darksch escribió:Un Hellblade más largo saturaría, de hecho el 1º me llegó a saturar por la parte media y estuve a punto de dejarlo, pero seguí y bueno la parte final mejora bastante. Lo bueno es que adaptan el precio, no todo tiene por que valer 80 pavos, es algo que está haciendo muy bien MS.
El tiempo de desarrollo hay que considerar que ha sido para pillarle maestría al UE5, y eso no va a saco roto, es el motor que principalmente se usa por XGS y ahí habrá intercambio de información, por lo que es un valor para el conjunto.
LaGarrota escribió:tengo que intentar ponerme con el primero, lo he intentado dos veces y me cuesta, a ver si me mentalizo y le doy la ultima, me cuesta mucho ese juego, y mira que disfruto con el audio.
Hangla Mangla escribió:Yo creo (de hecho temía que lo fueran a hacer al tener billetes) que ampliar a lo loco Hellblade con respecto al primero habría sido contraproducente. El primer juego es la hostia (para muchos de nosotros) no sólo por lo que cuenta sino por el cómo (a nivel de sonido sigue siendo lo más espectacular que yo he visto en este medio. Auriculares imprescindibles). Creo que se vería diluido si lo conviertes en un mundo abierto con misiones secundarias por muy buena que siguiera siendo la ambientación, por ser lo que se espera de un AAA.
Yo creo que Hellblade 2 es lo que debería ser y, sobretodo, tengo la sensación de que es lo que Ninja Theory cree que debería ser, lo que me da mucha confianza. Lo digo por que el que Microsoft haya puesto toda esa pasta encima de la mesa (por que pasta se ve en cada fotograma) y mantuviera, como parece que mantuvo, total libertad para que el estudio hiciera lo que considerase que tenía que ser la secuela en vez de exigirle un juego que cumpliera con ciertos checks, me parece una cosa a señalar.
fadeus escribió:Hangla Mangla escribió:Yo creo (de hecho temía que lo fueran a hacer al tener billetes) que ampliar a lo loco Hellblade con respecto al primero habría sido contraproducente. El primer juego es la hostia (para muchos de nosotros) no sólo por lo que cuenta sino por el cómo (a nivel de sonido sigue siendo lo más espectacular que yo he visto en este medio. Auriculares imprescindibles). Creo que se vería diluido si lo conviertes en un mundo abierto con misiones secundarias por muy buena que siguiera siendo la ambientación, por ser lo que se espera de un AAA.
Yo creo que Hellblade 2 es lo que debería ser y, sobretodo, tengo la sensación de que es lo que Ninja Theory cree que debería ser, lo que me da mucha confianza. Lo digo por que el que Microsoft haya puesto toda esa pasta encima de la mesa (por que pasta se ve en cada fotograma) y mantuviera, como parece que mantuvo, total libertad para que el estudio hiciera lo que considerase que tenía que ser la secuela en vez de exigirle un juego que cumpliera con ciertos checks, me parece una cosa a señalar.
Para mi ha sido la decepción de la conferencia. Era la punta de lanza en el anuncio del lanzamiento de xbox series x. 7 años de desarrollo, uno de los eternos ausentes.
Se esperaba MUCHO más, ver el abrigo de esa inmensa cantidad de billetes que es Xbox, por lo que se ha visto es lo mismo que el primero ( según dicen incluso más corto ) con los gráficos subidos. Y el primero ya era pepino gráficamente en su época, siendo top en expresiones faciales. Pero ahí te lo vendieron como un indie de primeras.
Se le ha dado tremendo bombo durante años a un correpasillos de 5 horas. Que si sigue la linea del primero las criticas lo van a lapidar. Ahora esta en la mesa de los mayores y así se le va a juzgar. Un walking simulator jugablemente limitadisimo sera castigado. Y con razón.
Xbox debe de poner en antecedentes ante que tipo de juego estamos, porque lo anuncian como AAA, y por tiempos exageradamente largos de desarrollo piensas que serán la ostia y luego te encuentras con algo entre el indie y el AA.
Ha pasado con Hellblade II , con Avowed y con Redfall.
Y no tendría problema con hellblade si se hubiera anunciado de primeras como un juego menor, con un tiempo acorde de unos pongamos 3 años desarrollo.
7 años para esto es que me parece directamente estafar a xbox y decepcionar a todos los usuarios.
Ya lo he dicho en otro post, yo soy xbox y entre esto y Bledding Edge le doy puerta a Ninja Theory y compro otro estudio. Asobo por ejemplo hace A plague tale que son juegos mas profundos que este Hellblade y con unos tiempos de desarrollo razonables.
Bilintx escribió:Joder, cada post de queja baja una hora la duración del juego. De aquí a mayo el juego solo será el menú.
euromillón escribió:A mí es que el hb2 no me llama, pero si el avowed sale bien, voy a plantearme su compra, aunque salga en gp. El indiana, que pensaba que sería un clon de uncharted, ha pasado de cero interés a tenerlo también en el radar, pinta genial. El ara, tampoco me disgusta, así que una conferencia que me ha parecido la mar de interesante.
jordi1986 escribió:Me quedo con ese Avowed 2 que tiene una pinta espectacular, y Indiana Jones que tiene muy buena pinta (lo de la primera persona sorprende pero puede estar muy guapo y novedoso un juego de aventura con ese enfoque).
Ninguno me ha volado la cabeza, pero sí va a ser un gran año de eso no me cabe dudas. Creo que Avowed 2 sí me gustará mucho pero han enseñado cosas muy concretas, para subirme el hype necesito un trailer más general, donde se vean interiores, ciudades, historia, etc. Fue una presentación muy de developers como ya se sabía y a mí me gusta más tipo E3, vídeos más generales pero de sacarse la chorra.
Hellblade no me entusiasmo el primero ni cuando era exclusivo de ps4 y ahora tampoco me llama demasiado esta segunda parte. Aunque el español que sale en el vídeo, que es el encargado del sonido y la música fue el de la banda sonora de Rime y todo lo que hace ese hombre es magia.
Del ARA pasando, no tengo tiempo ni ganas, me hago mayor y con el tiempo he ido apartando la estrategia.
URTYK escribió:Por los rumores ya se sabía que era primera y tercera persona en momentos.
Viendo el trailer a 4K, se ven muchos detalles increíbles, eso en tercera persona es imposible.
roly82 escribió:El problema es que muchos quieren que Xbox sea otra consola 2.0 y sus juegos respuesta de los otros en lugar de dejarles ser diferentes. Y ahí o bien no tiene la consola o se han equivocado de elección.
Como decía Reggie los fans son insaciables
dunkam82 escribió:jordi1986 escribió:Me quedo con ese Avowed 2 que tiene una pinta espectacular, y Indiana Jones que tiene muy buena pinta (lo de la primera persona sorprende pero puede estar muy guapo y novedoso un juego de aventura con ese enfoque).
Ninguno me ha volado la cabeza, pero sí va a ser un gran año de eso no me cabe dudas. Creo que Avowed 2 sí me gustará mucho pero han enseñado cosas muy concretas, para subirme el hype necesito un trailer más general, donde se vean interiores, ciudades, historia, etc. Fue una presentación muy de developers como ya se sabía y a mí me gusta más tipo E3, vídeos más generales pero de sacarse la chorra.
Hellblade no me entusiasmo el primero ni cuando era exclusivo de ps4 y ahora tampoco me llama demasiado esta segunda parte. Aunque el español que sale en el vídeo, que es el encargado del sonido y la música fue el de la banda sonora de Rime y todo lo que hace ese hombre es magia.
Del ARA pasando, no tengo tiempo ni ganas, me hago mayor y con el tiempo he ido apartando la estrategia.
Ostras tu debes de ser como la tía de las lejías y los detergentes que vienes del futuro, mientras que el resto de mortales esperamos el AVOWED tu ya estás esperando y hablando del AVOWED 2 xDDDDD
PD: Es bromita ^__^
...
5,8 horas
Ichiban Kasuga escribió:
Y como bien han dicho antes, todo esto repercute en los estudios y sus trabajadores. Es bastante facil que si no te gusta lo que te presentan no jugarlo y no dar por culo...
. La verdad como me encantó OW este tiene pinta que me gustará. Cierto que me hubiese gustado ver un poco más de los distintos biomas, del tamaño del mundo, etc. Pero bueno quizás veamos más en el showcase de junio.
cuervoxx escribió:auq84 escribió:A todo esto, cual era el juego que iba a hacer arder internet??? El único fuego que veo es por Indy, y ya se sabía que salía y todo eso.
Por el Visions of Mana no he visto que haya mucha pega la verdad.
Nadie dijo que se incendiaria el internet, lo único que se comentó es que el juego sorpresa iba a ser algo que se sentiría fuera de lugar para un developer direct y así fue. Se bajaron las expectativas de hecho y dijeron que no habría Shadow Drop.