ruls17 escribió:Ichiban Kasuga escribió:@ruls17 Que me quede claro. Tu dices que la conversión ha desaparecido y dices la verdad. Yo comento que se ha cambiado el 1:1 por la conversión 3:2 y yo miento.
Y yo te digo que he editado el mensaje para aclararlo, pero donde tú ves maldad otros vemos error.
Yo solo te digo que por lo que antes pagamos eran 3 años y ahora son dos.
BitratE escribió:disaster_p escribió:Menuda cagada no marcarse la jugada del online gratuito.
Se puede decir más alto pero no más claro.
Era el momento perfecto para poner de una puñetera vez el online gratuito pero no, había que meter otra suscripción.
joshicko escribió:algunos se creen que MS esta aqui por el consumidor y el gamer....
al publico lo a atraido con esas pequeñas cosas que ahora poco a poco se van llevando a su lugar.
parece mentira, muchos se quejan, pero la realidad es que las empresas estan para ganar pasta.
disaster_p escribió:Menuda cagada no marcarse la jugada del online gratuito.
Algarro14 escribió:Sois unos amargados
. Por lo demás creo yo que no nos podemos quejar. Ya por la cantidad de pasta que nos ahorramos gracias al Pass y a los Rewards a mí me compensa el Ultimate. Pero por pedir que no quede... ruls17 escribió:Chifrinillo escribió:Yo me huelo subidas de precios y bajada del valor reward/euro.
Con esto no estoy diciendo que se vuelvan anti-consumidor. Creo que seguiran siéndolo con el CEO tan majo y con Pill Dispenser.
Es decir, seguiremos teniendo parches gratis. Quizas más y mejor retrocompatibilidad, mejoras como el juego en la nube desde el menú de la consola... todo gratis.
Pero si las ventas de consolas suben y las subscripciones también, van a aprovechar el tirón para ganar pasta.
Yo de momento, voy a gastar bastantes rewards
En este año han subido el precio de las suscripciones, de la consola y juegos a 80 pavos, han modificado los rewards y no para mejor, desaparición de la conversión 1:1. Si esto no son medidas anticonsumidor yo ya no se que lo son entonces.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
disaster_p escribió:No me vengais con el PC, que muy gratis pero eres el entretenimiento de los chetos. Una de las razones por las que me pasé a consola no hackeable y pago encantado el online.
Solo digo que para traer montón de nuevos usuarios con anunciar el online gratuito era una jugada brutal.
El online del PC ni gratis, tendrían que pagarme a mi para que jugara online en PC.
LaGarrota escribió:como os quejeis de los juegos del gold saco la correa, que no habia ni uno bueno y era un drama mes tras mes.
ahora es cuando ya no me sale el reward del gold y me cago en todo yo.
dicanio1 escribió:ruls17 escribió:Chifrinillo escribió:Yo me huelo subidas de precios y bajada del valor reward/euro.
Con esto no estoy diciendo que se vuelvan anti-consumidor. Creo que seguiran siéndolo con el CEO tan majo y con Pill Dispenser.
Es decir, seguiremos teniendo parches gratis. Quizas más y mejor retrocompatibilidad, mejoras como el juego en la nube desde el menú de la consola... todo gratis.
Pero si las ventas de consolas suben y las subscripciones también, van a aprovechar el tirón para ganar pasta.
En este año han subido el precio de las suscripciones, de la consola y juegos a 80 pavos, han modificado los rewards y no para mejor, desaparición de la conversión 1:1. Si esto no son medidas anticonsumidor yo ya no se que lo son entonces.
Pues yo llevo 320€ ahorrado en jugar y estamos a julio..
Medida anticonsumidor pagar lo mismo por juego que los demás? Es decir pagar 80€ por juego si es verdad claro.
Medida anticonsumidor pagar 15€ por el GP que es mucho mejor que su competencia que a su vez es más caro
Reward que es un saldo virtual para que te salgan cosas gratis y encima rienda el morro de quejarte?
Chico lo tuyo no es la xbox.. tienes servicios peores y más caros que no los subieron este año, creo que es mejor que vayas para alli![]()
Fork99 escribió:Algarro14 escribió:Sois unos amargados
Déjanos llorar un poquito también de vez en cuando, que no todo van a ser alegrías. Por lo demás creo yo que no nos podemos quejar. Ya por la cantidad de pasta que nos ahorramos gracias al Pass y a los Rewards a mí me compensa el Ultimate. Pero por pedir que no quede...
disaster_p escribió:No me vengais con el PC, que muy gratis pero eres el entretenimiento de los chetos. Una de las razones por las que me pasé a consola no hackeable y pago encantado el online.
Solo digo que para traer montón de nuevos usuarios con anunciar el online gratuito era una jugada brutal.
El online del PC ni gratis, tendrían que pagarme a mi para que jugara online en PC.
owenkz escribió:disaster_p escribió:No me vengais con el PC, que muy gratis pero eres el entretenimiento de los chetos. Una de las razones por las que me pasé a consola no hackeable y pago encantado el online.
O meterte en un Battlefield estar tumbado en unas hierbas bien tapado y que te llegue uno con una 4090 a 300 fps pero con los gráficos del Minecraft y claro a él no le aparece ni el césped ni nada🤣🤣.
LaGarrota escribió:como os quejeis de los juegos del gold saco la correa, que no habia ni uno bueno y era un drama mes tras mes.
ahora es cuando ya no me sale el reward del gold y me cago en todo yo.
Algarro14 escribió:Sois unos amargados
ruls17 escribió:dicanio1 escribió:ruls17 escribió:
Medida anticonsumidor pagar lo mismo por juego que los demás? Es decir pagar 80€ por juego si es verdad claro.
Medida anticonsumidor pagar 15€ por el GP que es mucho mejor que su competencia que a su vez es más caro
Reward que es un saldo virtual para que te salgan cosas gratis y encima rienda el morro de quejarte?
Chico lo tuyo no es la xbox.. tienes servicios peores y más caros que no los subieron este año, creo que es mejor que vayas para alli![]()
A mí me pasa lo contrario que a ti, llevo 7 meses comprando juegos ya que los últimos juegos que he disfrutado en gamepass han sido Ghost White Tokyo, y el hifi Rush. Ya te digo yo que 16 pavos para jugar a dos juegos en 7 meses no pagaría ni loco sabiendo que luego no hay posibilidad de reventa. Por cierto, Te recomiendo que cambies de tiendas. jugando a juegos AAA que me interesan que salen el día uno en físico, y no están en gamepass a 60 euros y revendiendo a 45-50 euros. Pilla la calculadora y míratelo que igual te llevas las manos a la cabeza.
darksch escribió:disaster_p escribió:No me vengais con el PC, que muy gratis pero eres el entretenimiento de los chetos. Una de las razones por las que me pasé a consola no hackeable y pago encantado el online.
Pero si juegas con amigos.
disaster_p escribió:darksch escribió:disaster_p escribió:No me vengais con el PC, que muy gratis pero eres el entretenimiento de los chetos. Una de las razones por las que me pasé a consola no hackeable y pago encantado el online.
Pero si juegas con amigos.
Vas a llenar el machmaking de muchos juegos con amigos y encima el mismo día y a la misma hora, luego uno se va a cenar, otro entra a trabajar, otro de finde con la señora y el otro se va a cagar. A veces ya cuesta coincidir con alguno que esto no es como cuando ibamos al colegio y a la salida todos a jugar. Luego ves por aqui que la mayoría ni es capaz de completar un Gamepass Family.![]()
Por favor, no entremos en un debate absurdo.
O Dae_soo escribió:Me asalta una duda ahora que mucho se habla de los juegos digitales y de los modelos de subscripción:
La gente que se vanagloria de comprar un juego en físico para revenderlo poco tiempo después y recuperar parte del dinero de su compra..... ¿se puede decir que alquila esos juegos? 🤔
Refer escribió:Creo que soy el único que le da exactamente igual que las subscripciones tengan o no online, paso mil de jugar online con nadie![]()

Refer escribió:Creo que soy el único que le da exactamente igual que las subscripciones tengan o no online, paso mil de jugar online con nadie![]()
O Dae_soo escribió:Me asalta una duda ahora que mucho se habla de los juegos digitales y de los modelos de subscripción:
La gente que se vanagloria de comprar un juego en físico para revenderlo poco tiempo después y recuperar parte del dinero de su compra..... ¿se puede decir que alquila esos juegos? 🤔
. Pero hay que echarle paciencia. Fork99 escribió:@LaGarrota Hostia The Hunter. Un grandísimo juego para jugar solo o bien acompañado. Pero hay que echarle paciencia.
darksch escribió:disaster_p escribió:darksch escribió:Pero si juegas con amigos.
Vas a llenar el machmaking de muchos juegos con amigos y encima el mismo día y a la misma hora, luego uno se va a cenar, otro entra a trabajar, otro de finde con la señora y el otro se va a cagar. A veces ya cuesta coincidir con alguno que esto no es como cuando ibamos al colegio y a la salida todos a jugar. Luego ves por aqui que la mayoría ni es capaz de completar un Gamepass Family.![]()
Por favor, no entremos en un debate absurdo.
Pues no sé yo sólo juego con amigos y nos damos buenas pechás. Así que tampoco generalices de forma "absurda" con tu caso particular.
euromillón escribió:Refer escribió:Creo que soy el único que le da exactamente igual que las subscripciones tengan o no online, paso mil de jugar online con nadie![]()
Sí y no, imagina un mmo, hay alguno que puedes disfrutar single, pero necesitas online, ejemplos, fallout76 y, en gran parte, the elder scrolls online. Otros juegos te piden Internet fijo, ejemplo de Red fall u outriders, así que tener online jugando lo veo imprescindible
euromillón escribió:Refer escribió:Creo que soy el único que le da exactamente igual que las subscripciones tengan o no online, paso mil de jugar online con nadie![]()
Sí y no, imagina un mmo, hay alguno que puedes disfrutar single, pero necesitas online, ejemplos, fallout76 y, en gran parte, the elder scrolls online. Otros juegos te piden Internet fijo, ejemplo de Red fall u outriders, así que tener online jugando lo veo imprescindible
Algarro14 escribió:@Refer no necesitas pagar online para eso
dicanio1 escribió:ruls17 escribió:Chifrinillo escribió:Yo me huelo subidas de precios y bajada del valor reward/euro.
Reward que es un saldo virtual para que te compres cosas gratis o mas baratas y encima tienes el morro de quejarte?
Cuando xbox tenga precios como la competencia te quejas, pero me da que no lo haréis si tiene los mismos precios, proque entonces empezarán las comparaciones y ya sabemos el final..
15€ mes os parece caro? Que es una empresa y si ven los precios de la competencia que crees que van a hacer y más cuando ofrecen mucho más por mucho menos