Bilintx escribió:Estoy un poco preocupado, creo que tengo regresiones y mi mente me está fallando. Juraría que en la conferencia de ayer abrieron con starfield, concierto y trailer.
Pero en la portada no pone nada, así que lo habré soñado, porque no creo que a Inda se le haya olvidado mencionarlo.
O Dae_soo escribió:Bilintx escribió:Estoy un poco preocupado, creo que tengo regresiones y mi mente me está fallando. Juraría que en la conferencia de ayer abrieron con starfield, concierto y trailer.
Pero en la portada no pone nada, así que lo habré soñado, porque no creo que a Inda se le haya olvidado mencionarlo.
Lo pusieron ayer ...lo que pasa es que era una noticia por cada juego presentado y como Starfield fue el primero pues ya se ha diluido con todo lo demás .
Hoy lo tienes en la noticia random genérica sobre la conferencia de ayer.
Ya sabes, para EOL, el Starfield es "un juego más" de los que se van anunciando, no requiere atención especial conforme a su magnitud.
En fin , ¿te sorprendes?
Edito: Leyendo la noticia de portada de EOL, Starfield ni aparece. Es decir, hacen un resumen de la conferencia de ayer e ignoran el juego que la abrió.
Bravo
Bilintx escribió:O Dae_soo escribió:Bilintx escribió:Estoy un poco preocupado, creo que tengo regresiones y mi mente me está fallando. Juraría que en la conferencia de ayer abrieron con starfield, concierto y trailer.
Lo pusieron ayer ...lo que pasa es que era una noticia por cada juego presentado y como Starfield fue el primero pues ya se ha diluido con todo lo demás .
Ya sabes, para EOL, el Starfield es "un juego más" de los que se van anunciando, no requiere atención especial conforme a su magnitud.
En fin , ¿te sorprendes?
Edito: Leyendo la noticia de portada de EOL, Starfield ni aparece. Es decir, hacen un resumen de la conferencia de ayer e ignoran el juego que la abrió.
Bravo
Es que es eso, no es que se haya diluido cual homeopatía magufa, es que Inda ni lo ha mencionado.
Henchido escribió:¿No ha habido nada de Stalker y Forza?
O Dae_soo escribió:Bilintx escribió:Estoy un poco preocupado, creo que tengo regresiones y mi mente me está fallando. Juraría que en la conferencia de ayer abrieron con starfield, concierto y trailer.
En fin , ¿te sorprendes?
Bravo
Edito otra vez: Es que ni pusieron la noticia del Starfield en el momento que fue su espacio en el evento.
En resumen, no han puesto NADA de lo del Starfield de ayer en EOL. Acojonante
En fin , ¿te sorprendes?
Bravo
Edito otra vez: Es que ni pusieron la noticia del Starfield en el momento que fue su espacio en el evento.
En resumen, no han puesto NADA de lo del Starfield de ayer en EOL. Acojonante
REPYAL escribió:Bebopcoffee escribió:
Acojonante!, vaya trailer
Pues a mi me ha parecido un poco "soso" la verdad. Esperaba algo con más "alma", no sé.
Bueno, es solo un trailer, no me va a bajar ni un punto el hype que llevo, que no es ni medio normal... que semana más larga me queda por delante

JohnCrichton escribió:Y en este país la cosa esta incluso peor que en otros. Esté país es muy polarizable, o blanco o negro, o arriba o abajo o izquierda o derecha... O una web es fansite sony otra es fansite xbox... cuesta encontrar un medio 100% neutral, yo al menos no lo conozco ninguna.
O Dae_soo escribió:JohnCrichton escribió:Y en este país la cosa esta incluso peor que en otros. Esté país es muy polarizable, o blanco o negro, o arriba o abajo o izquierda o derecha... O una web es fansite sony otra es fansite xbox... cuesta encontrar un medio 100% neutral, yo al menos no lo conozco ninguna.
Ese no es el problema. Todas se deben a su público potencial y las empresas que las sustentan. Así es la vida y así se sustentan los medios de comunicación de este tipo de sectores.
El problema es ir de imparciales y dar lecciones de neutralidad cuando tienes una línea editorial marcada. Eso es tomar a la gente que te lee o participa en tus medios como si fueran niños o gilipollas
db_BatSu escribió:https://x.com/klobrille/status/1694297360594030724?s=46
Abrams escribió:¿No hay calendario/horario de eventos de estos días? ¿Microsoft tiene algo?
@ozspeed el problema no es que no use embed, sino los links con x.com en lugar de twitter.com. Lo suyo sería que el staff los adaptara para que también tuvieran botón de vista previa sin necesidad de usar las etiquetas.
ozspeed escribió: @O Dae_soo sabes si el AOE 4 tiene campaña de historia cooperativa? Si es así no descarto darle caña. La parte single la tengo bastante cubierta durante semanas...
O Dae_soo escribió:ozspeed escribió: @O Dae_soo sabes si el AOE 4 tiene campaña de historia cooperativa? Si es así no descarto darle caña. La parte single la tengo bastante cubierta durante semanas...
Sí, sí tiene PvE
JohnCrichton escribió:@Black_Ivory Todo eso se puede seguir de alguna forma online? O es solo para los que asisten al evento?
Black_Ivory escribió:O Dae_soo escribió:JohnCrichton escribió:Y en este país la cosa esta incluso peor que en otros. Esté país es muy polarizable, o blanco o negro, o arriba o abajo o izquierda o derecha... O una web es fansite sony otra es fansite xbox... cuesta encontrar un medio 100% neutral, yo al menos no lo conozco ninguna.
Ese no es el problema. Todas se deben a su público potencial y las empresas que las sustentan. Así es la vida y así se sustentan los medios de comunicación de este tipo de sectores.
El problema es ir de imparciales y dar lecciones de neutralidad cuando tienes una línea editorial marcada. Eso es tomar a la gente que te lee o participa en tus medios como si fueran niños o gilipollas
No seas conspiranoico te diría el gilipollas. Lo que quiero decir es que gilipollas hay a porrones y por eso la cosa va de culo.
Esto esta pasando a niveles globales, en todos los sectores, la manipulación de los medios cada vez es más descarada y a mucha gente se la suda mientras oigan, lean lo que ellos quieren leer, escuchar. !Y no solo eso¡, sino que muchos tienen los santos cojones de rebatir con argumentos que hasta ellos mismos saben que son falsos o como mínimo muy dudosos, pero hay que tener razón por cojones.
si miramos para el lado del color del cielo mejor no hacer el comentario de que no tiene juegos. Es verdad que en 2022 las tornas fueran al contrario, pero fue 1 año y por el otro lado van a tener 2 años (2023 y 2024) bastante pobres.db_BatSu escribió:https://x.com/klobrille/status/1694297360594030724?s=46
dunkam82 escribió:La verdad es que con el lanzamiento de Age of Empires IV para Xbox Series al final vana quedar un buen 2023 y un bueno 2024 de Xbox Game Studios:
2023:
- HiFi Rush
- Redfall
- Minecraft Legends
- Diablo IV
- Age of Empires IV (Xbox Series)
- Starfield
- Call of Duty: Modern Warfare III
- Forza Motorsport
BILBOKOA escribió:Increíble lo de EOL. No existe ahora msimo en portada ni rastro del Starfield. Sólo puedes ver que 'existe' el juego, mirando a la derecha, donde los hilos de Starfield son de los más activos, uno está en el puesto número 3.
Pero en lo que respecta a EOL, el juego no existe.![]()
Tenemos en portada ahora mismo el tráiler de una expansión, la del Cyberpunk 2077, pero nada de Starfield,
Tenemos en portada la rebaja de PS5. Tenemos en portada lo de la CMA.
Pero el Starfield NO existe.
Vergüenza.
O Dae_soo escribió:Ese no es el problema. Todas se deben a su público potencial y las empresas que las sustentan. Así es la vida y así se sustentan los medios de comunicación de este tipo de sectores.

Black_Ivory escribió:No seas conspiranoico te diría el gilipollas. Lo que quiero decir es que gilipollas hay a porrones y por eso la cosa va de culo.
Esto esta pasando a niveles globales, en todos los sectores, la manipulación de los medios cada vez es más descarada y a mucha gente se la suda mientras oigan, lean lo que ellos quieren leer, escuchar. !Y no solo eso¡, sino que muchos tienen los santos cojones de rebatir con argumentos que hasta ellos mismos saben que son falsos o como mínimo muy dudosos, pero hay que tener razón por cojones.
Bilintx escribió:Qué malpensados sois todos.
Que a @Benzo se le olvide dar noticias de juegos de Xbox seguro que es casualidad.
angelillo732 escribió:Algunos tenéis una obsesión por la prensa que no es sana, viendo fantasmas en todos lados, me recuerda un poco a la política.
Podríais abrir un hilo aparte para tratar el tema y poder hacer cazas de brujas recogidas.
La prensa habla más de lo que más vende o más está de moda, no hay más, si en España xbox es lo que es pues no van a tener la misma representación que Sony y Nintendo.
Es que es entrar al hilo para ver si hay alguna novedad y es un bucle constante.
angelillo732 escribió:Algunos tenéis una obsesión por la prensa que no es sana, viendo fantasmas en todos lados, me recuerda un poco a la política.
Podríais abrir un hilo aparte para tratar el tema y poder hacer cazas de brujas recogidas.
La prensa habla más de lo que más vende o más está de moda, no hay más, si en España xbox es lo que es pues no van a tener la misma representación que Sony y Nintendo.
Es que es entrar al hilo para ver si hay alguna novedad y es un bucle constante.
ozspeed escribió:O Dae_soo escribió:ozspeed escribió: @O Dae_soo sabes si el AOE 4 tiene campaña de historia cooperativa? Si es así no descarto darle caña. La parte single la tengo bastante cubierta durante semanas...
Sí, sí tiene PvE
Eso lo sabía, pero en modo escaramuza o algo así, verdad? Lo que es la campaña con su historia creo que no, porque usando Google he visto que lo han añadido en PC vía mods así que por eso deduzco que no habrá coop de la campaña.
angelillo732 escribió:Si, muy descarado y todo lo que queráis, pero os podríais montar un hilo para hablar del tema, estáis en un punto que es recurrente, muy recurrente.
angelillo732 escribió:Si, muy descarado y todo lo que queráis, pero os podríais montar un hilo para hablar del tema, estáis en un punto que es recurrente, muy recurrente.
...