XBOX Series X

euromillón escribió:Esa información del FM8 es tendenciosa, da a entender que habrá una versión X y otra capada para la One cuando todos sabemos que la versión final será la peor, ya que los juegos de X están lastrados por su consola anterior. :-|


Hay precedentes: con Forza Horizon 2 salieron dos versiones distintas, una para One y otra para 360. De hecho usaban motores gráficos distintos, el mapa de One era más grande y tenía más efectos gráficos.

Sin embargo, no creo que necesiten hacer eso en esta ocasión: simplemente deshabilitarán opciones gráficas en One y listo. Como cuando eliges nivel de gráficos medio o alto en cualquier juego.

Desde que los Forza y los Gears son Play Anywhere también diseñan para hardware más potente que las consolas actuales, tanto FH4 como Gears 5 tienen opciones de calidad gráfica por encima de lo que permiten One S/X, así que no debería ser ningún lastre.
marx666 escribió:El dssl ese que pusisteis detrás es una barbaridad, pena que sea de nvidia, ojalá se pueda implementar en las nuevas consolas.

El DLSS es una implementación super-resolución, una técnica que ya usaba Toshiba hace más de 10 años con el Cell para escalar un DVD a calidad Blu-Ray. El DirectML también tiene una implementación de super-resolución. El video que Microsoft enseñó el año pasado no mostraba tan buenos resultados cuando la resolución interna era de 1080p y se escalaba a 4K.

Lo de Wolfenstein 2 es una solución del Id Tech 6, no es la versión estándar del DLSS de Nvidia. Se puede aplicar a cualquier juego y seguramente muchos juegos utilicen super-resolución, sobre todo si PS5 no es compatible con VRS, porque entonces será la única manera de reducir la carga de renderizado y aplicar RT con garantías.
ramulator escribió:
SXZ escribió:
ramulator escribió:De inmovilismo nada. Los Halo de 343 construían su universo mezclando esa suerte de yihad espacial y esa especie de zombis alienígenas con un trasfondo profundo y único, que quedaba en segundo plano en favor de la acción y la épica del último spartan salvando a la humanidad.

¿No es eso lo que quieren los fans? Me da a mí que si ha habido tantas quejas es porque no es como dices.

Para Halo 4 343i tuvo la feliz idea de entrar como elefante en cacharrería, "matando" a Cortana y para colmo con Halo 5 haciéndola mala, tirando sin compasión ni medida del lore de los cómics y las novelas, trayendo al equipo azul como si nada hubiera pasado, metiendo a otro equipo spartan liderado por un tío anticarismático a más no poder pero intentando salvar los muebles a fuerza de recuperar a Buck/Nathan Fillion (cuya personalidad y habilidad mostrada en Halo 5 es diametralmente opuesta a lo visto en dicho universo extendido). Todo venido detrás de multitud de trailers que resultaron no tener nada que ver con la historia del juego. La campaña "Hunt the truth" es probablemente la mayor campaña viral que se ha hecho en un videojuego y luego todo eso se descartó en el juego.

No he leído nada sobre por qué el argumento del juego es malo. Todos sabemos cuál es el mayor temor de la humanidad respecto a las IA, introducir ese temor en el sexto juego de una saga (Halo 4).......¿es malo?

Y eso es sólo a nivel de trama. Sin meternos en la estética realista que convenció a muy poquitos,

¿Realista? Ni la del Halo 4 es realista, es diferente, y a mi tampoco me gusta. El Halo 3 me parece bastante más realista que los estilos de Halo 4 y 5.

los problemas principales de Halo 4 y 5 son atentar frontalmente contra los puntos fuertes de la saga original; una IA muy empobrecida

Esto ni lo voy a rebatir. Si tú crees que la IA del Halo 5 es así, el resto de juegos ya directamente pierden la categoría de videojuego.

en Halo Reach que ya dinamitaron bastante el competitivo con las habilidades y el bloom de la DMR y van los tíos y en Halo 4 meten más habilidades, pasivas y rachas a lo Call of Duty y meten el sprint con un radar corto que lo único que promovía era la aleatoriedad de que si alguien te pillaba al dar la vuelta a una esquina o en mal sitio ya te podía meter un codazo y difícil lo tenías para pelearlo.

A mí, sin embargo, el multijugador del Reach me gustó más que los anteriores. Puntos de vista. No jugué al del 4. Sí al del 5, y en todos los Halos, el 90% de los encontronazos a corta distancia los gana el que ataca primero. Bueno, como en todos los shooters.

En Halo 5 sorprendentemente le dieron la vuelta a los controles y el sistema de habilidades y el competitivo estaba geeeeeeeeeenial, pero a nivel jugable se priorizaron las zonas de combate sobredimensionadas para que cuatro tíos pudieran moverse a gusto, en tiroteos lejanos con enemigos igual de tontos que en Halo 4. De hecho cambiaron los hunters de modo que ahora si te acercas golpean tan rápido que es prácticamente imposible esquivarlos, a diferencia de todos los Halo anteriores donde la gracia principal era torearlos.

Como si en ningún Halo hubiera mapas enormes. Me choca que digas que los mapas están sobredimensionados cuando me pareció leerte anteriormente que Halo 5 era más pasillero para aliviar la carga de la CPU.

Creo que continuamente estás mezclando campaña con multijugador, pero supongo que da igual, los dos son igual de malos para ti. Por lo menos estarás de acuerdo en que no es un CoD de ciencia ficción.


He dicho que el problema es que no construyen nada, que tiran de universo extendido a saco y que encima se ponen a jugar con matar/convertir a Cortana cuando ya estaba bien establecida como co-protagonista. Si a ti te parece que un buen camino para dar continuidad a la saga es tirar por el trilladísimo argumento de las IAs volviéndose en contra de la humanidad pues bien por ti, pero no es precisamente lo más original del mundo.

También estás exagerando lo de la IA. He dicho que está muy empobrecida porque lo está, no digo que sea peor que la de otras sagas, pero Halo se caracterizaba por las buenas peleas con los enemigos y eso se ha perdido en gran medida retrocediendo a una IA por debajo del nivel de Halo 3.

Que te gustase más o menos el multijugador de Halo Reach es indiferente, yo estoy diciendo que a nivel competitivo fue catastrófico para la saga porque introdujo varias mecánicas que atentaban contra la habilidad y el equilibrio hasta el punto que le costó a la saga la popularidad de su competitivo cuando en consolas era lo máximo, a unos niveles de expectación brutales en EEUU.

Y sobre lo último, acabo de decir que Halo 5 tiene un competitivo buenísimo, en el mismo mensaje que has citado.

eloskuro escribió:Ha sido leer lo de Cortana y darme cuenta que @Romulator no entiende el LORE de Halo.

Para empezar las IAs en el mundo de Halo son problemáticas, y ha cierto tiempo empiezan a tener cambios de personalidad a lo que se le llama Rampancia.

También teines que saber que Halo Infinite parte de una trama global que ha ido sucendiendo desde el prinpcio de halo hasta Halo 5, pasando por los libros y todo el LORE. Y es que los Forerunners tomaron el Manto de la responsabilidad, al igual que ahora los humanos. Y en su lucha contra los flood su IA Meddicant Bias se sumió en la rampancia y se volvió en contra de los Forerunners. Los Forerunners solo vieron la opción de activar los anillos para acabar con la amenaza y de paso con ellos mismos.

Lo que está sucediendo, por si no te has dado cuenta, es que la humanidad está siguiendo los pasos de la caida y desapareción de los Forerunners, y sólo el Jefe Maestro puede impedirlo. Y que el cambio de Cortana está muy justificado. Aparte de ser una trama de amor imposible desgarradora.


Es muy atrevido decirme que no entiendo el lore. Cortana da muestras de rampancia en Halo 3 y Halo 4, no recuerdo si en el 2 llegaba a mostrarse. En Halo 5 Cortana explica que ha logrado superar esta degeneración y alcanzar la inmortalidad como IA, y que ella cree que los herederos legítimos del Manto de responsabilidad son "los fabricados" (las IA), y no los humanos, como planearon los forerunners, como explicaba la Bibliotecaria y cosa a la que no quería ceder Didacta.

Los forerunners, dejando de lado los problemas con Mendicant, estaban prácticamente extintos porque no pudieron contener al flood y tuvieron que activar los anillos. En la trilogía original de Halo hay dos antagonistas, la "yihad espacial" (Covenant) y los "zombis" (Flood). En Halo 4 metieron a Didacta como nueva amenaza (forerunner con ejército prometeo) pero luego 343 reculó y lo liquidaron en los cómics. Encima de que tocó bastante las narices a los fans que la pelea con Didacta en Halo 4 fuese un QTE guarro, van y matan también al segundo antagonista (Jul 'Mdama) en una cinemática de mierda en la primera misión de Halo 5. Todo Halo 5 es la búsqueda de Cortana para terminar revelándose como un nuevo enemigo, con relleno de por medio de la guerra civil de Las Espadas de Shanghelios y metiendo un poco porque sí a los Guardianes y al Warden, además de a Osiris como sangre nueva porque se estaba pidiendo jubilar ya al Jefe Maestro.

A ver cómo enfocan Infinite porque de momento no dejan de dar tumbos.


Vamos, que no te gusta a ti y por eso el juego es malo. Además la gente parece no tener en cuenta el boom que fue el COD MW en 2007 como multiplayer para consolas, justo el mismo año que Halo 3, si o si, el COD le comió muchísimo terreno, es normal que se adaptaran.
@jose2488 gracias por la acalaración [oki] Teniendo en cuenta que acaba de pasar el primer aniversario del FH4, y que tienen otros 3 años de roadmap para el juego, ¿de verdad crees que se verá el 5 para el 2021? Yo no lo espero hasta 2022 tirando pa 2023 ^^
SXZ escribió:
bigfoot_ escribió:Que ostia os vais a dar los que pensáis que alguna de las dos consolas va a llevar un SSD a más de 600mb/s

QUE NO LE HACE FALTA MÁS DE ESO, LAS DIFERENCIAS ENTRE UN M.2 DE 1900 Y UN SSD DE 500 SON DE MENOS DE 0,5-1 SEGUNDO DE CARGA EN LA MAYORÍA DE LOS JUEGOS. La diferencia de cargar de un mecánico de 200 a un ssd de 600 es un x15 o x20, porque el mecánico pierde mucho tiempo moviendo el cabezal.

Y lo digo con conocimiento absoluto de causa, porque tengo ambos, bueno todos, mecánico de 7200, ssd de 1900 y ssd de 600 y si no pues tenéis miles de videos en youtube sobre el tema, sólo funciona mejor en juegos que el archivo a cargar sea uno de 3Gb lineal, entero, cuando empiezas a coger 3409283 archivos de distinto peso para generar graficos, sonidos... se tarda prácticamente lo mismo.

Prueba adicional, windows con un m.2 de 1900 y un ssd evo de 600, la diferencia es de 1 segundo o 2 máximo en arrancar. Absurdo que las consolas lo lleven, no tiene sentido y mas con precio contenido.

No déis alas a bulos absurdos.

¿Cómo has llegado a la conclusión de que máximo serán 600 MB/s? Lo pregunto en serio.

Lo que más marcará la diferencia es que sea NVMe, por eso que dices de los numerosos archivos pequeños. Pero ambos están relacionados. ¿De qué sirve manejar millones de archivos por segundo si la capacidad para transmitirlos es poca? En un caso práctico, un SSD de 600 MB/s y 1 millón de IOPS sí que es una tontería, porque la media de tamaño de cada fichero tendría que ser de 600 míseros bytes.

En cuanto a las diferencias entre SSD, es de cajón que un SSD de 3 GB/s tardará 3 segundos en cargar 9 GB y uno de 500 MB/s tardará 18. Creo que ahí hay más de 1 segundo de diferencia. Siempre hablando de valores teóricos, claro.


Fácil, de SATA3, 600mb, punto.

Que no necesita más, un 860 evo por ejemplo sata3, punto pelota.

Mira este video, un HD tradicional de lo mejorcito, un 860evo (600 teoricos) por sata3 y un m.2 970evo (3500mb/s ojo x6 respecto del 860) un segundo entre los dos ssd de media y la vida de segundos con respecto al tradicional.



Para que va a meterse en llevar tecnología de Pyshon si, A) es carísima aunque escales por compra de cantidades y B) NO LO NECESITA.

Es que no lo necesita! Si por tener, a mi me gustaría que tanto PS5 como XbsX hagan palomitas, eso sí sería un avance, que enciendas la consola y salgan palomitas a un cuenco para tu partida, o doritos, mucho mejor, pero joder, que esto es un foro tecnológico, que lo sabéis igual que yo. Luego vienen los de la master race y cuando el ssd de la X rinda 500 megas están con la puta matraca un año...
¿La información disponible oficial habla de ssd a secas o de nvme? Si MS se refería a 40 veces el disco de one, ¿eso no eran unos 2gb/s teóricos? Lo mismo me estoy colando.
esosoy escribió:Buenas,

Con respecto a SSDs y cosas así, no voy a opinar porque no lo se, y luego, mira, probablemente no sea el mas indicado porque quizá no me conozco todo el LORE de Halo, aunque soy bastante fan de los videojuegos.

solo vengo a decir, que los que os gustan los Halo 1, 2 y 3, lo entiendo, a mi me parecen juegos magistrales, pero que no os dais cuenta de que hay que avanzar en la vida. Os gustan Halo 1 y 2? jugad a sus remasters, son obras maestras, pero no podéis pedir que os saquen un Halo igual que el anterior pero que avance un minimisimo en la historia, y a ser posible, hasta donde a vosotros os gustaría.

Vosotros sois los mismos que le pedís a disney que Star Wars sea lo mismo que en los ultimos 30 años, que os sacan los ultimos jedi y os enfadais (porque es valiente e innova) y os gusta mas el EP VII (que es un remake del episodio IV).

Lo siento, pero esa mentalidad de pollavieja que se tiene en el mundo del entretenimiento muchas veces, me parece terrible. Si queréis Halo 1, 2 y 3, para eso tenéis la masterchief (a la cual yo también juego, porque es magistral) pero dejad de evitar que intenten innovar en cualquier entrega nueva.

Por cierto, ese Halo Reach que muchos de vosotros denostais, también es de vuestra amada Bungie (y sin embargo os aseguro, que fue valiente en muchas cosas, y se jugaron el todo por el todo en su último Halo)

MS es lista, y tiene equipos enteros trabajando en que Halo siga siendo tan grande como hasta ahora, y no han dejado nada a la ligera.


De hecho cuando Bungie se fué. Los que más pasión tenían por Halo se quedaron en 343i o han acabado volviendo más adelante. En halo 4, y en Halo 5 sobre todo, han cambiado cosas de las mecanicas para hacerlo tambien más moderno. Nadie que jugase a Halo 5 piensa que, por ejemplo, el dash esté mal implementado o no funcione. El Warzone fué un modo innovador y que le hacía falta a Halo. Y a buen seguro que en estos 5 años han pensado muchas más cosas, a parte de lo que se rumorea de abrir más el mundo.

Aparte de que ya han dicho que van a volver en ciertas cosas a la estructura de los primeros Halo. Por lo que posiblemente nos vayan a contentar a casi todos. Han tenido tiempo de hacer el juego, son los que má ssaben del lore de la saga, tienen todo el apoyo de Microsoft, tienen un motor nuevo creado para la nueva generación y saben hacer videojuegos. Hay que darles confianza ^__^
SXZ escribió:Las tecnologías que vienen:



En el caso de AMD, tendremos también el Image Sharpening, que mejorará la suoer-resolución.

Buf en el minuto 7:40 sale comparativa, y la verdad bajar de 120 a 60 fps por los reflejos RT...y luego mientras estás pegando tiros tampoco lo notas tanto, pero el bajón de fps sí que lo notas. Si nos van a meter 30 fps en lugar de 60 por esto, sinceramente espero que no, me valen los reflejos fake.

En el 9:50 vemos el VRS, usándolo adecuadamente se saca algo más de rendimiento de una 2060 sobre una 2070. Una manera obvia es renderizar la pasada RT en modo 4x4 para ahorrar mucho y apenas se va a notar.
Si phil spencer no ha mentido, el disco duro es 40x mas rapido, asi que andara sobre los 2-3gb y coincidiria con la gama baja de physon, una pagina como tomshardware no se nutre de clickbaits... no es que deberiamos tomarlo como rumor.

Por otro lado ya han dicho que quieren usae ram virtual usando el discoduro, eso requiere tener mucha velocidad de acceso, lo cual tambien es otro dato que haria cuadrar los numeros.
euromillón escribió:¿La información disponible oficial habla de ssd a secas o de nvme? Si MS se refería a 40 veces el disco de one, ¿eso no eran unos 2gb/s teóricos? Lo mismo me estoy colando.


Habla de ssd, y el X40, es sóbre el conjunto de la consola, no punto por punto. Acaso el BRHD va a ser 40 veces más rápido?

De todas formas, cogiendo el x40, no necesitas que el disco sea un X40 EN MB/S para reducir los tiempos de carga no 40 veces, 100 veces, el video lo demuestra.

Hay un juego que en SSD tarda 6 segundos y en HD 60!!!! eso es x10!!!! Con un disco sata3 ssd que pasa de 150 a 600, no es x40 es x4, no necesita nada más porque no depende del ancho de banda, sino de la tecnología y como accede a esos datos.

A nadie nos importa teener un x40 en disco duro, nos interesa que cargue rápido, 6 segundos es muy rápido, x40 debería cargar no en 6, en 1,5 segundos, y creo que necesitarías un raid enorme de m.2, menos lo va a tener una consola
Me gusta este hilo y entro casi a diario a leer noticias, rumores, suposiciones, debates técnicos... todo lo que sea referente a la nueva Xbox Series X. Para eso creo que es este hilo, en el título lo pone.

Lo de Halo ya si se ha ido de madre... entiendo que se haya nombrado como ejemplo técnico y que se haya desvirtuado por momentos siempre que se habla desde el punto de vista tecnológico, pero los debates morales o sobre gustos y opiniones de la saga deberian ir en otro hilo. Aparte de que se ha convertido en un debate sin sentido y cada uno con su opinión, no tiene nada que ver con lo que se trata aquí.

Sobre el tipo de SSD que llevará la nueva consola opino igual que el compañero sobre interfaz SATA 3. La solución de utilizar parte de esa memoria como VRAM se podría hacer por software... aunque quiero pensar que no lo harán así y sea solución puramente hardware. Siempre son más efectivas.

Un saludo y os sigo leyendo en la sombra, no lo dudéis [beer] .
SXZ escribió:
marx666 escribió:El dssl ese que pusisteis detrás es una barbaridad, pena que sea de nvidia, ojalá se pueda implementar en las nuevas consolas.

El DLSS es una implementación super-resolución, una técnica que ya usaba Toshiba hace más de 10 años con el Cell para escalar un DVD a calidad Blu-Ray. El DirectML también tiene una implementación de super-resolución. El video que Microsoft enseñó el año pasado no mostraba tan buenos resultados cuando la resolución interna era de 1080p y se escalaba a 4K.

Lo de Wolfenstein 2 es una solución del Id Tech 6, no es la versión estándar del DLSS de Nvidia. Se puede aplicar a cualquier juego y seguramente muchos juegos utilicen super-resolución, sobre todo si PS5 no es compatible acon VRS, porque entonces será la única manera de reducir la carga de renderizado y aplicar RT con garantías.


Creo que te estás colando bastante, como yo tampoco soy un experto te voy a dejar un link donde se explica. Pero es una cosa exclusiva de Nvidia que necesita de los servidores de Nvidia y además hace de parte de hw exclusivo de las tarjetas de Nvidia.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ne ... -answered/

Y no será cosa de utilizarlo quien no tenga vrs, que dicho sea de paso lo van a tener ambas, porque si lo del dsll es tal cual en este juego, es una puta barbaridad.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
bigfoot_ escribió:Que ostia os vais a dar los que pensáis que alguna de las dos consolas va a llevar un SSD a más de 600mb/s

QUE NO LE HACE FALTA MÁS DE ESO, LAS DIFERENCIAS ENTRE UN M.2 DE 1900 Y UN SSD DE 500 SON DE MENOS DE 0,5-1 SEGUNDO DE CARGA EN LA MAYORÍA DE LOS JUEGOS. La diferencia de cargar de un mecánico de 200 a un ssd de 600 es un x15 o x20, porque el mecánico pierde mucho tiempo moviendo el cabezal.

Y lo digo con conocimiento absoluto de causa, porque tengo ambos, bueno todos, mecánico de 7200, ssd de 1900 y ssd de 600 y si no pues tenéis miles de videos en youtube sobre el tema, sólo funciona mejor en juegos que el archivo a cargar sea uno de 3Gb lineal, entero, cuando empiezas a coger 3409283 archivos de distinto peso para generar graficos, sonidos... se tarda prácticamente lo mismo.

Prueba adicional, windows con un m.2 de 1900 y un ssd evo de 600, la diferencia es de 1 segundo o 2 máximo en arrancar. Absurdo que las consolas lo lleven, no tiene sentido y mas con precio contenido.

No déis alas a bulos absurdos. (tanto de ps5 como de XbsX)


Bulos? Te equivocas, Mark Cerny en su entrevista a Wired ya confirmo que el SSD de PS5 era más rápido que cualquiera que existente en ese momento y te aseguro que eran bastante más rápido que 600 mb/s
Es que habla de velocidad de entrada/salida

So, we have a 40-times improvement in the I/O speed


y, si no me equivoco, eso no son tiempos de carga, es velocidad de lectura/escritura, oficialmente tito fil habló de 40x(i/o), así que lo que lo que cuadra es almacenamiento nvme y no ssd normal.

Además, también dijo literalmente

"“We’ve invested in NVMe solid-state drives and we’re also giving developers a lot of new capabilities, and on top of that, try to virtually eliminate load times,”

pd (hablo desde el desconocimiento absoluto de cuestiones técnicas, si meto la pata, me lo decís y punto, que aquí estoy para aprender)
Xsato7 escribió:
bigfoot_ escribió:Que ostia os vais a dar los que pensáis que alguna de las dos consolas va a llevar un SSD a más de 600mb/s

QUE NO LE HACE FALTA MÁS DE ESO, LAS DIFERENCIAS ENTRE UN M.2 DE 1900 Y UN SSD DE 500 SON DE MENOS DE 0,5-1 SEGUNDO DE CARGA EN LA MAYORÍA DE LOS JUEGOS. La diferencia de cargar de un mecánico de 200 a un ssd de 600 es un x15 o x20, porque el mecánico pierde mucho tiempo moviendo el cabezal.

Y lo digo con conocimiento absoluto de causa, porque tengo ambos, bueno todos, mecánico de 7200, ssd de 1900 y ssd de 600 y si no pues tenéis miles de videos en youtube sobre el tema, sólo funciona mejor en juegos que el archivo a cargar sea uno de 3Gb lineal, entero, cuando empiezas a coger 3409283 archivos de distinto peso para generar graficos, sonidos... se tarda prácticamente lo mismo.

Prueba adicional, windows con un m.2 de 1900 y un ssd evo de 600, la diferencia es de 1 segundo o 2 máximo en arrancar. Absurdo que las consolas lo lleven, no tiene sentido y mas con precio contenido.

No déis alas a bulos absurdos. (tanto de ps5 como de XbsX)


Bulos? Te equivocas, Mark Cerny en su entrevista a Wired ya confirmo que el SSD de PS5 era más rápido que cualquiera que existente en ese momento y te aseguro que eran bastante más rápido que 600 mb/s

creo que mezclas noticias de cerny y de otra gente, pero si que demostraron que spiderman cargaba 10 veces más rápido, y dijo que la versión final seríia más rápida.
bigfoot_ escribió:
SXZ escribió:
bigfoot_ escribió:Que ostia os vais a dar los que pensáis que alguna de las dos consolas va a llevar un SSD a más de 600mb/s

QUE NO LE HACE FALTA MÁS DE ESO, LAS DIFERENCIAS ENTRE UN M.2 DE 1900 Y UN SSD DE 500 SON DE MENOS DE 0,5-1 SEGUNDO DE CARGA EN LA MAYORÍA DE LOS JUEGOS. La diferencia de cargar de un mecánico de 200 a un ssd de 600 es un x15 o x20, porque el mecánico pierde mucho tiempo moviendo el cabezal.

Y lo digo con conocimiento absoluto de causa, porque tengo ambos, bueno todos, mecánico de 7200, ssd de 1900 y ssd de 600 y si no pues tenéis miles de videos en youtube sobre el tema, sólo funciona mejor en juegos que el archivo a cargar sea uno de 3Gb lineal, entero, cuando empiezas a coger 3409283 archivos de distinto peso para generar graficos, sonidos... se tarda prácticamente lo mismo.

Prueba adicional, windows con un m.2 de 1900 y un ssd evo de 600, la diferencia es de 1 segundo o 2 máximo en arrancar. Absurdo que las consolas lo lleven, no tiene sentido y mas con precio contenido.

No déis alas a bulos absurdos.

¿Cómo has llegado a la conclusión de que máximo serán 600 MB/s? Lo pregunto en serio.

Lo que más marcará la diferencia es que sea NVMe, por eso que dices de los numerosos archivos pequeños. Pero ambos están relacionados. ¿De qué sirve manejar millones de archivos por segundo si la capacidad para transmitirlos es poca? En un caso práctico, un SSD de 600 MB/s y 1 millón de IOPS sí que es una tontería, porque la media de tamaño de cada fichero tendría que ser de 600 míseros bytes.

En cuanto a las diferencias entre SSD, es de cajón que un SSD de 3 GB/s tardará 3 segundos en cargar 9 GB y uno de 500 MB/s tardará 18. Creo que ahí hay más de 1 segundo de diferencia. Siempre hablando de valores teóricos, claro.


Fácil, de SATA3, 600mb, punto.

Que no necesita más, un 860 evo por ejemplo sata3, punto pelota.

Mira este video, un HD tradicional de lo mejorcito, un 860evo (600 teoricos) por sata3 y un m.2 970evo (3500mb/s ojo x6 respecto del 860) un segundo entre los dos ssd de media y la vida de segundos con respecto al tradicional.



Para que va a meterse en llevar tecnología de Pyshon si, A) es carísima aunque escales por compra de cantidades y B) NO LO NECESITA.

Es que no lo necesita! Si por tener, a mi me gustaría que tanto PS5 como XbsX hagan palomitas, eso sí sería un avance, que enciendas la consola y salgan palomitas a un cuenco para tu partida, o doritos, mucho mejor, pero joder, que esto es un foro tecnológico, que lo sabéis igual que yo. Luego vienen los de la master race y cuando el ssd de la X rinda 500 megas están con la puta matraca un año...

Entonces, porque tú crees que no lo necesita, es un Sata3 de 600 MB/s, vamos, un invent en toda regla.

Por cierto, hay juegos que con HDD tardan sólo 9 segundos más en cargar que en un SSD. Se podrían ahorrar el SSD. Luego está el tema de que un SSD te da rendimiento más allá de la carga inicial de un juego, peeero, eso ya no cuenta.


marx666 escribió:
SXZ escribió:
marx666 escribió:El dssl ese que pusisteis detrás es una barbaridad, pena que sea de nvidia, ojalá se pueda implementar en las nuevas consolas.

El DLSS es una implementación super-resolución, una técnica que ya usaba Toshiba hace más de 10 años con el Cell para escalar un DVD a calidad Blu-Ray. El DirectML también tiene una implementación de super-resolución. El video que Microsoft enseñó el año pasado no mostraba tan buenos resultados cuando la resolución interna era de 1080p y se escalaba a 4K.

Lo de Wolfenstein 2 es una solución del Id Tech 6, no es la versión estándar del DLSS de Nvidia. Se puede aplicar a cualquier juego y seguramente muchos juegos utilicen super-resolución, sobre todo si PS5 no es compatible acon VRS, porque entonces será la única manera de reducir la carga de renderizado y aplicar RT con garantías.


Creo que te estás colando bastante, como yo tampoco soy un experto te voy a dejar un link donde se explica. Pero es una cosa exclusiva de Nvidia que necesita de los servidores de Nvidia y además hace de parte de hw exclusivo de las tarjetas de Nvidia.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ne ... -answered/

Y no será cosa de utilizarlo quien no tenga vrs, que dicho sea de paso lo van a tener ambas, porque si lo del dsll es tal cual en este juego, es una puta barbaridad.

Evidentemente, el DLSS es exclusivo de Nvidia. El concepto que hay detrás no. La implementación del VRS que ha hecho Microsoft, es exclusiva de Microsoft, el VRS en sí mismo no.

¿PS5 soportará VRS? Eso no lo sabía, bueno, ni nadie.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:
Xsato7 escribió:
bigfoot_ escribió:Que ostia os vais a dar los que pensáis que alguna de las dos consolas va a llevar un SSD a más de 600mb/s

QUE NO LE HACE FALTA MÁS DE ESO, LAS DIFERENCIAS ENTRE UN M.2 DE 1900 Y UN SSD DE 500 SON DE MENOS DE 0,5-1 SEGUNDO DE CARGA EN LA MAYORÍA DE LOS JUEGOS. La diferencia de cargar de un mecánico de 200 a un ssd de 600 es un x15 o x20, porque el mecánico pierde mucho tiempo moviendo el cabezal.

Y lo digo con conocimiento absoluto de causa, porque tengo ambos, bueno todos, mecánico de 7200, ssd de 1900 y ssd de 600 y si no pues tenéis miles de videos en youtube sobre el tema, sólo funciona mejor en juegos que el archivo a cargar sea uno de 3Gb lineal, entero, cuando empiezas a coger 3409283 archivos de distinto peso para generar graficos, sonidos... se tarda prácticamente lo mismo.

Prueba adicional, windows con un m.2 de 1900 y un ssd evo de 600, la diferencia es de 1 segundo o 2 máximo en arrancar. Absurdo que las consolas lo lleven, no tiene sentido y mas con precio contenido.

No déis alas a bulos absurdos. (tanto de ps5 como de XbsX)


Bulos? Te equivocas, Mark Cerny en su entrevista a Wired ya confirmo que el SSD de PS5 era más rápido que cualquiera que existente en ese momento y te aseguro que eran bastante más rápido que 600 mb/s

creo que mezclas noticias de cerny y de otra gente, pero si que demostraron que spiderman cargaba 10 veces más rápido, y dijo que la versión final seríia más rápida.



No estoy mezclando nada, esto es lo que dijo:


“it has a raw bandwidth higher than any SSD available for PCs.”
Yui Shojei escribió:@jose2488 gracias por la acalaración [oki] Teniendo en cuenta que acaba de pasar el primer aniversario del FH4, y que tienen otros 3 años de roadmap para el juego, ¿de verdad crees que se verá el 5 para el 2021? Yo no lo espero hasta 2022 tirando pa 2023 ^^

Bueno....una cosa es soporte y otra grandes novedades.

Quiero decir una vez lanzado fh4 la mayoría del equipo se puso con fh5, mientras un pequeño grupo sacaba en los 8 meses siguientes las dos expansiones.

Y un.pequeño equipo le da mantenimiento y saca algún nuevo modo como este último de.eliminator.

Además los modelados de los.coches los.compRte con turn 10, los que hacen la saga motorsport, y eso les ahorra curro.

segurisimo que es juego de 2021, porque su RPG es juego fijo de 2022. Y no van a lanzar dos juegos en el mismo año.

Igual me equivoco pero esto es lo más seguro, conociendo a Microsoft
jose2488 escribió:
Yui Shojei escribió:@jose2488 gracias por la acalaración [oki] Teniendo en cuenta que acaba de pasar el primer aniversario del FH4, y que tienen otros 3 años de roadmap para el juego, ¿de verdad crees que se verá el 5 para el 2021? Yo no lo espero hasta 2022 tirando pa 2023 ^^

Bueno....una cosa es soporte y otra grandes novedades.

Quiero decir una vez lanzado fh4 la mayoría del equipo se puso con fh5, mientras un pequeño grupo sacaba en los 8 meses siguientes las dos expansiones.

Y un.pequeño equipo le da mantenimiento y saca algún nuevo modo como este último de.eliminator.

Además los modelados de los.coches los.compRte con turn 10, los que hacen la saga motorsport, y eso les ahorra curro.

segurisimo que es juego de 2021, porque su RPG es juego fijo de 2022. Y no van a lanzar dos juegos en el mismo año.

Igual me equivoco pero esto es lo más seguro, conociendo a Microsoft


Una de las filtraciones , que acertaron practicamente todo, del e3 o del XO, no me acuerdo en cual fué, decia que presentarian el nuevo fable, que es supuestamente el juego rpg en el que trabaja playground. Pero las malas lenguas dijeron que lo quitaron tras ver que Sony no se presentaba al e3 .

Yo creo que este año presentan el fable/rpg en el e3, salida primavera del 2021 y el proximo horizon podria salir para 2022. Seria mas logico para dar diversidad de contenidos y alargar mas la vida del forza, en vez de sacar el horizon al año siguiente, seria al de 2.
malosoxxx escribió:Vamos, que no te gusta a ti y por eso el juego es malo. Además la gente parece no tener en cuenta el boom que fue el COD MW en 2007 como multiplayer para consolas, justo el mismo año que Halo 3, si o si, el COD le comió muchísimo terreno, es normal que se adaptaran.


No es que "no me guste a mí". A mí me gusta, pero no está ni de lejos a la altura de la trilogía original:

-La IA en Halo 4 y Halo 5 es peor que la de Halo 3, ODST y Reach.
-En Halo 5 hicieron borrón de la historia de Halo 4 e incluso de lo que se narraba en la campaña publicitaria. Didacta muerto en un cómic, Jul 'Mdama muerto en una cinemática (y mira que los fans nos quejamos de que a Didacta se le ganase en un QTE y que en general es una práctica muy mal vista en los videojuegos).
-En los Halo originales la narrativa quedaba en segundo plano en pos de la jugabilidad. En estos Halo la narrativa es lo más trabajado pero el argumento es pobre y genérico.

Sobre si Halo "tenía que adaptarse", de eso nada. Modern Warfare 2007 fue relevado anualmente en atención por sus secuelas, mientras que Halo 3 del 2007 tuvo una comunidad tremendamente activa durante años. La comunidad precisamente era activa por el competitivo, en Reach metieron la gamba, en Halo 4 la metieron hasta el fondo y mataron dicha comunidad, esto es un hecho.

El competitivo de Halo 5 está muy bien hecho pero la gente está desencantada con la saga y con la consola, además de que para que la comunidad competitiva sea numerosa hay que llamar a las masas, y a las masas se las llama con juegazos con gran jugabilidad y gráficos y este NO ha sido el caso de Halo 5. Repito: Fui de las primeras personas en sacarle los 1000G al juego en el país, me he pasado la campaña varias veces, pero no es ni sombra de las campañas de Halo 2/3/Reach. Le falta épica y buenos combates, no estos tiroteos en la lejanía, esa IA aliada que molesta más que ayuda, además de otras cagadas como el daño ridículamente alto que recibes en legendaria en cooperativo.
Ante la falta de noticias sobre la X este hilo pasa a llamarse HILO OFICIAL HALO 2020,
euromillón escribió:Ante la falta de noticias sobre la X este hilo pasa a llamarse HILO OFICIAL HALO 2020,


Eso mismo he dicho yo en mi anterior comentario, pero ha caído en el sueño de los justos....
@ramulator a ver compañero no te lo tomes a mal, yo no soy nadie para decirle a alguien lo que tiene que decir en un hilo o no porque soy un usuario más del montón, un pequeño offtopic de halo de gustos y opiniones pues no está mal, pero un sigue y sigue y sigue pues no sé, creo que este debate estaría mejor en su hilo oficial, no crees
[oki]
arkadia3 escribió:@ramulator a ver compañero no te lo tomes a mal, yo no soy nadie para decirle a alguien lo que tiene que decir en un hilo o no porque soy un usuario más del montón, un pequeño offtopic de halo de gustos y opiniones pues no está mal, pero un sigue y sigue y sigue pues no sé, creo que este debate estaría mejor en su hilo oficial, no crees
[oki]


Disculpad, si tenéis toda la razón, la cosa ha empezado por el apartado tećnico de Halo 5 y entre los que me han llamado de todo y los que se han formado la idea de que para mí el juego es malo y vienen erre que erre a defenderlo a capa y espada no acabamos nunca.

El que crea que a mí no me gusta Halo 5 que lea bien la discusión porque nada más lejos de la realidad. Y al que me venga a contar cuentos que ponga su gamertag y comparamos horas.
Halo 5 tiene una de las mejores ias enenigas de la generación.

Simplemente que tu morriña de los primeros halos te ciega

No hay mas que ver que la ia de destiny 1 y 2 es muy similar
Xsato7 escribió:
bigfoot_ escribió:Que ostia os vais a dar los que pensáis que alguna de las dos consolas va a llevar un SSD a más de 600mb/s

QUE NO LE HACE FALTA MÁS DE ESO, LAS DIFERENCIAS ENTRE UN M.2 DE 1900 Y UN SSD DE 500 SON DE MENOS DE 0,5-1 SEGUNDO DE CARGA EN LA MAYORÍA DE LOS JUEGOS. La diferencia de cargar de un mecánico de 200 a un ssd de 600 es un x15 o x20, porque el mecánico pierde mucho tiempo moviendo el cabezal.

Y lo digo con conocimiento absoluto de causa, porque tengo ambos, bueno todos, mecánico de 7200, ssd de 1900 y ssd de 600 y si no pues tenéis miles de videos en youtube sobre el tema, sólo funciona mejor en juegos que el archivo a cargar sea uno de 3Gb lineal, entero, cuando empiezas a coger 3409283 archivos de distinto peso para generar graficos, sonidos... se tarda prácticamente lo mismo.

Prueba adicional, windows con un m.2 de 1900 y un ssd evo de 600, la diferencia es de 1 segundo o 2 máximo en arrancar. Absurdo que las consolas lo lleven, no tiene sentido y mas con precio contenido.

No déis alas a bulos absurdos. (tanto de ps5 como de XbsX)


Bulos? Te equivocas, Mark Cerny en su entrevista a Wired ya confirmo que el SSD de PS5 era más rápido que cualquiera que existente en ese momento y te aseguro que eran bastante más rápido que 600 mb/s


En ese momento... ¿más rapido que los de 4000mb/s? ¿más que los presentados hace una semana de 5 y 6000?

Bueno te cito para el owned futuro, te juegas la cuenta? yo sí.

lo que dice el cerny, es OJO

ES MÁS RAPIDO QUE CUALQUIER DISCO DE CONSOLA HASTA LA FECHA, nosehajodio! va a ser un ssd más lento que el ps4, como si me lo pones por sata2, sigue siendo más rápido...

Bajen uds el hype por favor...

The PS5 will make use of a "specialised" SSD, or solid-state drive, allowing for crazy fast load times and unprecedented console game performance. Said SSD is "key" to the next-gen console, according to Mark Cerny
Bueno pues ya sabemos lo que será lo más importante en la next gen, que los juegos carguen en 2 segundos respecto a los 4 que tardará la Xbox. Por dios tener que esperar 2 segundos extra, que atraso!
bigfoot_ escribió:
Xsato7 escribió:
bigfoot_ escribió:Que ostia os vais a dar los que pensáis que alguna de las dos consolas va a llevar un SSD a más de 600mb/s

QUE NO LE HACE FALTA MÁS DE ESO, LAS DIFERENCIAS ENTRE UN M.2 DE 1900 Y UN SSD DE 500 SON DE MENOS DE 0,5-1 SEGUNDO DE CARGA EN LA MAYORÍA DE LOS JUEGOS. La diferencia de cargar de un mecánico de 200 a un ssd de 600 es un x15 o x20, porque el mecánico pierde mucho tiempo moviendo el cabezal.

Y lo digo con conocimiento absoluto de causa, porque tengo ambos, bueno todos, mecánico de 7200, ssd de 1900 y ssd de 600 y si no pues tenéis miles de videos en youtube sobre el tema, sólo funciona mejor en juegos que el archivo a cargar sea uno de 3Gb lineal, entero, cuando empiezas a coger 3409283 archivos de distinto peso para generar graficos, sonidos... se tarda prácticamente lo mismo.

Prueba adicional, windows con un m.2 de 1900 y un ssd evo de 600, la diferencia es de 1 segundo o 2 máximo en arrancar. Absurdo que las consolas lo lleven, no tiene sentido y mas con precio contenido.

No déis alas a bulos absurdos. (tanto de ps5 como de XbsX)


Bulos? Te equivocas, Mark Cerny en su entrevista a Wired ya confirmo que el SSD de PS5 era más rápido que cualquiera que existente en ese momento y te aseguro que eran bastante más rápido que 600 mb/s


En ese momento... ¿más rapido que los de 4000mb/s? ¿más que los presentados hace una semana de 5 y 6000?

Bueno te cito para el owned futuro, te juegas la cuenta? yo sí.

lo que dice el cerny, es OJO

ES MÁS RAPIDO QUE CUALQUIER DISCO DE CONSOLA HASTA LA FECHA, nosehajodio! va a ser un ssd más lento que el ps4, como si me lo pones por sata2, sigue siendo más rápido...

Bajen uds el hype por favor...

The PS5 will make use of a "specialised" SSD, or solid-state drive, allowing for crazy fast load times and unprecedented console game performance. Said SSD is "key" to the next-gen console, according to Mark Cerny


Cerny se refirió sobre el pc (por lo menos en el momento que lo dijo )
Mj90 escribió:
bigfoot_ escribió:
Xsato7 escribió:
Bulos? Te equivocas, Mark Cerny en su entrevista a Wired ya confirmo que el SSD de PS5 era más rápido que cualquiera que existente en ese momento y te aseguro que eran bastante más rápido que 600 mb/s


En ese momento... ¿más rapido que los de 4000mb/s? ¿más que los presentados hace una semana de 5 y 6000?

Bueno te cito para el owned futuro, te juegas la cuenta? yo sí.

lo que dice el cerny, es OJO

ES MÁS RAPIDO QUE CUALQUIER DISCO DE CONSOLA HASTA LA FECHA, nosehajodio! va a ser un ssd más lento que el ps4, como si me lo pones por sata2, sigue siendo más rápido...

Bajen uds el hype por favor...

The PS5 will make use of a "specialised" SSD, or solid-state drive, allowing for crazy fast load times and unprecedented console game performance. Said SSD is "key" to the next-gen console, according to Mark Cerny


Cerny se refirió sobre el pc (por lo menos en el momento que lo dijo )


Pues yo no encuentro esas declaraciones, si las tienes postéalas please.

Si es que no tiene lógica, sólo encuentro las del tiempo de carga del Spiderman (que si haces los números de 0.8 a 15segundos es un X15, compatible con pasar del HD de ps4 a un SSD a 600mb) y el que he puesto antes, nada más.
2 segundos tarda la carga del Shadow of The Tomb Raider cuando te matan.
1.5 segundos tarda Fallout New Vegas en las suyas.
Si yo diseñara la consola y tuviera que ratear en un aspecto para ajustar precio ni me lo pensaría, en el SSD.
bigfoot_ escribió:
En ese momento... ¿más rapido que los de 4000mb/s? ¿más que los presentados hace una semana de 5 y 6000?

Bueno te cito para el owned futuro, te juegas la cuenta? yo sí.

lo que dice el cerny, es OJO

ES MÁS RAPIDO QUE CUALQUIER DISCO DE CONSOLA HASTA LA FECHA, nosehajodio! va a ser un ssd más lento que el ps4, como si me lo pones por sata2, sigue siendo más rápido...

Bajen uds el hype por favor...

The PS5 will make use of a "specialised" SSD, or solid-state drive, allowing for crazy fast load times and unprecedented console game performance. Said SSD is "key" to the next-gen console, according to Mark Cerny


No se a cual de todos los "el ignorado" contestas, pero por tu respuesta es lo de siempre, meter a Playstation con calzador en hilo, reportalo por offtopic y ni te molestes.

Por cierto, no se si tienes razón, pero si tiene mucho sentido lo que dices.

Un saludo.
Blawan escribió:2 segundos tarda la carga del Shadow of The Tomb Raider cuando te matan.
1.5 segundos tarda Fallout New Vegas en las suyas.
Si yo diseñara la consola y tuviera que ratear en un aspecto para ajustar precio ni me lo pensaría, en el SSD.


y yo, por eso van a llevar SSD.

Que disco usas?
Yo doy la bienvenida con los brazos abiertos a cualquier mejora gráfica del tipo que sea en esta generación, pero no me importa en absoluto jugar juegos con malos gráficos mientras sean buenos o me gusten.

De hecho hay juegos con malos gráficos, que tienen una dirección artística brutal que compensa esa carencia gráfica con muchas creces.

Lo que si que hay algo que me parece de juzgado de guardia en el año 2020 y que yo personalmente estoy hasta las narices ya, son precisamente los tiempos de carga en los videojuegos, y que por eso precisamente me voy a comprar si la economía lo permite ps5 y xbox series x de salida, las dos.

El modo suspensión me parece un acierto tremendo en consolas, para gente que como yo, muchas veces solo tenemos un ratillo de 20 minutos para jugar, pues enciendes la consola y tienes el juego en el mismo punto donde lo dejaste.

Pero es que lo de los tiempos de carga, eso de tirarte casi 1 minuto en no pocos juegos cada vez que te matan, solo para poder repetir el nivel, es algo que a mi me pone de los nervios, y que muchas veces me hace cabrearme un montón (en serio). No por el hecho de que me hayan matado o que haya perdido o lo que sea, si no por todo el tiempo que ahora tengo que esperar para volver a jugar.

Y ya si tampoco tienes una habilidad de la ostia en ese juego, y pues querías dedicarle solo 20 minutos...es que 5 se van tranquilamente en tiempos de carga, si mueres mucho o lo que sea.

Tengo unas ansias tremendas ya de que lleguen por fin este año las nuevas consentidas de la casa, con el ssd incorporado, bendito sea dios.
bigfoot_ escribió:
Blawan escribió:2 segundos tarda la carga del Shadow of The Tomb Raider cuando te matan.
1.5 segundos tarda Fallout New Vegas en las suyas.
Si yo diseñara la consola y tuviera que ratear en un aspecto para ajustar precio ni me lo pensaría, en el SSD.


y yo, por eso van a llevar SSD.

Que disco usas?

Un disco duro externo normal, el Toshiba Canvio de 2TB en la X.
Los únicos juegos (de los que tengo) que tardan mas de lo normal son el Subnautica en su carga inicial (una carga en todo el juego) y el Metro Exodus, también en la carga inicial y luego un poco cuando te matan (tampoco mucho)
Siempre he sido de consolas y para mi los tiempos de carga ya se han solucionado esta generación XD.
Blawan escribió:
bigfoot_ escribió:
Blawan escribió:2 segundos tarda la carga del Shadow of The Tomb Raider cuando te matan.
1.5 segundos tarda Fallout New Vegas en las suyas.
Si yo diseñara la consola y tuviera que ratear en un aspecto para ajustar precio ni me lo pensaría, en el SSD.


y yo, por eso van a llevar SSD.

Que disco usas?

Un disco duro externo normal, el Toshiba Canvio de 2TB en la X.
Los únicos juegos (de los que tengo) que tardan mas de lo normal son el Subnautica en su carga inicial (una carga en todo el juego) y el Metro Exodus, también en la carga inicial y luego un poco cuando te matan (tampoco mucho)
Siempre he sido de consolas y para mi los tiempos de carga ya se han solucionado esta generación XD.


Pues con rdr2 no han dado con la tecla, te da tiempo de cenar mientras carga el juego.


@bigfoot_

Fue en una entrevista de Wired
Imagen


Vamos algo parecido debería llevar la nueva Xbox también.
Veis factibles estos rumores? https://www.adslzone.net/2020/01/16/fil ... datos-ps5/

100€ menos que la xbox? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo que si queda claro con eso es que el primer año Sony no tiene realmente ningún juego grande para vender la consola a mi parecer, salvo las versiones mejoradas de los que quedan por salir
yesterbox está baneado por "SPAM"
Shiro_himura escribió:Veis factibles estos rumores? https://www.adslzone.net/2020/01/16/fil ... datos-ps5/

100€ menos que la xbox? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo que si queda claro con eso es que el primer año Sony no tiene realmente ningún juego grande para vender la consola a mi parecer, salvo las versiones mejoradas de los que quedan por salir


Ten claro que la que tenga menos precio y más potencia, es decir la combinación de las dos cosas será la ganadora.

Pero PlayStation parte de la ventaja de ser más famosa y vender más por inercia, por marca, por la fidelidad de muchos clientes....llamalo como quieras, pero en mi opinión Microsoft no puede permitirse tener la consola más cara, la mejor jugada que puede hacer Xbox es sacar una consola por igual o menos precio y más potente, ahí es donde mucha gente podría pasarse a Xbox y dónde la diferencia de ventas no será tan grande.

La gen pasada la cago en esos dos sentidos ( 100 euros más cara y además menos potente) eso sado a un par de malas decisiones más las llevo a perder esta gen en cuestión de ventas ( en lo demás considero que al reves.).
Shiro_himura escribió:Veis factibles estos rumores? https://www.adslzone.net/2020/01/16/fil ... datos-ps5/

100€ menos que la xbox? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo que si queda claro con eso es que el primer año Sony no tiene realmente ningún juego grande para vender la consola a mi parecer, salvo las versiones mejoradas de los que quedan por salir


Osea, que en una filtración masiva de PS5 afirman que valdrá 449€, y la XBOX 549€. ¿Y la filtración que dice que la de Microsoft vale eso donde está?. Es como si se filtran datos del nuevo Tesla y dentro están los datos del nuevo prototipo de BMW.
Shiro_himura escribió:Veis factibles estos rumores? https://www.adslzone.net/2020/01/16/fil ... datos-ps5/

100€ menos que la xbox? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo que si queda claro con eso es que el primer año Sony no tiene realmente ningún juego grande para vender la consola a mi parecer, salvo las versiones mejoradas de los que quedan por salir

Que son como las mareas, se repiten de manera cíclica.

Aparecen hace un par de semanas y ahora aparecen de nuevo.

Mj90 escribió:
Blawan escribió:
bigfoot_ escribió:
y yo, por eso van a llevar SSD.

Que disco usas?

Un disco duro externo normal, el Toshiba Canvio de 2TB en la X.
Los únicos juegos (de los que tengo) que tardan mas de lo normal son el Subnautica en su carga inicial (una carga en todo el juego) y el Metro Exodus, también en la carga inicial y luego un poco cuando te matan (tampoco mucho)
Siempre he sido de consolas y para mi los tiempos de carga ya se han solucionado esta generación XD.


Pues con rdr2 no han dado con la tecla, te da tiempo de cenar mientras carga el juego.


@bigfoot_

Fue en una entrevista de Wired
Imagen


Vamos algo parecido debería llevar la nueva Xbox también.

La gracia con los tiempos de carga es que ahora no va a estar limitado por la RAM, digamos que en PC, y en One y PS4, hay que volcar una gran cantidad de datos a la RAM para el juego, sobretodo si es un mundo abierto, para evitar que exista mucho popin, ahora no va a necesitar realizar dicha carga tan bestial, se pueden cargar a la RAM "al vuelo", por tanto, los tiempos de carga se van a disminuir todavía más, pues la carga no se va a hacer completa desde el comienzo.

Además, el estar bajo un entorno cerrado elimina las limitaciones de tener que adherirse a un standard, pueden modificar algunas de las implementaciones del bus PCI-Ex para mejorar si cabe la velocidad de acceso al mismo.

Eso sí, está por ver cómo se van a ejecutar los juegos que se encuentren en un HDD externo, porque dudo que vayan a meter más de 1TB de SDD.
yesterbox está baneado por "SPAM"
¿Creéis qué Cyberpunk 2077 tendrá parche en la Xbox Series X o sacarán versión para la nueva gen? Lo digo porque acaban de retrasarlo al 17 de septiembre, muy cerca de la salida de las nuevas consolas.
Fuente:
https://twitter.com/XAdictos/status/121 ... 16738?s=19
yesterbox escribió:¿Creéis qué Cyberpunk 2077 tendrá parche en la Xbox Series X o sacarán versión para la nueva gen? Lo digo porque acaban de retrasarlo al 17 de septiembre, muy cerca de la salida de las nuevas consolas.
Fuente:
https://twitter.com/XAdictos/status/121 ... 16738?s=19


Distintas versiones diría yo.
yesterbox escribió:¿Creéis qué Cyberpunk 2077 tendrá parche en la Xbox Series X o sacarán versión para la nueva gen? Lo digo porque acaban de retrasarlo al 17 de septiembre, muy cerca de la salida de las nuevas consolas.
Fuente:
https://twitter.com/XAdictos/status/121 ... 16738?s=19


Parche no lo se, pero que estan adaptando todos a la nueva generación lo sabe hasta dios, que por otro lado era de esperar
yesterbox escribió:¿Creéis qué Cyberpunk 2077 tendrá parche en la Xbox Series X o sacarán versión para la nueva gen? Lo digo porque acaban de retrasarlo al 17 de septiembre, muy cerca de la salida de las nuevas consolas.
Fuente:
https://twitter.com/XAdictos/status/121 ... 16738?s=19


Yo por lo menos me espero a jugarlo en la consola nueva, saliendo tan cerca
yesterbox está baneado por "SPAM"
Como menciona el último comentario el 17 de septiembre está muy cerca del 8 de noviembre que es más o menos cuando salen consolas nuevas en base a fechas pasadas de lanzamientos de consolas anteriores.

Y en fin, para 20 días de nada me espero a la versión de nueva generación que seguro que es donde realmente se concibió para mostrar músculo el juego y donde se disfrutará mejor.
yesterbox escribió:Como menciona el último comentario el 17 de septiembre está muy cerca del 8 de noviembre que es más o menos cuando salen consolas nuevas en base a fechas pasadas de lanzamientos de consolas anteriores.

Y en fin, para 20 días de nada me espero a la versión de nueva generación que seguro que es donde realmente se concibió para mostrar músculo el juego y donde se disfrutará mejor.


Yo lo jugaré en xbox one x y seguiré despues en Xbox Series X. Es lo que tiene que sea retrocompatible y sea la misma versión de juego.

Ya dijeron que será meter el disco y se actualizará a tu versión de consola. Y si lo compras en digital directamente lo tienes en tu biblioteca y a jugar.
Shiro_himura escribió:Veis factibles estos rumores? https://www.adslzone.net/2020/01/16/fil ... datos-ps5/

100€ menos que la xbox? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo que si queda claro con eso es que el primer año Sony no tiene realmente ningún juego grande para vender la consola a mi parecer, salvo las versiones mejoradas de los que quedan por salir

Yo creo que será 100 euros más barata, pero esto lo veo imposible:

Especificaciones parecidas a Xbox Series X por 100 euros menos y más potente que Xbox Lockhart.
eloskuro escribió:
yesterbox escribió:Como menciona el último comentario el 17 de septiembre está muy cerca del 8 de noviembre que es más o menos cuando salen consolas nuevas en base a fechas pasadas de lanzamientos de consolas anteriores.

Y en fin, para 20 días de nada me espero a la versión de nueva generación que seguro que es donde realmente se concibió para mostrar músculo el juego y donde se disfrutará mejor.


Yo lo jugaré en xbox one x y seguiré despues en Xbox Series X. Es lo que tiene que sea retrocompatible y sea la misma versión de juego.

Ya dijeron que será meter el disco y se actualizará a tu versión de consola. Y si lo compras en digital directamente lo tienes en tu biblioteca y a jugar.


Eso lo dijo Microsoft con sus propios juegos no? Dudo que eso sea así con las thirds.
Mj90 escribió:
Blawan escribió:
bigfoot_ escribió:
y yo, por eso van a llevar SSD.

Que disco usas?

Un disco duro externo normal, el Toshiba Canvio de 2TB en la X.
Los únicos juegos (de los que tengo) que tardan mas de lo normal son el Subnautica en su carga inicial (una carga en todo el juego) y el Metro Exodus, también en la carga inicial y luego un poco cuando te matan (tampoco mucho)
Siempre he sido de consolas y para mi los tiempos de carga ya se han solucionado esta generación XD.


Pues con rdr2 no han dado con la tecla, te da tiempo de cenar mientras carga el juego.


@bigfoot_

Fue en una entrevista de Wired
Imagen


Vamos algo parecido debería llevar la nueva Xbox también.

Bueno si es así, bienvenido, yo escéptico total hasta entonces, simplemente no me lo creo
Shiro_himura escribió:Veis factibles estos rumores? https://www.adslzone.net/2020/01/16/fil ... datos-ps5/

100€ menos que la xbox? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo que si queda claro con eso es que el primer año Sony no tiene realmente ningún juego grande para vender la consola a mi parecer, salvo las versiones mejoradas de los que quedan por salir


A mí me encanta la parte dónde dice "Especificaciones parecidas a Xbox Series X por 100 euros menos y más potente que Xbox Lockhart"... La verdad que añadir una frase como esta a un artículo que no es de opinión ya apunta maneras... Que no digo que no vaya a ser así pero vaya tirito al aire se han metido...

Bajo más en la página y... Oh! no! más opinión, un artículo llamado "Qué debe tener la PS5 para superar a la Xbox Series X", confirmo lo que intuía, cierro pestaña y la puerta sin hacer ruido y Hala! otra web a ignorar...
yesterbox escribió:¿Creéis qué Cyberpunk 2077 tendrá parche en la Xbox Series X o sacarán versión para la nueva gen? Lo digo porque acaban de retrasarlo al 17 de septiembre, muy cerca de la salida de las nuevas consolas.
Fuente:
https://twitter.com/XAdictos/status/121 ... 16738?s=19

Ya van 2 que se retrasan, Avengers y Cyberpunk. Y a mí me viene de perlas, porque no pensaba jugarlos en One X. Venga, ahora sólo falta que el Tales of Arise se lance cerquita de Diciembre.

P.D: lo siento por todos aquellos que lo querían jugar en Abril.
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