NosferatuX escribió:Para sorpresa de nadie magicamente se estan filtrando bastantes cosas, como los primeros 40 minutos del juego, imagenes del inventario, rasgos, etc.
luego vendrán los enfados cuando anuncien los juegos y digan " exclusivo de xbox pc" dicanio1 escribió:Yo pregunto una cosa.
El año que viene anuncian un nuevo juego blizzard y será exclusivo de xbox y pc
Lo podrás jugar en ubisoft + , pero si el juego es de xbox y PC no podrías jugarlo en otra plataforma por mucho que tengas ubisoft +, o así?
Porque aquí se está obviando algo que es seguro que todos los juegos de AB seran exclusivos quitando el COD, por lo tanto si los juegos se crean para xbox y PC, para jugar a esos juegos en ubisoft + fuera de PC y xbox, sería en móvil, tablet,ect no?
Es que yo leyendo por otros lares algunos se piensan que ABK va a ser multiplataformaluego vendrán los enfados cuando anuncien los juegos y digan " exclusivo de xbox pc"
Milik escribió:NosferatuX escribió:Para sorpresa de nadie magicamente se estan filtrando bastantes cosas, como los primeros 40 minutos del juego, imagenes del inventario, rasgos, etc.
Lo viste?
A mi me ha gustado muchísimo y ha aumentado mi hype. Cosas con las que tenía dudas como las caras, animaciones, etc, están francamente bien.
disaster_p escribió:Lo de "quizás esas fundas suban la temperatura de la consola ... cuando las haya baratas en Aliexpress las pillaré" es brutal.![]()
Las de Micro estan probadas y con los materiales óptimos, la de Aliexpress es muy probable ya no solo el tema de la temperatura sino que hasta tus críos sufran una intoxicación como se lleven las manos luego a la boca.
BILBOKOA escribió:dicanio1 escribió:Yo pregunto una cosa.
Lo podrás jugar en ubisoft + , pero si el juego es de xbox y PC no podrías jugarlo en otra plataforma por mucho que tengas ubisoft +, o así?
Porque aquí se está obviando algo que es seguro que todos los juegos de AB seran exclusivos quitando el COD, por lo tanto si los juegos se crean para xbox y PC, para jugar a esos juegos en ubisoft + fuera de PC y xbox, sería en móvil, tablet,ect no?
Es que yo leyendo por otros lares algunos se piensan que ABK va a ser multiplataformaluego vendrán los enfados cuando anuncien los juegos y digan " exclusivo de xbox pc"
Cualquier juego de ABK se podrá jugar a través de la nube en Playstation, por ejemplo, durante los próximos 15 años.
dicanio1 escribió:Yo pregunto una cosa.

HKTR2 escribió:disaster_p escribió:Lo de "quizás esas fundas suban la temperatura de la consola ... cuando las haya baratas en Aliexpress las pillaré" es brutal.![]()
Las de Micro estan probadas y con los materiales óptimos, la de Aliexpress es muy probable ya no solo el tema de la temperatura sino que hasta tus críos sufran una intoxicación como se lleven las manos luego a la boca.
He tenido alguno de estos días la consola enchufada más de 14 horas, y estamos aquí a 40-42º desde hace 4 días, y tan perfecta sin haberla soplado en 2 años a pesar de lo que digan los catastrofistas. Te crees que me preocuparía ponerle las cosas esas de aliexpress el resto del año que la temperatura no pasa de 22º grados en el salón?
Abrams escribió:BILBOKOA escribió:dicanio1 escribió:Yo pregunto una cosa.
Cualquier juego de ABK se podrá jugar a través de la nube en Playstation, por ejemplo, durante los próximos 15 años.
Ahora mismo hay mucha confusión con todo el tema del acuerdo, lo único claro es que en el texto oficial hablan de "otros sistemas operativos" alternativos a Windows y Linux, no de sistemas de consolas. Así que no está del todo claro que los juegos vayan a llegar a PS Now.
Por otro lado, Ubisoft puede obligar a MS a adaptar los juegos a las plataformas que Ubi diga, sí, pero a cambio de costearlo todo de su bolsillo. Yo creo que Ubi priorizará mantener una buena relación con MS antes que hacerle jugarretas como obligarles adaptar todos los juegos a PS Now. Seguramente si un juego de ABK llega al Now será solo porque a MS le parece bien, como en otras ocasiones le pareció bien que Cuphead o los Ori llegaran a Switch después de que los desarrolladores lo pidieran.
RealChrono escribió:Abrams escribió:BILBOKOA escribió:
Ahora mismo hay mucha confusión con todo el tema del acuerdo, lo único claro es que en el texto oficial hablan de "otros sistemas operativos" alternativos a Windows y Linux, no de sistemas de consolas. Así que no está del todo claro que los juegos vayan a llegar a PS Now.
Por otro lado, Ubisoft puede obligar a MS a adaptar los juegos a las plataformas que Ubi diga, sí, pero a cambio de costearlo todo de su bolsillo. Yo creo que Ubi priorizará mantener una buena relación con MS antes que hacerle jugarretas como obligarles adaptar todos los juegos a PS Now. Seguramente si un juego de ABK llega al Now será solo porque a MS le parece bien, como en otras ocasiones le pareció bien que Cuphead o los Ori llegaran a Switch después de que los desarrolladores lo pidieran.
Si lo juegas en streaming que hay que adaptar? Abrirás la aplicación de U+ y lo jugaras en un PC ubicado en USA, Paris o Swazilandia, pero no lo ejecutas en una PS5; o cuando juegas a Forza Horizon 5 con Xcloud en un teléfono lo ejecuta el teléfono?
Milik escribió:@Abrams No entiendo eso que quieres decir con que Ubi pueda obligar a Ms a adaptar a las diferentes plataformas, cuando es algo en donde solo interviene la nube, no hay que adaptar nada a un HW especifico. Cada compañía sabrá los servidores que tiene y si son capaces de dar un buen servicio a sus usuarios, en definitiva, no hay que optimizar nada como pasa con los juegos third que se deben adaptar al HW de Nintendo, Ms, Sony, Pc, etc.
RealChrono escribió:Si lo juegas en streaming que hay que adaptar? Abrirás la aplicación de U+ y lo jugaras en un PC ubicado en USA, Paris o Swazilandia, pero no lo ejecutas en una PS5; o cuando juegas a Forza Horizon 5 con Xcloud en un teléfono lo ejecuta el teléfono?
Ichiban Kasuga escribió:[qmparto] Anda que no hay subnormales en el mundo.
BILBOKOA escribió:dicanio1 escribió:Yo pregunto una cosa.
En Europa no se aplica esto, pero sí en el resto del mundo.
Pero que da igual, la CMA tampoco aprobará esto. Le está troleando a base de bien a los tontainas de Mi. Esto ya es un circo en el que Microsoft ha decidido participar. Allá ellos. Esto ya esdemasiado deliante, tener que seguir pendiente ahora hasta octubre, de ver qué dice la CMA. Y así hasta el infinito.
Paso ya de comentar más sobre esta pesadilla.
Peter McNulty escribió:Starfield va a levantar más pasiones que Pamela Anderson en los 90.
Dios,estoy tratando de no saber nada mas de Starfield,sobre todo por los spoilers,pero buff,que 10 días mas largos. RedGear escribió:Peter McNulty escribió:Starfield va a levantar más pasiones que Pamela Anderson en los 90.
Levantaba otras cosas.Dios,estoy tratando de no saber nada mas de Starfield,sobre todo por los spoilers,pero buff,que 10 días mas largos.
Álvaro Oreja escribió:Por curiosidad alguien sabe si el evento de hoy a las 20h lo retransmiten a 4K?
Gracias.
LaGarrota escribió:Álvaro Oreja escribió:Por curiosidad alguien sabe si el evento de hoy a las 20h lo retransmiten a 4K?
Gracias.
la cara del doritos a 4K, eso es tener valor

Algarro14 escribió:Ichiban Kasuga escribió:[qmparto] Anda que no hay subnormales en el mundo.
Me ha mandado un mp amenazandome con que me va spoilear el juego por reportar su mensaje ( no sabía que se podía saber quién reporta) realmente creo que gente así tiene que tener una vida realmente triste y me dan mucha pena
Algarro14 escribió:Ichiban Kasuga escribió:[qmparto] Anda que no hay subnormales en el mundo.
Me ha mandado un mp amenazandome con que me va spoilear el juego por reportar su mensaje ( no sabía que se podía saber quién reporta) realmente creo que gente así tiene que tener una vida realmente triste y me dan mucha pena
Álvaro Oreja escribió:LaGarrota escribió:Álvaro Oreja escribió:Por curiosidad alguien sabe si el evento de hoy a las 20h lo retransmiten a 4K?
Gracias.
Amén.
Álvaro Oreja escribió:LaGarrota escribió:Álvaro Oreja escribió:Por curiosidad alguien sabe si el evento de hoy a las 20h lo retransmiten a 4K?
Gracias.
Amén.
Gracias.
Amén.
euromillón escribió:Algarro14 escribió:Ichiban Kasuga escribió:[qmparto] Anda que no hay subnormales en el mundo.
Perdona, porque no me ha quedado claro, ¿qué usuario amenazó por privado lo de desvelar la trama de starfield? Básicamente porque es bueno que la comunidad sepa quien actúa así.
courbb escribió:Álvaro Oreja escribió:LaGarrota escribió:la cara del doritos a 4K, eso es tener valor
Amén.
Que acaso de tío el doritos éste, me da hasta fatiguitas solo de verlo, no hay manera de librarse de el en ningún evento.
Fork99 escribió:El Geoff es el Rubiales de los videojuegos...
Ahora la UE puede reconsiderar su decisión. Lo que faltaba! Esto no me lo esperaba. Ay! esto es lo que pasa cuando quieres quedar bien con todo el mundo.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)