XBOX Series X

Milik escribió:Bueno, vamos a ir calentando motores para el showcase, como siempre, coger con pinzas (el insider tiene más o menos reputación, pero ni aún así hay que creerselos)




¿Puede que enseñen KH4?

[/quote]
Venga que vengo a liarla que esto está muy tranquilo [666] [666] [666] [666] @Eaniel Kashal no me fustigues por fa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Lo que más me llama la atención, más allá del hecho (dudo que llegue a buen puerto) es la cantidad de cash que tiene en caja después de los casi 70.000 millones en abk y los 10.000 en AI
Madre mía que máquina de hacer dinero
Me suena más al Lost Odyseey que hubo rumores hace poco de un posible remake o remaster.
cuervoxx escribió:Me suena más al Lost Odyseey que hubo rumores hace poco de un posible remake o remaster.



Ojo o un Blue Dragon
@Roujin ¿Yo?

Eso la liara en multi, se cambia el título del de MS compra ABK, por MS monopolio y a disfrutar.

Aquí algún flame y troleo ocasional y a otra cosa.
Eaniel Kashal escribió:@Roujin ¿Yo?

Eso la liara en multi, se cambia el título del de MS compra ABK, por MS monopolio y a disfrutar.

Aquí algún flame y troleo ocasional y a otra cosa.


¿Compro palomitas?🍿
Aunque seria interesante de ver, la segunda temporada de la novela [carcajad]
Valve? Calderilla para MS...

Esta gente quiere ver el mundo arder, no hay otra explicación.
Fork99 escribió:Valve? Calderilla para MS...

Esta gente quiere ver el mundo arder, no hay otra explicación.


Si, es calderilla, pero ahí sí que veo problemas de monopolio porque es la primera tienda de videojuegos en Windows. No creo que den el visto bueno los organismos anti competencia.
Microsoft tiene su tienda y la de Battle.net,..
Yo compraba IGN ahora que es monopolio en esto de las webs de videojuegos
Total , con ABK y Bethesda juegos va a tener de sobra. Solo falta que de repente parezcan mejores
si lo de valve sale en las noticias de eol me juego mi series x a que entre los muchos mensajes uno de ellos seria la compra pa luego cerrarla y con 3 positivos mínimos
Pichimore escribió:si lo de valve sale en las noticias de eol me juego mi series x a que entre los muchos mensajes uno de ellos seria la compra pa luego cerrarla y con 3 positivos mínimos


En las noticias de portada no ponen rumores.
Bilintx escribió:
Pichimore escribió:si lo de valve sale en las noticias de eol me juego mi series x a que entre los muchos mensajes uno de ellos seria la compra pa luego cerrarla y con 3 positivos mínimos


En las noticias de portada no ponen rumores.

te a faltado positivos [qmparto] [oki]
Pichimore escribió:
Bilintx escribió:
Pichimore escribió:si lo de valve sale en las noticias de eol me juego mi series x a que entre los muchos mensajes uno de ellos seria la compra pa luego cerrarla y con 3 positivos mínimos


En las noticias de portada no ponen rumores.

te a faltado positivos [qmparto] [oki]


Ahí lo llevas...
+1

Saludos
Bilintx escribió:
Pichimore escribió:si lo de valve sale en las noticias de eol me juego mi series x a que entre los muchos mensajes uno de ellos seria la compra pa luego cerrarla y con 3 positivos mínimos


En las noticias de portada no ponen rumores.


que razón tienes..
varios escribió:
Fork99 escribió:Valve? Calderilla para MS...

Esta gente quiere ver el mundo arder, no hay otra explicación.


Si, es calderilla, pero ahí sí que veo problemas de monopolio porque es la primera tienda de videojuegos en Windows. No creo que den el visto bueno los organismos anti competencia.
Microsoft tiene su tienda y la de Battle.net,..


Teniendo en cuenta que Valve no está en bolsa creo que no hay bloqueo posible, se puede comprar una empresa privada que no cotiza en bolsa.
Roujin escribió:Venga que vengo a liarla que esto está muy tranquilo [666] [666] [666] [666] @Eaniel Kashal no me fustigues por fa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Lo que más me llama la atención, más allá del hecho (dudo que llegue a buen puerto) es la cantidad de cash que tiene en caja después de los casi 70.000 millones en abk y los 10.000 en AI
Madre mía que máquina de hacer dinero

Creo que tiene tanto cash por que cuando anuncio la compra de Activision Blizzar apartaron el dinero y esos 80.000 millones es por estos 2 años que han pasado y/o un porcentaje de su valor en cash para comprar, es un poco de todo.

Si ya costo comprar Activision no se cuanto les costaría esta si es que puede, pero al ser privada creo que ciertas leyes funcionan algo diferentes, o como a pasado con Open IA que Microsoft a comprado el 49% de la empresa y ni tan mal.
Henchido escribió:El primero ya era aburridísimo. Abusaba de sus "puzzles" para abrir zonas y el combate era un tedio. Y éste es más de lo mismo, pero con gráficos a la última del Unreal 5.
Se juega porque está en Game Pass (o se prueba un rato), porque comprar, lo iba comprar quién yo me sé. Da la sensación de que únicamente se han centrado en el apartado gráfico y sonoro y olvidado mejorar lo jugable.

Yo opino exactamente lo mismo, y pienso metérmelo por el culo con mis Audeze Penrose y un par de Monsters para aguantar.
Lo de Valve es información de hace años, nada nuevo, circulen.

Y apuesten a una XBOX Series Copilot
malosoxxx escribió: @cuervoxx deja ya el tema por favor, ya cansas con los argumentos y pruebas, aquí se viene a flamear de tapadillo, es mi opinión y no me contestes que me ofendo ;)


@Eaniel Kashal ¿Me dejas contestar el flameo?
URTYK escribió:Lo de Valve es información de hace años, nada nuevo, circulen.

Y apuesten a una XBOX Series Copilot Portable

pocas palabras para el nombre, algo como XBOX Series P Copilot IA Compatible -> P=Portable
@URTYK
O se a inventado la oferta que a dicho o algo recientemente se a movido.

Lo de Copilot pienso igual, ya lo dije, mando con botón Copilot, micrófono y punta de lanza para sus juegos, Minecraft, como fabricar X cosa, Flight simulator que aeropuerto tengo mas cercano? en vez de mirar el mapa todo mas fluido con el asistente, o incluso estar integrados en juegos, imagina como novedad exclusiva en NPCs o el que te acompaña y en vez de decirte cosas encriptadas con el micro hables con el y sea novedad que te de respuestas orgánicas del momento y entorno, tu compañero en Starfiel, gear of war 6 donde te hable el compañero o el robot que estaba en gear 5.
Si, hasta cierto punto se repite lo que quería vender Microsoft con xbox y kinet con cortana o comado de voz, pero parece que ya si esta la tecnología para eso y mas, como digo, mas allá que cosas encriptadas.
auq84 escribió:
varios escribió:
Fork99 escribió:Valve? Calderilla para MS...

Esta gente quiere ver el mundo arder, no hay otra explicación.


Si, es calderilla, pero ahí sí que veo problemas de monopolio porque es la primera tienda de videojuegos en Windows. No creo que den el visto bueno los organismos anti competencia.
Microsoft tiene su tienda y la de Battle.net,..


Teniendo en cuenta que Valve no está en bolsa creo que no hay bloqueo posible, se puede comprar una empresa privada que no cotiza en bolsa.


¿Ghipy estaba en bolsa? Lo pregunto que no lo sé ni he encontrado información.


Giphy dejará de ser de Facebook, les obligan a vender
https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... er-1142251
varios escribió:
auq84 escribió:
varios escribió:
Si, es calderilla, pero ahí sí que veo problemas de monopolio porque es la primera tienda de videojuegos en Windows. No creo que den el visto bueno los organismos anti competencia.
Microsoft tiene su tienda y la de Battle.net,..


Teniendo en cuenta que Valve no está en bolsa creo que no hay bloqueo posible, se puede comprar una empresa privada que no cotiza en bolsa.


¿Ghipy estaba en bolsa? Lo pregunto que no lo sé ni he encontrado información.


Giphy dejará de ser de Facebook, les obligan a vender
https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... er-1142251


No nos liemos. Da igual si cotiza o no cotiza. Por ingresos Xbox/Microsoft ya supera lo minimo para que entren todos los tribunales de competencia del mundo. Ganas de perder el tiempo en discusiones absurdas.
Valve vale mucho, muchísimo más de 16.000 millones. Que es una empresa privada y por poder la pueden vender por un abrazo y un mando personalizado. Pero el valor está muy por encima de eso
Vaya espectáculo Hellblade 2.

Y ahora me pongo Starfield y me dan ganas de llorar.
URTYK escribió:Vaya espectáculo Hellblade 2.

Y ahora me pongo Starfield y me dan ganas de llorar.

Ayer hice exactamente lo mismo que tú, pero me puse a llorar de alegría de lo bien que se veían ambos juegos...
Pero si nos ponemos a comparar obviamente HB2 no tiene rival... Pero es lo que es: una cinemática jugable.
No nos hemos enterado de ninguna compra hasta que se ha realizado desde los más pequeños como Compulsión hasta Bethesda o Activision. No creo que vaya a ser diferente. Y no creo que esté muy bien visto.
Merece la pena pillarse el Dolby Atmos para unos auriculares de estos de 20 euros? O no se notaría nada?

Creo que está a 17 euros el Dolby Atmos pero me parece un poco caro la verdad.

Los enchufaria al mando los auriculares por cierto
pasnake escribió:Merece la pena pillarse el Dolby Atmos para unos auriculares de estos de 20 euros? O no se notaría nada?

Creo que está a 17 euros el Dolby Atmos pero me parece un poco caro la verdad.

Los enchufaria al mando los auriculares por cierto

En Gamivo la tienes a poco más de un euro. Cómprala y lo pruebas tu mismo.

Por otra parte, me suena que hace años tenía prueba gratuita. Instala y prueba.
Fork99 escribió:
URTYK escribió:Vaya espectáculo Hellblade 2.

Y ahora me pongo Starfield y me dan ganas de llorar.

Ayer hice exactamente lo mismo que tú, pero me puse a llorar de alegría de lo bien que se veían ambos juegos...
Pero si nos ponemos a comparar obviamente HB2 no tiene rival... Pero es lo que es: una cinemática jugable.


Yo es que soy de los raros, para mí Ryse fue un juegazo, que lo rejugué muchísimo con el modo del Coliseum y tal.

Yo por mí todos así, ya no tengo tiempo para juegos de 300h xD
A mi no me gustaría que MS comprase Valve-Steam, a no ser que tuviesen una situación financiera muy jodida (como ABK) y MS al adquirirla, evitase la quiebra y el cierre.

Me gusta como está ahora repartida la industria, equilibrio entre Sony/Xbox/Nintendo/Steam/Epic, cada uno a lo suyo y generando contenido diverso.

Me gusta la idea de compañias editoras y desarrolladoras independientes multiplataforma como Sega, CDProyectRed, Rock*, Ubisoft, EA o FromSoftware.

Que dejen ya de comprar y mejoren sus juegos, siguiéndo de cerca los desarrollos y evitando tropiezos desagradables como RedFall e incluso Halo Infinite cuando se tuvo que retrasar un puto año.

El reparto de la tarta es necesario, enriquece la libre competencia y los usuarios nos vemos beneficiados.

Ahora porque está Phil al mando, pero imaginad que mañana. ponen un inútil y empieza a darnos por culo. Esto se hunde con todo a bordo.
También está la opción de que valve entre a formar parte de MS y gabe tenga un puesto importante dentro de MS en el tema gaming en pc.

Por decir un paja mental más.
@joshicko
Si forma parte, tipo como Open IA de eres el 49% dueño de la empresa pero yo sigo siendo el dueño del cortijo no estaría mal, si eso hace que sumen los beneficios para los usuarios de ambos mundos, tienes a microsott con la mayor tienda de PC, sin comisión del 30% por que va todo al mismo sitio, y mejoras para el usuario estilo steam deck pero con windows modificado para que todo funcione a la primera, y una Xbox con compatibilidad con Steam donde todos los usuarios salen ganando, ojo, ese seria las ventajas perfectas. ya la realidad seria otra, pero como dices, por paja mental que no sea jajajja
joshicko escribió:También está la opción de que valve entre a formar parte de MS y gabe tenga un puesto importante dentro de MS en el tema gaming en pc.

Por decir un paja mental más.

No sé yo... Les daría mala prensa y todo el mundo se pasaría al Epic launcher como represalia [hallow] .
Fork99 escribió:
joshicko escribió:También está la opción de que valve entre a formar parte de MS y gabe tenga un puesto importante dentro de MS en el tema gaming en pc.

Por decir un paja mental más.

No sé yo... Les daría mala prensa y todo el mundo se pasaría al Epic launcher como represalia [hallow] .
Epic no gana usuarios ni aunque regalen billetes de 100€ por cada compra.
Lo vendáis como lo vendáis, que Valve deje de ser una compañía independiente que no dependa de inversores, dividendos y gráficas de crecimiento sería una muy mala noticia para todos...
MMiX escribió:
pasnake escribió:Merece la pena pillarse el Dolby Atmos para unos auriculares de estos de 20 euros? O no se notaría nada?

Creo que está a 17 euros el Dolby Atmos pero me parece un poco caro la verdad.

Los enchufaria al mando los auriculares por cierto

En Gamivo la tienes a poco más de un euro. Cómprala y lo pruebas tu mismo.

Por otra parte, me suena que hace años tenía prueba gratuita. Instala y prueba.

gracias, es verdad tenia una prueba, mañana la probaré a ver que tal, son 7 dias gratis segun esa prueba
@Perkes_ Buenas noches

¡Claro que sí! Yo dejo a todo el mundo contestar lo que quiera, luego apunto infracciones, hasta que Lucille las cuenta y se despierta, pero ...
Acabas de hacerlo ¿No?

Ya tienes el ejemplo que me pediste, no ha hecho falta mucho ¿No?

En fin.

Gracias por vuestra colaboración.

PD: Hasta aquí feedback en el hilo, que si no, se eterniza.
Dejo un dato para veais que es humo del bueno eso de Valve...

Gaben y sus amigos facturaron solo en cajas de counter en 2023 1 billon de dólares y el rumor habla de 16 billones

Y ojala hagan un remaster de blue dragon...estrene la 360 con ese juego y le tengo mucho cariño

@Eaniel Kashal Era solo un datito sin animo de caldear el ambiente
Buenas noches@aim_dll

No veo nada raro en tu mensaje, pero me alegro de que te preocupe molestar a Lucille, ella es más sensible.
[beer]

Gracias por tu colaboración.

Mañana os baneo, digo... Os leo que me voy a dormir. [maszz]
No entiendo el debate cuando el propio tuit en el que se menciona lo de Valve ya tiene una corrección de que es un leak de hace años, como cuando los leaks MS interesada en Nintendo.

Del quiero al puedo hay un trecho. Podríamos presuponer que MS está interesada en media industria, eso no significa que vayan a comprarla.
Gabe ya dijo en su día que no vendería Valve. En el momento que él no sea el dueño del estudio, me figuro que seguirá en dirección y también evitará posible venta.

Además que el sucesor seguirá sus líneas.
Terminado Hellblade 2, me ha enganchado muchísimo. Un videojuego redondo, espectacular en todos los apartados.
Me encantaría deciros que he probado Hellblade 2, pero yo sólo vengo a recomendaros jugar la temporada 4 de Diablo 4.

Puesto que esta temporada no tiene mecanica única, tanto la temporada como el reino eterno tienen más mismas mecánicas, pero yo recomiendo jugar la temporada que así conseguís el pase (es muy sencillo) y se sube rápido (yo soy nigro 93 ya). Además la temporada acaba en agosto.

Si me hacéis caso os habré quitado unas 100 horas de vida en vicio XD
Yo creo que a Xbox le vendria mejor que metieran mano en IGN que en Valve la verdad.

O por lo menos que tuvieran la minima sangre de reirse o responderles via redes sociales, porque lo que pasa con HellBlade2 por no darles publicidad es que da para serie.

El juego tiene SOLO una cosa criticable y es que me parece que o sabes ingles o te van a entrar las mismas paranoias que a Senua.

Han testado ese juego en otro idioma los creadores para ver el COÑAZO que es tener que andar mirando los subtitulos todo el puto rato?

Lo demas, es una puta obra maestra, y no digamos si te gusto el primero. Ya podrian usar el motor como esta en otros juegos.
Tom Warren dice que la oferta por Valve no es real:

Quedan menos de 3 semanas para el showcase. No se de que os sorprendéis.
Gerardo de Revilla escribió:Quedan menos de 3 semanas para el showcase. No se de que os sorprendéis.


Bueno, pues tendré que seguir este mes con gamepass. Estoy esperando a que IGN me diga cómo darlo de baja. A ver si el lunes 10 hay suerte.
....
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
198850 respuestas