hijo que ahora tiene 6 años para que el pegue el salto de la Wii / 3ds / switch a mi xbox one x que será suya.


Si ya nos estan dando tanta información y de la buena .... no me quiero imaginar este E3. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo la quiero para ayer.
De momento pinta todo fenomenal, como debe ser si Xbox está dirigido por un tío que pondríamos ser algunos de nosotros,usuarios con las cosas claras.

Personalmente la potencia que han confirmado me gusta, ahora, dentro de un año habrán barrido la potencia de Xbox en pc y todas esas arquitecturas mágicas que no se encuentran hoy en día no serán más que un bonito recuerdo,como ha pasado siempre y pasará si hay consolas, n

Lo que sí tengo ganas de ver como usuario de Xbox desde la primera es la batería de juegos que deben presentar en el E3 para convencer al usuario por la nueva máquina, quiero IPs a la altura de la competencia.
troncoloco escribió:De momento pinta todo fenomenal, como debe ser si Xbox está dirigido por un tío que pondríamos ser algunos de nosotros,usuarios con las cosas claras.

Personalmente la potencia que han confirmado me gusta, ahora, dentro de un año habrán barrido la potencia de Xbox en pc y todas esas arquitecturas mágicas que no se encuentran hoy en día no serán más que un bonito recuerdo,como ha pasado siempre y pasará si hay consolas, n

Lo que sí tengo ganas de ver como usuario de Xbox desde la primera es la batería de juegos que deben presentar en el E3 para convencer al usuario por la nueva máquina, quiero IPs a la altura de la competencia.


La brecha se ha acortado muchísimo. Para que te hagas una idea, una XBOX tiene 1 TF y poco, mientras que una RTX 2080 Ti tiene 13. Es 13 veces esa cifra. Esto ya no va a pasar, la RTX 3080 Ti, tendrá, ¿20? Pero ya no será la diferencia que había hasta ahora. Y si luego a mitad de Gen sacan una XBSX II se acortará aún más.
dicanio1 escribió:
SCREAM25 escribió:Pues yo con lo que me ofrece la consola estoy más que satisfecho, aunque luego salga PS5 más potente ya que realmente me gustan mas los exclusivos de Xbox y no soy de jugar al PC. Aunque puede que esté final de año caigan ambas consolas junto al tv 4k de 1000 € o así.



Exacto, incluso si la play fuera menos potente no entendería la quejas..

Es que ya no estamos en l era de los pixels y ls texturas cutres.

La one X ya está muyyyy bien en ese aspecto así que imagínate lo que se avecina.

Sinceramente ahora mismo me preocupan y me interesan otras cosas como el ruido que haga la consola con semejante potencia , y algún nuevo invento como el gamepass, y algún exclusivo RPG de obsidian.

Aunque me encantaría que dijeran también que el gold pasa a ser gratis..

A ver si suelta algo, con esas cosas que comento ya tendrían l generación ganada para mi, 12 Tf, 11Tf me da igual, me a gustado mucho más el tema de que vaya por hardware el famoso trazado de rayos.

Porque ojo yo creo que el salto gráfico de verdad es el trazado de rayos, esto puede traer el foto realismo a los juegos.

Al final si no tuviera estos avances tecnológicos que son realmente lo importante, de que serviría un teraflop más o menos? Si y en temas de resolución ect ya no da más de sí pea llamarlo salto gráfico.


logeim1924 escribió:
Fredy_ES escribió:Sony no podrá llegar nunca a competir en hardware con Microsoft. Su lema en la next gen será algo rollo "la potencia no lo es todo" o alguna milonga así. Pensad que ps4 pro tiene 4,2 teraflops. Si se confirma que ps5 llega a los 9,2 o incluso 10 teraflops, habrán doblado la potencia que tenían y para ellos será un gran logro. Pero si en la presentación de ps5, quiero ver las caras de la gente cuando digan las specs y estén por debajo de Series X.

Lo mismo se decía en su dia de One y PS4.
Cuidado no haya sorpresas que Xbox ha dicho nuestra consola mas potente y si supieran seguro que fueran mas potentes que ps4 como se dice habrian dicho la consola mas potente creada o de próxima generación.
Asi que no extrañe que ps5 tenga 12,3 tf por ejemplo o tenga 11,6 y redondear a 12tf.


Pues estaría fenomenal pra quien quiera l PS5 pero yo empezaría a mirar menos los Teraflops y más la nueva tecnología .

Porque vamos si tienes 13 Tf y luego no tienes por hardware el trazado de rayos , entonces no sería mejor que tener 12Tf como la Xbox.

Yo sinceramente que tengo o ONE X y me parece que en temas gráficos esta muy bien por eso me interesan otras cosas, o mejor dicho me parecen más interesantes pra el usuario temas como el trazado de rayos, o el tema de poder jugar a un juego comprado en one y jugarlo en la serie X mejor y sin coste alguno, o algún nuevo avance en el game pass

Ps5 tiene hardware dedicado al RT es de lo poco que esta confirmado.
Lo de los juegos pues a saber pero lo sabremos pronto porque si lo tiene lo publicitan con la salida de The Last of Us 2
Lars_ur escribió:
SCREAM25 escribió:
Lars_ur escribió:
Claro, los de Microsoft son genios, como ya se vió con el lanzamiento de One [qmparto]


A estas alturas hacer ese comentario no tiene sentido cuando ya hace bastante que Phil Spencer cambió el rumbo de la marca. Con One y don Mtrick ese cometieron muchas cagadas pero ahora es todo muy diferente y han conseguido que la gente confíe otra vez en ellos.

Otra cosa es que prefiera uno ps5 en vez de XSX. Pero ya no es por los deméritos de Microsoft si no por sus méritos por los que la gente de decante por una u otra.


Ese comentario sigue teniendo sentido ya que por muy Microsoft que sea la han cagado varias veces y lo de One fue un despropósito.

En cuanto a series X parece que van por el buen camino, pero aun faltan muchas cosas por ver, la consola no esta en el mercado, cuando eso pase ya se vera si lo han hecho bien o no, pero dar por sentado que lo van a hacer de puta madre después de las luces rojas de 360 y el hardware desfasado de One, metiendo kinect si o si y 100€ más cara que PS4....

Bueno, también son los creadores de Xbox One S, Xbox One X y los mandos élite.

Es normal que viendo la nueva dirección, se pueda tener algo de ilusión.
197669 respuestas