radeonxt escribió:Lo del Enotria que ha obtenido financiación parcial y exposición de marca por estar en Id@xbox es ciertamente rastrero y un gran problema de comunicación que MS debería ponerse serio. Evidentemente no al punto de compañía grande hace bully a compañía pequeña…
medio vacío escribió:A veces me pregunto cómo hacen en otros sistemas cuando tienen que parar de jugar y están en medio de una mazmorra del Persona N. Pero sinceramente, me la pela.
dunkam82 escribió:@Milik Se supone que ya ha sido la conferencia sobre el DirectSR ¿has encontrado algo de info?
Yo he buscado un poco pero no he encontrado nada de info actualizada por ninguna parte, solo noticias de cuando se anunció por encima en que iba a consistir que era para unificar y facilitar la vida a los programadores para la inclusión de los reescaladores.
Peter McNulty escribió:Sale Enotria consola, pero no en Xbox.
O Dae_soo escribió:Enotria.
El nuevo juego que ayer era desconocido pero hoy es imprescindible. Intentaré vivir sin él
dunkam82 escribió:@Lammothh @Peter McNulty @Mrs. Propper @jordi1986 @Daviddawei @CHIMERA^^ @radeonxt
El nuevo juego que ayer era desconocido pero hoy es imprescindible. Intentaré vivir sin él
Es que es esto, un juego que hasta ayer no conocía ni su p... madre y ahora estáis haciendo un drama porque no sale en Xbox o simplemente saldrá pero lo hará más tarde.
¿En serio que no tenéis juegos a los que jugar/hablar que a mi me falta la vida entre lanzamientos, los del Game Pass y demás como para estar haciendo un drama por un juego del montón que hasta ayer ni se había hablado prácticamente nada de él en el foro?
¿Está feo lo que han hecho? SI, pero tampoco hay que montar el drama ni empezar con las lamentaciones.
ozspeed escribió:Mala noticia, el Evil West pinta bien y tiene coop... Se me acumulan los juegos cooperativos para darle con mi hermano... Remannt 1 y 2, Dead Island 2, Diablo, The Quarry y Evil West.
Y la gente llorando por las esquinas, parece que se esté muriendo la industria, y personalmente, en más de 30 años como jugador, jamás viví una época así...
ozspeed escribió:Mala noticia, el Evil West pinta bien y tiene coop... Se me acumulan los juegos cooperativos para darle con mi hermano... Remannt 1 y 2, Dead Island 2, Diablo, The Quarry y Evil West.
Y la gente llorando por las esquinas, parece que se esté muriendo la industria, y personalmente, en más de 30 años como jugador, jamás viví una época así...
Epethe Khan escribió:El Quarry es cooperativo?
theogre escribió:Epethe Khan escribió:El Quarry es cooperativo?
Tiene un co-op de palo, en plan "share-play" y pasar el mando donde uno juega y el otro mira y ayuda en la toma de decisiones. No es como los co-op de los The Dark Pictures.
jordi1986 escribió:Al Evil West le voy a dar un tiento cuando me acabe el Dead Island 2.
dunkam82 escribió:@Lammothh @Peter McNulty @Mrs. Propper @jordi1986 @Daviddawei @CHIMERA^^ @radeonxt
Es que es esto, un juego que hasta ayer no conocía ni su p... madre y ahora estáis haciendo un drama porque no sale en Xbox o simplemente saldrá pero lo hará más tarde.
¿En serio que no tenéis juegos a los que jugar/hablar que a mi me falta la vida entre lanzamientos, los del Game Pass y demás como para estar haciendo un drama por un juego del montón que hasta ayer ni se había hablado prácticamente nada de él en el foro?
¿Está feo lo que han hecho? SI, pero tampoco hay que montar el drama ni empezar con las lamentaciones.
radeonxt escribió:Me sabe mal decir esto, pero a veces estáis un poco a la defensiva…
. O Dae_soo escribió:radeonxt escribió:Me sabe mal decir esto, pero a veces estáis un poco a la defensiva…
A la defensiva es tomarse como un problema para Xbox que un juego desconocido y pequeño no tenga demo o version de Xbox. Me apuesto contigo lo que quieras a que NI DIOS hablaría de ese juego si no se hubiese producido ese hecho.
Desde luego como publicidad les viene de puta madre pasar de Xbox gracias a los dramas posteriores que se generan en redes.
A ver, tú habla de lo que té la gana, pero entiende que haya quienes lo vemos de otra manera..
Developer Acceleration Program offers non-recoupable funding to support the port of their title to Xbox. The funding does not require exclusivity or equity. Our goal is to help offset the porting investment and support the success of your console release.
We also work with developers to understand their objectives and go-to-market plans, in order to identify additional ways to support the launch of their titles, such as marketing support on Xbox-owned channels.
A ver, tú habla de lo que té la gana, pero entiende que haya quienes lo vemos de otra manera.![]()
radeonxt escribió:O Dae_soo escribió:radeonxt escribió:Me sabe mal decir esto, pero a veces estáis un poco a la defensiva…
A la defensiva es tomarse como un problema para Xbox que un juego desconocido y pequeño no tenga demo o version de Xbox. Me apuesto contigo lo que quieras a que NI DIOS hablaría de ese juego si no se hubiese producido ese hecho.
Desde luego como publicidad les viene de puta madre pasar de Xbox gracias a los dramas posteriores que se generan en redes.
A ver, tú habla de lo que té la gana, pero entiende que haya quienes lo vemos de otra manera..
Si nadie dice lo contrario, se habla de ellos xq son los primeros que se han pasado las políticas de id@xbox por el forro, y encima se chulean de ello. Sino no mucha gente hablaría de ellos, como tú dices. Personalmente pienso que MS no debería tolerar estos desplantes independientemente del juego q sea y cortar por lo sano este desplante ya que están abusando de ello en redes.
No obstante, creo que tampoco es necesario responder de esa manera (el post anterior).A ver, tú habla de lo que té la gana, pero entiende que haya quienes lo vemos de otra manera.![]()
Creo que nadie decimos lo contrario, simplemente comentamos el hecho ocurrido.
) Lammothh escribió:@harold walker normal, es que el salto de one fat a one x fue bastante gordo 1,4TF vs 6TF.
Estamos hablando de un +325% de potencia que se dice pronto.
O Dae_soo escribió:radeonxt escribió:
Si nadie dice lo contrario, se habla de ellos xq son los primeros que se han pasado las políticas de id@xbox por el forro, y encima se chulean de ello. Sino no mucha gente hablaría de ellos, como tú dices. Personalmente pienso que MS no debería tolerar estos desplantes independientemente del juego q sea y cortar por lo sano este desplante ya que están abusando de ello en redes.
No obstante, creo que tampoco es necesario responder de esa manera (el post anterior).A ver, tú habla de lo que té la gana, pero entiende que haya quienes lo vemos de otra manera.![]()
Creo que nadie decimos lo contrario, simplemente comentamos el hecho ocurrido.
Perdona si mi respuesta ha parecido chulesca, no era mi intención, créeme. Te pido disculpas por ello.![]()
Simplemente digo que si una desarrolladora se quiere aprovechar de la publicidad que le da ser un golfo, si hablamos de ello le estamos haciendo el juego (nunca mejor dicho)
theogre escribió:Epethe Khan escribió:El Quarry es cooperativo?
Tiene un co-op de palo, en plan "share-play" y pasar el mando donde uno juega y el otro mira y ayuda en la toma de decisiones. No es como los co-op de los The Dark Pictures.
We’re thrilled to announce DirectSR, our new API designed in partnership with GPU hardware vendors to enable seamless integration of Super Resolution (SR) into the next generation of games. Super Resolution is a cutting-edge technique that serves to increase the resolution and visual quality in games. DirectSR is the missing link developers have been waiting for when approaching SR integration, providing a smoother, more efficient experience that scales across hardware. This API enables multi-vendor SR through a common set of inputs and outputs, allowing a single code path to activate a variety of solutions including NVIDIA DLSS Super Resolution, AMD FidelityFX™ Super Resolution, and Intel XeSS.
Mrs. Propper escribió:Thanks to the Agility SDK, DirectSR will be available on the Windows platforms developers care about most, including Windows 10+. Don’t miss our DirectX State of the Union at GDC to catch a sneak peek at how DirectSR can be used with your games!
0 mención a Xbox, estamos igual. Queda en manos de los desarrolladores. Se supone que ahora es mucho más fácil implementar el DLSS y demás herramientas. A ver si así espabilan
Ese SDK no es el que usan para los juegos de Xbox o si?
The Agility SDK is great not just for PC gamers
While the Agility SDK only applies to building PC games, gamers on Xbox will reap the benefits as well. The DirectX team no longer only has one chance to get our latest features out, with the OS. Instead, we get to ship our features to developers whenever we’re ready to, by issuing a new SDK. This means that for the features that exist on Xbox that we can bring to PC and vice and versa, this can happen at roughly the same time.
Bueno, aún hay esperanza. Por lo menos los first podrían emplear estas cosas.
D@rth escribió:ozspeed escribió:Mala noticia, el Evil West pinta bien y tiene coop... Se me acumulan los juegos cooperativos para darle con mi hermano... Remannt 1 y 2, Dead Island 2, Diablo, The Quarry y Evil West.
El Evil West no es más malo porque no se puede.....juego cutre de hace 15 años...
dicanio1 escribió:Y un PC- consola a que te refieres exactamente ?
dicanio1 escribió:
Yo que una desarrolladora pequeña no saque una demo en Xbox me parece irrelevante, lo que veo es que la gente que acaba con una Xbox ya no se gasta casi dinero fuera del ecosistema de M$.
Yo soy uno de ellos, quitando algún juego que me llame mucho y incluso si me llama mucho lo suelo comprar meses después de su lanzamiento y por tanto más barato.
COn steam deck y los packs he terminando teniendo un catálogo casi tan grande en steam como en xbox, y ambos catálogos triplicando al de ps o switch.efectivamente, yo juego a un 15% de lo que me gustaría jugar, inclusive compré una steam deck para quitar el backlog y acabar comprando los mismos juegos que tenía pendiente en xbox one y ps4.... y al final sólo sigo acumulando juegos.Yo lo que veo es que hoy día hay más juegos que nunca para jugar y hoy día hay más que nunca juegos multijugador que dan cientos de hora de juego y los jugadores ya no pueden jugar a todo .
darksch escribió:dicanio1 escribió:Y un PC- consola a que te refieres exactamente ?
Una “consola” pero que en realidad ejecuta la versión PC de los juegos. Sería un sistema integrado en una caja (como ahora) ejecutando una versión minimalista de Windows con un dash tipo consola. Unificas desarrollos pero dejando las facilidades que los usuarios esperan de las consolas.
En realidad no necesitarían ni añadir otras tiendas, dejando sólo la Windows Store que seguro así muchos se animarían a publicar sus juegos en ésta.
darksch escribió:Mrs. Propper escribió:Thanks to the Agility SDK, DirectSR will be available on the Windows platforms developers care about most, including Windows 10+. Don’t miss our DirectX State of the Union at GDC to catch a sneak peek at how DirectSR can be used with your games!
0 mención a Xbox, estamos igual. Queda en manos de los desarrolladores. Se supone que ahora es mucho más fácil implementar el DLSS y demás herramientas. A ver si así espabilan
Ese SDK no es el que usan para los juegos de Xbox o si?
The Agility SDK is great not just for PC gamers
While the Agility SDK only applies to building PC games, gamers on Xbox will reap the benefits as well. The DirectX team no longer only has one chance to get our latest features out, with the OS. Instead, we get to ship our features to developers whenever we’re ready to, by issuing a new SDK. This means that for the features that exist on Xbox that we can bring to PC and vice and versa, this can happen at roughly the same time.
Bueno, aún hay esperanza. Por lo menos los first podrían emplear estas cosas.
Si vamos esas cosas van al SDK de Xbox, como el Work Graph aunque no lo mencionen en las entradas generales.
Lo que si veo más claro es que les sobra lo de tener 2 sistemas, a cada paso veo más que la próxima va a ser un PC-consola.
Les pasó en XOne y se repite, y seguirá repitiendo, para qué tener otro sistema con chorrocientas cosas que nadie va a utilizar.