XBOX Series X

ayran escribió:
yesterbox escribió:
ayran escribió:Ese juego ha sido una basura. Y después del fracaso que tuvo bastante arriesgado seria sacar una segunda entrega.

Pues no lo he jugado, pero sus gráficos y ambientación me encantan...a falta de probarlo no lo veo tan basura como parece a algunos.

Es lo único bueno. Salió a 70 pavos para 5 horas y lleno de cinemáticas cutres.

Una segunda parte no tiene que seguir los pasos de la primera. De hecho, es más fácil pensar lo contrario, pues el orgullo de Ready at Down está herido.
SXZ escribió:Una segunda parte no tiene que seguir los pasos de la primera. De hecho, es más fácil pensar lo contrario, pues el orgullo de Ready at Down está herido.

El juego tenia muchos elementos para ser un gran juego pero fueron infrautilizados, el principal problema es que en un fin de semana te pasas el juego y te sacas el platino, y luego no hay alicientes para rejugarlo.
Es el juego ideal para alquilar.
Ya saben donde falla y como mejorarlo.
NosferatuX escribió:
gunman1976 escribió:
NosferatuX escribió:
Como va a llevar RT si el juego sale en One, FAKE!!!!


Espero que sea ironía.

Llegaste a pensar que el Ray Tracing lo tendrá para la XBOX SeX y para el resto no? O no te dió por pensar en eso?

[beer]


tu que crees compañero? [poraki]


Me habías asustado. [sonrisa]
yesterbox escribió:
ayran escribió:

Ese juego ha sido una basura. Y después del fracaso que tuvo bastante arriesgado seria sacar una segunda entrega.

Pues no lo he jugado, pero sus gráficos y ambientación me encantan...a falta de probarlo no lo veo tan basura como parece a algunos.


A mi me gustó. No es peor que Ryse, de hecho jugablemente no está plagado de QTE.
Tilacino escribió:
SXZ escribió:Una segunda parte no tiene que seguir los pasos de la primera. De hecho, es más fácil pensar lo contrario, pues el orgullo de Ready at Down está herido.

El juego tenia muchos elementos para ser un gran juego pero fueron infrautilizados, el principal problema es que en un fin de semana te pasas el juego y te sacas el platino, y luego no hay alicientes para rejugarlo.
Es el juego ideal para alquilar.
Ya saben donde falla y como mejorarlo.


Bueno, lo de rejugable cuidado. Que a mi muchas veces me agobia tener que pasarme 3 veces un juego por tenerlo al 100%.

Una cosa es que te ofrezcan diferentes formas de jugarlo, coleccionables, lore, decisiones en historia, finales... Alicientes que te hagan querer rejugarlo y otra obligarte a hacerlo solo por X dificultad o por dejarte algo que no puedes desbloquear con un selector de misiones o capítulos.

De este no puedo opinar porque no lo he jugado.
Pues a mi me sorprendio para bien,graficamente hoy dia sigue siendo de lo mejor,falla la jugabilidad que tendrian que pulirla y un poco mas de libertad,de todas formas no me creo que salga para SX
(mensaje borrado)
Stylish escribió:
yesterbox escribió:
ayran escribió:Ese juego ha sido una basura. Y después del fracaso que tuvo bastante arriesgado seria sacar una segunda entrega.

Pues no lo he jugado, pero sus gráficos y ambientación me encantan...a falta de probarlo no lo veo tan basura como parece a algunos.


A mi me gustó. No es peor que Ryse, de hecho jugablemente no está plagado de QTE.


Puedes jugar a Ryse sin hacer ningún QTE. No se base en darle a un botón en particular para pasarte la pantalla.
Es un hack and slash con todas las mecanicas que tiene cualquiera. Ataque rapido, ataque lento, parada, esquiva, disparo con virotas.
si yo fuera el tito phil...... en el E3... despues de hablar de las bondades de la nueva xbox....justo al final de la conferencia diria..... "esta generacion, no seremos los primeros en anunciar el precio de la consola....y no lo haremos hasta saber el precio de la competencia, se acabo eso de que ellos tengan siempre la ultima palabra"

dia despues de la presentacion del precio de sony, das el tuyo, igualando el precio pero mejorando prestaciones..... y zas.....


ojo..... son fantasias mias, sueños humedos tal vez, pero si tito phil hiciera eso..... ojo


corro un tupido velo y me voy.....jiji


[bye]
@TCR yo tambien opino igual, para nada soy de platinos, no se el equivalente en Xbox, tendre unos 8/9 de juegos sencillos tioo TT donde acabarse el juego ya es el platino.
Pero no recuerdo que tenga muchos alicientes de cara a rejugarlo. Yo lo alquile gratis en una promo de Game y estuvo bien, pero si lo compras de salida entiendo una gran decepcion.

Hilando con esto se habla mucho de potencia pero lo importante es que haya buenos juegos no juegos que se vean muy bien y luego no cumplan en la parte jugable.

@legna82 eso es un poco sinsentido si tu producto es mejor y cuesta mas fabricarlo el precio tiene que ser mayor, y aunque se anuncie por 600€ y la PS5 por 500€ siempre puedes sacarla en oferta a 500€ cuando salga, en plan promo e incluso vendes mas. No creo que haga lo tipico de los anuncios de seguros, "mejoramos el precio de la consola de la competencia, garantizado"
@Tilacino

son solo.... como ya e dicho,sueños humedos...y como dices suena sin sentido.
pero leo tanto al tito phil decir q las ventas de consolas no son importantes para ellos...que me da la sensacion por sus palabras....que perder, un suponer 50 o 100$ por consola, tampoco les deberia importar, si lo importante para ellos son los servicios....

ademas creo que phil tiene algo mas que juegos bajo la manga y creo que por ahí van los tiros....

todo esto si solo existe la X y la posible S se queda en solo un rumor, de existir, como tu dices es un sin sentido.

pero....tres consolas de salida? X, S y PS5? no lo veo.



[bye] [beer]
legna82 escribió:si yo fuera el tito phil...... en el E3... despues de hablar de las bondades de la nueva xbox....justo al final de la conferencia diria..... "esta generacion, no seremos los primeros en anunciar el precio de la consola....y no lo haremos hasta saber el precio de la competencia, se acabo eso de que ellos tengan siempre la ultima palabra"

dia despues de la presentacion del precio de sony, das el tuyo, igualando el precio pero mejorando prestaciones..... y zas.....


ojo..... son fantasias mias, sueños humedos tal vez, pero si tito phil hiciera eso..... ojo


corro un tupido velo y me voy.....jiji


[bye]

Puedes estar seguro que tanto Sony como Microsoft saben a día de hoy el precio base al que sacarán su consola.....otra cosa es que lo digan cuando les interese.
Otra cosa serán ofertas puntuales o promocionales, pero el precio lo sabrán ya seguro
@legna82 cuantas consolas piensan colocar?
1 millon de consolas a perdidas de 50$ son 50$ millones de perdidas, una burrada.
Seria casi como si repsol te compra el coche a cuenta de que siempre repostes en sus gasolineras, y te compra un V8 de 50.000€ para que chupe bien.
chris76 escribió:Pues a mi me sorprendio para bien,graficamente hoy dia sigue siendo de lo mejor,falla la jugabilidad que tendrian que pulirla y un poco mas de libertad,de todas formas no me creo que salga para SX

Osirisblack describió un trailer de un juego. Lo primero que dijeron es que sonaba a The order, pero puede ser cualquier otro. Tampoco se sabe para qué consolas sale porque le preguntaron "Es para PS5 o Xbox?" Y respondió "Sí". Así que puede ser para una, otra o las 2.

Os dejo el enlace a donde empieza a hablar del juego:
https://www.neogaf.com/threads/next-gen ... -256588560

Habla del enfrentamiento de un hombre contra un "monstruo". El hombre lleva botas y se comunica con una especie de walkie o similar que lleva en el hombro. Dice que simplemente viéndolo lo vamos a reconocer y que no puede decir más de su vestimenta porque entonces sabríamos de quién está hablando. Llevaba un arma de fuego que usa contra el monstruo. El monstruo tiene 4 ojos amarillos, 4 brazos y 2 piernas. Cuando se mueve por la habitación usa todas las extremidades. También habla de una maldición o algo así, que está relacionada con el monstruo y puede afectar al protagonista. El monstruo habla en el trailer. Está como olisqueando buscando al prota y cuando llega a donde está él dice "te encontré" casi como cantando las palabras.

El primer juego que conjeturaron que podía ser es The Order, pero Osirisblack no va a decir si aciertan o no.

Le dieron el visto bueno para dar esa información, así que supongo que es porque consideran que con la información que ha dado no es suficiente para saber qué juego es. De hecho diciendo la vestimenta que lleva el prota lo sabríamos y por eso no dice qué ropa (o traje o lo que sea) lleva.
@manmartin tienes razon se me fue la mano con los ceros, aun asi 50 millones son muchos millones, y un millon de consolas tampoco son tantas.
Tilacino escribió:@legna82 cuantas consolas piensan colocar?
1 millon de consolas a perdidas de 50$ son 500$ millones de perdidas, una burrada.
Seria casi como si repsol te compra el coche a cuenta de que siempre repostes en sus gasolineras, y te compra un V8 de 50.000€ para que chupe bien.



si lo se... pero tambien se.... que para tener la xbox sea cual sea al 100% minimo necesitas el gold, 50$ mas o menos al año, ojo que eso es casi compra segura, cada año, y si ademas le vendes el game pass.... no se yo si la perdida seria tan grande como dices....y lo que les da dinero a sony y a microsoft son los juegos y los servicios, con mucho mas margen que el hardwere.....

pero dejo ya las pajas mentales, que no te quiero salpicar, jajaja


[beer]
@legna82 si se lo comprar todo a ellos y a PVP.....
Muchos de aqui tenemos el GPU por 2/3€ al mes y para bastantes meses, y el Gold y el GP tambien suponen gastos no es todo beneficio.
Tampoco se cuanto se saca con juegos de Thirds, el mayor beneficio se lo llevan las distribuidoras.
El Hardware y los juegos propios son lo que mas beneficio deberia dar, pero tampoco se como funciona el asunto, pero ellos si y seguro que les salen las cuentas.
MS no va a perder dinero en la venta de Series X.

Se asegura ser competitiva en el precio ayudando a desarrollar el SOC con I+D y tecnologías propietarias .

La fabricación luego le sale más barata que si sólo encarga el producto a AMD.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Por muy potente ( o más potente) que la competencia sea tu consola, sacarla a 600 euros me parece personalmente un suicidio comercial, la ps3 viniendo de la bestial época de PS2, es un buen ejemplo de que ni aun siendo el líder si has inflado el precio no vas a vender bien.

Micro debería intentar ser bastante o un poco más potente que la competencia ajustando el mismo precio, y como mucho 50 euros más, es o eso o vender por 600 euros tu consola a 4 jugadores de nicho.

Y yo gastaría los 600 sin problema, pero el mercado de las consolas no es el de pc o el de los móviles.en precio, no funcionan las mismas cosas.
@Horizonte de sucesos

lo se.... en el fondo son solo elucubraciones....no están ahí para palmar pasta... [beer]
@yesterbox es que yo pienso que MS busca a un usuario mas adulto y que busca cosas de mejor calidad, gente con trabajo y dinero propio para gastar.
Pero claro una parte importante del mercado son los pubertos, mayores para consolas de Nintendo, y que buscan juegos "de mayores". Y que se lo pagan sus padres.

Esto es una opinion mia particular que puede ser mas o menos acertada.
Yo creo que esta vez sobre la mesa sí que está la posibilidad de un margen estrecho en la venta de hardware, la generación anterior tenían mucho beneficio de ahí que el hardware fuera tan justo a diferencia de Xbox 360 o PS3.
Por supuesto esto tiene más sentido aún si la idea de negocio está en la venta de suscripciones y licencias de software.
X360 - 300 y 400, según modelo.
PS3 - 500 y 600 euros, según modelo
¿Cuál era más potente? PS3 tenía mejor CPU, mientras que la GPU de X360 era mejor. En la práctica, X360 daba mejores resultados.

Xbox One - 500 euros
PS4 - 400 euros
¿Cuál es más potente? PS4

La conclusión que podemos sacar es que el suicidio comercial es salir más cara y menos potente. Si una consola es más cara pero más potente ¿qué pasará? No lo sabemos, ahí ya entra la especulación.

Por mi parte, una diferencia de 3 TF y/o cualquier otra característica y posiblemente mejor diseño de máquina, bien valen 100 euros.

P.D: diseño es más que la apariencia externa.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Yo espero estos escenarios si tomo en cuenta que micro ha aprendido los errores de Xbox One en cuanto a precios/potencia:
1- lanzan una consola, no dos modelos, valdrá 500 euros, igual que ps5 o quizás más pero seguirá siendo competitiva en precio, como One X.
2- inflan el precio a 550 o 600 para meter más potencia, pero lanzan a la vez un modelo alternativo (lockhart) con un poco menos de potencia que PS5 pero casi idéntica, por 350-400 euros ( creo que esta sería casi mi posibilidad favorita).
3- igual que en el primer caso sacan el modelo potente a 500, puede que sea más potente que ps5 o puede que no pero no lo será por tanto como en el caso 2. Sin embargo también lanzan otro modelo entre 300-400 euros para adquirir más mercado.


Las conclusiones que saco es que si Xbox Series S existe y tuviera el mismo diseño que la Series X, muchísima más gente va a comprar la consola, los que priorizan entrar en nueva gen a buen precio y los que buscan lo más.hardcore.

La mayoría de la gente cuando vaya a un Game verá las dos consolas y la interpretarán como la misma novedad, e irán a la barata.

Sin embargo el escenario de una única consola a 600 euros...puede gustar a muchos por aquí pero en el mercado y frente a una competencia más barata lo veo un gran fracaso.
A 600e no la van a sacar, es de ser ilusos pensar en esos precios, el limite moral de la gente esta en 500€ y eso tratandose de Sony que les llevan ventaja en el mercado, Microsoft en ningun momento puede poner mas cara su consola que la de la competencia, como muchísimo al mismo precio y aun así no te aseguras nada, osea que si Sony decide poner la suya a 450€ como se esta especulando Microsoft no deberia pasar esa barrera. Si la pones al mismo precio y ofreces 3 TF mas que la competencia, retro con todas las anteriores, anuncias exclusivos que estan por llegar, anuncias juegazos para GamePass siguiendo la linea y Halo Infinite en el GP el primer dia y ademas ofreces 3 meses de GP Ultimate con la compra de la consola, entonces te pones en el punto de mira y lo cierto es que no espero una presentacion menor que esto como cliente potencial que se va a decantar por una u otra dependiendo de lo que valgan y ofrezcan.
Si es algo más potente, y además está mejor fabricada, pues lo mismo no puede costar, más cuando los del otro lado ya la sacan sin ánimo de sacar beneficio por la venta de la propia máquina.
Tampoco la espero muy barata porque no es filosofía de MS de vender a saldillo, salvo la all digital en el BF, miremos si no la one X, aún sigue a 300€, y como gran cosa, a menos de 1 año de salir la sustituta. Si a 11 meses de la X, la one X vale 300€, es imposible que esta última valga menos de 550-600€ de lanzamiento.
Loevhe escribió:A 600e no la van a sacar, es de ser ilusos pensar en esos precios, el limite moral de la gente esta en 500€ y eso tratandose de Sony que les llevan ventaja en el mercado, Microsoft en ningun momento puede poner mas cara su consola que la de la competencia, como muchísimo al mismo precio y aun así no te aseguras nada, osea que si Sony decide poner la suya a 450€ como se esta especulando Microsoft no deberia pasar esa barrera. Si la pones al mismo precio y ofreces 3 TF mas que la competencia, retro con todas las anteriores, anuncias exclusivos que estan por llegar, anuncias juegazos para GamePass siguiendo la linea y Halo Infinite en el GP el primer dia y ademas ofreces 3 meses de GP Ultimate con la compra de la consola, entonces te pones en el punto de mira y lo cierto es que no espero una presentacion menor que esto como cliente potencial que se va a decantar por una u otra dependiendo de lo que valgan y ofrezcan.


Yo creo que Microsoft pondrá el precio que le parezca sin mirar lo que haga Sony. Además no me creo que ambas no sepan lo que lleva la otra en su consola con AMD en común. Hace ya tiempo que Microsoft está actuando así, se fija más en el feedback de sus usuarios y sabe que la One X se vendió bien siendo digamos "premium", en el sector de los videojuegos nadie deja de comprarse la consola que le convence por 100€ de diferencia.
@malosoxxx yo creo que la discusión no es si el que está convencido se la compra que está claro que aquí todos nos hacemos con una, sino en cómo convencer al que no lo está y para convencer hay que ir en dos líneas, precio y calidad.
Si el producto es muy bueno pero sustancialmente más caro no vas a ganar muchos clientes, probablemente pierdas.
Si el producto es casi tan bueno como el de la competencia pero sustancialmente más barato entonces tienes mucho ganado.
Veremos si la lockhart llega a buen termino y como se posiciona con ps5 y xsex.
A eso iba, 100€ de diferencia en un producto electrónico que dura al menos 5 años es nada. No es el precio, es lo que ofrece.
malosoxxx escribió:A eso iva, 100€ de diferencia en un producto electrónico que dura al menos 5 años es nada. No es el precio, es lo que ofrece.


Para nosotros es nada de hecho esos 100€ y bastantes más te los ahorras con el Gamepass, que ocurre pues? Que la mayoría de los compradores no sin como los que escribimos aquí.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Para muchos aquí esa diferencia entre 500-600 euros...o entre 400 y 600 está justificada y tiene vuestra compra si se compensa con una potencia diferencial y funciones exclusivas.

Pero para el mayor grueso del mercado, toda la gente que va a un centro comercial a comprar, las dos cosas que más miran es el producto más nuevo y el precio. Es cierto que micro se enfoca más en suscripciones que en ventas, pero eso no quiere decir que vayan a sacar una consola a 600 euros para vender incluso aún menos que esta generación. Es más, con que Sony ponga su ps5 a 450 en vez de 500 hipotéticos de la nueva Xbox, eso supone un riesgo enorme para Microsoft.
Xsato7 escribió:
malosoxxx escribió:A eso iva, 100€ de diferencia en un producto electrónico que dura al menos 5 años es nada. No es el precio, es lo que ofrece.


Para nosotros es nada de hecho esos 100€ y bastantes más te los ahorras con el Gamepass, que ocurre pues? Que la mayoría de los compradores no sin como los que escribimos aquí.

Eso es, 100€ es un 20/25% del PVP al que apuntan todas las filtraciones y eso es mucho, otra cosa es que a nosotros nos de igual.
100€ es una minucia entre un producto que tiene gamepass y otro que no.
Pero ojo, entiendo que la gente, la masa en general, es voluble y piensa lo justo, son capaces de comprar un producto ligeramente mas barato para gastarse 6 veces mas en juegos en los primeros meses, no digamos mas, y encima alegando que "ej que cien leuros marcan la diferencia nano"
@NosferatuX me encanta el GP, me he pillado una Xbox solo por eso, pero hay que entender que no es para todo el mundo, y hay gente que se tira el año con 2/3 juego y que seguramente no lleguen al GP como FIFA o COD.
Hay diferentes compradores con diferentes necesidades, yo ya he expuesto que creo que MS apuesta por un mercado concreto y mas selecto, del que el foro me parece una muestra bastante representativa.
@Tilacino No lo discuto, yo hablo exclusivamente de los que eligen un producto solo por una diferencia de precio.
NosferatuX escribió:@Tilacino No lo discuto, yo hablo exclusivamente de los que eligen un producto solo por una diferencia de precio.

Pero es que esa diferencia es importante, yo me pille la SAD por 99€ igual por 110€ no la hubiera comprado, y la diferencia es poca y muy asumible, pero era algo que aunque le fuera a dar uso no necesitaba.
Si un padre va a comprar una consola u otra 100€ marcan una importante diferencia, y donde va un padre van dos...
Un producto mas barato te pone por delante en ciertos mercados, y un producto mejor te pone por delante en otros.
yesterbox escribió:Por muy potente ( o más potente) que la competencia sea tu consola, sacarla a 600 euros me parece personalmente un suicidio comercial, la ps3 viniendo de la bestial época de PS2, es un buen ejemplo de que ni aun siendo el líder si has inflado el precio no vas a vender bien.

Micro debería intentar ser bastante o un poco más potente que la competencia ajustando el mismo precio, y como mucho 50 euros más, es o eso o vender por 600 euros tu consola a 4 jugadores de nicho.

Y yo gastaría los 600 sin problema, pero el mercado de las consolas no es el de pc o el de los móviles.en precio, no funcionan las mismas cosas.



No es un buen ejemplo primero porque salió un año después de la 360 y luego encima más cara y menos potente.

Si tú sacas una consola más potente y algún exclusivo con ella, da igual si cuesta 100€ más que la competencia.

Es lo que le pasó precisamente a la one.. más cara por el kinect

Y el que va al centro comercial no mira el precio porque ya lo sabe, nadie va a comprar una consola sin saber que va a comprar y el precio que tiene..

Si la Xbox es más potente y algo más cara dará igual porque volverá a reducir distancias..

La ps2 vendía nada menos que 120milones de consolas y la Xbox 25 millón...

Luego salió la 360 y la ps3 y vendieron lo mismo porque la 360 era más potente.. la potencia vende porque así somos los consumidores, pasa con los coches, con los móviles y con todo..

Otra cosa es que la marca playstation sea referente en el mundo de las consolas y eso le haga que ser menos potente solo consiga que el rival te iguale, mientras con Xbox ser menos potente es igual a que playstation venda mucho más .
Un experto en ports a portátiles y para switch, asegura que las nuevas consolas no suponen ningún problema para tener juegos multiplataforma, pese a la poca potencia de la consola.

https://nintendoeverything.com/switch-p ... nches/#nnn


Es decir. Si el pavo este se rie cuando le hablan de la dificultad de hacer ports de las nuevas consolas a switch, imaginaros con xbox one,que es mucho mas potente y no hay que hacer port xD
Tienen que sacar la Xbox más potente que la PS5, que sea una diferencia incontestable y aún así a igual precio, con independencia de lo que hagan con la hipotética serie S.
Es mi opinión.
eloskuro escribió:Un experto en ports a portátiles y para switch, asegura que las nuevas consolas no suponen ningún problema para tener juegos multiplataforma, pese a la poca potencia de la consola.

https://nintendoeverything.com/switch-p ... nches/#nnn


Es decir. Si el pavo este se rie cuando le hablan de la dificultad de hacer ports de las nuevas consolas a switch, imaginaros con xbox one,que es mucho mas potente y no hay que hacer port xD


Está comentando que switch no tendría verse en peligro por la llegada de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, ya que tienen su propio mercado en el que poco importa la potencia. Eso es lo que he leído en ese artículo.
Mj90 escribió:
eloskuro escribió:Un experto en ports a portátiles y para switch, asegura que las nuevas consolas no suponen ningún problema para tener juegos multiplataforma, pese a la poca potencia de la consola.

https://nintendoeverything.com/switch-p ... nches/#nnn


Es decir. Si el pavo este se rie cuando le hablan de la dificultad de hacer ports de las nuevas consolas a switch, imaginaros con xbox one,que es mucho mas potente y no hay que hacer port xD


Está comentando que switch no tendría verse en peligro por la llegada de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, ya que tienen su propio mercado en el que poco importa la potencia. Eso es lo que he leído en ese artículo.


Tú y todos lo otro era la versión alternativa de Eloskuro XD
Xsato7 escribió:
Mj90 escribió:
eloskuro escribió:Un experto en ports a portátiles y para switch, asegura que las nuevas consolas no suponen ningún problema para tener juegos multiplataforma, pese a la poca potencia de la consola.

https://nintendoeverything.com/switch-p ... nches/#nnn


Es decir. Si el pavo este se rie cuando le hablan de la dificultad de hacer ports de las nuevas consolas a switch, imaginaros con xbox one,que es mucho mas potente y no hay que hacer port xD


Está comentando que switch no tendría verse en peligro por la llegada de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, ya que tienen su propio mercado en el que poco importa la potencia. Eso es lo que he leído en ese artículo.


Tú y todos lo otro era la versión alternativa de Eloskuro XD

Pero entonces la switch va a lastrar el desarrollo de juegos para ps5 y series x?
@sardino desconozco los lanzamientos de Switch pero lo que leo en titulares suelen ser ports de juegos mas bien viejos de Ps4/One.
Vamos que no veo saliendo los juegos punteros multi en Switch, por ejemplo el lanzamiento del momento, el ultimo Dragon Ball creo que no sale en Switch. Un juego puntero como Cyberpunk estara en switch??
@malosoxxx En el sector de los videojuegos el precio es uno de los principales atractivos de cara al usuario normal que es el 90% de los que compran consolas, a ninguna empresa le gustan los públicos minoritarios, Microsoft aunque a muchos les sorprenda están ahí para ganar dinero y captar clientes de ahí las ofertas agresivas que se han visto el ultimo año, lo mas logico no es ponerle un precio desorbitado por que en algun foro haya alguien dispuesto a pagar 600€ o mas
Loevhe escribió:@malosoxxx En el sector de los videojuegos el precio es uno de los principales atractivos de cara al usuario normal que es el 90% de los que compran consolas, a ninguna empresa le gustan los públicos minoritarios, Microsoft aunque a muchos les sorprenda están ahí para ganar dinero y captar clientes de ahí las ofertas agresivas que se han visto el ultimo año, lo mas logico no es ponerle un precio desorbitado por que en algun foro haya alguien dispuesto a pagar 600€ o mas


Es que lanzando varias maquinas, precisamente abarcas mucho mas mercado y clientes potenciales, a Microsoft le da igual vender 5.000 series x y 40.000 series s, la cifra total es lo que importa y tener a esos 55.000 usuarios conectados al gamepass. Luego cada uno que se compre lo que pueda, por eso yo creo que si lanzan una series s, no estara muy lejos de series x, yo apuesto por una maquina sin lector y algo mas ligera de frecuencias, pero para nada con una diferencia de 5 o 6 tf, eso si que no tiene mucho sentido.
Xsato7 escribió:
Mj90 escribió:
Está comentando que switch no tendría verse en peligro por la llegada de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, ya que tienen su propio mercado en el que poco importa la potencia. Eso es lo que he leído en ese artículo.


Tú y todos lo otro era la versión alternativa de Eloskuro XD


Al desarrollador le hacen una pregunta técnica y responde tecnicamente. Por lo que tengo razón. Lo que luego añadan los redactores me la suda

"As so many times before Nintendo’s consoles have just their own uniqueness that doesn’t depend on having the fastest processor or the largest memory. That’s why I always have to smile when I hear someone say Nintendo is done.”


Es decir. Que la consola no necesita una gran menoria o el procesador más rápido para correr los juegos.

El es experto en eso. Por eso le preguntan.
Cambiar la manera de pensar porque estamos en el 2020 y no cuando salio la one y ps4 ademas estabamos en crisis.
Ahora la gente se gasta lo que haga falta en un movil o tablet y ultimamente mientras mas caro mejor.
La ps4 aun vale una pasta para estar al final de una generacion y la xbox one x ha tenido exito siendo mas potente y mas cara que la pro.
Series X va a ser mas potente que ps5 porque ademas ese va a ser su atractivo y elemento diferenciador y el que la quiera que la pague
Es lo que tiene el no tener que ser el n1 en ventas como playstation.
@eloskuro parece que el habla de la particularidad de nintendo que no necesita un hardware puntero para vender a espuertas, no de que sea posible o no hacer ports para esa consola. Que vamos que en eso concuerdo contigo, cualquier juego puede salir en cualquier vídeoconsola aunque y valga la exageración tengas que hacer un juego de sprites
http://gamefilia.com/robotnik16/2011/06 ... poligonos/
194037 respuestas