XBOX Series X

Q-troy escribió:Esto es como si para ver Netflix estuvieses obligado a comprarte un reproductor propio de Netflix en lugar de poder verlo donde quieras.

En cuando más sitios puedas usar los servicios de Microsfot (juegos), mejor. ¿Cuánto dinero creéis que saca Microsoft por cada consola vendida? Prácticamente NADA. El negocio está en los servicios (juegos, online, gamepass, etc.).

¿Cuántos usuarios tendría Microsoft si sólo se pudiese jugar en consola? ¿40-50 millones? Si puedes jugar en cualquier dispositivo (PC, videoconsola, tablet, móvil, Switch, etc.)? Cientos de millones.

Está claro cuál es el futuro y la idea ganadora.


Pues sí, si tenéis razón, yo no digo lo contrario.

Pero desde luego, a no ser que seas muy fiel a la marca, no acabo yo de verle el sentido a comprar una Xbox si puedes jugar en cualquier sitio a sus juegos, algo que por otra parte, me parece de puta madre.

¿Han tirado la toalla como fabricantes de videoconsolas entonces?
Microsoft va a servicios y no a cacharros, seguirá habiendo una xbox para quien no tenga PC o no quiera usar el PC o tenga el PC en una habitación y juegue en otra, y luego ya en streaming en cualquier cacharro con la app como netflix.

Está bastante claro el camino de Microsoft. Quien tenga ese apego a que "solo salga en xbox" ya se acabó con windows 10, esto es solo el siguiente paso. Todo se orienta a servicios.
_Jesu_ escribió:
Q-troy escribió:Esto es como si para ver Netflix estuvieses obligado a comprarte un reproductor propio de Netflix en lugar de poder verlo donde quieras.

En cuando más sitios puedas usar los servicios de Microsfot (juegos), mejor. ¿Cuánto dinero creéis que saca Microsoft por cada consola vendida? Prácticamente NADA. El negocio está en los servicios (juegos, online, gamepass, etc.).

¿Cuántos usuarios tendría Microsoft si sólo se pudiese jugar en consola? ¿40-50 millones? Si puedes jugar en cualquier dispositivo (PC, videoconsola, tablet, móvil, Switch, etc.)? Cientos de millones.

Está claro cuál es el futuro y la idea ganadora.


Pues sí, si tenéis razón, yo no digo lo contrario.

Pero desde luego, a no ser que seas muy fiel a la marca, no acabo yo de verle el sentido a comprar una Xbox si puedes jugar en cualquier sitio a sus juegos, algo que por otra parte, me parece de puta madre.

¿Han tirado la toalla como fabricantes de videoconsolas entonces?


Tirar la toalla significaría no sacar ninguna consola. Qué te hace llegar a esa conclusión?

Sinceramente yo no me voy a comprar un PC y tampoco me veo jugando en una tablet. Otro tema es que en determinados momentos pueda y quiera hacerlo en diferentes dispositivos pero para jugar, consola sin duda, en mi caso.

Y como yo hay y habrán unos cuantos.
Haber que microsoft se quiera expandir en tema servicios no es malo,si no lo contrario de cara a la empresa.el problema es que si su direccion es tomar esa linea,para algunos usuarios "creo que es lo que piensan" la confusion esta en...para que hacer mas xbox si al final su nueva meta es estar en todos los lados como netflix?para que tanta saga exclusiva de xbox si en ese futuro no muy lejano dejara de serlo?(en el sentido de que estaran en otras plataformas,no que no sean propios de ellos).

En la anterior generacion y en la de antes que esa,si te comprabas una xbox 360 antes que una ps3 o wii hera por el hecho y sentido de sus exclusivos.en la siguiente generacion (por ejemplo),el gamepass esta en todas las plataformas ademas de en la scarlet.quien cojones se compraria una xbox pudiendo tener otra opcion y tener un dos en uno?es decir,te compras la ps5 y juegas juegos de ambas con solo una plataforma.

Creo que mas o menos es lo que se preguntara la mayoria de la gente.

Ahora lo que yo creo y pienso de este camino de xbox?pues que la scarlett es y sera la ultima plataforma de xbox tal y como se la conoce hasta ahora sus consolas.y mas despues de los rumores de que los juegos de xbox seran nativos en windows.

Espero no se me mal-intérprete.pero creo es eso.

EDIT: Y esto xbox.ves ah saber si las demas no terminan por seguir ese camino claro... [360º]
TCR escribió:
_Jesu_ escribió:
Q-troy escribió:Esto es como si para ver Netflix estuvieses obligado a comprarte un reproductor propio de Netflix en lugar de poder verlo donde quieras.

En cuando más sitios puedas usar los servicios de Microsfot (juegos), mejor. ¿Cuánto dinero creéis que saca Microsoft por cada consola vendida? Prácticamente NADA. El negocio está en los servicios (juegos, online, gamepass, etc.).

¿Cuántos usuarios tendría Microsoft si sólo se pudiese jugar en consola? ¿40-50 millones? Si puedes jugar en cualquier dispositivo (PC, videoconsola, tablet, móvil, Switch, etc.)? Cientos de millones.

Está claro cuál es el futuro y la idea ganadora.


Pues sí, si tenéis razón, yo no digo lo contrario.

Pero desde luego, a no ser que seas muy fiel a la marca, no acabo yo de verle el sentido a comprar una Xbox si puedes jugar en cualquier sitio a sus juegos, algo que por otra parte, me parece de puta madre.

¿Han tirado la toalla como fabricantes de videoconsolas entonces?


Tirar la toalla significaría no sacar ninguna consola. Qué te hace llegar a esa conclusión?

Sinceramente yo no me voy a comprar un PC y tampoco me veo jugando en una tablet. Otro tema es que en determinados momentos pueda y quiera hacerlo en diferentes dispositivos pero para jugar, consola sin duda, en mi caso.

Y como yo hay y habrán unos cuantos.

Otro por aqui que piensa igual, un pc normal para lo que se necesite de curro tipo ofimatica y demas, y para jugar una consola con una buena tv, ya que ademas no soy de portatiles a mis años. Ademas, ¿Soy muy raro por pensar que como usuario no me afecta negativamente que otras personas puedan jugar los juegos que puedo yo jugar en mi plataforma? No se, no lo veo mal, no me lo quitan ni nada por el estilo. Creo mas bien que cuanto mas disponible este el catalogo mejor, y que las marcas que se agarran a los exclusivos como razon de eleccion para su plataforma, se estan agarrando a un clavo ardiendo. Yo por ejemplo, aun habiendo algunos exclusivos de PS4 que me hubiera gustado jugar, he elegido Xbox, porque he valorado mas la calidad de la consola en si, el mando sobretodo, la retrocompatibilidad, opciones como el Kodi oficial, lector 4K etc etc...por 4 o 5 exclusivos que me puedan interesar, y sabiendo que el grueso third y los pelotazos AAA no van a faltar, no me compensa por todo lo demas. Ni que me fuera a quedar sin nada a que jugar! Creo que esa es la linea de diferenciacion a seguir, caracteristicas que se usen y noten en el dia a dia mas alla de 4 juegos contados
@Emphassis pues yo prefiero los "exclusivos" de PC que son difíciles de encontrar en consols. Los simuladores.

Pero entre lo caro que es tener un PC en condiciones, y lo coñazo que era configurarlo para jugar en condiciones, prefiero comprarme una consola.

Da igual que los juegos salgan en PC u otros sistemas, si tu elección por precio y comodidad, sigue siendo la consola, te importa un comino que salga en PC, en móvil o en la tele. Lo bueno que tiene, que a cuanta más personas llegue, mas servicios vende Microsoft y por ende, mejoras y más juegos llegarán al ecosistema.
Yui Shojei escribió:@Emphassis pues yo prefiero los "exclusivos" de PC que son difíciles de encontrar en consols. Los simuladores.

Pero entre lo caro que es tener un PC en condiciones, y lo coñazo que era configurarlo para jugar en condiciones, prefiero comprarme una consola.

Da igual que los juegos salgan en PC u otros sistemas, si tu elección por precio y comodidad, sigue siendo la consola, te importa un comino que salga en PC, en móvil o en la tele. Lo bueno que tiene, que a cuanta más personas llegue, mas servicios vende Microsoft y por ende, mejoras y más juegos llegarán al ecosistema.


Lo que dices tiene todo el sentido.y claro que prefiero la consola para jugar antes que un pc.ademas nunca eh jugado en un pc,pero la pregunta es...seguira existiendo xbox despues de la proxima Gen?me refiero consola fisica tradicional claro.y todo esto supongo que tambien sera en base segun haga la competencia no?eso contando como dije antes,que las otras dos se suban al carro.aunque sony con su plataforma streaming da entender que si.

No se en mi cabeza suena de otra manera y esto es un lio jaja.

Por cierto,es verdad que ojala los juegos de PC fuesen compatibles en consola,por que hay muchisimos juegos de hace años tambien que me dejaron con las ganas de poder catarlos.
Juer, ¿todavía estamos anclados en que es muy difícil configurar un Pc?

Que yo soy un torpe y tengo un gran PC y juego sin dificultades.
@Emphassis corréis demasiado.

En 2020, presumiblemente, sale nuevo hardware y parece que no solo un modelo, lo cual, ya te asegura tener una infraestructura fija. Y, sinceramente, durante años por muy expandido que esté todo, dudo que no haya nuevos hardwares posteriores.

En cualquier caso, en mi opinión, por mucho Netflix que monten a Microsoft le interesa tener una infraestructura propia a día de hoy. En un futuro ya veremos pero durante los próximos años sin ninguna duda. Principalmente por mantener una comunidad, parte que no juega en un PC, con la idea de que siga creciendo.

Otro tema es que le quite el sueño vender más o menos consolas. Creo que a Micro lo que le interrsa es la suma de su ecosistema global. Aquí lo que cuenta es facturar abarcando lo máximo posible, PC, consola y servicios allá donde lleguen.

https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... on-de-xbox

"Cuando alguien compra una Xbox compra un ecosistema, y se convierte en un fan de Xbox. Muchos de los fans que tenemos hoy empezaron con la Xbox original, estuvieron con nosotros con 360 y están con nosotros con Xbox One. Confío en su compromiso con nuestros dispositivos y servicios a lo largo de este viaje. Así que voy a ser abierto con ellos."

"No tengo nada en concreto que anunciar, pero quiero que la gente sepa que estamos comprometidos con la experiencia que aman, jugar a grandes juegos en su televisión, y creemos que es una parte importante del futuro de nuestra marca."

"Soy un poco más optimista en lo que respecta a que la gente tenga hardware local para jugar durante muchos, muchos años. Lo que vamos a ver es a más gente jugando en otros dispositivos a los juegos de calidad que estamos acostumbrados a ver en consolas. Pero eso no significa que esta experiencia de jugar en mi tele con un gran sistema de sonido, un gran frame-rate y una gran resolución vaya a desaparecer tan rápido. Lo que veremos es una diversificación de los lugares en los que la gente puede jugar a gran contenido."

"Para muchos de nosotros, hoy en día hay un tipo de juego que esperamos ver en móviles y un tipo de juego que esperamos ver en consolas. No siempre es verdad que estén separados. Puedes ver que ahora PUBG y Fortnite lo están haciendo mucho mejor en móviles, pero muchos de los juegos son muy casuales. Sé que los creadores de contenido quieren llegar a tanta gente como puedan con lo que hacen. De modo que creo que, a medida que avancemos, cada vez más gente jugará a todo tipo de contenido en otros dispositivos. Pero la tele será uno de ellos."
@Emphassis quizás no veamos una consola como tal en el futuro, sino una especie de mini ordenador cerrado sin poder cambiar las piezas (o quizás si). Pero seguirá saliendo mientras haya mercado.

Igual que ahora un móvil ya no es un simple teléfono, es casi un mini portátil.

_Jesu_ escribió:Juer, ¿todavía estamos anclados en que es muy difícil configurar un Pc?

Que yo soy un torpe y tengo un gran PC y juego sin dificultades.


Si lees bien, he puesto "era", en pasado. Pero sigue siendo caro actualizarlo xD De hecho, yo prefiero ratón y teclado ya que yo me crié con PC y no con consola.
Yo dejé de actualizar el PC hace muchos años,cada vez me fui más hacia las consolas y estoy contento,echo de menos el PC como podría echar de menos cosas de las consolas.

A partir de ahí,me gusta jugar en la plataforma que mejor corren esos juegos,no me voy a poner a jugar al Halo Infinity en la Switch,ni en una Tablet ni nada parecido.

Visto así,el valor de tener una Xbox sigue siendo el mismo que ahora,más si las desarrolladoras de PC publican sus juegos en la consola al no necesitar hacer dos versiones y si de paso Nintendo publica algo,mejor que mejor.
IridiumArkangel escribió:
ScorpioEngine escribió:Me pregunto cual es el atractivo que le queda a la consola Xbox para un usuario de PC. Como no sea poder jugar en una caja mas pequeña otra cosa lo dudo :(


Y que más da eso!? Cada uno que decida entre hardware cerrado, compacto, más optimizado, con retrocompatibilidad y con precio contenido o uno abierto, modular y con un precio final bastante más abultado. Todos ellos utilizarán los servicios y juego de Ms...

Iba a decir lo mismo. La consola es un PC específico para jugar que se beneficia de la economía de escala (pensad en la consola como el PC de Microsoft) y lo que conocemos como PC es un computador de propósito general.

Otra ventaja: una consola tiene unas especificaciones concretas, con lo que el software se adapta a esa arquitectura y saca más provecho.


Pero da igual cuántas veces o cuántos lo digamos, si alguien no asimila que Xbox es (o será) una plataforma con múltiples formas de acceso y no una consola, no verá el resto.


@_Jesu_ a Microsoft no le importará dónde juegues. A mi como usuario tampoco, porque en un futuro podremos jugar juntos si queremos. No importará cómo accedas al videojuego, será transparente para mi ¿Jugar a Halo Infinite desde cualquier sitio? Lo quiero.
Xlooser escribió: Pero da igual cuántas veces o cuántos lo digamos, si alguien no asimila que Xbox es (o será) una plataforma con múltiples formas de acceso y no una consola, no verá el resto.


Exactamente eso.
es mas fácil de entender viendo como lo describe microsoft en una sola imagen ;)

Imagen

por si alguno desconoce lo que es el Cshell (composable shell) en el que llevan trabajando tiempo microsoft dejo un video para que sea sencillo de entender.

One Store, algo que necesitan como el comer. Pero una de verdad no una mezcla rara.
NucelarGen escribió:


Se trasca.
He deducido se masca la tragedia , no ? De ser así y en contra de Xbox , quien en su sano juicio va a comprar un ordenador solo para jugar si las especificaciones de Anaconda son reales ? De los que estén en su sano juicio nadie
Será un gameplay de Age of Empires, que desde que lo anunciaron no se ha visto nada.
@NucelarGen sí, era un se trasca la magedia, batiburrillo antigracia que uso puntualmente.

Yo desde luego no pienso comprar un PC para jugar. Sea Anaconda una bestia, que lo será, o no.

Dame el mando, un botonazo a la A y a jugar.
TCR escribió:@NucelarGen sí, era un se trasca la magedia, batiburrillo antigracia que uso puntualmente.

Yo desde luego no pienso comprar un PC para jugar. Sea Anaconda una bestia, que lo será, o no.

Dame el mando, un botonazo a la A y a jugar.


¿Qué se supone que hacemos los de PC cuando jugamos? ¿Sacarnos una licenciatura? XD
TCR escribió:@NucelarGen sí, era un se trasca la magedia, batiburrillo antigracia que uso puntualmente.

Yo desde luego no pienso comprar un PC para jugar. Sea Anaconda una bestia, que lo será, o no.

Dame el mando, un botonazo a la A y a jugar.


Supongo que querrías decir: "dame una tele de 65", un sillón/sofá, patatas y cerveza en la mesa auxiliar y a jugar".

En PC tb puedes enchufar un mando y darle al botonazo A [fiu]
_Jesu_ escribió:
TCR escribió:@NucelarGen sí, era un se trasca la magedia, batiburrillo antigracia que uso puntualmente.

Yo desde luego no pienso comprar un PC para jugar. Sea Anaconda una bestia, que lo será, o no.

Dame el mando, un botonazo a la A y a jugar.


¿Qué se supone que hacemos los de PC cuando jugamos? ¿Sacarnos una licenciatura? XD


En mi caso me tengo que levantar 750 veces del sofá con el pc , con la consola 1 vez al mes para borrar el cache . Por ejemplo
NucelarGen escribió:
_Jesu_ escribió:
TCR escribió:@NucelarGen sí, era un se trasca la magedia, batiburrillo antigracia que uso puntualmente.

Yo desde luego no pienso comprar un PC para jugar. Sea Anaconda una bestia, que lo será, o no.

Dame el mando, un botonazo a la A y a jugar.


¿Qué se supone que hacemos los de PC cuando jugamos? ¿Sacarnos una licenciatura? XD


En mi caso me tengo que levantar 750 veces del sofá con el pc , con la consola 1 vez al mes para borrar el cache . Por ejemplo


Joder, con lo fácil que es acomodar un PC a un salón XD
Sí, con matices pero si entro en detalle abriremos debate de opinión con disparidad sin fin. XD

No debí añadir lo último.

Básicamente va enfocado a drivers, incompatibilidades y demás... Amén de la pasta.
(mensaje borrado)
TCR escribió:Sí, con matices pero si entro en detalle abriremos debate de opinión con disparidad sin fin. XD

No debí añadir lo último.

Básicamente va enfocado a drivers, incompatibilidades y demás... Amén de la pasta.


Ahora si que se trasca la magedia [+risas]
Uy si hablamos de ahorrar a medio/largo plazo... cuidao que los peceros nos venimos arriba XD

De todos modos ya es por debatir con vosotros amigablemente, yo tengo las 3 consolas también así que...
NucelarGen escribió:
_Jesu_ escribió:
TCR escribió:@NucelarGen sí, era un se trasca la magedia, batiburrillo antigracia que uso puntualmente.

Yo desde luego no pienso comprar un PC para jugar. Sea Anaconda una bestia, que lo será, o no.

Dame el mando, un botonazo a la A y a jugar.


¿Qué se supone que hacemos los de PC cuando jugamos? ¿Sacarnos una licenciatura? XD


En mi caso me tengo que levantar 750 veces del sofá con el pc , con la consola 1 vez al mes para borrar el cache . Por ejemplo



Buenas, no me vale decir que te levantas 750 veces del sofa para poder jugar al pc, que tienes que hacer esas 750 veces que la consola te lo ahorra??

es muy facil criticar sin saber pero bueno
@NucelarGen la cagaste. [poraki]

Es cuestión personal no un ataque. Para mí es más cómodo. Qué cada uno juegue donde quiera.

Todo eso no quita que vea juegos a 4k a 300 FPS a máximo detalle y me muera de envidia. Si pudiese lo tendría, por lo menos por gosarlo si así se me antoja. Ahora, principalmente es la pasta y la comodidad (con sus variables). Gustos personales.

Además yo quiero jugar con las Anacondas. [jaja]
@Simonkiller

Pies te digo lo mismo , es muy fácil hablar sin saber
@NucelarGen

Te pregunto porque no se para que te levantas 750 veces del sofa, ni mas ni menos
Posiblidades:
- porque la consola esta en la tele del salon y no hay que levantarse para irse al pc
- Porque pulsa el boton del mando y la consola se enciende, el pc hay que encenderlo pulsando su boton de encendido
- Porque windows no se actualiza tan a menudo como en consola, porque no necesita actualizar los controladores tan a menudo como en pc. Porque no tiene que ajustar las cosas si un juego no le funciona, etc y mientras se da paseos de un lado a otro esperando
- Porque le gusta hacer abdominales
- Porque le sale de los huevos
- Porque quiere


OJO que el pc también tiene cosas muy buenas ... pero para mi gusto... lo dejo solo para currar y algun jueguecillo tonto.
Grinch escribió:Posiblidades:
- porque la consola esta en la tele del salon y no hay que levantarse para irse al pc
- Porque pulsa el boton del mando y la consola se enciende, el pc hay que encenderlo pulsando su boton de encendido
- Porque windows no se actualiza tan a menudo como en consola, porque no necesita actualizar los controladores tan a menudo como en pc. Porque no tiene que ajustar las cosas si un juego no le funciona, etc y mientras se da paseos de un lado a otro esperando
- Porque le gusta hacer abdominales
- Porque le sale de los huevos
- Porque quiere


OJO que el pc también tiene cosas muy buenas ... pero para mi gusto... lo dejo solo para currar y algun jueguecillo tonto.


Pero es que todo eso lo puedes hacer tranquilito desde el sofa, no es ninguna excusa.
-El pc puede estar en el salon
-windows se actualiza solo
-Para ajustar los graficos lo puedes hacer desde el mando inalambrico....o teclado
-Lo de las abdominales lo veo bien
-Una cosa es que no tengas el dinero para gastartelo en un buen pc pero criticar por criticar no me vale
Simonkiller escribió:@NucelarGen

Te pregunto porque no se para que te levantas 750 veces del sofa, ni mas ni menos


para poder quejarme aquí , no más ni menos
Me acabo de montar un equipo decente para 2k@75fps y no veo la next gen 4k@60fps a estos precios de 500€ que comentáis. La consola saldría por un pico, ya la gráfica cuesta los 1000€ y dentro de un año costara menos pero no 250€

En cuanto al pc vs consola, la gran ventaja del pc es la potencia, el precio de los juegos,tener online gratuito y ser intergeneracional, no tienes que cambiar de mandos, volantes ni juegos continuamente.
La consola la veo mejor en comodidad y simplicidad.
La clave es adiestrar al gato para que pulse el botón cuando lo necesites. Desde que aprendió ciertas funciones no me muevo. La auténtica salud.

No tengo gato por si algún defensor de los animales se ofende.
Simonkiller escribió:
Pero es que todo eso lo puedes hacer tranquilito desde el sofa, no es ninguna excusa.
1-El pc puede estar en el salon
2-windows se actualiza solo
3-Para ajustar los graficos lo puedes hacer desde el mando inalambrico....o teclado
4-Lo de las abdominales lo veo bien
5-Una cosa es que no tengas el dinero para gastartelo en un buen pc pero criticar por criticar no me vale

1. Claro. Y conectado a la tele de 50 pulgadas si quieres... pero no es lo normal. El pc yo lo tengo en un cuarto con un monitor .
2- windows se actualiza solo.. si Es divertidisimo cuando cierro donde trabajo y me sale el : windows se tiene que actualizar... Va lo dejo que se vaya apagando y cuando llego al dia siguiente al encenderlo ... sigue actualizandose.
Lo hace solo ? si... pero es un coñazo y lo hace mas a menudo que una consola
3- Pero tienes que hacerlo verdad ? en consola te dan como mucho las opciones basicas y dos modos y vas que tiras.
En el wow yo recuerdo pasarme tiempo ... ajustando la grafica, settigns etc para que los fps fueran estables .. un coñazo ( y lo sigo haciendo con el warhammer total war y otros juegos.. y cuando lo hago siempre pienso.. esto en consola... )
4- eso es cosa suya
5-Jajja y aqui es donde patinas de lo lindo. Tengo dinero ( gracias a dios tengo buen curro y estabilidad) me puedo comprar un pc , portatil o lo que quiera, incluso puedo comprarme de nuevo la ps4 si quiero).
Tengo un buen pc y este año casi me compro un pc portatil gamming de 2500 euros. Que no compre porque pense luego .. pa que si el pc solo lo uso para currar luego y los juegos que juego actualmente me van bien en el que tengo.
Me pille una surface y la uso solo para currar

Teneis muy metido el : si se critica algo es porque no tenemos dinero para comprarlo. Es la mayor estupidez que puedas pensar.
El pc tiene muchas ventajas VS la consola por supuesto ( tambien tiene la "ventaja" de actualizarse segun inviertas mas dinero en el)

Ibas bien hasta la chorrada de
"Una cosa es que no tengas el dinero para gastartelo en un buen pc pero criticar por criticar no me vale["
Y como veo que hablas sin tener ni idea solo por defender lo que a ti te parece mejor. POr mi parte te dejo que sigas autoconvenciendote

@nucelargen todo para ti

@TCR yo lo intente con mi perro... .. VER AQUI NO SALE BIEN
@Grinch

No te molestes , sé perfectamente lo que yo quiero decir con tener que levantarme del sofá 1500 veces y si el cree que es para criticar dicha plataforma (lo cual es absurdo)

Secreto

me la pela . Y no digo el , si no lo que diga
@NucelarGen na lo he metido en ignore .. Termino antes. Me da igual debatir pero la chorrada de : Lo criticas porque no te lo puedes comprar... en fin.

Ahi llegamos al punto de la estupidez humana buscando excusas de : lo mio es mejor porque si xD.

Es mas mi respuesta mas posibles de porque lo haces seguramente sean :
A) porque quieres
B) porque te sale de los huevos .

xD
Precisamente lo que estáis comentando es a lo que no quería llegar yo. Básicamente porque cada uno ve con mejores ojos unas cosas que otras, cuestión totalmente subjetiva. Nadie va a convencer a nadie.

Corroboro lo de los abdominales de NucelarGen. Menuda tableta se gasta el Titán. [qmparto]

@Grinch llegas a poner "y no creeréis lo que pasó" y lo clavas. XD
TCR escribió:Precisamente lo que estáis comentando es a lo que no quería llegar yo. Básicamente porque cada uno ve con mejores ojos unas cosas que otras, cuestión totalmente subjetiva. Nadie va a convencer a nadie.

Corroboro lo de los abdominales de NucelarGen. Menuda tableta se gasta el Titán. [qmparto]

@Grinch llegas a poner "y no creeréis lo que pasó" y lo clavas. XD


Claro . SI yo mismo digo que el pc tiene cosas muy buenas vs la consola. Igual que la consola vs pc.
Ya va por gustos .
Cada uno que juegue donde le salga. Pero no me voy a ir al hilo de pc a decirles.
Soy unos clasistas de mierda por jugar en un pc que sale mas caro que una consola
( por poner un ejemplo estupido... como el de : lo criticas porque no puedes comprarlo xD)
Grinch escribió:
Simonkiller escribió:
Pero es que todo eso lo puedes hacer tranquilito desde el sofa, no es ninguna excusa.
1-El pc puede estar en el salon
2-windows se actualiza solo
3-Para ajustar los graficos lo puedes hacer desde el mando inalambrico....o teclado
4-Lo de las abdominales lo veo bien
5-Una cosa es que no tengas el dinero para gastartelo en un buen pc pero criticar por criticar no me vale

1. Claro. Y conectado a la tele de 50 pulgadas si quieres... pero no es lo normal. El pc yo lo tengo en un cuarto con un monitor .
2- windows se actualiza solo.. si Es divertidisimo cuando cierro donde trabajo y me sale el : windows se tiene que actualizar... Va lo dejo que se vaya apagando y cuando llego al dia siguiente al encenderlo ... sigue actualizandose.
Lo hace solo ? si... pero es un coñazo y lo hace mas a menudo que una consola
3- Pero tienes que hacerlo verdad ? en consola te dan como mucho las opciones basicas y dos modos y vas que tiras.
En el wow yo recuerdo pasarme tiempo ... ajustando la grafica, settigns etc para que los fps fueran estables .. un coñazo ( y lo sigo haciendo con el warhammer total war y otros juegos.. y cuando lo hago siempre pienso.. esto en consola... )
4- eso es cosa suya
5-Jajja y aqui es donde patinas de lo lindo. Tengo dinero ( gracias a dios tengo buen curro y estabilidad) me puedo comprar un pc , portatil o lo que quiera, incluso puedo comprarme de nuevo la ps4 si quiero).
Tengo un buen pc y este año casi me compro un pc portatil gamming de 2500 euros. Que no compre porque pense luego .. pa que si el pc solo lo uso para currar luego y los juegos que juego actualmente me van bien en el que tengo.
Me pille una surface y la uso solo para currar

Teneis muy metido el : si se critica algo es porque no tenemos dinero para comprarlo. Es la mayor estupidez que puedas pensar.
El pc tiene muchas ventajas VS la consola por supuesto ( tambien tiene la "ventaja" de actualizarse segun inviertas mas dinero en el)

Ibas bien hasta la chorrada de
"Una cosa es que no tengas el dinero para gastartelo en un buen pc pero criticar por criticar no me vale["
Y como veo que hablas sin tener ni idea solo por defender lo que a ti te parece mejor. POr mi parte te dejo que sigas autoconvenciendote

@nucelargen todo para ti

@TCR yo lo intente con mi perro... .. VER AQUI NO SALE BIEN


2- Una cosa es que te pase en la "patata" de pc que tengas en el trabajo, con un pc decente no te pasara eso y decente no me refiero al portatil de 2500 euros que te querias comprar

5- Y refiriendome a lo de criticar por criticar, si tu me dices que no utilizas una cosa por algo, ese algo se tiene que razonar, y quizas lo de no tener dinero, seria mejor haber puesto no quieres gastarte esa cantidad de dinero


Grinch escribió:@NucelarGen na lo he metido en ignore .. Termino antes. Me da igual debatir pero la chorrada de : Lo criticas porque no te lo puedes comprar... en fin.

Ahi llegamos al punto de la estupidez humana buscando excusas de : lo mio es mejor porque si xD.

Es mas mi respuesta mas posibles de porque lo haces seguramente sean :
A) porque quieres
B) porque te sale de los huevos .

xD


Cuando e dicho que lo mio es mejor porque si?? te podria decir muchas mas ventajas del pc sobre la consola, esta claro porque el precio es mucho mas elevado pero es asi, a la gente comformista no le gusta debatir.
Los ejemplos a veces no son lo mas adecuados pero.....es como si prefieres un coche de 1000 euros a uno de 6000,
Tengo muchas ganas de E3. Yo seguramente tire por la Anaconda física , la tocha . Espero que no pase de los 1.500 euros
Si este E3 va a ser muy interesante
@Simonkiller de algún modo, se ve entre líneas, intentas convencer al otro de las ventajas de lo que a ti te parece mejor. No importa que se razone de una forma u otra, tu convencimiento no va a cambiar pero sí tratarás de que el otro lo vea tal y como lo haces tú.

Por ese motivo es una pérdida de tiempo innecesaria debatir según qué cosas y por las cuales la mayoría de veces, en mi caso, lanzo la bomba de humo y me esfumo. Gasto de energía innecesario.

Razonar siempre se puede, si hay ganas de hacerlo, pero también es evitable si crees saber por donde va a ir encaminado el asunto.

Soy un filósofo social lo sé. [qmparto]

Xbox es mejor.[poraki]
TCR escribió:@Simonkiller de algún modo, se ve entre líneas, intentas convencer al otro de las ventajas de lo que a ti te parece mejor. No importa que se razone de una forma u otra, tu convencimiento no va a cambiar pero sí tratarás de que el otro lo vea tal y como lo haces tú.

Por ese motivo es una pérdida de tiempo innecesaria debatir según qué cosas y por las cuales la mayoría de veces, en mi caso, lanzo la bomba de humo y me esfumo. Gasto de energía innecesario.

Razonar siempre se puede, si hay ganas de hacerlo, pero también es evitable si crees saber por donde va a ir encaminado el asunto.

Soy un filósofo social lo sé. [qmparto]

Xbox es mejor.[poraki]



De algun modo tienes razon, pero vamos que a mi me gusta cuando una cosa dices que es mejor, o que te gusta mas o cualquier otra milonga que se expliquen las razones del porque ni mas ni menos

El pc es mucho mejor [fumando]
195535 respuestas