Ichiban Kasuga escribió:@Mrs. Propper Y si hacen lo mismo con la saga Yakuza te lo mando en video, pillín.
brujaxzgz escribió:No creo que el problema sea que no venden suficientes consolas sino que el número de suscriptores de gamepass no crece según lo esperado. También puede ser que quieren comprar más editoras porque sí salen sus cuentas pero saben que no lo pueden hacer si mantienen las exclusividades. No sé, tontos no son, lo tendrán todo muy estudiado. De momento te dejan mínimo una semana soltando burradas, para que luego lleguen ellos con "solo" media burrada y estemos satisfechos.
Ichiban Kasuga escribió:@Mrs. Propper Y si hacen lo mismo con la saga Yakuza te lo mando en video, pillín.
Aradan escribió:Ya han dicho claramente que el modelo Game Pass no cumple con los objetivos fijados y no pueden cumplir con las expectativas 2030.
Que la gente prefiere pagar 60€ por poseer un juego que quiere antes que pagar 15€ al mes por tener acceso a multitud de juegos que MS decida poner a su disposición.
Lo han dicho en la junta de accionistas de esta semana. No quieren hacer un gran anuncio pero si van a cambiar de estrategia porque el modelo Game Pass ha tocado techo y no le queda potencial de crecimiento.
Así de claro lo han dicho. Accionistas y beneficios.
Milik escribió:brujaxzgz escribió:No creo que el problema sea que no venden suficientes consolas sino que el número de suscriptores de gamepass no crece según lo esperado. También puede ser que quieren comprar más editoras porque sí salen sus cuentas pero saben que no lo pueden hacer si mantienen las exclusividades. No sé, tontos no son, lo tendrán todo muy estudiado. De momento te dejan mínimo una semana soltando burradas, para que luego lleguen ellos con "solo" media burrada y estemos satisfechos.
No lo creo, en el informe financiero estaban bastante conformes con la parte de contenido y servicios de la división
NosferatuX escribió:Yo viendo los ultimos rumores y como de repente algunos reculan, se viene pajote mental recien levantado. (curro de noche asi que estoy mas espabilado a las 4 de la mañana que ahora a medio dia xD)
- A nivel de software todo o casi todo va a ser multi, seguramente con algun tipo de lanzamiento prioritario en Xbox durante 6-12 meses y con gamepass como valedor de sus "consolas".
- A nivel de hardware anuncian 2 Xbox Machines, una portatil tipo Steam Deck y otra de sobremesa para los sibaritas, con el primer punto para venderlas y atraer gente (al ser PCs consolizados, no tienen software propio, pero tampoco necesitan vender tropecientos millones.) Podrian salir distintos modelos de otros fabricantes. Tambien te vas llevando los juegos que Sony vaya sacando en PC, de ahi el "fin de la guerra de consolas" segun Jeff Grubbs.
Este para mi serie en el mejor de los casos, porque ahora mismo creer que en el mejor de los casos todo sigue igual pero haciendo, que se yo, ABK multi, suena imposible.
A dia de hoy casi que las consolas son eso, sobre todo Xbox que lanza todo simultaneamente en PC y Xbox.
WyrmCule escribió:En serio tanta gente cree que Microsoft se ha liado a comprar empresas , ser acusada de monopolio, disimular y ser poco clara con sus planes en torno a sus futuros juegos, etc para convertirse ahora en una third? Creo que hay mucho sonyer disfrazado con ganas de jugar a licencias que tanto se critican desde la otra acera.
Si esas fueran sus intenciones, las hubieran dicho en el juicio en Inglaterra, y no tendrian que haber cedido su negocio a Ubisoft, por poner solo un ejemplo de lo absurdo que es toda esta rumerología.
Que en comunicación son un 0 es un hecho. Que yo creo que Phil va a aprovechar toda esta reiterada confusión para sacarse el pene la semana que viene también.
Aradan escribió:Ya han dicho claramente que el modelo Game Pass no cumple con los objetivos fijados y no pueden cumplir con las expectativas 2030.
Que la gente prefiere pagar 60€ por poseer un juego que quiere antes que pagar 15€ al mes por tener acceso a multitud de juegos que MS decida poner a su disposición.
Lo han dicho en la junta de accionistas de esta semana. No quieren hacer un gran anuncio pero si van a cambiar de estrategia porque el modelo Game Pass ha tocado techo y no le queda potencial de crecimiento.
Así de claro lo han dicho. Accionistas y beneficios.
Milik escribió:@Aradan Por curiosidad, donde han dicho eso (con fuente a ser posible)???
Aradan escribió:Milik escribió:@Aradan Por curiosidad, donde han dicho eso (con fuente a ser posible)???
Lo leí aquí (no sé si se pueden pegar enlaces, borradlo si no está permitido) y también leí algo parecido en un RSS de un medio en inglés, que la semana que viene harán en evento para comunicar su nueva estrategia :
https://as.com/meristation/opinion/xbox ... l-mundo-n/
NosferatuX escribió:- A nivel de hardware anuncian 2 Xbox Machines, una portatil tipo Steam Deck y otra de sobremesa para los sibaritas, con el primer punto para venderlas y atraer gente (al ser PCs consolizados, no tienen software propio, pero tampoco necesitan vender tropecientos millones.) Podrian salir distintos modelos de otros fabricantes. Tambien te vas llevando los juegos que Sony vaya sacando en PC, de ahi el "fin de la guerra de consolas" segun Jeff Grubbs.
Este para mi serie en el mejor de los casos, porque ahora mismo creer que en el mejor de los casos todo sigue igual pero haciendo, que se yo, ABK multi, suena imposible.
A dia de hoy casi que las consolas son eso, sobre todo Xbox que lanza todo simultaneamente en PC y Xbox.
fermentwo escribió:NosferatuX escribió:- A nivel de hardware anuncian 2 Xbox Machines, una portatil tipo Steam Deck y otra de sobremesa para los sibaritas, con el primer punto para venderlas y atraer gente (al ser PCs consolizados, no tienen software propio, pero tampoco necesitan vender tropecientos millones.) Podrian salir distintos modelos de otros fabricantes. Tambien te vas llevando los juegos que Sony vaya sacando en PC, de ahi el "fin de la guerra de consolas" segun Jeff Grubbs.
Pues ojo, que no estaría nada mal eso: dos consolas con Windows, en las que tengas Steam y pilles los juegos de Sony, más todo lo de PC y Gamepass.
Además, salen los juegos en las otras consolas, y ya está, nadie se pelea.
Ojalá se pudiera actualizar la Series y que tuviera esta opción, sería un puntazo, aunque supongo que eso es muy complejo.
fermentwo escribió:Yo veo que con los "insiders" reculando o matizando en muchas cosas, todo va a quedar en menos de lo que pronosticaban, y que incluso algo vamos a salir ganando los que tenemos Series...NosferatuX escribió:- A nivel de hardware anuncian 2 Xbox Machines, una portatil tipo Steam Deck y otra de sobremesa para los sibaritas, con el primer punto para venderlas y atraer gente (al ser PCs consolizados, no tienen software propio, pero tampoco necesitan vender tropecientos millones.) Podrian salir distintos modelos de otros fabricantes. Tambien te vas llevando los juegos que Sony vaya sacando en PC, de ahi el "fin de la guerra de consolas" segun Jeff Grubbs.
Pues ojo, que no estaría nada mal eso: dos consolas con Windows, en las que tengas Steam y pilles los juegos de Sony, más todo lo de PC y Gamepass.
Además, salen los juegos en las otras consolas, y ya está, nadie se pelea.
Ojalá se pudiera actualizar la Series y que tuviera esta opción, sería un puntazo, aunque supongo que eso es muy complejo.
Mrs. Propper escribió:
El chaval ahora mismo
Aradan escribió:Milik escribió:@Aradan Por curiosidad, donde han dicho eso (con fuente a ser posible)???
Lo leí aquí (no sé si se pueden pegar enlaces, borradlo si no está permitido) y también leí algo parecido en un RSS de un medio en inglés, que la semana que viene harán en evento para comunicar su nueva estrategia :
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
MutantCamel escribió:El problema de una consola con Windows es que nada impediría a la gente simplemente usar Steam, con lo que MS no ganaría ni un euro de porcentaje de tienda. Si no puedes ganar dinero con la store no puedes vender el hardware a pérdidas, por lo que sería más cara que la competencia.
para xCloud y tirando.Pablopictures escribió:Aradan escribió:Milik escribió:@Aradan Por curiosidad, donde han dicho eso (con fuente a ser posible)???
Uff, entonces no le des demasiada credibilidad
Gamepass tiene bastante buena pinta como negocio, entiendo que tiene que ser jodido de equilibrar ya que la inversión para mantenerlo debe ser gigantesca, pero el número de usuarios que tiene es muy alto y debería dar ingresos bastante jugosos.
Pero claro, es innegable que su crecimiento se ha ralentizado y dependiendo de las expectativas y de lo que demanden los accionistas un margen de beneficios estrecho puede no ser lo que buscan.
Sin embargo creo que a largo plazo es un arma muy interesante, primero porque con el número de suscriptores que tiene te da ingresos estables y predecibles, eliminas la incertidumbre de si el próximo juego hará buena "taquilla" . Y segundo, Sony pasa por una situación interna bastante caótica, y tiene toda la pinta que Gamepass tiene mucho que ver, es decir, es una herramienta que obliga a tu competencia a adoptar posturas donde no se siente cómoda.

NosferatuX escribió:@MutantCamel El incremento de usuarios en gamepass los 2 ultimos años viene por el mundo del PC.
Bebopcoffee escribió:
@Hide_to En Nintendo están acojonados con la salida de Switch2 y que no les vuelva a pasar como con Wiiu.
URTYK escribió:SavageCircus escribió:No veo tan descabellado una series portátil, literalmente todos los juegos multi plataforma de Xbox series corren en steam deck e irían mejor ya optimizados para una futura APU Ryzen 4/RDNA4.
La gente seguirá comprando la Steam Deck....
Abrams escribió:Tengo una duda, si en la ficha de un juego que no está en Game Pass pone lo siguiente:
Y lo compro, ¿significa que podré jugarlo tanto en consola como en PC? En funcionalidades pone "Cosas guardas en la nube", la ficha la estoy viendo en la app de PC.
El juego en cuestión es Blacksad, en keys está a 2 € tanto para Steam como Xbox One, pero no me decido dónde prefiero jugarlo, pero si la key de Xbox One me sirviera para PC y consola, lo tendría clarísimo.
Un único código para dos plataformas, pensaba que esto solo era posible con Game Pass o teniendo el juego repetido.palomo cojo escribió:¿Quién en su sano juicio se va a comprar una mediocridad de consola ps5 pudiendo tener game pass en su Series X o S? La X es más potente, mejor diseñada, cero ruidos, no hace falta tener una ingeniería industrial para pasar los juegos de una generación a otra sin rebanarse el cerebro y podría seguir.
Los que dicen que Xbox los trata como mierda es que se les ve a la legua que no tienen la consola porque no dirían semejante estupidez.
Que salen Starfield, Indiana Jones etc en la otra perfecto. Yo los juego día 1 en una máquina mil veces mejor. Nunca me compraría esa consola hecha con prisas y mal para jugar un año más tarde al game pass metido en Sony.
Es que es comparar Series (Jamón pata negra) con ps5 (mortadela)
Y ni caso a esos insiders bocachanclas. Yo video que me sale por youtube le doy a no recomendarme más ese canal. Lo único que hacen es malmeter. Que les den.
Palomo saludos
palomo cojo escribió:¿Quién en su sano juicio se va a comprar una mediocridad de consola ps5 pudiendo tener game pass en su Series X o S? La X es más potente, mejor diseñada, cero ruidos, no hace falta tener una ingeniería industrial para pasar los juegos de una generación a otra sin rebanarse el cerebro y podría seguir.
Los que dicen que Xbox los trata como mierda es que se les ve a la legua que no tienen la consola porque no dirían semejante estupidez.
Que salen Starfield, Indiana Jones etc en la otra perfecto. Yo los juego día 1 en una máquina mil veces mejor. Nunca me compraría esa consola hecha con prisas y mal para jugar un año más tarde al game pass metido en Sony.
Y ni caso a esos insiders bocachanclas. Yo video que me sale por youtube le doy a no recomendarme más ese canal. Lo único que hacen es malmeter. Que les den.
Palomo saludos
palomo cojo escribió:¿Quién en su sano juicio se va a comprar una mediocridad de consola ps5 pudiendo tener game pass en su Series X o S? La X es más potente, mejor diseñada, cero ruidos, no hace falta tener una ingeniería industrial para pasar los juegos de una generación a otra sin rebanarse el cerebro y podría seguir.
Palomo saludos
brujaxzgz escribió:No creo que el problema sea que no venden suficientes consolas sino que el número de suscriptores de gamepass no crece según lo esperado. También puede ser que quieren comprar más editoras porque sí salen sus cuentas pero saben que no lo pueden hacer si mantienen las exclusividades. No sé, tontos no son, lo tendrán todo muy estudiado. De momento te dejan mínimo una semana soltando burradas, para que luego lleguen ellos con "solo" media burrada y estemos satisfechos.