Starfield acabado, qué guapo, qué experiencia, qué buena es Bethesda... que bien me lo he pasado y que relajante me ha resultado jugar este juego. A ver con que me pongo ahora... o soy capaz de volver a ponerme con Starfield y seguir la partida (también me encanta como han solucionado lo de seguir tu partida o empezar un NG+, hasta eso lo han clavado).
Es que si ahora me pongo Outer Worlds, no mans sky o cualquiera de los juegos con los que comparan Starfield, me van a parecer una broma.
Sin entrar en spoiler, lo que más me gusta de los juegos de bethesda es que la historia se sigue bien, está cohesionada, va evolucionando pero sin que se les vaya la pinza y aunque en starfield tocan temas trascendentales y tal (no voy más allá porque no quiero hacer spoiler a nadie) la historia se sigue entendiendo super bien y es disfrutona.
Es todo lo contrario que una de las sagas que más me gustaba que es Final Fantasy, siempre empiezas con la microhistoria, juntando un equipo con anhelos terrenales y conforme vas avanzando el juego todo se vuelve una historia imposible de entender salvando planetas dentro de otro planeta de un malo renacido del más allá convertido en la esencia de un demonio que tiene el poder de mil planetas... pasa de historia simple (la parte que más me gusta de estos juegos) a historia super rara y compleja (en la cual me centro a combatir). No hablo de Final Fantasy XVI porque no lo he jugado, digo los que podemos jugar en Xbox, el Final Fantasy IX mismo, me encanta, pero el último tercio no entiendo nada del juego.
Con Bethesda rasa y al pie, incluso tratando de fondo temas muy trascendentales, con incógnitas importantes, pero que te transmite que esas incógnitas las tiene todo el mundo, no sólo tú.
Lo dicho, para mí Starfield un 10 y para mí de calle el GOTY y uno de los juegos de mi vida (37 tacos, primera consola la NES).